HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

El lunes pedi una tarjeta de 2100 puntos microsoft a las 10 de la mañana, y cuando me levante el martes ya tenia en mi email el codigo funcionando a la perfeccion. Ya tengo la expansion del GOW2 y el Monkey Island EE, jejejejeje.
Comprado y pagado a Abelds el lunes por ingreso bancario sin problema ninguno, 31.90€ responde rápido a las dudas y una vez hecho el pago envía la tarjeta escaneada en unos minutos.

Saludos!!
mediocaballer escribió:Pues ayer pedí un código de 12+1 por solo $40 (menos de 30€ al cambio!) y ya lo tengo activado :-)

Fue con el usuario t671 de ebay. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TM:US:1123

La transacción es via paypal, sin ebay, lo que puede dar un poco de desconfianza (también lo puedes hacer por ebay por $44), pero conmigo se portó de vicio... le hice un par de preguntas, para asegurarme que el codigo valía para una cuenta española y me contestó muy rápido. El pago se lo hice ayer a las 00:30 más o menos y esta mañana ya tenía el código en mi correo.

Por mi parte, totalmente recomendable y, además, lo más barato que he podido ver por ahí, con diferencia. :-)


Me lo apunto... [oki] Thanks!!!
Hola:
Esta mañana he comprado 2100 puntos es gamespointsnow y todo OK.
a las 3-4 horas la tarjeta escaneada en mi buzon con el codigo y ok.
Ademas, por unos temas, les he tenido que consultar y han sido bastante rapidos.
La unica pega es que, segun ellos por el metodo de pago google check o algo asi, tardan entre 30 minutos y unas horas en enviar el codigo, la verdad veo exagerado ese tiempo pero TODO OK y sin problemas.

Saludos.
wildchild_bcn escribió:he pedido un codigo de 4000 puntos en gamingmall, pero dicen que hasta pasadas 24 horas que hayan verificado que soy un comprador fiable (o algo asi) no me daran el código; ahora, me han cobrado enseguida -.-


bueno pues segun un mail que me enviaron en 24 horas lo tenian... pero hoy hasta que no les he enviado un par de mails a partir de las 14 (justo el momento que hacia 24 horas del pago) no me han permitido ver el código...

suerte que no tenia prisa por tenerlo, pero por su parte muy mal, y mas teniendo en cuenta que hay algunos que los envian en 15 minutos

en definitiva, si hay prisa por tener un codigo, no recomiendo para nada gamingmall.com
Buenas.

Algun sitio donde comprar 1 año de gold y 2100 puntos? Los puntos que fuesen europeos.

Gracias.

Editado:

Me acaba de responder Abelds y me dice que 37 euros los 13 meses. Entonces:

Comprado y pagado a Abelds el lunes por ingreso bancario sin problema ninguno, 31.90€ responde rápido a las dudas y una vez hecho el pago envía la tarjeta escaneada en unos minutos.

Saludos!!


Pq mas de 5 euros mas caro? Solo han pasado unas horas.

Editado 2:

Que os parecen 12 meses + 2100 puntos por 54 euros?
Duqe escribió:Editado 2:

Que os parecen 12 meses + 2100 puntos por 54 euros?


Caro...

Puedes conseguir incluso 13 Meses por 28 € + 2100 por 17/18 € = 45/46 pavos :)
Duqe escribió:
Editado:

Me acaba de responder Abelds y me dice que 37 euros los 13 meses. Entonces:

[


Un usuario más atrás decía que salía a 35€ así que no entiendo esas subidas y bajadas
A mí al cambio USD/EUR de anteayer, me salieron los 13 meses por 28,61€ exactamente, pagando por paypal y pidiendo que me pasaran el cargo en dólares (que si la conversión te la hacen ellos, te lo cobran más caro!) :-)
Yo ayer compre 3 meses Gold de Gamehubs por 13,99€, pagado por paypal a las 10:00 y recibi el codigo sobre las 19:00, de momento todo [oki]

Salu2!!
JLLuque escribió:Yo los puntos los pillo en Gamesbite 4200 puntos por 33.34 libras (39,83 euros) pago por Paypal y respuesta rapida en pocos minutos. Solo vale para cuentas europeas, en la web marca 28.99 libras eso son sin tasas.



acabo de hacer lo mismo, y una maravilla, me sale 39,70 asique, creo que más barato, es imposible encontrarlo.
Yo le he comprado un año de Live a Abelds, en menos de 15 minutos ya tenia el codigo en mi mail. Para mi 100% recomendable

1 saludo [bye]
¿Alguien a comprado en Zavvi? es que esta mas barato y interesa.. xDD
Yo lo mas barato que veo ahora mismo es Livecheap360codes. A 30 euros los 12 meses, 21 euros 2100 puntos y 38 4200.

