HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

jucari escribió:He comprado una tarjeta del live de 12 meses en cardcodecenter.com he hecho el pago hace como 1.30 h y no me ha llegado el correo con el código, le he mandado un correo y no contestan...¿son de fiar esta gente?



¿Alguna novedad compañero?? Porque me gustaría comprar aquí 2.100 puntos que los tienen a 17,48€ precio insuperable....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, ¿alguien le ha comprado alguna vez puntos a igx4u_com?

Está en eBay y vende 4200 puntos por 33,69 euros "Cómpralo ya" con la opción de hacer oferta. No sé cuánto se puede regatear ni si lo acepta (muchos lo ponen y luego nada), pero antes de lanzarme porque incluso si no acepta regateo es lo mejor que he visto hasta la fecha, me gustaría saber si alguien le ha comprado MP alguna vez y cómo ha ido todo.

Si no ya haré lo de los 2100 a 17,48 € de una web que mencionabais en mensajes anteriores, pero si quisiera esos 4200 ya serían 35, que no es mucho más pero con la posibilidad de que sean menos de 33 pues me lo pensaría, la verdad.


Gracias.
Moroboshi escribió:Buenas, ¿alguien le ha comprado alguna vez puntos a igx4u_com?

Está en eBay y vende 4200 puntos por 33,69 euros "Cómpralo ya" con la opción de hacer oferta. No sé cuánto se puede regatear ni si lo acepta (muchos lo ponen y luego nada), pero antes de lanzarme porque incluso si no acepta regateo es lo mejor que he visto hasta la fecha, me gustaría saber si alguien le ha comprado MP alguna vez y cómo ha ido todo.

Si no ya haré lo de los 2100 a 17,48 € de una web que mencionabais en mensajes anteriores, pero si quisiera esos 4200 ya serían 35, que no es mucho más pero con la posibilidad de que sean menos de 33 pues me lo pensaría, la verdad.


Gracias.

Yo compré ayer 4200 en mmocodes y me costó 33 € con algo. Se puede pagar por paypal y los compré por la mañana y por la tarde ya tenía el código.
Saludos.
leewix escribió:
jucari escribió:He comprado una tarjeta del live de 12 meses en cardcodecenter.com he hecho el pago hace como 1.30 h y no me ha llegado el correo con el código, le he mandado un correo y no contestan...¿son de fiar esta gente?



¿Alguna novedad compañero?? Porque me gustaría comprar aquí 2.100 puntos que los tienen a 17,48€ precio insuperable....

No comprar de momento porque parece ser que estan de vacaciones con lo del año chino (creo) y estan en standby, ya lo podian avisar y no dejar a la gente colgada.
Yo les he comprado en su tienda de ebay practicamente todos los codigos y siempre han tardado 5 minutos igual que el ultimo que les compré la semana pasada en su tienda online.
Y sabed que si es vuestra primera compra necesitan que os identifiqueis de alguna forma, ya sea nick ebay, telefono, etc.
los 4200 puntos de mmocodes son pal no? porque debajo hay otros que pone us.
saludos
InQuisid0R escribió:los 4200 puntos de mmocodes son pal no? porque debajo hay otros que pone us.
saludos
Sí, son pal, los puntos US son de 4000 creo.
dardo47 escribió:
InQuisid0R escribió:los 4200 puntos de mmocodes son pal no? porque debajo hay otros que pone us.
saludos
Sí, son pal, los puntos US son de 4000 creo.

Ok gracias por la aclaracion compañero
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos, un par de dudas que me martillean antes de comprar [toctoc]

¿Hay riesgo de baneo comprando puntos?
He visto alguna pregunta durante el hilo pero no respuestas. De baneos por comprar meses de Live no he escuchado nunca nada, pero sí de baneos por comprar puntos como los chinopoints. Obviamente esto no son chinopoints (que se huele a la legua que no son legales), pero no sé como consiguen las tarjetas, y no sé si M$ sacará la vara a pasear también.
Yo mismo he comprado a abelds y no tuve ningún problema. Pero de eso hace ya mucho tiempo, y por aquel entonces no escuchaban baneos.

Por seguridad, ¿quiénes envían escaneo de la tarjeta?
Además del número por sms o email, me gustaría tener un escaneo de la tarjeta por si acaso. ¿Sabéis si alguna tienda las envía por norma general, o si al menos si yo la pido la enviarán?

¿Qué tiendas hacen descuentos a EOLianos? [sonrisa]
He leído que algunas hacían algún descuento, supongo que quienes las llevan serán usuarios de EOL. [beer]
Josekarlos escribió:Hola a todos, un par de dudas que me martillean antes de comprar [toctoc]

¿Hay riesgo de baneo comprando puntos?
He visto alguna pregunta durante el hilo pero no respuestas. De baneos por comprar meses de Live no he escuchado nunca nada, pero sí de baneos por comprar puntos como los chinopoints. Obviamente esto no son chinopoints (que se huele a la legua que no son legales), pero no sé como consiguen las tarjetas, y no sé si M$ sacará la vara a pasear también.
Yo mismo he comprado a abelds y no tuve ningún problema. Pero de eso hace ya mucho tiempo, y por aquel entonces no escuchaban baneos.

Por seguridad, ¿quiénes envían escaneo de la tarjeta?
Además del número por sms o email, me gustaría tener un escaneo de la tarjeta por si acaso. ¿Sabéis si alguna tienda las envía por norma general, o si al menos si yo la pido la enviarán?

¿Qué tiendas hacen descuentos a EOLianos? [sonrisa]
He leído que algunas hacían algún descuento, supongo que quienes las llevan serán usuarios de EOL. [beer]


No hay riesgo de baneo comprando estos puntos, yo mismamente llevo años comprando y aquí sigo.

