[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Lidl escribió:Increíble la afición del Obra. Enhorabuena al Madrid!


Enhorabuena a vosotros por esa afición y ese equipo,el gesto a Carroll muy bueno.
Blusens ha hecho un temporadón.

Uxue BB.-FCB Regal (1-1)
90-89

CAI Zarag.-Valencia BC (1-1)
122-120

El partido más anotador de la historia del Playoff está lleno de récords.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=94437

Blusens M.-R. Madrid (2-0 clasificado R.Madrid)
58-74

Herbalife-Laboral (1-1)
83-78
Genial la afición del Monbus [plas] .

PD: Vaya liada de Todorovic a falta de 17 segundos, después de que la robas vas y te lías entre si hacer mate o cesto fácil, y al final te sale lo que a él xD.

En general todos partidazos,sino por una cosa por otra XD .
Earths36 escribió:Genial la afición del Monbus [plas] .

PD: Vaya liada de Todorovic a falta de 17 segundos, después de que la robas vas y te lías entre si hacer mate o cesto fácil, y al final te sale lo que a él xD.

En general todos partidazos,sino por una cosa por otra XD .



Falla la bandeja clave y encima le permiten unos pasos enormes ...pero aún así la falla [hallow] .
Vaya, veo que no sólo los árbitros van con los maños en el fútbol... robito a robito a lo largo del partido, culminando con la poca vergüenza de pitar una antideportiva inexistente justo cuando íbamos a empatar.

Hemos jugado bastante mal, hemos hecho agua prácticamente siempre que hemos tirado de tres, sí, pero bueno, cuando no se quiere que un equipo pase de ronda, ese equipo no pasa y sanseacabó.
Laboral-Herbalife (1-2)
66-72

Valencia BC-CAI Zarag. (1-2)
77-83

FCB Regal-Uxue BB. (2-1)
79-70


Siguiente ronda

Real madrid - Cai Zaragoza

FCB Regal - Herbalife G.Canaria
Quiero dejar un mensaje por si alguien no ha tenido la oportunidad (o simplemente no lo ha querido ver... XD ) sobre lo sucedido esta mañana.

En el deporte en general, los equipos pequeños tenemos que luchar la mayoría de las veces (no voy a decir siempre) contra rivales con más calidad y con un espíritu que se encuentra en los partidos que pueden actuar en momentos puntuales. Los árbitros.

Esto no es una queja a los árbitros, sino una queja al DEPORTE. Los grandes "empresarios" se están cargando a base de €€€ algo tan bonito como el deporte.

Ha sucedido una situación puntual en el partido del FCB Regal - Herbalife G.Canaria en el que Sada marca un 2+1 "dudoso", y los ineptos de TV1 no ponen la repetición de una jugada clave sabiendo que esa canasta de "dudoso" no tienen nada de duda. Bueno, ponen la repetición al final del partido pero la corta para que empiece las noticias.

Es impresionante hasta dónde se ha llegado el negocio en el deporte, que ya no sólo el aficionado "se hace una idea" de quién llegará a la final, sino que hasta la TV y los comentaristas (que deben ser los primeros imparciales) apoyen estas situaciones. Con cosas como la de hoy, ya lo he visto todo. Gracias deporte español por ser como eres... [bye]
Real madrid 2-0 Cai Zaragoza

FCB Regal 2-0 Herbalife G.Canaria

La jugada esa aúin estoy esperando verla ,si fuera al contrario....quien sabe [hallow] .
Celticsfan escribió:Real madrid 2-0 Cai Zaragoza

FCB Regal 2-0 Herbalife G.Canaria

La jugada esa aúin estoy esperando verla ,si fuera al contrario....quien sabe [hallow] .


Pero ya no se trata tanto de si es buena o mala la decisión del trío arbitral, sino la post-reacción por parte del canal y por parte de los comentaristas en intentar "omitir toda realidad". Porque si fuera una decisión mala del árbitro, pues los aficionados al que perjudica protestarán (protestaremos) como siempre y a los dos días, ya nadie se acuerda.

Lo que está claro es que viendo esto, ya no queda duda que tanto el CAI Zaragoza como el Herbalife Gran Canaria, no pasarán aunque sus rivales no compadezcan a jugar el resto de la serie.

