[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Joder, acabo de probarlo, y me e quedado asi: :O Cuando e visto lo fácil que ha sido matar al jefe final, el de la versión japo no llegué a pasármelo nunca xD
mAgNuMm escribió:¿Alguien sabe como ponerse los colores extra? Los he comprado en la tienda pero no sé qué boton pulsar (con el wiimote)


Y otra cosa, con el mando clásico es más dificil de jugar que con el wiimote? me refiero a dificultad de ejecución de movimientos.

gracias!



que va yo lo juegue un poco y ay lo ejecuto todo en el online si no es con clasico no peudes jugar por que te cogen lso toros jugadores y te escachan
Ya tengo el mio, lo he comprado en game y solo quedaba este, me han regalado las cartas y todo ^^.
SFepa escribió:Joder, acabo de probarlo, y me e quedado asi: :O Cuando e visto lo fácil que ha sido matar al jefe final, el de la versión japo no llegué a pasármelo nunca xD


pues yo el japo me lo pase igual de facil que este, sera que has ganado nivel xD
Yo me lo compre en el carrefour. que eso de las cartas? Si son cartas de adornos o como yu gi oh, o algo pal juego si es para el juego, rollo codigo o algo
Las cartas son de adorno pero molan
Mi codigo amigo:
ZATCH:0861-4694-6185
Agregadme amigos aunque todavia soy un poco pato y necesito entrenamiento pero los ataques se hacen muy fluidos(juego con mando gc,con stick)pero el wifi esta muy desierto,solo encontre 2 tipos y uno de ellos era un noob que no paraba de disparar a lo tonto y no me dejaba defenderme :(
Thunder Zatch escribió:Las cartas son de adorno pero molan
Mi codigo amigo:
ZATCH:0861-4694-6185
Agregadme amigos aunque todavia soy un poco pato y necesito entrenamiento pero los ataques se hacen muy fluidos(juego con mando gc,con stick)pero el wifi esta muy desierto,solo encontre 2 tipos y uno de ellos era un noob que no paraba de disparar a lo tonto y no me dejaba defenderme :(


Bueno empiezo ha hacer la lista de jugadores eolianos... tu el primero ^^

Ala id dejando vuestros codigos
mm molaria que estuviera shoma, ya que esta batsu
Ya lo tengo desde hace escasas horas
Imagen

En cuanto entrene dejare mi codigo para jugar, aviso de que en juegos de lucha soy malisimo XD.
eskuchen esta version tiene el tema de kaijin no souki en japones pero es el ultimate all stars que extraño y no parece un disco parcheado ni nda [Alaa!] http://www.youtube.com/watch?v=4jxKFoleU0U
señor lacasito escribió:alguien me dice como hace los ataques especiales y lso combos con el mando clasico ? por que los ataques especiales ( en hayuken de ryu no me sale con el clasico ) vosotros sabeis como se hace ?


Hayuken? xD Sería "hadoken" o "hadouken"
Se hace como en el Street FIghter de toda la vida..media luna con la cruz/palanca+puñetazo.

El Super Hadoken igual pero pulsando el botón de hacer especiales (con el mando de Cube es el R)


Normalmente el super de lvl 4 es haciendo una especie de Z con la palanca. SI estás tu a la izquierda sería algo como: derecha, bajas en diagonal hacia lo que es "abajo+atrás" y volver a la derecha" y luego el botón de especial.

Me encanta Ryu >.<
Menuda odisea para encontrar el juego. Parecer ser que sólo ha llegado una unidad del juego ( si es que tienen alguna) a los Games de Sevilla (en otras tiendas, ni lo he visto). Lo peor no es que estén desprecintados ( que eso me da "igual"), sino que TODOS tenían algún arañazo ( y como es normal , no me hacía ninguna gracia comprar un juego nuevo como si fuera de segunda mano), pero al final he tenido que fastidiarme y comprarlo en el último sitio que me quedaba por ver -_-. Eso sí, las cartas me las han dado.

Thunder Zatch escribió:Las cartas son de adorno pero molan
Mi codigo amigo:
ZATCH:0861-4694-6185
Agregadme amigos aunque todavia soy un poco pato y necesito entrenamiento pero los ataques se hacen muy fluidos(juego con mando gc,con stick)pero el wifi esta muy desierto,solo encontre 2 tipos y uno de ellos era un noob que no paraba de disparar a lo tonto y no me dejaba defenderme :(


Yo no encuentro a nadie XD, espero que esto no termine como el Smash :(. El mio es :
JOSEHUNT
0646-7218-1879

PD:¿No se puede anotar el nombre del usuario junto al código? :-?

