[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Pues nada, enhorabuena al Madrid, justo vencedor sin duda. La verdad es que con la soberbia temporada regular que han hecho, ya es mérito haber forzado hasta el 5º partido...así que nada, que la disfrutéis merengues ;)
Buste escribió:Felicitar al Madrid por el titulo merecido.Por parte del Barsa bastante a echo BASTANTE,llevar la serie hasta el final es todo un logro con las bajas de Jawai,Mikael y Navarro...tiene un merito ENORME!!!!


Con Laso si ponéis al B llegáis el 5 partido [hallow] .

Enhorabuena por luchar de esa manera.

Por cierto buscar en Twitter a Pablo Lolaso ,muy grande [carcajad] .
Increible el Barça como se ha intentado aferrar, WTF con Ingles, lo de Saras tb pero ya me lo podia esperar (quien tuvo retuvo y a Saras los momentos hot le gustan ratataaaa ), pero ha habido unos minutos de Ingles que mother of god, unstopable xD.

Y por supuesto enhorabuena al Madrid, para mi tenia mejor equipo y se lo merecia!, unas finales fantasticas! XD XD

PD:
Celticsfan escribió:La defensa "guillotina" clave.


O, Guillotina, O, Reguillotina, OOOOO OOOOO, Guillotina Con doble backflip around!
El otro dia, ates de el cuarto partido me dijo mi padre: Yo ni lo voy a ver, se que va a ganar el barça por que esto lo pactan para poder hacer los 5 partidos y sacar mas pasta...


Yo me quede muy sorprendido... vamos, yo teniendo la oportunidad de ganar el cuarto partido para terminar la final no lo dejo escapar ni de coña, aparte de que baloncesto me parece bastante complicado amañanar un partido, ya que tiene que estar todos metidos ene l ajo
Podría haber sido una temporada histórica, lastima caer en la final de copa y de europa, aún así, partidazo y otra liga más [plas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Felicidades al Madrid, justo vencedor de esta Liga. Sobre el Barça, llegar asi y aguantar hasta el final de esta manera... Que grandes sois, joder! En una palabra: ORGULL! Nos vemos el año que viene ;) [beer]
zeoroh escribió:Podría haber sido una temporada histórica, lastima caer en la final de copa y de europa, aún así, partidazo y otra liga más [plas]


Me has hecho recordar el triple imposible de Spanoulis y el Wombo Combo tapón de Antic y Hines a Mirotic xDDDD, ese tapon o pesca de arrastre la recodare siempre, estuve 5 minutos riendo, madre mia xD.


Por cierto Darder muy bien tb, goodbye Suarez xD.
En mi opinión pese a ganar la copa,llegar a la Final Four,final de liga y forzar el 5 partido,el Barça tiene que hacer limpieza de varios jugadores.


Del Madrid yo largaba a Suárez que es MUY MUY malo,al brasileño Hettsheimer o como coño se escriba que es un petardo y con alguno más tengo duda.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo primero, de que van estos de tve ha empezado el partido y habian anuncios!! Q basura.

Segundo, el partido ha sido malo pero muy emocionante. Mvp super merecido para reyes..

1 triple rudy en toda la final.. XD

Digan lo que digan Laso ha estado genial, y prefiero a este q al anterior q decian que "era el mejor de europa" q ni me acuerdo de su nombre.

Quiza tienen fallos en los tiempos muertos, pero es un grande. Esta temporada un 9
gominio escribió:Lo primero, de que van estos de tve ha empezado el partido y habian anuncios!! Q basura.

Segundo, el partido ha sido malo pero muy emocionante. Mvp super merecido para reyes..

1 triple rudy en toda la final.. XD

Digan lo que digan Laso ha estado genial, y prefiero a este q al anterior q decian que "era el mejor de europa" q ni me acuerdo de su nombre.

Quiza tienen fallos en los tiempos muertos, pero es un grande. Esta temporada un 9




Laso lo bueno que ha hecho es el estilo de juego,que va perfecto a los jugadores que tiene,correr e intentar anotar rápido,a mi me encanta el estilo de juego,no lo que hacía el otro....
Ahora bien,pizarra,cambios y tiempos muertos es muy malo [beer] ,desespera y a veces hace gracia [hallow] .