P.D: Video para el que no lo haya visto todavía. VIDEO
Respecto a la jugada, yo creo que el tiro de Navarro toca muy levemente el aro, mas que nada por el cambio de trayectoria del balon. Si el tiro no toca aro, el 2+1 es fuera de tiempo claramente.

Respecto a la ACB, lleva años en crisis de audiencia donde los partidos no consiguen nada de audiencia, con la baja de sponsors consiguiente con lo que lo que mas le interesa es cuantos mas Madrid-Barcelona hayan mejor, que son los unicos emparejamientos que consiguen un minimo de audiencia aceptables. Y ni el CAI ni el granca lo van a evitar.
Jolti135 escribió:Vaya, veo que no sólo los árbitros van con los maños en el fútbol... robito a robito a lo largo del partido, culminando con la poca vergüenza de pitar una antideportiva inexistente justo cuando íbamos a empatar.

Hemos jugado bastante mal, hemos hecho agua prácticamente siempre que hemos tirado de tres, sí, pero bueno, cuando no se quiere que un equipo pase de ronda, ese equipo no pasa y sanseacabó.


Antideportiva inexistente??? Madre mia! Si una falta a la altura del cuello donde es imposible robar el balon no lo es... El otro dia os regalaron dos prorrogas y no fuisteis capaces de rematar.
Primer finalista,Real Madrid (3-0),que ganó...CAI Zaragoza 63 -77 Real Madrid .
Con 13 abajo y nadie conectado al partido apareció Darden con 11p en 4 minutos,para ir al descanso con pocos puntos abajo,luego ya aparecieron los de casi siempre,Mirotic,LLull,Carroll...pero el partido lo salva Darden cuando el equipo estaba con una empanada terrible.

Laso haciendo de las suyas sacando a Darden tardísimo en la segunda parte...pero que se puede esperar de alguien que dice..."chacho! chimpa! jayce! llull!....y quien me queda? [qmparto] o la mítica de la Supercopa de la temporada pasada de ir 4 abajo contra el Barça y su jugada de pizarra era...."balón a Felipe y 2+1! " [qmparto] [qmparto] .

Hoy el tercer partido de la otra eliminatoria,que va 2-0 para el Barça.

Jawai se va del Barça.
http://www.marca.com/2013/06/05/balonce ... 21648.html
1.- Felicitar tanto al Madrid como al Barcelona por sus victorias.

2.- No he visto la serie del Madrid vs Zaragoza, pero los aficionados del CAI (y en general que aprecie el deporte), ¿qué se mete Iturriaga antes de sentarse a comentar? Pensaba que nadie superaría a Loncar, pero este tío es un afortunado de la vida a tener trabajo con la que esta cayendo... [enfado1]

3.- En general, los peninsulares tratan a los canarios como "basurilla" (y lo he sentido con mi propia piel). Pero he de decir que estoy orgulloso de nacer dónde he nacido para poder disfrutar de este equipo, los valores que enseñan, la afición, el orgullo de no rendirse y sobre todo, la humildad que se refleja en el parqué. Pase lo que pase, seré amarillo por este equipo. Ojalá que estos valores nunca se pierdan y siempre sepamos luchar deportivamente a pesar de las adversidades.

4.- El punto tres es una opinión de criticas injustas que he leído en otros foros / twitter sobre nuestra afición y nuestro equipo. La mayoría de aficionados de equipos pequeños habrán visto lo que yo vi, porque ellos también lo sienten con sus equipos.

Ojalá vivamos una final bonita de ver.
Celticsfan escribió:Jawai se va del Barça.
http://www.marca.com/2013/06/05/balonce ... 21648.html


Jawai se despide... pero volverá a Barcelona
http://www.mundodeportivo.com/20130605/ ... 71860.html

Y para noticia lamentable:

