[HO] The Crew

1, 2, 3, 4, 533
Ya en wiki, para que todos podamos colaborar.
Bien me alegro que alguien se ponga con el hilo, ayer cuando vi la presentacion de ubi me dejo con buenas sensaciones este the crew, parece que le pasa la mano por la cara al rivals...

Lo que yo quiero saber ahora, es si tendra un buen editor de tuning, y vinilos etc, o solo queda en transformaciones para adaptarse a los distintos terrenos y situaciones como blindaje etc ya que en el gameplay jugable no se pudo ver mas que las trasnformaciones.

Pero como tenga tuning, puede ser algo muy grande, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, es que viendo el most wanted tan casualizado y me gustaria ver algo similar pero con profundidad customizable, incluso poder vender luego online tus coches.
djgizbo escribió:Bien me alegro que alguien se ponga con el hilo, ayer cuando vi la presentacion de ubi me dejo con buenas sensaciones este the crew, parece que le pasa la mano por la cara al rivals...

Lo que yo quiero saber ahora, es si tendra un buen editor de tuning, y vinilos etc, o solo queda en transformaciones para adaptarse a los distintos terrenos y situaciones como blindaje etc ya que en el gameplay jugable no se pudo ver mas que las trasnformaciones.

Pero como tenga tuning, puede ser algo muy grande, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, es que viendo el most wanted tan casualizado y me gustaria ver algo similar pero con profundidad customizable, incluso poder vender luego online tus coches.

yo tambien tengo esa duda, como también tenga estetica (vinilos, etc) puede ser uno de los mejores de los últimos años xD
Tiene pinta de llevar la experiencia del Test Drive Unlimited 2 un paso más allá.

Le seguiré muy atento.

Saludos.
Ya he añadido la wiki, no tiene nada de info solo lo que es el recuadro, lo demás ya lo pondré si no lo pone otro antes (que se lo agradecería si lo hiciera XD)
Ayer vi la intro y me dejó con los huevos en la mano, me pareció impresionante y buena puesta en escena, a ver que tal pinta, como bien comentáis, puede ser uno de los mejores juegos de coches.

Tengo una pregunta, se sabe si va a ser conducción arcade o va ser simulador ?

Un saludo !!
FJHG escribió:Ayer vi la intro y me dejó con los huevos en la mano, me pareció impresionante y buena puesta en escena, a ver que tal pinta, como bien comentáis, puede ser uno de los mejores juegos de coches.

Tengo una pregunta, se sabe si va a ser conducción arcade o va ser simulador ?

Un saludo !!

Creo que va a ser mas acarde que simulador, repito CREO XD
MAPA

En The Crew ir desde Nueva York a Los Ángeles puede llevarte sobre una hora y media en un buen coche, eso yendo por buenas carreteras. Si vas por caminos secundarios el tiempo sube a dos horas y media. Para que os hagáis una idea del tamaño de las ciudades y su complejidad, la versión in-game de Nueva York es tan grande como el mapa de GTA Liberty City.



TUNING

En The CREW habrá una amplia gama de características para la personalización de los coches. Por ejemplo: 200 vinilos únicos (junto con la opción de diseñar unos propios), 500 colores, vinilos publicitarios, llantas, parachoques delantero y trasero, faldones, alerones, cubiertas de motor, guardabarros, faros delanteros y traseros, retrovisores laterales...


Este juego dejara al NFS en ridiculo...
¿Qué ha pasado con este juego?. Hace ya tiempo que no sale ninguna noticia relevante sobre él y era uno de mis candidatos a compra.
Correr insensatísimos y apuntaros a la Beta para el 21 de julio:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-U ... index.aspx

A ver si hay suerte y toca que le tengo las mismas ganas o mas que al World of Speed.

El juego saldrá finalmente el 11 de noviembre.
LSRubenS escribió:Correr insensatísimos y apuntaros a la Beta para el 21 de julio:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-U ... index.aspx

A ver si hay suerte y toca que le tengo las mismas ganas o mas que al World of Speed.