EDIT: Acabo de encontrar a alguien y espero que haya sido casualidad, porque el lag que me he encontrado ha sido de antología >.<
Ok,gracias adri_tales por el honor xD,cuando quieras me pasas tu codigo y te agrego yo tambien :)
Cranky_kong ya te e agregado a ti amigo,y lo del nombre de usuario al lado del codigo pasa cuando ya nos tenemos mutuamente agregados solo,yo ya te veo a ti :) y me alegro de que almenos consiguieras las cartas ^^
Yo e vuelto a jugar wifi y a sido la leche,yo contra un tipo menudos pikes teniamos y yo le ganaba la mayoria de combates,creo que ya voy mejorando jeje(habremos jugado mas de 10 y al final lo agrege como rival xD)

Extrechinato ese poster mola¿de donde es?¿de alguna revista?
Nose si os habréis dado cuenta pero Megaman al golpear suelta http://www.youtube.com/watch?v=2auv8wiGt1w GUEEEROPAAA
dios el peor online del mundo dios , eh ganado dos comabates y cuando ya te van a sumar los 50 point se desconecto el tio y los perdi 100 point a la basura , ojala lo solucionen -.-
señor lacasito escribió:dios el peor online del mundo dios , eh ganado dos comabates y cuando ya te van a sumar los 50 point se desconecto el tio y los perdi 100 point a la basura , ojala lo solucionen -.-


Por no hablar del lag...
Cranky_kong escribió:Menuda odisea para encontrar el juego. Parecer ser que sólo ha llegado una unidad del juego ( si es que tienen alguna) a los Games de Sevilla (en otras tiendas, ni lo he visto). Lo peor no es que estén desprecintados ( que eso me da "igual"), sino que TODOS tenían algún arañazo ( y como es normal , no me hacía ninguna gracia comprar un juego nuevo como si fuera de segunda mano), pero al final he tenido que fastidiarme y comprarlo en el último sitio que me quedaba por ver -_-. Eso sí, las cartas me las han dado.

Thunder Zatch escribió:Las cartas son de adorno pero molan
Mi codigo amigo:
ZATCH:0861-4694-6185
Agregadme amigos aunque todavia soy un poco pato y necesito entrenamiento pero los ataques se hacen muy fluidos(juego con mando gc,con stick)pero el wifi esta muy desierto,solo encontre 2 tipos y uno de ellos era un noob que no paraba de disparar a lo tonto y no me dejaba defenderme :(


Yo no encuentro a nadie XD, espero que esto no termine como el Smash :(. El mio es :
JOSEHUNT
0646-7218-1879

PD:¿No se puede anotar el nombre del usuario junto al código? :-?

EDIT: Acabo de encontrar a alguien y espero que haya sido casualidad, porque el lag que me he encontrado ha sido de antología >.<

Yo no tengo lag... ami me va perfecto.. sera que tengo 10mg de conexion... :-|
Yo luche con uno y me paso tambien lo mismo era mas tonto siempre disparaba , asta que lo mate jaja se llamaba Tormento... -.-"

Bueno aqui dejo mi codigo de amigo que este juego me a gustado y tela (Os he agregado a los 2... agregadme ustedes vale???)
Mi codigo: 3266-6510-1302
una pregunta, ¿los Endings son iguales que los de la version Japonesa o son diferentes?

PD: ya se que Occidente son por Fotos y en JPN son Anime pero me refiero a lo que ocurre.
k3kOx escribió:
Cranky_kong escribió:Menuda odisea para encontrar el juego. Parecer ser que sólo ha llegado una unidad del juego ( si es que tienen alguna) a los Games de Sevilla (en otras tiendas, ni lo he visto). Lo peor no es que estén desprecintados ( que eso me da "igual"), sino que TODOS tenían algún arañazo ( y como es normal , no me hacía ninguna gracia comprar un juego nuevo como si fuera de segunda mano), pero al final he tenido que fastidiarme y comprarlo en el último sitio que me quedaba por ver -_-. Eso sí, las cartas me las han dado.

Thunder Zatch escribió:Las cartas son de adorno pero molan
Mi codigo amigo:
ZATCH:0861-4694-6185
Agregadme amigos aunque todavia soy un poco pato y necesito entrenamiento pero los ataques se hacen muy fluidos(juego con mando gc,con stick)pero el wifi esta muy desierto,solo encontre 2 tipos y uno de ellos era un noob que no paraba de disparar a lo tonto y no me dejaba defenderme :(


Yo no encuentro a nadie XD, espero que esto no termine como el Smash :(. El mio es :
JOSEHUNT
0646-7218-1879

PD:¿No se puede anotar el nombre del usuario junto al código? :-?