‘Masterchef’ puede retrasar un día el segundo partido de la final de la ACB

Aún no hay fecha para el segundo partido de la final de la ACB entre el Real Madrid y Barcelona Regal, serie que dará comienzo el domingo. Lo normal sería que el segundo duelo tuviera lugar el próximo martes, pero Televisión Española estudia retrasarlo hasta el miércoles para que no coincida con la final de MasterChef, que se emite el martes a las 22:30 por La 1. El concurso de contenido gastronómico es uno de los contenidos de mayor éxito de la cadena. Esta semana ha batido su propio récord, con un 19,5% de cuota de pantalla y 3.707.000 espectadores.
Indignante que planeen retrasar el partido por un reality show, teniendo más canales
La ACB es una feria, hacen cosas que te lo cuentan y no te lo crees. Lamentable como tratan a la liga.
Es que la ACB desde hace ya varios años es una risa de competición. Recuerdo hace algún tiempo en el que de verdad era la segunda liga mejor del mundo. Existía una competitividad increíble entre los equipos. Y aunque la tecnología ha avanzado, algún partido bonito de ver televisaban. Ahora si no juega el Madrid / Barcelona, no se televisa.

Que alguien me confirme, que yo la ACB este año solo he seguido al Gran Canaria. Pero he escuchado que TDP sólo ha echado los partidos del Madrid salvo playoffs, ¿es cierto? Si esto es así, hurra por ellos... [tadoramo]

Poco a poco se esta destruyendo la competición. Y no se si habrá alguien más, pero yo particularmente, la ACB sólo la sigo con mi equipo, cuando antes conocía muchísimo más de todos los equipos, su manera de jugar...etc.

Otra pregunta que se me ha venido a la cabeza. Un partido de liga regular, ¿cuánto puede costar una entrada para ver el Madrid o el Barcelona?
sayrok escribió:Es que la ACB desde hace ya varios años es una risa de competición. Recuerdo hace algún tiempo en el que de verdad era la segunda liga mejor del mundo. Existía una competitividad increíble entre los equipos. Y aunque la tecnología ha avanzado, algún partido bonito de ver televisaban. Ahora si no juega el Madrid / Barcelona, no se televisa.

Que alguien me confirme, que yo la ACB este año solo he seguido al Gran Canaria. Pero he escuchado que TDP sólo ha echado los partidos del Madrid salvo playoffs, ¿es cierto? Si esto es así, hurra por ellos... [tadoramo]

Poco a poco se esta destruyendo la competición. Y no se si habrá alguien más, pero yo particularmente, la ACB sólo la sigo con mi equipo, cuando antes conocía muchísimo más de todos los equipos, su manera de jugar...etc.

Otra pregunta que se me ha venido a la cabeza. Un partido de liga regular, ¿cuánto puede costar una entrada para ver el Madrid o el Barcelona?


Al final se acabaran cargando la ACB en television, y gravias a marca que dan algun partido de euroliga interesante.

El tema entradas oscilan entre 9 a 30€ aprox, depende de la categoria del partido y del asiento. Al menos en Barcelona, en Madrid supongo que será similar.
Recuerdo ir a ver un Barça- Unicaja de euroliga, creo que eran los cuartos de final y me costó 55€, eran las mas caras.
Remontada del Madrid,76-72.

Un partido a rachas,momento brillante para uno y luego para el otro,momento muy malo para uno y para el otro,partido muy duro.
El partido de la vida de Sada que ha metido más puntos y triples que nunca [chulito],Navarro apareciendo al final, los que ha metio Sada no los ha metido Rudy (0-6 t3) que sigue siendo "tirador" de los que tiran mucho y meten pocos,no como Carroll que es tirador y los suele meter,un Carroll al que se ha cargado el inútil de Laso dándole pocos minutos y lo digo ganando como hoy y como el otro día,es un inútil,lo bueno es la filosofía que da al equipo que le va bien a los jugadores,lo malo sus rotaciones y sus no jugadas de pizarra.
Gran partido de los Sergios y Reyes al final.

Sobre la jugada polémica del final...de primera he visto un faltón terrible luego con la repetición tengo mis dudas pero creo que no,curioso que esa si la repitan y la del otro día contra el GranCa no...eeeeh ..eeeeeh :-|

Mención especial al codazo de Rudy a Tomic en el costado y el ataque de muay thai de Tomic a la cabeza a Slaughter.
Es la "magia" del Palacio XD
ZholvaX escribió:Indignante que planeen retrasar el partido por un reality show, teniendo más canales

Alucinante que las semis ni se televisasen.
Alucinante que la final esté por la 1 normal y metan SBK en TVE HD....
gominio está baneado por "Game Over"
yo soy del madrid y sinceramente pienso que el balón le dio a sergio. Pero vamos, el barça perdio solito el partido. Eso si, Sergio Rodriguez el mejor siempre el madrid... Rudy no vale para nada..
gominio escribió:yo soy del madrid y sinceramente pienso que el balón le dio a sergio. Pero vamos, el barça perdio solito el partido. Eso si, Sergio Rodriguez el mejor siempre el madrid... Rudy no vale para nada..