El juego saldrá finalmente el 11 de noviembre.


sale el 23 de junio, que ganas le tengo [beer]
MR1MPARANOIZE escribió:
LSRubenS escribió:Correr insensatísimos y apuntaros a la Beta para el 21 de julio:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-U ... index.aspx

A ver si hay suerte y toca que le tengo las mismas ganas o mas que al World of Speed.

El juego saldrá finalmente el 11 de noviembre.


sale el 23 de junio, que ganas le tengo [beer]

Al final sale el 21 de julio, desde el 21 hasta el 25
You will receive an email confirmation if you’re chosen to participate in the PC closed beta starting July 23rd.
Yo ya tengo la beta, pero yo participé desde el Facebook de GAME. Daban 250, intentad a ver si queda alguna
Ya contareis por aquí como va de optimizacion que me huelo otro watch dogs.
Pues a mí no me llega la beta :S

Respecto al tema del rendimiento por lo que se ve en los vídeos parece un juego bastante discretito gráficamente, no creo que dé tantos problemas.

Tal vez la diferencia en los tiempos de desarrollo le haya permitido a Ubisoft adecuarse mejor a la potencial real de las consolas y no pasarse como le ha ocurrido a WD
Yo la pedí hace tiempo, haber si hay suerte..
Senegio escribió:Yo ya tengo la beta, pero yo participé desde el Facebook de GAME. Daban 250, intentad a ver si queda alguna


gracias por el aviso.acabo de conseguir una
Pues yo aún no he recibido nada :(
kratos93 escribió:Pues yo aún no he recibido nada :(


Yo y mi hermano hemos echó lo del Facebook de game y nos la han dado al instante a los 2
hard.d escribió:
kratos93 escribió:Pues yo aún no he recibido nada :(


Yo y mi hermano hemos echó lo del Facebook de game y nos la han dado al instante a los 2

las del game fui hacerla pero ya están agotadas [hallow] jajaja
kratos93 escribió:
hard.d escribió:
kratos93 escribió:Pues yo aún no he recibido nada :(


Yo y mi hermano hemos echó lo del Facebook de game y nos la han dado al instante a los 2

las del game fui hacerla pero ya están agotadas [hallow] jajaja


No jodas!!!pues lo hemos echo no hace ni 30min..jajaja
hard.d escribió:
No jodas!!!pues lo hemos echo no hace ni 30min..jajaja


Imagen

[poraki] [poraki]
Yo tengo el codigo pero al momento de activarlo me da error. X_X
Netto escribió:Yo tengo el codigo pero al momento de activarlo me da error. X_X


A mi me pasa igual...espero que el Lunes no de fallo es muy extraño
DeiVi92 escribió:
Netto escribió:Yo tengo el codigo pero al momento de activarlo me da error. X_X


A mi me pasa igual...espero que el Lunes no de fallo es muy extraño


Entonces no estaran activos aun los codigos.
Netto escribió:
DeiVi92 escribió:
Netto escribió:Yo tengo el codigo pero al momento de activarlo me da error. X_X


A mi me pasa igual...espero que el Lunes no de fallo es muy extraño


Entonces no estaran activos aun los codigos.


A mí también me da error, pero yo creo que es porque están desactivados (no creo que GAME nos dé códigos que no valen, vaya trolls xDDD)
Yo no se por que pero me huelo que va estar mal optimizado XD
Sharkis93 escribió:Yo no se por que pero me huelo que va estar mal optimizado XD


solo hay que mirar lso requisitos para darse cuenta que así será
Yo pedí la beta desde la página de Ubi. Espero que mañana esté en mi bandeja de entrada o se quedan sin un comprador de Far Cry 4 [+furioso]

Alguien puede pasar link de los requisitos que pide?
donde estan los requuisitos?
Sharkis93 escribió:Aqui vienen, pero no se si son fakes

http://www.game-debate.com/games/index. ... The%20Crew


8 GB de ram? Ni de coña.
hOOk3r escribió:donde estan los requuisitos?


Sharkis93 escribió:Aqui vienen, pero no se si son fakes

http://www.game-debate.com/games/index. ... The%20Crew


En la página oficial del juego de ubisoft...al final.