Rudy 1-23 en triples en estas finales? que le sigan diciendo "tirador" si,de tirar porque de anotar..nunca ha sido regular en su tiro exterior,lo que hace muchas cosas y me parece un gran jugador.
Que grande Darden, que jugadorazo tenemos
Celticsfan escribió:En mi opinión pese a ganar la copa,llegar a la Final Four,final de liga y forzar el 5 partido,el Barça tiene que hacer limpieza de varios jugadores.


Del Madrid yo largaba a Suárez que es MUY MUY malo,al brasileño Hettsheimer o como coño se escriba que es un petardo y con alguno más tengo duda.

A mi me parece el mejor pívot del Madrid, no entiendo porque coño no juega. ¬_¬
Celticsfan escribió:Del Madrid yo largaba a Suárez que es MUY MUY malo,al brasileño Hettsheimer o como coño se escriba que es un petardo y con alguno más tengo duda.


Yes xD. Con el que tienes dudas es con Begic?, yo es que siempre discuto con un amigo sobre Begic i Tomic, yo siempre les he defendido y a él no le convencían, para mi los dos son muy buenos pero reconozco que pecan de blandos o de falta de intensidad, y eso les desfavorece mucho en la cancha, pero si mejoran esa faceta a mi me parecen muy buenos jugadores.

Me pareció lógico que el Madrid se deshiciera de uno de los dos, yo tb me hubiese quedado con Begic, se que no es una maquina, pero me cae bien xD. Pero para mi Tomic tiene más futuro, creo que le ha ido genial cambiar de aires, aunque tiene que mejorar mucho si quiere ser un jugador referencia.
Lo de Hettsheimer o como sea será una coña no? [chulito] Ha pasado por 17161616 equipos y no buenos..con un rendimiento en bastantes...discreto,es mejor Reyes o incluso Begic,yo creo casi sirve para llevar el agua como Suárez [carcajad] ,es que no ha demostrado nada bueno en el tiempo que le dieron.


Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Del Madrid yo largaba a Suárez que es MUY MUY malo,al brasileño Hettsheimer o como coño se escriba que es un petardo y con alguno más tengo duda.


Yes xD. Con el que tienes dudas es con Begic?, yo es que siempre discuto con un amigo sobre Begic i Tomic, yo siempre les he defendido y a él no le convencían, para mi los dos son muy buenos pero reconozco que pecan de blandos o de falta de intensidad, y eso les desfavorece mucho en la cancha, pero si mejoran esa faceta a mi me parecen muy buenos jugadores.

Me pareció lógico que el Madrid se deshiciera de uno de los dos, yo tb me hubiese quedado con Begic, se que no es una maquina, pero me cae bien xD. Pero para mi Tomic tiene más futuro, creo que le ha ido genial cambiar de aires, aunque tiene que mejorar mucho si quiere ser un jugador referencia.



Como jugador es mejor Tomic pero como juega el Madrid va mejor Begic que defiende bastante mejor,como el Madrid pasa bastantes partidos del interior.. Begic muchas veces tiene la misma poca sangre que Tomic.

Y si,era mi duda [beer] .
Celticsfan escribió:Rudy 1-23 en triples en estas finales?

El mejor jugador de la ACB, esta es la principal razón de la que porque me niego a ver baloncesto FIBA, me parece otro deporte, no voy a tirar de tópicos ni a entrar en discusiones.
Normal sin argumentos...en fin.


Gran noticia .

Marc Gasol despeja las dudas y confirma su presencia en el Eurobasket de Eslovenia.
http://www.marca.com/2013/06/22/balonce ... 90154.html
Te falta la parte de salsa rosa, espera que te copio xD.

Marcus Slaughter, detenido en Barajas por un altercado con la Guardia Civil
http://www.marca.com/2013/06/22/baloncesto/acb/1371879971.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371908892

xDDDD.

Lo de Marc una buena noticia! XD
Earths36 escribió:Te falta la parte de salsa rosa, espera que te copio xD.

Marcus Slaughter, detenido en Barajas por un altercado con la Guardia Civil
http://www.marca.com/2013/06/22/baloncesto/acb/1371879971.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371908892

xDDDD.

Lo de Marcus una buena noticia! [oki]


Fixed [hallow] .