Decir eso de Rudy es entender poco de baloncesto.Sin acritud.

Rudy tiene días más acertados y otros menos acertados.No todo es ataque.Rudy da una intesidad defensiva que pocos del equipo dan.Roba mucho,incordia mucho.
Pero es que en ataque,a veces falla mucho,pero has de ver cómo son esos ataques,y son cuando el equipo está que no da una que busca jugársela él en situaciones muy complicadas obliago porque el equipo está que no da una.También desequilibra muchíismo en el uno contra uno cuando el equipo está atascado forzando penetraciones y faltas.

Es un jugador completísimo,que si no tiene le día en ataque,te lo hace bueno en defensa.

Por ejemplo Carrol,sólo es ofensivo,pero en defensa,nada que ver.Si no tiene el día en aqteu su partido es malo.Rudy aporta muchísimas más cosas.

Sergio Rodríguez es un seguro.Muy regular y muy muy bueno,pero no tienen nada que ver.

Cualquier equipo de Europa ficharía a Rudy con los ojos cerrados.
gominio está baneado por "Game Over"
para ti, para mi no fin
12 arriba y nos remontan. Podia ser clave ganar un partido en Madrid. La defensa en zona del Madrid ha sido clave, ya que ha dejado al Barça con pocas ideas.

Sobre la polemica creo que a Sada se le escapa la bola, por lo tanto para mi no hay nada.

Y tema Rudy, aunque no se le destaque por anotacion, hace un buen papel en defensa y tambien en robos de balon o cortar pases.
La verdad es que esa última acción no es fácil de pitar, y ante la duda, la más tetuda, y como jugaban en Madrid pues p'alla va el arbitraje.

Imagen
Empieza el tercer partido. Partido clave.
Partido igualado, creo que si llegan al último cuarto con menos de 10 puntos de diferencia se lleva el partido el Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
que cosa mas lamentable el Rudy Fernandez de verdad, en toda la final no ha metido ni 1 triple.. Y el chacho y carrol nada de nada.. Chacho el primer partido solamente..

Menos mal que tenemos a 3 como llul,mirotic y felipe.. que si no no ganábamos ni 1 partido.

Que por cierto, lo del Barcelona es increíble, menuda limpia necesita ese equipo.

No hemos ganado la liga ya de milagro.. esto debería ir 3-0.
gominio escribió:que cosa mas lamentable el Rudy Fernandez de verdad, en toda la final no ha metido ni 1 triple.. Y el chacho y carrol nada de nada.. Chacho el primer partido solamente..

Menos mal que tenemos a 3 como llul,mirotic y felipe.. que si no no ganábamos ni 1 partido.

Que por cierto, lo del Barcelona es increíble, menuda limpia necesita ese equipo.

No hemos ganado la liga ya de milagro.. esto debería ir 3-0.


El Madrid solo fallo en los triples, no se el porcentage, pero tela lo que falló. Sobretodo cuando el Barça se puso en zona, que digo yo, que si la zona funciona, porque no la pone mas tiempo?

El barça le puede ganar al Madrid, le está plantando cara, pero entre lesiones y que Navarro no anda fino (solo en el ultimo cuarto se le vio mas), esto está sentenciado el domingo.
gominio escribió:que cosa mas lamentable el Rudy Fernandez de verdad, en toda la final no ha metido ni 1 triple.. Y el chacho y carrol nada de nada.. Chacho el primer partido solamente..

Menos mal que tenemos a 3 como llul,mirotic y felipe.. que si no no ganábamos ni 1 partido.

Que por cierto, lo del Barcelona es increíble, menuda limpia necesita ese equipo.

No hemos ganado la liga ya de milagro.. esto debería ir 3-0.



