HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Mensajepor fautmanu 22 Feb 2012 17:05

Mensaje borrado

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 22 Feb 2012 17:29

Hola, ¿que tal va la cosa con HispaSolutions? Que he visto 4200 MS Points por 30€ y me interesaría bastante... ahora que tengo algo de dinero... y me han regalado los 6 meses de MoviStar...

Yo ayer hice una compra a MMOCODE.COM y bueno, la hice a las 7 de la tarde y me llegó el mail a eso de las 3 de la madrugada... por lo demás bien, salvo el tiempo de espera, porque por 33,70€ estaba muy bien de precio, claro está que no vi que en HispaSolutions lo tuvieran disponible en ese momento :/

Uchiha-Madara
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha-Madara 22 Feb 2012 19:32

4200 MS Points comprado a hispasolutions, sabeis si tardan mucho en enviarlos? Le he hecho el pago a su cuenta de la caixa desde la mia que es al momento y les he enviado un correo como pone en las instrucciones, espero que no se demore mucho. Un saludo.

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 22 Feb 2012 21:26

Comprados 2100 mp en kaiserDexter, en 15 segundos tenia mi codigo en mi movil!

Bioshinra
I like turtles

Mensajepor Bioshinra 22 Feb 2012 22:53

Y yo sigo sin codigo señores. Mensajes a fb y al correo y que si les de otro correo, que si tienen que confirmar el pago (al momento de pagar me enviaron un correo certificandolo ellos mismos...) vaya tela

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 22 Feb 2012 23:03

Pues yo esta tarde también he comprado 4200 MS Points en hispasolutions , a la espera de recibir el codigo de canje. Yo lo he pagado por Paypal.

Antes ponía en su web: "Se responderá todos lo correos el día 22 por la tarde"
Ahora pone: "RESPONDEREMOS TODOS LOS CORREOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS"

¿No será que no tienen stock?, ¿o se han pillado los dedos?.

Bioshinra
I like turtles

Mensajepor Bioshinra 23 Feb 2012 01:42

Vale pues ya lo tengo. Actualmente es la tienda mas barata de mspoints pero no la puedo recomendar porque han tardado 3 dias cuando prometen un máximo de 24 horas y me han dado un poco de largas.

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 23 Feb 2012 04:10

Bioshinra escribió:Vale pues ya lo tengo. Actualmente es la tienda mas barata de mspoints pero no la puedo recomendar porque han tardado 3 dias cuando prometen un máximo de 24 horas y me han dado un poco de largas.

Siento tus problemas con esta página, yo personalmente todo bien, la última compra hace unos días pagando por transferencia pero a través del mismo banco (por lo que les sale reflejado en el acto) por la noche y a la mañana siguiente ya tenía el código.

Un saludo.

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 23 Feb 2012 10:54

Bueno pues a mi también me ha llegado. Todo correcto, pero la comunicación debe ser más fluida, como dice el compañero.

Mensajepor superbetico 23 Feb 2012 18:10

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Online