HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

El minimo de microsoft points que se pueden pillar son 800?? es que me gustaria pillar 400 nada mas, sabeis de alguna pagina? Gracias
Nuevo codigo de live comprado a Kaiserdexter via sms , todo rapido y correcto como siempre.


Saludos [fumando] [fumando]
BloodMigue313 escribió:El minimo de microsoft points que se pueden pillar son 800?? es que me gustaria pillar 400 nada mas, sabeis de alguna pagina? Gracias


Yo creo que para venta el mínimo son 800, otra cosa es que existan algunos de 400 promocionales que regale Microsoft y cosas del estilo.
Bueno como no tenía 300 posts no podía escribir, ahora que ya puedo solo decir que llevo 2 años seguidos comprándo el live a abdels a través de eol que es más económico y haciendo trasnferencía bancaría que te descuenta un 4% más sobre el precio final. Las 2 veces el mail con el código en menos de 10 minutos, simplemente después de hacer la transferencia le envíe un mail dirécto del banco confirmándola.
acabo de comprar a abeldseol 800 microsoft points y en 5 min ya tenia la tarjeta escaneada en mi correo
Pues he comprado por primera vez puntos en Kaiserdexter y todo correcto. En menos de cinco minutos tenía el SMS y todo correcto.
Ayer a la tarde compre otra tarjeta de 14 meses a Kaiserdexter y a los 10 seg de pagar ya tenia el sms en mi telefono.

Saludos [fumando] [fumando]
BloodMigue313 escribió:El minimo de microsoft points que se pueden pillar son 800?? es que me gustaria pillar 400 nada mas, sabeis de alguna pagina? Gracias

Desde el mismo dash de la xbox puedes comprar 400 points pero son un poco caros, sale mejor pillar 800MSPoints por internet,
(mensaje borrado)
Comprados 14 meses y 4200 points a abelds y tras confirmar q de verdad pertenezco a este foro me ha mandado los codigos en un par de minutos
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Compré el otro día unos MS Points a KaiserDexter, todo perfecto ;) (para comprar el I Am Alive)

En 5 seg. un SMS al móvil con la clave, un lujo :)
(mensaje borrado)
Hola.
Acabo de comprar 4200 puntos a KaiserDexter y por no seguir las instrucciones he enviado un teléfono que no sirve pero he recibido un email que me dice que no me preocupe, que en cuanto se encuentre online, lo envía.
¿Sabéis cuánto suele ser esto?
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Hola. Como comento arriba, no presté atención a lo de cambiar el número en mi cuenta paypal (tenía puesto el fijo y no me entretuve con la guía que te muestra y explica cómo se hace correctamente) y no dí nº de móvil a KaiserDexter, por lo que era imposible que me mandara el código al móvil; pero por tarde tenía un email con el código. 4200 puntos por 36´75 euros. Todo perfecto.
Ahora a por los dlc del Castlevania.
Se me olvidó comentarlo el otro día pero estando cerca el periodo de renovación del live me salió un aviso indicándome que si renovaba (bien metiendo la tarjeta de crédito o con una tarjeta comprada fuera) ingresaban 600 puntos gratis en la cuenta en el plazo de 4 a 6 semanas. Es interesante creo yo.
4200 comprados en hispasolutions a las 2 de la tarde, hasta las 11 de la noche ponía claramente que tenían stock, a ésa hora recibo un mail en el que me cuentan que no tienen stock.Lamentable.A la espera de recibirlo cuando tengan.Esperaré unos 4 o 5 días.

Además, me registro en alertpay, y después del coñazo, me dicen que en éstos momentos (más de 24horas intentándolo), no se pueden realizar transacciones mediante tarjeta de crédito. De nuevo lamentable.

Me dispongo a pagar por paypal, y se sube de precio, no mucho, pero ya no es lo mismo.

Así que mala experiencia en ésta mi primera compra en hispasolutions, si la siguiente vez que acuda a la web, me vuelven a decir que no tienen stock, aún poniéndo en la web que sí cuando hago el pago, les hecho la cruz y a otra cosa mariposa.

Más bien, creo que nunca tienen stock, adquieren dependiendo de la demanda, porque me consta que cada vez que tienen stock, es para enviar a los pobreticos que compraron días ántes.
saludos
Soulblad3 escribió:4200 comprados en hispasolutions a las 2 de la tarde, hasta las 11 de la noche ponía claramente que tenían stock, a ésa hora recibo un mail en el que me cuentan que no tienen stock.Lamentable.A la espera de recibirlo cuando tengan.Esperaré unos 4 o 5 días.

Además, me registro en alertpay, y después del coñazo, me dicen que en éstos momentos (más de 24horas intentándolo), no se pueden realizar transacciones mediante tarjeta de crédito. De nuevo lamentable.

Me dispongo a pagar por paypal, y se sube de precio, no mucho, pero ya no es lo mismo.

Así que mala experiencia en ésta mi primera compra en hispasolutions, si la siguiente vez que acuda a la web, me vuelven a decir que no tienen stock, aún poniéndo en la web que sí cuando hago el pago, les hecho la cruz y a otra cosa mariposa.

Más bien, creo que nunca tienen stock, adquieren dependiendo de la demanda, porque me consta que cada vez que tienen stock, es para enviar a los pobreticos que compraron días ántes.
saludos


Como tu compre en hispàsolutions hace 3 días y me paso exactamente lo mismo....me registro en alertpay para ahorrarme la comisión de paypal y el mismo mensaje, después de estar intentándolo toda la tarde y ver que no desaparecía el problema pague con paypal.

