[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

mercury1976 escribió:Tanto pensarmelo y preguntar se me ha pasado el plazo para hacer los cambios....asiq eu 3 que no puntuan [+furioso]


Quedaré penúltimo [hallow] .

Buen partido el Croacia vs Georgia.
Buen debut de España el día de ayer. Esta noche veremos su potencial real ante la selección anfitriona.

Por cierto, Italia ha vuelto dar otro baile tras el de ayer a Rusia: victoria clarísima sobre Turquía.
A ver que tal el partido a priori tiene pinta de partido muy entretenido [beer] [beer].

Además personalmente cualquier equipo dirigido por Božidar Maljković me merece todo el respeto del mundo [chiu]
8 arriba, Eslovenia haciendo el basket de Maljković en Limoges, posesiones largas y partido a 55 puntos, a ver la segunda parte :cool:
dakotaj escribió:8 arriba, Eslovenia haciendo el basket de Maljković en Limoges, posesiones largas y partido a 55 puntos, a ver la segunda parte :cool:


Se te ha olvidado añadir que dando hostias hasta en el cielo del paladar [+risas]
Marc Gasol,Calderón y el resto.

Muy bien Eslovenia,con el baloncesto de toda la vida de Maljkovic y dando que no veas [hallow] .
gominio está baneado por "Game Over"
q aburrimiento de partido no meten una
Me uno a las gradas con el Right at the buzzer de Dragic xD.

PD: Otro mas xD.
2 abajo a falta de 9:12 ..y Orenga fundiendo a minutos a Marc Gasol por segundo partido consecutivo.
Madre mia. Aguilar y rey con minutos importantes en españa. :o :o :o

Tela!
Celticsfan escribió:2 abajo a falta de 9:12 ..y Orenga fundiendo a minutos a Marc Gasol por segundo partido consecutivo.


Si?, pues mal asunto, mas vale ganar para poder darle descanso.
gominio está baneado por "Game Over"
que partido mas bueno estamos haciendo

victor claver MVP
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:2 abajo a falta de 9:12 ..y Orenga fundiendo a minutos a Marc Gasol por segundo partido consecutivo.


Si?, pues mal asunto, mas vale ganar para poder darle descanso.



En el primer partido con el partido ganadísimo mucho antes de acabar....34 minutos.
En este partido ha descansado muy poco.


3 abajo a falta de 1:20.
gominio está baneado por "Game Over"
de verdad que Claver siga jugando es tremendo, pon al sergio rodriguez a tirar que es 40 veces mejor.. por dios

Me cae mal el seleccionador
Claver es un pufo que no se lo cree nadie. En portland deben estar ya escaldados de españoles para los restos.

Ay orenga que poco vas a durar y menos mal. Aun recuerdo aquel horrible año en estudiantes contigo en el banquillo que te tenia a 10 metros.

Slds.
Pues bueno, así queda.

Yo sobre lo de Gasol pues son cosas que no entiendo, en un torneo tan intenso no dar descanso a las piezas clave cuando se puede no lo entiendo, igual que cuando quitas a un tío estando On Fire como cuando Laso quitaba a Carroll. Son cosas que a mi me cuesta asumir xDD.
gominio escribió:de verdad que Claver siga jugando es tremendo, pon al sergio rodriguez a tirar que es 40 veces mejor.. por dios

Me cae mal el seleccionador


53 puntos la segunda mitad poco mas hay que decir, fundido Marc y Calderon impresionante. No entiendo personalmente que Germán Gabriel no juegue ni un minuto y San Emeterio tan poco ... Maljkovic chapó, demostrando lo crack que es
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Victor Claver es muy malo no? y encima Orenga le da muchos minutos.
Me he quedado esperando la defensa

Madre mía..., qué blanditos
Pufff España incapaz de defender un pick and roll...


Y sin juego interior como ya dije, excepto Marc. España tiene muuuuuy poquito.
gominio está baneado por "Game Over"
dakotaj escribió:
gominio escribió:de verdad que Claver siga jugando es tremendo, pon al sergio rodriguez a tirar que es 40 veces mejor.. por dios

Me cae mal el seleccionador


53 puntos la segunda mitad poco mas hay que decir, fundido Marc y Maljkovic chapó


Es que no entiendo, si palmamos el partido lo palmamos, pero al menos que tengamos a nuestro mejor jugador fresco , no sé cualquiera diría que con este partido nos vamos a casa..
Derrota....78-69.

Lo de ClaBIRD es la hostia...que malo es el c... [hallow] ,se tiene que levantar cada día y mirarse al espejo y pensar "estoy jugando en la NBA..estoy con la selección,no me lo puedo creer " o tiene un fruto del Assassins o algo.
Pero vamos,es muy malo pero no es el culpable de todo ni mucho menos.
Calderón y Marc enormes y algunos momentos del chacho,el resto....poquito,la cabra Llull no tiene termino medio o enorme o terrible,Rudy ...donde está?
Ellos han jugado muy duro ,como era lógico...han sido mejores y ya está,lo que hay que mejorar...que parecía que ya habíamos ganado.