No me extraña nada pero nada la noticia de Slaughter [buenazo] .
Las chicas, campeones de Europa 20 años después ya ante las subcampeonas olímpicas; Francia.

69-70

Enhorabuena.
Grandes! [plas] [plas] .

Cambiando de tema...algo que se sabía.

Juan Carlos Navarro pasará por el quirófano y confirma su baja para el Eurobasket.
http://www.marca.com/2013/06/27/balonce ... 1372622552

Mercado de Fichajes 2013.
http://www.acb.com/mercado.php

Si os ponéis encima del nombre de algunos jugadores te da información.
Los grupos de la 1ª fase de la Euroliga:

Imagen

A y D grupos más fuertes, aunque en el fondo, bueno, pasan 4 de 6... no deberían tener problemas ninguno de los 4.
La primera fase está para rellenar que no veas,pasan muchos de cada grupo,pero así participan más equipos y está bien.

El Real Madrid le dice a Carlos Suárez que no cuenta con él.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 82326.html

Imagen
Celticsfan escribió:La primera fase está para rellenar que no veas,pasan muchos de cada grupo,pero así participan más equipos y está bien.

El Real Madrid le dice a Carlos Suárez que no cuenta con él.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 82326.html

[img]http://3.bp.blogspot.com/-BniM3nukOzw/UAMrvUgNjWI/AAAAAAAAXx0/Zr36OnK-71o/s1600/tumblr_m753h6JQZc1qdlh1io1_250.gif[/img]


No fue sin tiempo, no soy del Madrid, pero me parece un jugador demasiado sobrevalorado...
gominio está baneado por "Game Over"
¡Toma! Este tio es malisimo..
El Madrid ficha a Mejri, estaba cantado pero bueno ya es oficial XD, para mi [oki] decision.

A parte Valencia esta haciendo un equipo majete, Van Rossom power.

PD:Creo que lo de Suarez es bueno para las dos partes.
Pues sí, a ver qué tal sale, que tampoco sería el primero que al llegar a un grande se desinfla...

Aparte, decir que el UCAM Murcia no ha traído a nadie... tras estar muuchos años entre coqueteando con el descenso, y bajando/subiendo, el año pasado tocó temporada tranquila (tanto que algo así como las últimas 10 jornadas no valían... los playoffs lejos, y el descenso también). Es cuestión de afianzarse en zona media y dejar las luchas del desenso para otros, pero espero que se pongan medios y no se desbarajuste una plantilla que está, como su posición en la tabla, lejos de los de arriba, pero también de sobras lejos para mantenerse.
Earths36 escribió:El Madrid ficha a Mejri, estaba cantado pero bueno ya es oficial XD, para mi [oki] decision.

A parte Valencia esta haciendo un equipo majete, Van Rossom power.

PD:Creo que lo de Suarez es bueno para las dos partes.

A mi no me gusta Mejri, y vamos a seguir sin tener un pívot dominante, si Slaughter (espero que se lo queden, por que defensivamente aporta lo que no está escrito y es el único pívot de la liga que puede defender fuera de perímetro y hacer esas transiciones tan rápidas) tuviera más centímetros pues podría dar el pego.
Quiero en el Madrid un tío que se coma a los pivots rivales en la pintura, no a medianias como Begic [snif]
Me acuerdo de los últimos partidos que jugó Ibaka con el Madrid, eso si era intimidar y dominar la pintura. [amor]
Yo he visto a Mejri unos 10 partidos y me parece un buen jugador,en defensa muy bien y encima es grande,en ataque un flipado de cuidado y Laso a ver si puede hacer algo con él.
El problema es que estamos hablando del Real Madrid y ya el año pasado estaba el brasileño con nombre top que era malo con ganas,no me gustaría tener otro.
Fichamos a Mejri y sonaban o suenan aún...Borousis,Faverani,Zoric,Nogueira o Lampe...no hay color [toctoc] .

Yo confio en Laso...pidiendo tiempos muertos en su momento y su mítica pizarra... [hallow] espero que hagan un video de estas finales que casi pierde contra el Barça porque daría para mucho [buenazo]
http://www.youtube.com/watch?v=qsi4kqtm ... ture=share

Momento top,la jugada en que participa CHIMPA y CARLOS que son el mismo [qmparto] ,el empezar las jugadas cuando a sonado la bocina otro clásico,los jugadores ni caso ,la mítica y quien me queda ? que es marca registrada [plas] [plas] .


