HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

coty71 escribió:una pregunta la diferencia de precio casi el doble como puede ser? son fiables estos codigos?


Moderador: Por favor no reporteis estas cosas. Es una duda sobre los códigos, no un intento de vender tal o cual "conseguidor".
Y para eso esta el hilo para resolver dudas.

newdreamer
Otros 4200 MS pedidos a AbelDS.


Ya tengo mis 4200MS,como siempre rápido,fiable y 100% genial!
Hace dos días compré en Hispacodes 14 meses por 35€ todo perfecto y recomendable 100%. Creo que ahora mismo son los que tienen los precios más competitivos.
Código recibido de KaiserDexter, 4200 MP, recibido el SMS a los 4 minutos de efectuar el pago por PAYPAL.
Un servicio de lujo. Un 10 para él.
hibiki13 escribió:Hace dos días compré en Hispacodes 14 meses por 35€ todo perfecto y recomendable 100%. Creo que ahora mismo son los que tienen los precios más competitivos.


Yo estoy esperando aún por un código que compré que me mandaron y ya estaba usado, les avisé ayer y me temo que hasta el lunes ni siquiera me respondan... Primera vez que me pasa ésto y llevo años comprando códigos por internet, de hecho a ellos mismos les he comprado varias veces.

Un saludo.

EDIT:

Lo siento, me confundí, el problema lo tengo con Hispasolutions, no Hispacodes.

EDIT 2:

Código enviado y canjeado el martes por la noche.
Y yo he comprado 4200 MP en Hispasolutions y desde el viernes aun nada, penoso el servicio, mas baratos si, pero vamos, la calidad del servicio es lamentable, por no hablar de encima cuando los codigos estan usados que te toca esperar otros tantos dias...0% recomendable...encima para colmo de ta la opcion de pagar con un servicio desconocido para mi, alertpay(similar a paypal), que encima de estar en ingles/frances, no te deja pagar en su pagina y resulta que ellos te dicen que si, que ya lo saben que da problemas, pues quitalo no?? y no me hagas de dar mis datos por ahi para nada...lo dicho, totalmente lamentable todo el trato
(mensaje borrado)
Comprados 2100 MP a abelds en su página EOL y en 5 minutos tenía el código. De 10 para él, como siempre.

Saludos.
zoisa escribió:Y yo he comprado 4200 MP en Hispasolutions y desde el viernes aun nada, penoso el servicio, mas baratos si, pero vamos, la calidad del servicio es lamentable, por no hablar de encima cuando los codigos estan usados que te toca esperar otros tantos dias...0% recomendable...encima para colmo de ta la opcion de pagar con un servicio desconocido para mi, alertpay(similar a paypal), que encima de estar en ingles/frances, no te deja pagar en su pagina y resulta que ellos te dicen que si, que ya lo saben que da problemas, pues quitalo no?? y no me hagas de dar mis datos por ahi para nada...lo dicho, totalmente lamentable todo el trato


y otro dia mas que no me dan el codigo porque no tienen stock (desde el viernes que hice el ingreso), vamos, totalmente ridiculo esta web de HISPASOLUTIONS, no volvere a comprar jamas no me jodas que chapuceros son...
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
zoisa escribió:
zoisa escribió:Y yo he comprado 4200 MP en Hispasolutions y desde el viernes aun nada, penoso el servicio, mas baratos si, pero vamos, la calidad del servicio es lamentable, por no hablar de encima cuando los codigos estan usados que te toca esperar otros tantos dias...0% recomendable...encima para colmo de ta la opcion de pagar con un servicio desconocido para mi, alertpay(similar a paypal), que encima de estar en ingles/frances, no te deja pagar en su pagina y resulta que ellos te dicen que si, que ya lo saben que da problemas, pues quitalo no?? y no me hagas de dar mis datos por ahi para nada...lo dicho, totalmente lamentable todo el trato


y otro dia mas que no me dan el codigo porque no tienen stock (desde el viernes que hice el ingreso), vamos, totalmente ridiculo esta web de HISPASOLUTIONS, no volvere a comprar jamas no me jodas que chapuceros son...


Me cago en la ost*a, pues esta mañana les acabo de comprar un código de 12meses + un código de descarga de Battlefield 3 para PC...a ver cuando tardan :(
xin-xan escribió:
zoisa escribió:
zoisa escribió:Y yo he comprado 4200 MP en Hispasolutions y desde el viernes aun nada, penoso el servicio, mas baratos si, pero vamos, la calidad del servicio es lamentable, por no hablar de encima cuando los codigos estan usados que te toca esperar otros tantos dias...0% recomendable...encima para colmo de ta la opcion de pagar con un servicio desconocido para mi, alertpay(similar a paypal), que encima de estar en ingles/frances, no te deja pagar en su pagina y resulta que ellos te dicen que si, que ya lo saben que da problemas, pues quitalo no?? y no me hagas de dar mis datos por ahi para nada...lo dicho, totalmente lamentable todo el trato


y otro dia mas que no me dan el codigo porque no tienen stock (desde el viernes que hice el ingreso), vamos, totalmente ridiculo esta web de HISPASOLUTIONS, no volvere a comprar jamas no me jodas que chapuceros son...


