Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Pues yo estoy satisfecho con Rose. Pensaba estaria peor. Miradlo aqui rompiendo tobillos por las calles:

http://i.imgur.com/BPLErFK.mp4


[plas] [plas]



Rose es la que se cae.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Pues yo estoy satisfecho con Rose. Pensaba estaria peor. Miradlo aqui rompiendo tobillos por las calles:

http://i.imgur.com/BPLErFK.mp4


[plas] [plas]



Rose es la que se cae.


La joven estaba como estaba.
Se que no es el hilo, pero a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy buscando la camiseta blanca de Orlando (en concreto la de Vucevic). Sabeis donde comprarla? me gustaria que no fuera una replica china, ya que es para regalo. En la store europea de Orlando tienen la camiseta de Vucevic, pero es la azul.

Saludos,
RealChrono escribió:Se que no es el hilo, pero a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy buscando la camiseta blanca de Orlando (en concreto la de Vucevic). Sabeis donde comprarla? me gustaria que no fuera una replica china, ya que es para regalo. En la store europea de Orlando tienen la camiseta de Vucevic, pero es la azul.

Saludos,

http://www.nbatienda.net/camiseta_nba_a ... gic_blanco.

Parece ser la oficial, he puesto "camiseta orlando magic blanca vucevic" y habia algunas webs sospechosamente baratas...
Libro de George Karl :

Karl acusa a Damian Lillard de ser el problema de Portland
http://www.nbamaniacs.com/noticias/karl ... -portland/

Kenyon Martin: “George Karl es una persona negativa”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/keny ... -negativa/

Gary Payton: “Karl no debería hablar sobre las familias de los jugadores”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/gary ... jugadores/

George Karl, sorprendido por las reacciones a su libro
http://www.nbamaniacs.com/noticias/geor ... nes-libro/



Gaferai:


MAGIC SAMURAI escribió:

Ainge es un ídolo macho

Celtics:

Bases:Isaiah Thomas,Smart,Rozier

Escoltas:Bradley,Turner,RJ Hunter(gran tirador),Zoran Dragic

Aleros: Crowder,James Young

Alas:David Lee,Sullinger,Amir Johnson,Perry,Rohirrim,el sueco,Mickey,Walden y este

Pivots: Zeller

David Lee no esta pa un minutaje,a Sully le puedes poner de pivot,a Perry le pondrá de 3 porque a parte de hacerlo bien es el que mas puntos tiene,ya que los otros 2 son defensivos.



MAGIC SAMURAI escribió:Además hemos fichado otro tirador,RJ Hunter,cortado por Boston,prefería a Goodwin pero bueno no está mal



http://es.global.nba.com/players/stats/#!/rj_hunter

Los Bulls cortan a R.J. Hunter
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -j-hunter/


Pobre... [snif] [snif]
Hablan de Zoiberg que está siendo cuestionado... Ya era hora...

Por otro lado bien expulsado Carmelo por su codazo, y Rose creo que debería volver a tener una buena selección de tiro que venía teniendo. Tampoco entiendo el rol de oquinn de repente se sale, a jugar muy poco.

Puto pitufo verde, se está saliendo, hoy 52 pts
Feliz año,un año más en blanco de los Knicks [pos eso] .
Imagen
Feliz y triste año, por que se han retirado dos de los mejores de la historia como Kobe y el mejor 4 de la historia como Tim Duncan... [buuuaaaa]

Feliz año a todos!!!
Celticsfan escribió:Feliz año,un año más en blanco de los Knicks [pos eso] .
Imagen


Imagen
Feliz año a todos y que viva Jaime I el emperador
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Feliz año chavales!
bodybody escribió:Feliz y triste año, por que se han retirado dos de los mejores de la historia como Kobe y el mejor 4 de la historia como es Kevin Garnett,el Dios [buuuaaaa] ...ah y el tal Tim DAncan también se retiró,creo que de SAS...

Feliz año a todos!!!


Te lo he tenido que corregir [pos eso] [pos eso] [beer] [beer] .


Por cierto ,el pitufo verde se ha convertido en lo que nunca pensé de él,es una estrella de la liga .
Enorme Thomas,con lo pequeño que es ,que meritazo tiene,sigue siendo el más bajo de la liga no? .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Feliz y triste año, por que se han retirado dos de los mejores de la historia como Kobe y el mejor 4 de la historia como es Kevin Garnett,el Dios [buuuaaaa] ...ah y el tal Tim DAncan también se retiró,creo que de SAS...