Por cierto doble calabaza al Barça,Spanoulis renueva y Bojan Bogdanovic se va a la NBA [hallow] [hallow] .


El Gipuzkoa Basket no baja y San Sebastián sigue siendo de la Liga Endesa.
http://www.marca.com/2013/07/04/balonce ... 1373318496

[360º] [360º]
Irónicamente, fue el juego interior el que nos dio el título de liga, ya que Begic y Slaughter estuvieron bien y Felipe se salió literalmente. MVP completamente merecido.

Fue el juego exterior (quién lo diría) el que no dio la talla, especialmente Rudy, que no metía un triple ni en un aro del tamaño de la faja de Alfredo Relaño.
Yo creo que a Mejri le habría venido bien otro año en el obra, ha mejorado mucho este año :-)
Orenga lo hace oficial: Germán cubre la ausencia de Ibaka y no llama a Mirotic.
http://www.marca.com/2013/07/10/balonce ... 31987.html

Orenga: "A Mirotic se le ha ofrecido venir y no ha querido. Que las razones las dé él".
http://www.marca.com/2013/07/10/balonce ... 57843.html


Faverani se va a los Celtics...Barça y Madrid se quedan sin él,ya que lo querían ambos.
La verdad es que lo del tema Mirotic me parece una putada gordisima, eso de que solo se pueda llevar a un nacionalizado...
y por qué no va ibaka? había leído que se había ofrecido, y no hay nadie mejor en la pintura que él (marc ya va a ir al europeo, por si alguien iba a abrir debate xD).
kxalvictor escribió:y por qué no va ibaka? había leído que se había ofrecido, y no hay nadie mejor en la pintura que él (marc ya va a ir al europeo, por si alguien iba a abrir debate xD).

A Ibaka no le dejan los médicos de su equipo porque necesita descanso, dicen que estuvo intentando hasta el final ir pero que no puede ser al final
A lo mejor a Mirotic le sentó mal no haber ido a otras convocatorias...como sólo puede ir uno y se llevaban a Ibaka.

Yo si fuera él me iría con Montenegro,es su país y aquí han preferido a otro.
Selección en la que hay gente como Pekovic,Vucevic o Dubljević.
gominio está baneado por "Game Over"
mirotic dijo que no quiere ser segundo plato de nada, es un crack. Es una pena que no vaya, pero tiene razón, una mierda que sea todo así, pero para jugar casi nunca.. pues se va a su país
Decisión lógica. Yo tampoco querría ser segundo plato, por mucho que llevara viviendo en el país desde los 16 años.

Eso sí, espero que Ibaka vaya a partir del año que viene siempre (salvo lesión, se entiende), porque estaría gracioso que, habiendo dejado escapar a una de las mayores promesas de los últimos años, el señor "Ikea" se borrara cada dos por tres.
¿Ven a España con posibilidades de ganar el Eurobasket con tantas bajas? Me hace una ilusión tremenda que esta selección logre tres títulos europeos consecutivos.

Si hubiésemos organizado el Mundial en 2010... :(
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vittton escribió:¿Ven a España con posibilidades de ganar el Eurobasket con tantas bajas? Me hace una ilusión tremenda que esta selección logre tres títulos europeos consecutivos.

Si hubiésemos organizado el Mundial en 2010... :(

Sinceramente, no
Difícil ganar,muchas bajas pero no somos los únicos según he ido leyendo.