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-G ... -1--8-0714

8 Gigas de RAM para Medio - Alto pero NO Ultra...

Si esta beta es como la de TitanFall...tiemblo de lo que puede necesitar....
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:
hOOk3r escribió:donde estan los requuisitos?


Sharkis93 escribió:Aqui vienen, pero no se si son fakes

http://www.game-debate.com/games/index. ... The%20Crew


En la página oficial del juego de ubisoft...al final.

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-G ... -1--8-0714

8 Gigas de RAM para Medio - Alto pero NO Ultra...

Si esta beta es como la de TitanFall...tiemblo de lo que puede necesitar....


8Gb de RAM es una barbaridad... en cambio lo que pide de grafica no me parece excesivo. Pero claro, luego iremos sobrados de requisitos y pasara lo de siempre, que no puedes jugar sin que te den lagazos y bajadas ..
Sabeis de algun lado donde se pueda pillar la beta aparte de en la pagina oficial ?
Madre mía, 8 GB de ram joder! los demás requisitos también los veo un poco altos para ser el juego que es (no es que destaque gráficamente precisamente) A ver si consigo una beta hoy...
kratos93 escribió:Madre mía, 8 GB de ram joder! los demás requisitos también los veo un poco altos para ser el juego que es (no es que destaque gráficamente precisamente) A ver si consigo una beta hoy...


Se puede conseguir en otro sitio que no sea la pagina oficial? Yo la pedi hace bastante veremos si hay suerte..
Sharkis93 escribió:
kratos93 escribió:Madre mía, 8 GB de ram joder! los demás requisitos también los veo un poco altos para ser el juego que es (no es que destaque gráficamente precisamente) A ver si consigo una beta hoy...


Se puede conseguir en otro sitio que no sea la pagina oficial? Yo la pedi hace bastante veremos si hay suerte..

No he encontrado nada de momento [hallow] pero vamos fijo que algun sitio portugues, inglés, etc reparten en las próximas horas
kratos93 escribió:
Sharkis93 escribió:
kratos93 escribió:Madre mía, 8 GB de ram joder! los demás requisitos también los veo un poco altos para ser el juego que es (no es que destaque gráficamente precisamente) A ver si consigo una beta hoy...


Se puede conseguir en otro sitio que no sea la pagina oficial? Yo la pedi hace bastante veremos si hay suerte..

No he encontrado nada de momento [hallow] pero vamos fijo que algun sitio portugues, inglés, etc reparten en las próximas horas


Ok, si encuentras algo avisa
Voy a estar atento para la beta, si veis algun sitio avisar
De momento no he encontrado nada :(

Aquí repartirán 10: https://twitter.com/DigitalTrends

Hay que seguirlos y poner: Racing with the #DTCrew @digitaltrends @geminibros

despues de que pongan el twit de los 5 primeros se lo llevan. A este lo intenté ahora y nada hay que estar MUY ATENTO y tener suerte
Supongo que sera a partir de mañana que es cuando Ubisoft empieza a soltar claves no?
Sharkis93 escribió:Supongo que sera a partir de mañana que es cuando Ubisoft empieza a soltar claves no?

Si ya hay gente que le ha llegado el correo las claves estarán ya repartidas ahora que repartan más podría ser
yo solicite tambien en la web de UBI,en el caso de q me tocara lo regalare aqui ya q yo consegui ayer uno en el face de game..

a ver si esta noche a las 12 ya se pudiera descargar..jajajaja [sonrisa]
Pues yo estoy muy interesado, si alguno pilla alguna de sobra que me la pase si puede ser, se lo agradeceria muchisimo
1635 respuestas
1, 2, 3, 4, 533