A falta de que me responda al email el tal t671, que parece que tiene 13 meses de gold por menos de 30 euros, si no veo nada mejor comprare ambas cosas de *spam*.
pues yo acabo de pillar 4200 puntos en gamebites y al final del proceso, la página me ha dado error, sin embargo el cobro por paypal sí que me lo han hecho, pero la página de gamebites me decía que el pedido no se había procesado correctamente. ¿A alguien más le ha pasado?. El caso es que no hay forma de hacer login en la página para ver el estado de los pedidos y demás.

Saludos.
Duqe escribió:Yo lo mas barato que veo ahora mismo es Livecheap360codes. A 30 euros los 12 meses, 21 euros 2100 puntos y 38 4200.

A falta de que me responda al email el tal t671, que parece que tiene 13 meses de gold por menos de 30 euros, si no veo nada mejor comprare ambas cosas de *spam*.

Bueno, pues ya me ha contestado. De momento ya le he pagado los 40 dolares (menos de 29 euros). Ahora a esperar.
bueno, al final cero problemas con gamebite, 4200 ms points comprados a las 2 de la tarde y enviado por email dos horas más tarde.
Duqe escribió:
Duqe escribió:Yo lo mas barato que veo ahora mismo es Livecheap360codes. A 30 euros los 12 meses, 21 euros 2100 puntos y 38 4200.

A falta de que me responda al email el tal t671, que parece que tiene 13 meses de gold por menos de 30 euros, si no veo nada mejor comprare ambas cosas de *spam*.

Bueno, pues ya me ha contestado. De momento ya le he pagado los 40 dolares (menos de 29 euros). Ahora a esperar.

Simplemente decir que me envio el codigo a las pocas horas y todo perfecto. Y por menos de 29 euros como dije. El mas barato ahora mismo.

Ahora a por los 2100 mspoints. Ahora mismo cual es el lugar mas barato donde comprarlos? (europeos)
Buenas

pues hoy decidi a pillarme por primera vez microsoft points y le pille a este vendedor de ebay http://stores.shop.ebay.es/igx4u__W0QQ_armrsZ1 una tarjeta de 4200 mp por 40,50 euros. Mi problema viene cuando llevo esperando horas y me manda un mensaje al correo de mi hermana ya que ella uso su cuenta de paypal para pagar la tarjeta, el mensaje en puro aleman diciendo que necesita confirmar mi identidad por telefono :S le respondi en ingles que la cuenta de paypal la usamos mi hermana y yo y le di el movil de mi hermana, y bueno aún estoy esperando algo ya sea mensaje o llamada...
a alguien le ha pasado algo similar? porque nose a que viene esa chorrada de verificar, la otra vez que pille el live recibi el correo a los 30 minutos y sin problemas -_-
Alguien ha probado a comprar en shopto? es q parece el sitio más barato y te lo envían tb al momento.
4200 MS Points --- £30.85
http://bit.ly/16TlVU
chemaker escribió:Alguien ha probado a comprar en shopto? es q parece el sitio más barato y te lo envían tb al momento.
4200 MS Points --- £30.85
http://bit.ly/16TlVU

Lo envian por correo o por email?
Duqe escribió:
chemaker escribió:Alguien ha probado a comprar en shopto? es q parece el sitio más barato y te lo envían tb al momento.
4200 MS Points --- £30.85
http://bit.ly/16TlVU

Lo envian por correo o por email?


Pues por lo q he leido, te envian el Código o por mail o principalmente por SMS al movil... [360º]

Interesante... Alguien se atreve...??? XD
Duqe escribió:
chemaker escribió:Alguien ha probado a comprar en shopto? es q parece el sitio más barato y te lo envían tb al momento.
4200 MS Points --- £30.85
http://bit.ly/16TlVU

Lo envian por correo o por email?


Ahora mismo parece que no hay stock
ummmm pues si que parece apetitoso... tomo nota para imcluirla en la encuesta y post principal.
En cuanto saque un ratito me pongo a actualizar.
Akumy escribió:
Duqe escribió:
chemaker escribió:Alguien ha probado a comprar en shopto? es q parece el sitio más barato y te lo envían tb al momento.
4200 MS Points --- £30.85
http://bit.ly/16TlVU

Lo envian por correo o por email?