Me cago en la ost*a, pues esta mañana les acabo de comprar un código de 12meses + un código de descarga de Battlefield 3 para PC...a ver cuando tardan :(


y de hecho, todavia sigo esperando el codigo, desde el viernes señores, vamos ridiculo lo de esta gente...
2100 puntos comprados a cardcodecenter, es verdad que es algo tedioso y te mandan un par de mails y les debes mandar un mensaje por la cuenta tuya de e-bay antes de mandarte el código según ellos lo hacen por seguridad; si no sabéis nada de inglés ni lo intentéis.
Código recibido por mail (escaneado) y todo correcto.
zoisa escribió:
zoisa escribió:
zoisa escribió:Y yo he comprado 4200 MP en Hispasolutions y desde el viernes aun nada, penoso el servicio, mas baratos si, pero vamos, la calidad del servicio es lamentable, por no hablar de encima cuando los codigos estan usados que te toca esperar otros tantos dias...0% recomendable...encima para colmo de ta la opcion de pagar con un servicio desconocido para mi, alertpay(similar a paypal), que encima de estar en ingles/frances, no te deja pagar en su pagina y resulta que ellos te dicen que si, que ya lo saben que da problemas, pues quitalo no?? y no me hagas de dar mis datos por ahi para nada...lo dicho, totalmente lamentable todo el trato


y otro dia mas que no me dan el codigo porque no tienen stock (desde el viernes que hice el ingreso), vamos, totalmente ridiculo esta web de HISPASOLUTIONS, no volvere a comprar jamas no me jodas que chapuceros son...

y de hecho, todavia sigo esperando el codigo, desde el viernes señores, vamos ridiculo lo de esta gente...

Yo también tuve problemas con Hispasolutions. Hice el pago por paypal, me confirmaron el pago y me dijeron que entre ese día y el siguiente me enviaban el código. Tres días después seguía sin noticias, me respondieron que no tenían en stock y que estaban pendiente de recibir. Dos días después me envían un código que ya estaba usado. El cabreo que tenía era pequeño...finalmente dos días después me enviaron otro código que esta vez sí, funcionaba.

Así que por mi parte una y no más, por ahorrarme 5€ respecto a Kaiserdexter, estuve una semana en vilo, aunque afortunadamente todo salió bien. Yo recomiendo sin duda a Kaiserdexter, precio muy bueno y servicio excelente.
Llevo 1 día esperando respuesta de Kaiserdexter para hacerle la transferencia y no da señales de vida... es rápido con todos menos conmigo? WTF !!
Comprados 14 meses por 35€ en hispacodes. Código recibido automaticamente por sms y sin problemas.
nebb_5 escribió:Yo también tuve problemas con Hispasolutions. Hice el pago por paypal, me confirmaron el pago y me dijeron que entre ese día y el siguiente me enviaban el código. Tres días después seguía sin noticias, me respondieron que no tenían en stock y que estaban pendiente de recibir. Dos días después me envían un código que ya estaba usado. El cabreo que tenía era pequeño...finalmente dos días después me enviaron otro código que esta vez sí, funcionaba.

Así que por mi parte una y no más, por ahorrarme 5€ respecto a Kaiserdexter, estuve una semana en vilo, aunque afortunadamente todo salió bien. Yo recomiendo sin duda a Kaiserdexter, precio muy bueno y servicio excelente.


Veo que Hispasolutions se lleva bastante palos, y con razón.
En mi caso he tenido que esperar 2 días y 3 códigos diferentes para tener mis 12meses de live...Tienen buenos precios pero el servicio y la rapidez son nefastos. En mi caso es la primera y última vez que les compro algo.
Meich escribió:Comprados 14 meses por 35€ en hispacodes. Código recibido automaticamente por sms y sin problemas.


Ayer lo intente y no les quedaban...Hoy tenian pero 2 euros mas ,de todas formas lo he hecho.