37 minutos Marc ...+ 34 del otro día con el partido ganadísimo .

ORENGADA [buenazo]
Celticsfan escribió:Derrota....78-69.

Lo de ClaBIRD es la hostia...que malo es el c... [hallow] ,se tiene que levantar cada día y mirarse al espejo y pensar "estoy jugando en la NBA..estoy con la selección,no me lo puedo creer " o tiene un fruto del Assassins o algo.
Pero vamos,es muy malo pero no es el culpable de todo ni mucho menos.
Calderón y Marc enormes y algunos momentos del chacho,el resto....poquito,la cabra Llull no tiene termino medio o enorme o terrible,Rudy ...donde está?
Ellos han jugado muy duro ,como era lógico...han sido mejores y ya está,lo que hay que mejorar...que parecía que ya habíamos ganado.

37 minutos Marc ...+ 34 del otro día con el partido ganadísimo .

ORENGADA [buenazo]



Y Mirotic en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] por que dime tu a mi si ha intentado la opción juego interior metiendo 2 pivots, nothing, Xavi Rey ha jugado poco o nada, Gabriel 0 me parece muy loable la opción de 1 pivot y un 3 alto de alapivot pero si el 4 es ClaBird mal lo llevamos . Nos falta juego interior y lo notaremos probablemente conforme vaya pasando el campeonato . Marc Gasol no es superman .

Saludos [fumando]
Como simpatizante de Estudiantes, puedo afirmar que German Gabriel merece minutos, tenerlo calentando el banquillo todo el partido es desperdiciarlo, y por supuesto SanEme, que aunque no sea santo de mi devoción (véase el juego de palabras [burla2] ) también es un jugador muy utilizable.

De lo que llevamos de europeo solo he visto el 4Q de hoy, pero parece que hay cosas que al final pueden pesar, a parte de que por Memphis se deben estar cagando en Orenga xDDD.
Earths36 escribió:Como simpatizante de Estudiantes, puedo afirmar que German Gabriel merece minutos, tenerlo calentando el banquillo todo el partido es desperdiciarlo, y por supuesto SanEme, que aunque no sea santo de mi devoción (véase el juego de palabras [burla2] ) también es un jugador muy utilizable.

De lo que llevamos de europeo solo he visto el 4Q de hoy, pero parece que hay cosas que al final pueden pesar, a parte de que por Memphis se deben estar cagando en Orenga xDDD.


Aporto un detalle importante 15 tiros libres fallados en 2 partidos, excesivos a mi modo de entender [buuuaaaa]
Entre mis 4 pivots me han dado 3 puntos [360º]
129,20 p y 4º de la jornada ....en la general....12º-15º [beer] .
españa jugando como el ultimo cuarto de hoy no llega ni a cuartos.
No ha podido ser. Ha sido un auténtico partidazo entre dos grandes selecciones y con un ambiente espectacular, pero Eslovenia ha estado más acertada en los minutos decisivos. Además, en un partido tan igualado los tiros libres son muy importantes y no hemos estado acertados en ese apartado.

Lo que no he entendido es por qué Orenga sienta a Calde a en el último cuarto cuando estaba imparable.

En fin, esto es muy largo y hay que confiar en este equipo.

PD: Es un placer escuchar a Daimiel y a Garbajosa.
Buen artículo de NanclarExpress como le llamaba Andres Montes

http://www.tubasket.com/noticia/feb/esl ... /3077431/1
gominio está baneado por "Game Over"
Millencolin escribió:No ha podido ser. Ha sido un auténtico partidazo entre dos grandes selecciones y con un ambiente espectacular, pero Eslovenia ha estado más acertada en los minutos decisivos. Además, en un partido tan igualado los tiros libres son muy importantes y no hemos estado acertados en ese apartado.

Lo que no he entendido es por qué Orenga sienta a Calde a en el último cuarto cuando estaba imparable.

En fin, esto es muy largo y hay que confiar en este equipo.

PD: Es un placer escuchar a Daimiel y a Garbajosa.

Partidazo?? Al final.. Por que la primera parte ha sido penosa
Partido blandito con margen de mejora. Solo Calde y un cansado Gasol han tirado del carro.

117p hoy, 5 en la general.
gominio escribió:
Millencolin escribió:No ha podido ser. Ha sido un auténtico partidazo entre dos grandes selecciones y con un ambiente espectacular, pero Eslovenia ha estado más acertada en los minutos decisivos. Además, en un partido tan igualado los tiros libres son muy importantes y no hemos estado acertados en ese apartado.

Lo que no he entendido es por qué Orenga sienta a Calde a en el último cuarto cuando estaba imparable.

En fin, esto es muy largo y hay que confiar en este equipo.

PD: Es un placer escuchar a Daimiel y a Garbajosa.