En el mismo correo que mande con el pedido les comente lo de Alertpay, y su respuesta fue que tienen problemas desde hace meses y que ellos recomiendan paypal.... ¬_¬ .¿Donde lo recomiendan? joder si lleva meses que quiten esa opción de pago y no hagan que te registres, des tu numero de tarjeta y datos para nada,que no esta el patio para dar datos alegremente. ademas de que el pago por paypal es algo lioso ya que te dan un correo de pago y luego otro distinto donde debes escribirles avisándoles con el numero de pedido(este ultimo tb has de buscarlo ,no aparece en el momento de comprar)

El precio en hispasolutios es muy bueno pero el servicio es algo deficiente si se compara con otras tiendas... yo al igual que el compañero la proxima vez o han mejorado o estudiare otras opciones.
A todo ésto... cuando en hispasolutions se quedan sin stock, alguien sabe cuando vuelven a tener? porque en el mail no dan fecha estimada, sólo me dicen que si quiero me devuelven las pelas.

Eulogio: Pediste hace 3 días.. pero te han enviado ya lo tuyo??
Soulblad3 escribió:A todo ésto... cuando en hispasolutions se quedan sin stock, alguien sabe cuando vuelven a tener? porque en el mail no dan fecha estimada, sólo me dicen que si quiero me devuelven las pelas.

Eulogio: Pediste hace 3 días.. pero te han enviado ya lo tuyo??


Si pedi un dia por la tarde pero con el rollo de Alertpay no pude hacerlo efectivo con paypal hasta la noche,al dia siguiente sobre las 15 horas lo tenia.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Buenas, acabo de pagar 800 mspoints a Abelds para bajarme algunos jueguecillos... [ginyo]

Esperando el código. [Ooooo]

[EDITADO] En 5 minutos ya tenía el código. Un crack! [amor]
Buenas,

Acabo de pagar 35,10 € mediante transferencia a Abelds por 4200 MSP. De momento muy rápida atención por su parte, responde a los correos muy rápidamente. Tiene gran variedad de bancos para que la transferencia y el ingreso sea inmediato.

A la espera del código.

Edito: en 24 minutos ya tengo el código. Todo perfecto! El precio más bajo de 4200MSP que he encontrado y también la mejor atención!
4200 msp recibidos hoy lunes de Hispasolutions, pedido hecho el viernes, precio 32,11 por paypal.
Pese a comunicarme el viernes que no tenían stock, no han tardado mucho en enviarme el código, entra dentro de lo razonable.
Abtenerse gente con ansia viva.
saludos
[EDITO] Todo arreglado, todo perfecto con kaiserdexter comprando 4200 puntos.
He probado la página de Kaiserdexter y al minuto, literalmente hablando, ya tenía el código.

Sorprendentemente rápido. [boing]
He comprado esta tarde 4200 MS Points en HispaSolutions y me han enviado un código q al introducirlo decía "Este código ya se ha utilizado." He reclamado y me han envíado otro código con idéntico resultado. Es normal, o me temo lo peor?

Edito: al parecer el proveedor les ha mandado una remesa de códigos usados y hemos quedado en que me enviarán el código cuando reciban mas.

Edito 2: Código recibido y canjeado.
Ayer por la noche compré un código de 4200mps mediante PAYPAL a ABELDS y aún no ha enviado nada. Veremos qué ocurre...
(mensaje borrado)
- SOLO SE PODRÁ POSTEAR CUANDO SE TENGAN MÁS DE 300 MENSAJES EN EL FORO, LO CONTRARIO ACARREARÁ FALTA POR PARTE DE LA ADMINITRACION DEL FORO.(no es una norma mia)
2 códigos de 14 meses comprados a Kaiserdexter. en 30 segundos los dos sms en mi teléfono. Perfecto
(mensaje borrado)
Dos packs de 2100 MS Points.... De nuevo otra compra más hecha sin problemas con kaiserdexter. Muchas gracias.
Acabo de pedir 12 meses en hispasolutions, ya contaré a ver que tal ;)
Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo de los 300 mensajes es para evitar a clones de usuario y spammers de tiendas y/o webs que hagan su negocio en el hilo, intentando atraer a posibles compradores.
Y es una medida que se aplica a todos, porque no sabemos con certeza quién es o no una persona con alguno de los perfiles indicados arriba.
Yo siempre piyo el live de 12 meses al amigo KaiserDexter !
No problem y atención personalizada.
Recomendado!!
Comprados 2100 MPS en Cardcodecenter y todo bien. Te piden que especifiques donde has conocido la página y les tienes que enviar un mensaje con tu ID de Ebay. El vendedor muy comunicativo y en 15 minutos tenía mi código escaneado.
(mensaje borrado)
4200 MP comprados por 34,48 € a Carcode Center. Es cierto que toca un poco las narices que te pida tantas cosas para comprobar tu identidad, pero en pocos minutos tenía ya los códigos (los 4200 los da en dos códigos de 2100) y ya me he empezado a bajar cosas. Así da gusto. :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer compré en http://www.KaiserDexter.com 2100 Mpoints, muy barato y me llegó el mensaje a los 10 segundos de hacer la compra por Paypal, recomendable y seguro 100% _)
4200 Msp comprados a Abelds y códigos recibidos al instante.
Recomendado 100%.
ad_sl escribió:4200 Msp comprados a Abelds y códigos recibidos al instante.
Recomendado 100%.

pues que suerte yo se los e comprado (4200mp) a las 9 y aun ando esperando
edito:al final recibido sin problemas, lo que mas tarde de lo normal ( bastante mas) XD
Pedidos dos códigos a Abelds a través del enlace del hilo, recibidos rapidísimo.

Probado uno de ellos y perfecto.

Como siempre que le he comprado códigos: rapidez y eficacia.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
una pregunta la diferencia de precio casi el doble como puede ser? son fiables estos codigos?
4707 respuestas