Pagado y recibido el mensaje 17 segundos despues ,vaya velocidad [qmparto] [plas]
(mensaje borrado)
Comprada una targeta gold de 14 meses a abelds y en menos de 10 minutos recibido el escaneo. Como siempre de lo mejorcito. La verdad es k no he probado a comprar el live o points en otros sitios, pork si ya estoy satisfecho con abelds como k paso de jugármela en otro sitio. Felicidades y sigue así [oki]
HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 300 mensajes)
(mensaje borrado)
Kill3R_1 escribió:2100 puntos comprados a cardcodecenter, es verdad que es algo tedioso y te mandan un par de mails y les debes mandar un mensaje por la cuenta tuya de e-bay antes de mandarte el código según ellos lo hacen por seguridad; si no sabéis nada de inglés ni lo intentéis.
Código recibido por mail (escaneado) y todo correcto.



Ridiculo me parece lo de esta gente, si quieren usar la seguridad de EBAY que lo vendan a traves de ebay , pero no, yo compre el 12+2 y despues de comprobar que lo habian cobrado, aun me pedian los datos de ebay, y me negué, por lo tanto reclamacion a paypal y reembolso, pero que se han creido!!!!! comprado en kaiserdexter y en menos de 1 minuto lo tenia en el movil y solo por 1 € mas que los de cardocenter.......
(mensaje borrado)
Creo recordar q en hispasolutions una vez hecho el pago luego les tienes q mandar un correo con el recibo del pago, me imagino q lo hagan por cuestiones de seguridad, lo digo porque puede ser ese el problema por el q tarden tanto, yo siempre q les he comprado algo no he tenido problemas nunca.
Bueno, como Kaiserdexter no tenia codigos de puntos en stocks y los necesitaba para mañana que sale el Skullgirls, acabo de comprar 4200 en Hispacodes y me ha llegado el SMS en cuestión de segundos. Funciona perfectamente [beer]
14 meses de live pillados a káiser dexter y recibido el sms al momento, así da gusto xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer compré 1.200 msp en abeldseol y todavía no me ha llegado el mail con el código de escaneo. Nunca han tardado más de 20 minutos en enviarlo y ahora están tardando 1 día. No se que puede pasar


edito: Ya está resuelto el problema, cosas de la tecnología, xDD
4200 Puntos comprado a Abelds y perfecto en 2 minutos los tenía. 100% recomendable.
14 meses de Live comprados a KaiserDexter y dos minutos tenia el SMS en el movil, y funcionado perfectamente.
Comprado en KaiserDexter 2100 MSPS y perfecto al momento el SMS.Podra costar un euro o dos mas pero vale la pena para ahorrarse la espera.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
2100 Points comprados a abelds y de lujo. En menos de 1 minutos recibido y canjeado. Como siempre un placer comprarle
(mensaje borrado)
kaiserdxter, 14 meses 1200 points y 4200. transferencia y en 4 horitas listo! este tio es un puto genio!
sabeis algun sitio donde pueda comprar menos de 800-400 puntos?

ya van a sacar el Trials Evolution en unas horas y tengo 1150 puntos :(
2100 puntos más comprados a Kaiserdexter y todo perfecto. Incluso más rápido que la última vez, que ya es de agradecer
Comprados en Kaiserdexter 2100 MP, en pocos segundos me ha llegado el sms y lo he canjeado sin problemas. Ahora a viciarse al Trials [sonrisa]
Otra compra de 2100 a Kaiserdexter. Visto y no visto y ya los tengo canjeados y el Trials descargando. XD
He comprado hace unas horas en kaiserdexter un código de 3 mese de live y me da error, eso si, el código me ha llegado a los pocos segundos. Estoy a la espera de que me conteste.
Comprados 8400 MS points a abelds, todo correcto :)
chupakabras escribió:He comprado hace unas horas en kaiserdexter un código de 3 mese de live y me da error, eso si, el código me ha llegado a los pocos segundos. Estoy a la espera de que me conteste.


Todo arreglado ya :)
Muy buenas 'chabules'.

¿Donde puedo comprar la minima cantidad de mspoints? Me quedan 100 puntos para hacerme con el nuevo Trials y estoy.... pf he jugado la demo y me encanta [carcajad] He visto eso de recargar 5eur por Xbox Live, sería por Paypal la compra obviamente, pero no se... son 5 eur justos o luego meten algo más? (no se si son 5 o 6 eur, meten 500 puntos)

Sabeis donde venden tarjetas de 160? aunque creo que esto se usa solo para promociones [carcajad] aun así, si alguien tiene un codigo por ahí, tengo uno de 48h sin raspar para el que se ofrezca, sino me tocara tirar de tarjeta

Gracias!!
Aunque no sea una compra relacionada con XBOX, la pongo aquí ;)
Comprado mw3 en kaiserdexter y como siempre todo perfecto, código super rápido y funcionando. Se lo recomiendo a todo el mundo XD
Comprados 2100 puntos a KaiserDexter y en 5 segundos ya tenía el código.

A darle caña al Trials [tadoramo]
alguien ha comprado ms por tradetang qtal?
(mensaje borrado)
4707 respuestas