EDIT: Acabo de encontrar a alguien y espero que haya sido casualidad, porque el lag que me he encontrado ha sido de antología >.<

Yo no tengo lag... ami me va perfecto.. sera que tengo 10mg de conexion... :-|
Yo luche con uno y me paso tambien lo mismo era mas tonto siempre disparaba , asta que lo mate jaja se llamaba Tormento... -.-"

Bueno aqui dejo mi codigo de amigo que este juego me a gustado y tela (Os he agregado a los 2... agregadme ustedes vale???)
Mi codigo: 3266-6510-1302


os agrego
CISKO(the man of the vara [carcajad] ) vale agregame pero si tu no me das tu codigo.... :-|
k3kOx escribió:CISKO(the man of the vara [carcajad] ) vale agregame pero si tu no me das tu codigo.... :-|

Mi codigo amigo del juego:
CISKO 4898-7361-9775

he jugado 10 partidas con gente europea y el juego me ha ido perfecto,nada nada de lag.tengo ono 6 megas.
Asi que el que diga que va mal no se yo...
CISKO escribió:
k3kOx escribió:CISKO(the man of the vara [carcajad] ) vale agregame pero si tu no me das tu codigo.... :-|

Mi codigo amigo del juego:
CISKO 4898-7361-9775

he jugado 10 partidas con gente europea y el juego me ha ido perfecto,nada nada de lag.tengo ono 6 megas.
Asi que el que diga que va mal no se yo...

Ya te agrege XD si ami tambien me va bien normal con 10 mg.. jaja tu eres de cadiz y yo tambien ;)(veo que no estas coenctao al wifi del juego...umm)
k3kOx escribió:
CISKO escribió:
k3kOx escribió:CISKO(the man of the vara [carcajad] ) vale agregame pero si tu no me das tu codigo.... :-|

Mi codigo amigo del juego:
CISKO 4898-7361-9775

he jugado 10 partidas con gente europea y el juego me ha ido perfecto,nada nada de lag.tengo ono 6 megas.
Asi que el que diga que va mal no se yo...

Ya te agrege XD si ami tambien me va bien normal con 10 mg.. jaja tu eres de cadiz y yo tambien ;)(veo que no estas coenctao al wifi del juego...umm)

acabo de salir,me tengo que ir,ya coincidimos ;)
Madre del amor hermoso que cantidad mas impresionante de ostias mete Zero...alguien me dice xa que sirve el super hacia atrás de Zero?? (uno que se pone un aura) y de paso con que pj's hace ataques combinados....con megaman no hace na xD (y mira que es malo malo el megaman).
Agregados K3kOx y Cisko
que significa eso de "you cannot use other controllers with a NGC controller conected to controller socket 1"???????? Que no puedo conectar mas mandos o que solo puedo usar mandos de cube?

X cierto código amigo....os voy a aplastar xD: 3395-5022-6055
No puedes usar otros mandos con un mando de cube conectado en el puerto 1, literalmente. Yo juego con el mando clásico y va de puta madre, la cruceta es cojonuda, no como la de cube que es minúscula.

Me está gustando el juego pero ya tengo a varios personajes atragantados, Jun el cisne por dio que tiene voz de viejuna que no pega ni con cola (y es la original por lo que he visto en youtube pero jooooder no me gusta) y Doronjo que no hace más que sacar monigotes inutiles es el tipico personaje que odio xDDD. Los que más me han gustado de momento Batsu, Cashan y el de onimusha.
Yarky escribió:No puedes usar otros mandos con un mando de cube conectado en el puerto 1, literalmente. Yo juego con el mando clásico y va de puta madre, la cruceta es cojonuda, no como la de cube que es minúscula.

Me está gustando el juego pero ya tengo a varios personajes atragantados, Jun el cisne por dio que tiene voz de viejuna que no pega ni con cola (y es la original por lo que he visto en youtube pero jooooder no me gusta) y Doronjo que no hace más que sacar monigotes inutiles es el tipico personaje que odio xDDD. Los que más me han gustado de momento Batsu, Cashan y el de onimusha.