Ahora mismo parece que no hay stock


Pues estaré atento para en cuanto haya stock pillar una... :)
Acabo de recibir el codigo comprado por ebay a abelds, pagado esta mañana y recibido al poco tiempo.
un 10 tanto en comunicacion como en el precio (31,90e) los habran un pco mas baratos pero españoles o es el mas barato o uno de los mas.
Estaba ya cansado de coger un mes o tres meses que se pasan volando... ya hasta el año que viene me olvido del temaaa jejeje.
 
Un saludo.
Mi voto y un 10 para abelds.
Lo mismo que charlyps.
He hecho la trans esta mañana, y claro, al ser transferencia, no sale en su banco hasta pasadas las 24/48 horas, le he preguntado si podria adelantarme el codigoviendo mis votos de ebay y todo eso, y a los pocos minutos me ha contestado, le he mandado una captura de pantalla del banco, y me ha mandado los codigos inmediatamente. Un 10 para este vendedor. Recomendado!!!.
Yo he recibido hoy mi codigo de 4200 microsoft points por 39,80 €, pagado por paypal en gamesbite. El pedido lo hice el viernes por la noche.
Ya es la segunda vez ke compro en esa tienda, y todo correcto.

Saludos......
Buenas, yo he recibido los 2100 points de Zaavi hoy por 19 euritos gastos incluidos. Los pedí el día 6, el 10 salía el pedido y lo he recibido hoy 18. Han tardado un poco, pero dentro de lo normal. [oki]

En shopto compre un juego el mismo día 6 y lo recibí el 11 por correo certificado, pagado por paypal. Por si alguno se atreve a comprar los points en shopto y enviar el sms, ojito con el coste del mensaje, a ver si le va a salir mas caro que los puntos [sonrisa]

Saludos [beer]
Duqe escribió:
Duqe escribió:
Duqe escribió:Yo lo mas barato que veo ahora mismo es Livecheap360codes. A 30 euros los 12 meses, 21 euros 2100 puntos y 38 4200.

A falta de que me responda al email el tal t671, que parece que tiene 13 meses de gold por menos de 30 euros, si no veo nada mejor comprare ambas cosas de *spam*.

Bueno, pues ya me ha contestado. De momento ya le he pagado los 40 dolares (menos de 29 euros). Ahora a esperar.

Simplemente decir que me envio el codigo a las pocas horas y todo perfecto. Y por menos de 29 euros como dije. El mas barato ahora mismo.

Ahora a por los 2100 mspoints. Ahora mismo cual es el lugar mas barato donde comprarlos? (europeos)


Pues yo pedí ayer por la noche 4200 a Livecheap360codes y todavía no me llego ningún correo de ellos... [enfado1]
Hablaba de t671. A Livecheapcodes no les compre nada.
bobnov escribió:Pues yo pedí ayer por la noche 4200 a Livecheap360codes y todavía no me llego ningún correo de ellos... [enfado1]

yo igual, a las 22,00 o asi los compre y aun nada. Por lo que he leido, a la gente les suele llegar por la tarde (suopngo que trabajaran en horario penisular de tarde). De todas formas si me llega te aviso.
Ayer compré 4200 microsoft points a gamesbite y esta mañana me han mandado el código, todo bien.

Un saludo.
Yo ayer compré 2100 puntos a gamesbite y me mandó el código a las dos horas. Introducido y funcionando a la perfección. Muy recomendable.


Por cierto, el precio fueron 20.51 EUR, variará algo según el cambio de la libra esterlina.

Saludos.
Gaoka escribió:
bobnov escribió:Pues yo pedí ayer por la noche 4200 a Livecheap360codes y todavía no me llego ningún correo de ellos... [enfado1]

yo igual, a las 22,00 o asi los compre y aun nada. Por lo que he leido, a la gente les suele llegar por la tarde (suopngo que trabajaran en horario penisular de tarde). De todas formas si me llega te aviso.


Yo a estas horas sigo sin respuesta de livecheap360codes... Ya les mandé un correo a ver que pasaba y tampoco me contestaron.

¿Se pueden cancelar los pagos de paypal?
Vuelven a tener 2000 MP en ShopTo pero a la hora de pagar, se supone te dan opción de PAYPAL, pero te mandan meter primero los datos de una Tarjeta... Entonces, no entiendo por qé dan la opción de PAYPAL...!!!??? :-? }:/
¿En alguna web se pueden comprar 1600 MSPs o algo así? Me quedan 900 y sólo necesitaba sobre 1600 para comprar dos juegos de 1200. Creo que se vendían por lo de la expansión del GTA, pero lo he visto en una web y estaban sin stock. No quiero comprarlos desde la consola.
bobnov escribió:
Gaoka escribió:
bobnov escribió:Pues yo pedí ayer por la noche 4200 a Livecheap360codes y todavía no me llego ningún correo de ellos... [enfado1]

yo igual, a las 22,00 o asi los compre y aun nada. Por lo que he leido, a la gente les suele llegar por la tarde (suopngo que trabajaran en horario penisular de tarde). De todas formas si me llega te aviso.