Lo dices por la falta a Carroll en la última jugada del segundo partido? que ni salió en ningún lado y no había nadie del Madrid comiéndose a los árbitros [hallow] .

Sobre el partido de ayer...

Partido bastante igualado hasta que lo rompió el Madrid al final,donde Saras en la primera parte y Navarro completamente sólo en el último cuarto y sobre todo este último aguantó a su equipo.
Lamentables los 2 en el tiro exterior (triple),con un 5-22 un 23% el Madrid y un 5-19 un 26% el Barça.

Un Madrid sorprendentemente dominando la zona casi como quiso,con 35 rebotes por 29 del Barça,gracias a Marcus S,Begic y en especial a Reyes,un Felipe Reyes haciendo lo que quería en la zona ,fué el mejor del partido con Navarro ,lo que Felipe estuvo acompañado,a veces por Llull (sobre todo cuando el tiro era más imposible,porque los tiros normales no le molan) y un Mirotic que por fin apareció y dió la puntilla al partido con 10 puntos a falta de pocos minutos,cuando la pelota quema.

Mención a Laso que siempre le doy palos con razón pero el movimiento de poner a Darden para que pudiera postear a Olesson fué bueno y en general ayer estuvo bien...pero los cambios que tarda un año en hacer y las no jugadas de pizarra siguen siendo de LOLaso total.
gominio está baneado por "Game Over"
Bochornoso, ojala gane el Barcelona.. Y mira que soy del Madrid.. Pero tenemos un equipo repleto de inútiles.

Carrol, no mete ni 1

Carlos Suarez, el jugador mas inútil que he visto en mi vida, me parece impresionante que juegue en el real madrid , y en la selección española. Supongo que sera un enchufado. Realmente me da mucho asco


Begic, no me extraña que jugara tan poco menudo primer cuarto se ha hecho, 15 puntos seguidos de Tomic , no defendía una puta mierda.

Y del Rudy este cobrando 3 millones de euros , la técnica última 0-16 en triples.. Y lo voy a dejar.. por que ya lo he comentado.

El chacho este, no se a que juega, primer partido muy bien y el resto?? nada de nada! Vale que hagas un partido mal, pero 3 ??.. My god
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff partido EPICO del Barça, yo no sé que va a pasar el Miercoles en Madrid, pero este equipo no tiene ya nada que perder y ha dado la cara hasta el final sin Navarro. Enorme Barça ORGULL!!!!!!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
subsonic escribió:Cojonudo. :o :-|
http://www.acb.com/redaccion.php?id=95014

Pfffff lamentable... Esta competicion se va a la mierda :(
2-2 ,ha sido mejor el Barça y el Madrid ha estado tan mal que ni hablo de los árbitros que han estado caseros...pero lo dicho ,no han perdido por el árbitro.
Carroll aparece ya joder.

A mi ver a equipos que deportivamente suben y luego no pueden subir..y equipos que bajan deportivamente y luego no bajan... [tomaaa]
Vaya mereito que tiene el barsa,sin Mikael ni Navarro a conseguido llevar la serie hasta el final
Buste escribió:Vaya mereito que tiene el barsa,sin Mikael ni Navarro a conseguido llevar la serie hasta el final


Tenéis a Laso [carcajad] .
gominio está baneado por "Game Over"
alex_lifestyle escribió:
subsonic escribió:Cojonudo. :o :-|
http://www.acb.com/redaccion.php?id=95014

Pfffff lamentable... Esta competicion se va a la mierda :(


Vaya competición, solamente juegan 2 para ganar, y encima ninguno puede ni subir ni bajar.. Jajajajajajja.
Teniendo a Laso en el banquillo es un milagro que el Madrid este 2-2 en esta final. El partido de hoy es de juzgado de guardia. Un entrenador es algo mas que estar paseándose por la banda aceleradamente y tocandose compulsivamente la cabeza. Pilla mi entrenador de juventud a los del Madrid en el ultimo cuarto y en el tiempo muerto les pega unos gritos que los pone firmes y les quita el pasotismo en 1 segundo. Con dos abajo no te pueden hacer el parcial que ha hecho el Barsa los ultimos 2 minutos. Eso es culpa del que se sienta en el banquillo.
El Madrid jugando con fuego, que al final se quemará. Como gane el Barça es pa reirse, viendo como llegaban los dos equipos parecia un 3-0 para los blancos.