Tonces no puedo jugar con mis amigos 1 vs 1 si usamos mandos de cube? Esque solo tengo 1 y no puedo probarlo en casa.
Apenas he tenido tiempo de probar el juego, pero el modo arcade me parecio jodidisimo, no pase de la segunda ronda sin continuar, cuesta acostumbrarse a los movimientos de los jugadores, despues street figther IV se me hace un poco raro el echo de solo existan golpes debiles, medios y fuertes. Todo es ponerse, pero jodo tiene tela lo dificil que es el juego, antes de jugar online mejor practicar uno individualmente, xq sino ya me veo que me van a dar unas palizas de la ostia. [qmparto]
rokyle escribió:
Yarky escribió:No puedes usar otros mandos con un mando de cube conectado en el puerto 1, literalmente. Yo juego con el mando clásico y va de puta madre, la cruceta es cojonuda, no como la de cube que es minúscula.

Me está gustando el juego pero ya tengo a varios personajes atragantados, Jun el cisne por dio que tiene voz de viejuna que no pega ni con cola (y es la original por lo que he visto en youtube pero jooooder no me gusta) y Doronjo que no hace más que sacar monigotes inutiles es el tipico personaje que odio xDDD. Los que más me han gustado de momento Batsu, Cashan y el de onimusha.


Tonces no puedo jugar con mis amigos 1 vs 1 si usamos mandos de cube? Esque solo tengo 1 y no puedo probarlo en casa.

Conecta el mando de la cube al puerto 2 y problema resuelto ;)
rokyle escribió:que significa eso de "you cannot use other controllers with a NGC controller conected to controller socket 1"???????? Que no puedo conectar mas mandos o que solo puedo usar mandos de cube?

X cierto código amigo....os voy a aplastar xD: 3395-5022-6055

Agregado estas
PD:K3kOx buenas partidas no era yo tan malo como pensaba :) ¿como se hace para activar ese modo que se vuelve el personaje multicolor y te suprime vida?¿y para que sirve?(juego con mando gc)
flipe22 escribió:
rokyle escribió:
Yarky escribió:No puedes usar otros mandos con un mando de cube conectado en el puerto 1, literalmente. Yo juego con el mando clásico y va de puta madre, la cruceta es cojonuda, no como la de cube que es minúscula.

Me está gustando el juego pero ya tengo a varios personajes atragantados, Jun el cisne por dio que tiene voz de viejuna que no pega ni con cola (y es la original por lo que he visto en youtube pero jooooder no me gusta) y Doronjo que no hace más que sacar monigotes inutiles es el tipico personaje que odio xDDD. Los que más me han gustado de momento Batsu, Cashan y el de onimusha.


Tonces no puedo jugar con mis amigos 1 vs 1 si usamos mandos de cube? Esque solo tengo 1 y no puedo probarlo en casa.

Conecta el mando de la cube al puerto 2 y problema resuelto ;)


Lol no se puede ser tan cutre xD entonces que...conectamos los mandos de cube en los puertos 2 y 3? xD Pq todos tenemos mandos de cube xo nadie el clasico.
No tengo ni idea de como desbloquear los personajes.. ¿una ayudita? gracias
rokyle escribió:Lol no se puede ser tan cutre xD entonces que...conectamos los mandos de cube en los puertos 2 y 3? xD Pq todos tenemos mandos de cube xo nadie el clasico.

Lo que yo entiendo en esa frase es que no puedes usar otro tipo de mandos mientras usas uno de cube.
(mensaje borrado)
Mi primera partida online y es con un tal Luis-Eol que lleva a Tekkaman Blade y a Ryu xD

De 3 partidas con el 1 ganada, 1 perdida y la tercera estaba reñida pero se me ha pirado el online -_- Aunque bueno, me ha ido las 3 partidas con Lag -_-

Si pasas por aquí deja el código para que te agregue ;)
Dracarys escribió:Mi primera partida online y es con un tal Luis-Eol que lleva a Tekkaman Blade y a Ryu xD

De 3 partidas con el 1 ganada, 1 perdida y la tercera estaba reñida pero se me ha pirado el online -_- Aunque bueno, me ha ido las 3 partidas con Lag -_-

Si pasas por aquí deja el código para que te agregue ;)

con que eras tu , la primera persona con la que juego 3 partidas online seguidas.
buenas partidas XD . mi código de amigo no lo se lo mirare . Por cierto el juego me lo e comprado esta mañana y WOW!! mucho mejor de lo que me esperaba , gran , gran , juego. Espero veros en el online! [beer]
Una pregunta del juego

¿Como se hace el ataque especial? Al rato tengo la barra llena y me pone maximum pero no se como se hace el ataque especial (el que sale una animacion al hacerlo).
Uso el mando de gamecube
Depende del personaje, miralo en la lista de comandos en el menu de pausa. La mayoría son un movimiento (media U hacia adelante, U completa, lo que sea) más 2 botones de ataque a la vez.
Acabo de agregar a un par del hilo si no os molesta. Que asco de vicio llevo al juego xD.