Partidazo?? Al final.. Por que la primera parte ha sido penosa

Me refiero a la intensidad en los dos equipos, al ambiente, a la tensión y a los nervios del final. En algunos momentos parecía más la final del EuroBasket que el segundo partido de la fase de grupos.
164.2 pts y 2º en la jornada [buenazo]
Resulta cuanto menos curioso que German G. se haya quedado otra vez sin jugar y que Claver se haya ido a los 28 min. (menudas mandarinas se juega desde el perimetro). Ahora bien él no es el único culpable, el partido de Rudy, Ricky y S.Llull es para hacérselo mirar...
Sólo es una derrota, queda mucho campeonato y creo que nos clasificaremos sin problemas. Además al igual que Orenga estoy convencido que de un momento a otro la bestia va a despertar
Imagen
[tadoramo] Ohhh Clabird [tadoramo] él nos dirá lo que tenemos que hacer [tadoramo]
lopo7 escribió:Partido blandito con margen de mejora. Solo Calde y un cansado Gasol han tirado del carro.

117p hoy, 5 en la general.


No entiendo a Orenga haciendo jugar a Gasol en el 2º partido tantos minutos... no lo entiendo ¬_¬

daesdiaz escribió:164.2 pts y 2º en la jornada [buenazo]
Resulta cuanto menos curioso que German G. se haya quedado otra vez sin jugar y que Claver se haya ido a los 28 min. (menudas mandarinas se juega desde el perimetro). Ahora bien él no es el único culpable, el partido de Rudy, Ricky y S.Llull es para hacérselo mirar...
Sólo es una derrota, queda mucho campeonato y creo que nos clasificaremos sin problemas. Además al igual que Orenga estoy convencido que de un momento a otro la bestia va a despertar
Imagen
[tadoramo] Ohhh Clabird [tadoramo] él nos dirá lo que tenemos que hacer [tadoramo]


Coincido que el partido de Rudy, Ricky y Llul es como para azotarles sin pausa hasta el siguiente partido.
Por otra parte creo que Maljkovic se ha comido tacticamente a Orenga sin levantarse de la silla.
gominio está baneado por "Game Over"
claver es el arbeloa del basket

algo que leí y que me hizo bastante gracia [360º]
Pues yo ni tan mal ...

He hecho 114 puntos y teniendo en cuaenta que entre los 4 pivots han hecho solo 3 puntos no esta nada mal XD
sabeis que nos gano un partido con 2 triples un tio con un 14% en t3 en acb y un 33 % en euroliga verdad??
El % de ACB es bastante pobre, pero bueno juega en su país, con su publico, contra la favorita, en esa situación la adrenalina va a tope y el ambiente pues ayuda mucho, ante la situación de partido Eslovenia fue la que lo hizo mejor, sin más.



El enlace de dakotaj lo explica bien. Yo creo que no hay que volverse locos y empezar a cagarse en la selección, simplemente Orenga tiene que rotar más y usar los jugadores que tiene según como esta el juego sin explotar tanto a Marc, que ESP sigue siendo un equipazo.

PD: En la Supermanager afortunadamente he mejorado xDD, oficialmente despido a Dubjlevic xDD.
Edito PD2: Ha sido venderlo y ahora mismo Dublevic lleva 16 puntos, ver para creer, maldito Murphy xDDD.
Buen partido el Bosnia vs Montenegro,igualando y plantando cara hasta mediados del último cuarto el Letonia vs Lituania .

A las 21:00 h el Macedonia vs Serbia..lo que no juega ClaBird [hallow] .
Celticsfan escribió:Buen partido el Bosnia vs Montenegro


Pude verlo y estoy de acuerdo. Aunque no entiendo porque cuando debían faltar 2 minutos saca a Dubjlevic cuando el tío era de los pocos que cogía rebotes y defendía, y a parte que no se si Vucevic jugo en todo el 4Q, pero bueno.

Me pongo a ver el Macedonia-Serbia a ver que hace mi amigo Armario Antic XD
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Buen partido el Bosnia vs Montenegro


Pude verlo y estoy de acuerdo. Aunque no entiendo porque cuando debían faltar 2 minutos saca a Dubjlevic cuando el tío era de los pocos que cogía rebotes y defendía, y a parte que no se si Vucevic jugo en todo el 4Q, pero bueno.

Me pongo a ver el Macedonia-Serbia a ver que hace mi amigo Armario Antic XD




El seleccionador montenegrino se marcó un Orenga ayer cuando quitó a Calderón [hallow] .

Falta un cuarto y +25 para Macedonia! .
Orenga no cuenta para nada con German Gabriel, a ver si al menos le da una oportunidad, que volverlo a sentar no cuesta nada.
Earths36 escribió:Orenga no cuenta para nada con German Gabriel.


Mejor, que siga sin contar con el así lo tendremos más fresco durante la temporada XD
Pues si [jaja], un chaval no es pero esta mejor que nunca, le deseo lo mejor en Bilbao.
Los primeros 6 minutos del segundo cuarto han sido patéticos...
gominio está baneado por "Game Over"
Este equipo no engancha nada... Que aburrimiento
1966 respuestas