Yo a estas horas sigo sin respuesta de livecheap360codes... Ya les mandé un correo a ver que pasaba y tampoco me contestaron.

¿Se pueden cancelar los pagos de paypal?

yo tampoco he recibido respuesta, esperare un poco mas (hasta 48 horas) y si no recibo nada, pues ya mando mails y demas. Sobre cancelar un pago de paypal, no tengo ni idea...
Snake_Eyes escribió:Vuelven a tener 2000 MP en ShopTo pero a la hora de pagar, se supone te dan opción de PAYPAL, pero te mandan meter primero los datos de una Tarjeta... Entonces, no entiendo por qé dan la opción de PAYPAL...!!!??? :-? }:/


Ya se acabaron... }:/ :o ...qué poco han durado coño!!!

Alguien q ya haya comprado en ShopTo me explica lo de pedir Tarjeta teniendo ellos opción de PAYPAL...???
Yo ayer compré un código del live a abelds y todo de forma rápida y a buen precio, lo recomiendo.
bobnov ya me llegaron los puntos. Exactamente a las 4.20 de la madrugada. Viene un escaneo de la tarjeta. Al final han tardado unas 32 horas. Para la próxima seguramente intente otro vendedor...
De donde los compraste y cuanto te costaron?

Pd: Shadow Complex lanzado hoy. Necesito los puntos para ya ...
Duqe escribió:De donde los compraste y cuanto te costaron?

Pd: Shadow Complex lanzado hoy. Necesito los puntos para ya ...


Sino me eqivoco en "Livecheap360codes"... Tienen los 4200 a 38 € y los 2100 a 21 €
¿El sitio mas barato para comprar los 2100MS?
Juancafr escribió:¿El sitio mas barato para comprar los 2100MS?


Hay un par de ellos pero el envio de la Tarjeta es por correo y tienes q añadir los gastos d envio... Al final te ahorras 1 o 2 eurillos creo... :cool:
Pues el mas barato que te lo envien a una cuenta de correo hotmail o gmail o lo que sea.. xDD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Snake_Eyes escribió:
Duqe escribió:De donde los compraste y cuanto te costaron?

Pd: Shadow Complex lanzado hoy. Necesito los puntos para ya ...


Sino me eqivoco en "Livecheap360codes"... Tienen los 4200 a 38 € y los 2100 a 21 €


¿Es una tienda fiable, amén de que puedan tardar un poquillo?
eXecuter escribió:
Snake_Eyes escribió:
Duqe escribió:De donde los compraste y cuanto te costaron?

Pd: Shadow Complex lanzado hoy. Necesito los puntos para ya ...


Sino me eqivoco en "Livecheap360codes"... Tienen los 4200 a 38 € y los 2100 a 21 €


¿Es una tienda fiable, amén de que puedan tardar un poquillo?



Yo he comprado allí 4.200 esta tarde a las 16h, aun estoy esperando pero como he pagado por Paypal no me preocupo mucho. Si mañana a esta hora no se nada anulo el pago y listo.
Sallemn escribió:
eXecuter escribió:
Snake_Eyes escribió:Sino me eqivoco en "Livecheap360codes"... Tienen los 4200 a 38 € y los 2100 a 21 €


¿Es una tienda fiable, amén de que puedan tardar un poquillo?



Yo he comprado allí 4.200 esta tarde a las 16h, aun estoy esperando pero como he pagado por Paypal no me preocupo mucho. Si mañana a esta hora no se nada anulo el pago y listo.


Qizas aveces tarden un poqito, pero suelen llegar no más allá de las 48 horas por lo q se ve... Todos los comentarios que he leido allí son positivos, en cambio he mirado por ejemplo GamesHubs y lees a mucha gente qejarse de que aún no les ha llegao, poniendo su nº de pedido y tal... :-|
Sallemn escribió:
Yo he comprado allí 4.200 esta tarde a las 16h, aun estoy esperando pero como he pagado por Paypal no me preocupo mucho. Si mañana a esta hora no se nada anulo el pago y listo.


¿Se puede anular un pago por paypal? ¿Cómo va ese tema? He comprado hace unos días un juego en ebay, el vendedor no me ha contestado y ya no tiene más artículos a la venta. Aún esperaré unos días a ver si llega, pero me interesa el tema por si acaso surge algún problema. Casi siempre suelo pagar por paypal si hay la opción.
4707 respuestas
14, 5, 6, 7, 895