Aquí dejo mi código: 1248-0121-7912
Tengo mi codigo puesto aqui abajo agregarme si eso.
¿como se hacen los ataques especiales combinados entre los 2 personajes?
Mucha información de golpes especiales y tal, como pusieron antes: http://www.wiinintendo.net/2010/01/26/t ... gy-guides/
Pues nada, he agregado a: k3kOx, CISKO ,rokyle,Raikoh_Longsgho y alvaro7. Si alguien me agrega, que me avise, y que conste que soy un paquete XD.

En cuanto a lo del lag, me ha pasado jugando worldwide, porque en country no encontraba a nadie. Hasta ahora no me había pasado con ningún juego de forma tan exagerada ( en Street Fighter HD me pasó una vez en un combate de unos 12 que habré jugado), pero espero que sea algo puntual, porque me ha ido realmente mal.


Thunder Zatch escribió:¿como se hace para activar ese modo que se vuelve el personaje multicolor y te suprime vida?¿y para que sirve?(juego con mando gc)


No sé cómo se hace, pero si mal no recuerdo, sirve para que anules un combo del rival (creo que incluso sale despedido y le quitas algo de vida al rival) Es decir, lo usas para evitar que te metan una paliza a costa de un poco de tu vida y creo que una barra de energía ( así te puedes salvar de combos abusivos)


Yarky escribió:
rokyle escribió:Lol no se puede ser tan cutre xD entonces que...conectamos los mandos de cube en los puertos 2 y 3? xD Pq todos tenemos mandos de cube xo nadie el clasico.

Lo que yo entiendo en esa frase es que no puedes usar otro tipo de mandos mientras usas uno de cube.


El problema es que tienes el wiimote activado y el mando de cube en el puerto uno, y entonces la consola no sabe cual de los dos se usa como mando 1. Prueba a quitarle las pilas al wiimote o algo ( vamos, para que no esté la luz encendida y funcionando el mando) y debería de dejar de darte el mensaje y poder usar el mando de cube en el puerto uno.
Gracias por darme un poco de info Cranky_kong ahora falta saber como se hace xD y yo ya te e agregado desde ayer¿tu tambien no?lo digo porque a mi no me has mencionado en los que has agregado
PD:alvaro7 y Raikoh_Longsgho mañana os agrego,agregadme vosotros tambien ok?
menudo juegazo, vaya vicio que llevo desde luego para mi el mejor juego de lucha de esta generacion,por encima de street fighter, tekken y demas
amiga500pro escribió:menudo juegazo, vaya vicio que llevo desde luego para mi el mejor juego de lucha de esta generacion,por encima de street fighter, tekken y demas

no te equivoques con el SF4
CISKO escribió:
amiga500pro escribió:menudo juegazo, vaya vicio que llevo desde luego para mi el mejor juego de lucha de esta generacion,por encima de street fighter, tekken y demas

no te equivoques con el SF4

Cisko el ataque especial combinado del que hablas se hace (poniendo de ejemplo a Ryu) haces el hadouken y justo antes de que lo haga le das donde se cambia de personaje (con los nunchuk es <-- + z) y hacen las 2 la tecnica al mismo tiempo, pero sinceramente no quita mas que hacer la tecnica especial con el primer personaje que tengas y antes de que acabe con el segundo (es decir por separado).
alvaro7 escribió:
CISKO escribió:
amiga500pro escribió:menudo juegazo, vaya vicio que llevo desde luego para mi el mejor juego de lucha de esta generacion,por encima de street fighter, tekken y demas

no te equivoques con el SF4

Cisko el ataque especial combinado del que hablas se hace (poniendo de ejemplo a Ryu) haces el hadouken y justo antes de que lo haga le das donde se cambia de personaje (con los nunchuk es <-- + z) y hacen las 2 la tecnica al mismo tiempo, pero sinceramente no quita mas que hacer la tecnica especial con el primer personaje que tengas y antes de que acabe con el segundo (es decir por separado).


sabeis si la version española es la misma que la UK??

[bye]
877 respuestas