Creo que abelds manda la tarjeta escaneada y no se si alguno más, kaiserdexter e hispacodes no me suenan por ejemplo (les he comprado recientemente también).

Creo que te refieres a abeldseol.bigcartel.com que está más barato que abelds.bigcartel.com

Un saludo.
4200 MSP comprados a Kaiserdexter como siempre rapidisimo.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no entiendo por que se a borrado mi mensaje
Daanz escribió:no entiendo por que se a borrado mi mensaje



En el titulo del Hilo tienes la Respuesta...

[bye]
Alguien tiene un code de 48h ??

Muchas gracias de antemano!!
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
alvarsan escribió:Alguien me puede decir si la compra de 4200 Microsoft Points en Kaiserdexter es segura?

Gracias de antemano


Lo es
¿Abelds o Kaiserdexter?
¿Quién atiende más rápido?
2100 MSP comprados a abelds sin el más mínimo problema.

El vendedor es muy rápido y atento. Respondió a todas las preguntas que le hice al instante. Gran vendedor sin duda.
Xcd escribió:¿Abelds o Kaiserdexter?
¿Quién atiende más rápido?

Nunca he comprado a Kaiserdexter pero si en abelds y en 5m o menos siempre he tenido el código.
no creo que por que seamos novatos, por llamarlo de alguna forma. No tengamos derecho a informanos, pero bueno son decisiones del foro y yo las respeto, por que es un gran foro
Daanz escribió:no creo que por que seamos novatos, por llamarlo de alguna forma. No tengamos derecho a informanos, pero bueno son decisiones del foro y yo las respeto, por que es un gran foro


Se hace para que no se creen cuentas para hacer spam, listillo.

Baktor escribió:
Xcd escribió:¿Abelds o Kaiserdexter?
¿Quién atiende más rápido?

Nunca he comprado a Kaiserdexter pero si en abelds y en 5m o menos siempre he tenido el código.


Gracias [oki]
Daanz escribió:no creo que por que seamos novatos, por llamarlo de alguna forma. No tengamos derecho a informanos, pero bueno son decisiones del foro y yo las respeto, por que es un gran foro


¿Ein?. Lo pone bien claro en el título del hilo, no hay mucho que entender o creer.

Tú puedes informarte de lo que va posteando el resto de usuarios.

Por cierto, este fin de semana (que espero que me ingresen ya la nómina xD) tenía pensado adquirir 12 Meses y 2100 MSP. En este momento, ¿cuál es la página en donde me puede salir más rentable?.

Gracias y Saludos.

EDIT: Viendo el primer post parece que Hispasolutions es la mejor opción. Tiraré por ahí seguramente.

EDIT: Perio mirando en la web, sólo tienen 3 meses, nada de 12 o 14... uhmmmm.

¿Otra opción?
Que os parece la promoción del Live?

59€ 13 meses y 800 mp
Millenium007 escribió:Que os parece la promoción del Live?

59€ 13 meses y 800 mp


Pues viendo los precios que hay fuera, cara, pero bueno, para ser oficial no está mal.
Millenium007 escribió:Que os parece la promoción del Live?

59€ 13 meses y 800 mp


cara, puedes encontrar los 12 o 13 meses más baratas por otros lugares por 35€ más o menos y los 2100 por 20€, sumados 55€ el mismo tiempo más puntos y sin necesidad de vincular la tarjeta de crédito a la consola
Acabo de comprar 12 meses a Abelds, a ver como se porta [sonrisa]

Edit: Ya esta, canjeado y todo perfecto en 10 minutos [bye]
Acabo de comprar un codigo de 12+2 meses a Kaiserdexter, hace como una hora y media. Lo malo que aun no he recibido el codigo, pero sí la confirmación, porque he proporcionado un numero de telefono incorrecto. Estoy a la espera de que lea mi mensaje y ver si puede solucionarmelo lo antes posible.

Aun así yo ya compré ahí anteriormente y es del todo recomendable.

Saludos.

EDITO: Solucionado. Como se esperaba, comunicacion buenísima 100%, recomendable. No le atosigueis a mensajes como yo, que os contestará seguido o en cuanto esté disponible.
Comprados 4200 MP a mmocode ayer y todo perfecto, hice la compra a mediodia y sobre las siete me llamaron para confirmar y a los veinte minutos tenía el código.
No había probado el sistema sms de Kaiserdexter( creo que Abelds también lo tiene ) y es impresionante, mensaje prácticamente instantáneo en tu movil [beer] [beer] [beer] [beer] .

Estos avances de la técnica nos hacen las cosas más fáciles

PD momento abuelito cebolleta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Finalmente opté por abelds, en la web de EOL. 12 meses, todo perfecto.

Saludos.
alguien ha comprado los 12 meses en mmocodes?
Cuanto tiempo tardó en llegar el e-mail?.
DiercY escribió:alguien ha comprado los 12 meses en mmocodes?
Cuanto tiempo tardó en llegar el e-mail?.

Yo compré points en mmocodes. Los compré por la mañana y por la tarde me llego el mail.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Tengo un codigo de 12 meses de live que no voy utilizar. Lo venderia por 30 euros, tasas de paypal incluidas. El primero que me envie mp pidiendo informacion para comprarlo se lo lleva.
A los moderadores, si esto no va aqui, perdonad. Borrad el post y disculpad las molestias.

Edit: Gracias por avisarme. Ya esta corregido
1 mes por 30 euros? No te habrás equivocado?
12+2 Comprado a Abelds , todo perfecto
(mensaje borrado)
Codigo de 12 meses pedido en abelds a la espera de que me lo manden :)

EDIT: Muy atento el vendedor comprobando que realmente fuese miembro de eol xD
Codigo recibido y canjeado

Has canjeado correctamente un código para:
12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold
4707 respuestas