A Laso se equivoca mucho cuando quiere dibujar algo en la pizarra, por lo demas, a llegado a la final de la Final Four y final de liga, en copa se chocó con el Barça, que tuvo en ese partido un cambio en su juego.
Quizas se equivoque el entrenador, pero los jugadores que deberian aparecer no aparecen, asi es dificil ganar.
subsonic escribió:Cojonudo. :o :-|
http://www.acb.com/redaccion.php?id=95014


Sin comentarios. Ya lo he puesto por aquí. La ACB poco a poco está acabando con la competición.
Lo del Barça tiene mucho mérito.

Teniendo el Madrid en mi opinión mejor plantilla, sin sus dos mejores jugadores (Mickeal ni ahora Navarro), su otro mejor jugador (Lorbek) ni está ni se le espera, sin tiro exterior, han llegado forzar el 5º partido basicamente a base de defensa y cojones.

El Madrid super favórito para el 5º, pero viendo la competitividad del Barça seguro que no le resulta fácil. Aunque Laso se lo tiene que hacer mirar eh, sólo hay que ver sus charlas en los tiempos muertos, son de coña limonera.

Saludos.
sayrok escribió:
subsonic escribió:Cojonudo. :o :-|
http://www.acb.com/redaccion.php?id=95014


Sin comentarios. Ya lo he puesto por aquí. La ACB poco a poco está acabando con la competición.


En cierta manera sí, es una manera de hacerla semicerrada. Pero de otra manera también se asegura una cierta solvencia económica, en principio la norma esta de inicios de año y todo el mundo lo sabe, o tienes unos 3 kilos o no entras. Para los equipos pequeños es un palo muy grande ( aparte creo que para jugar en ACB el estadio tiene que tener almenos 5000 localidades, varios de LEB no las tienen tampoco).

Vamos, que la norma es la que es y ya todos la saben, ahora para jugar en ACB además de subir deportivamente vas a tener que demostrar un respado econòmico fuerte (en verdad es un pastón), lo que realmente cierra puertas a ciudades pequeñas y a equipos modestos.
Earths36 escribió:
sayrok escribió:
subsonic escribió:Cojonudo. :o :-|
http://www.acb.com/redaccion.php?id=95014


Sin comentarios. Ya lo he puesto por aquí. La ACB poco a poco está acabando con la competición.


En cierta manera sí, es una manera de hacerla semicerrada. Pero de otra manera también se asegura una cierta solvencia económica, en principio la norma esta de inicios de año y todo el mundo lo sabe, o tienes unos 3 kilos o no entras. Para los equipos pequeños es un palo muy grande ( aparte creo que para jugar en ACB el estadio tiene que tener almenos 5000 localidades, varios de LEB no las tienen tampoco).

Vamos, que la norma es la que es y ya todos la saben, ahora para jugar en ACB además de subir deportivamente vas a tener que demostrar un respado econòmico fuerte (en verdad es un pastón), lo que realmente cierra puertas a ciudades pequeñas y a equipos modestos.

El Ayuntamiento de Burgos se habtía comprometido a poner un pabellón de forma temporal o a ayudar al equipo para ampliar el estadio actual. En ambas cosas el aforo sería de al menos 500 personas, por lo que en ese aspecto no habría pegas. El tema es el de los 3 millones que hay que poner a fonfo perdido, que al parecer no han podido juntar, y eso que el CB Atapuerca es un equipo saneado economicamente. Manda cojones.
Se nos va un grande del baloncesto español. EL sheriff
DEP

Respecto a las acusaciones, no me lo acabo de creer. En fin , ya que mas da, es una pena.
Campeones pese a Laso!!!!!!!

La defensa "guillotina" clave.

MVP Reyes.
Celticsfan escribió:Campeones pese a LasoRUDY!!!!!!!

La defensa "guillotina" clave.

MVP Reyes.


Mejor así.
Felicitar al Madrid por el titulo merecido.Por parte del Barsa bastante a echo BASTANTE,llevar la serie hasta el final es todo un logro con las bajas de Jawai,Mikael y Navarro...tiene un merito ENORME!!!!
1966 respuestas