A mi me hace más ilusión el año que viene,Mundial aquí y la segura despedida de la selección de Pau,Navarro y Reyes....ojalá que con oro.
las bajas...y las incógnitas, porque a saber cómo está riky por ejemplo. de todos modos si calderón y marc están bien el equipo es competitivo, aunque nos falte mucho en la pintura, sobre todo comparado a otras veces (los dos gasol e ibaka es mucha tela).
Para mi España sigue teniendo una selección ganadora a pesar de las bajas, ahora los galones van para Marc y Calde, para mi por ahí pasado el liderazgo de esta selección.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de leer que Nikola Mirotic rechazó ir al Eurobasket Oooh [boing]
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que Nikola Mirotic rechazó ir al Eurobasket Oooh [boing]


Es normal, es como si una chica (seleccion) decide irse contigo (Mirotic) porque el que de verdad le gusta le ha rechazado (Ibaka)...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SbArA escribió:
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que Nikola Mirotic rechazó ir al Eurobasket Oooh [boing]


Es normal, es como si una chica (seleccion) decide irse contigo (Mirotic) porque el que de verdad le gusta le ha rechazado (Ibaka)...

Ya, eso es cierto. Pero esta era su oportunidad de ir, salirse (como hubiera hecho) y el año que viene Orenga estaria obligado a llevarle al Mundial. A ver si me explico, si Mirotic va y lo hace muy bien, quien es el listo que le quita para traer a Ibaka??? Yo lo veo asi
alex_lifestyle escribió:Ya, eso es cierto. Pero esta era su oportunidad de ir, salirse (como hubiera hecho) y el año que viene Orenga estaria obligado a llevarle al Mundial. A ver si me explico, si Mirotic va y lo hace muy bien, quien es el listo que le quita para traer a Ibaka??? Yo lo veo asi


Buff, pues yo si fuera el entrenador lo pasaría mal, Ibaka no es poca cosa tampoco xDDD. Ayer se lo escuche decir a Saiso, lo que hace Mirotic es hacer tiempo, no va a este Eurobasket esperando a ver si lo de poder llevar a dos nacionalizados se arregla, ya que el quiere ir con España, pero sino se arregla pues se ira con Montenegro, porque es totalmente licito, ya que él es consciente que competir con Ibaka es jodido, y así pues para el mundial se iria con Montenegro que como ha comentado Celtiscfan no tienen un equipo de mancos.

Yo lo veo lógico, si fuera Mirotic haría lo mismo. Para mi la solución es que jueguen los dos y a soñar xDD.
alex_lifestyle escribió:
SbArA escribió:
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que Nikola Mirotic rechazó ir al Eurobasket Oooh [boing]


Es normal, es como si una chica (seleccion) decide irse contigo (Mirotic) porque el que de verdad le gusta le ha rechazado (Ibaka)...

Ya, eso es cierto. Pero esta era su oportunidad de ir, salirse (como hubiera hecho) y el año que viene Orenga estaria obligado a llevarle al Mundial. A ver si me explico, si Mirotic va y lo hace muy bien, quien es el listo que le quita para traer a Ibaka??? Yo lo veo asi


Mirotic me parece un crack y soy merengue, pero ni para mi gusto se merecio el MVP de la temporada e hizo salvo un cuarto partido una final de ACB acorde al nivel que debia demostrar...

Mirotic desde la federacion siempre le pintaron la nacionalizacion como muy bonita...y mas en el ciclo ganador que estaba en ese momento nuestro combinado nacional y mirando su seleccion de origen (aun con una bateria interior de un nivel acojonante) decidio jugar con España dos veces con la sub20 una con el tobillo machacado...

El año pasado que deberia ser su salto a la absoluta se encuentra con una nacionalizacion (como la suya) pero para mi gusto mas descarada de un tio que ya no esta en España y que fijate si es a dedo que el mismo ministro Jose Blanco le llama "Ikea"...y el pasa como es normal al fin y al cabo Ibaka es un NBA que la temporada anterior llega a unas finales siendo importante y es una figura que en nuestra seleccion salvo Fran Vazquez no puede hacer ninguno ya que jugadores que se generen sus propias canastas tenemos varios como los ambos Gasol.

El problema viene de que Mirotic para mi gusto tiene el techo mas alto si decide dar por fin el paso que le falto este año y que yo esperaba pero ahora mismo Ibaka es muchisimo mejor jugador y mas necesario para esta seleccion mientras vayan los Gasol.
Gran fichaje en teoría,a mi siempre me ha gustado,muy completo,veremos si se adapta al no juego interior del Madrid y en que estado físico está.

Necesitamos un 3 después de la marcha del paquetazo del equipo Suárez..mucho tienen que confiar en Díez,aunque los aleros del equipo serán Rudy y Darden.
1966 respuestas