Feliz año a todos!!!


Te lo he tenido que corregir [pos eso] [pos eso] [beer] [beer] .


Por cierto ,el pitufo verde se ha convertido en lo que nunca pensé de él,es una estrella de la liga .
Enorme Thomas,con lo pequeño que es ,que meritazo tiene,sigue siendo el más bajo de la liga no? .


Esta ahi ahi con Kay Felder,de los Cavs.

Se avecina tormenta en la Windy City con el tema Rondo
Los Celtics quieren a Jaylen Brown en el concurso de mates
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... rso-mates/


Ahora que veo a Marrón ,me estoy conteniendo con los novatos de este año ,porque huelen bastante mal unos cuantos .
A ver si Gaferai les "contragafa" o algo,porque salta China y Europa a calentar .


Pekovic deja entrever su retirada
http://www.nbamaniacs.com/noticias/peko ... -retirada/

Una pena [snif] ,muy buen jugador.


El tuit de los Kings que consigue votos para Cousins en el All-Star
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tuit ... -all-star/

[qmparto] [qmparto]
Imagen



¡Historia de la NBA! Exhibición salvaje de Mr. Harden: 53+16+17
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 48997.html

Y os preguntarés, contra que equipo se hacen esas estadísticas por primera vez? pues contra los Knicks,los Knicks son los Knicks [fumando] .

Antetokounmpo y Julius Erving, únicos en lograr 35+9+7+7+2
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 44113.html
Estas tu como para ser GM de la NBA lepre,hay que tener mas paciencia con los rookies joder,que llevamos 2 meses de liga xD

Ya sabes lo que se dice,un rookie ha demostrado,o no, su potencial a los 3 años,jugando regularmente claro.

Este año ya estan despuntando muchos de años pasados,KAT,Porzingis o Jabari Parker son ya bestias en sus equipos,Russel sigue evolucionando,son los priemro ejemplos que se me vienen a la cabeza,hay mas y lo de Antetokounmpo me lo ahorro [fumando]

Este año,de momento,Saric lo esta haciendo genial en los Sixers,que decir de Embiid(jugador al que llevo diciendo 2 años lo bueno que es y no he leido nada al respecto por tu parte [bye] ),luego estan Hield o Dunn que yo confio en que van a despuntar tarde o temprano,son muy buenos,Ingram tambien me gusta,aunque no este haciendo grandes cosas este año,luego a mi me gusta mucho Marquesse Chriss,de Phoenix,Jaylen pues tambien tiene buena pintay luego estan las sorpresas,como la de Malcolm Brogdon en Bucks,aunque este es rookie pero ya no es un chaval, y falta Simmons [tadoramo]

Evidentemente no todos van a ser estrellas,algunos lo serán,otros se quedarán en buenas segundas espadas y otros pues fracasarán por X motivos,ley d vida en NBA
Sólo quería que dieras nombres,para tener material para el futuro [fumando] [fumando] .
@Celticsfan los ha gafado a todos [mad] [mad]

Kay felder es un jugon estilo al pitufo verde, a ver si tiene minutos, en cambio chriss y jaylen brown y Dunn no confío mucho en ellos, creo que son un poquito bluff.
Celticsfan escribió:Sólo quería que dieras nombres,para tener material para el futuro [fumando] [fumando] .


Yo al menos me mojo, no como otros,que solo viven detras de la barrera [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Sólo quería que dieras nombres,para tener material para el futuro [fumando] [fumando] .


Yo al menos me mojo, no como otros,que solo viven detras de la barrera [bye]



Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A día de hoy a quien le daríais vosotros el MVP?
Pekaloka escribió:A día de hoy a quien le daríais vosotros el MVP?



Westbrook,por números y récord .
No hay debate de momento creo yo,lo está haciendo increible y el equipo gana bastante .
No soy fan suyo ,pero se reconoce que está increible y que lo tengo en la Fantasy ,si [fumando] .
Pues yo se lo daba a Harden
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo se lo daba a Harden



Ya sabemos quien no lo gana,lo gana antes Salah Mejri [fumando] .
La que va a liar el puto Rondo al final,lo gracioso ahora es a ver a quiens e lo encasquetas [snif]
MAGIC SAMURAI escribió:La que va a liar el puto Rondo al final,lo gracioso ahora es a ver a quiens e lo encasquetas [snif]


Imagen

es lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD
¿Puede un jugador al qué le han hecho la falta dejar tirar uno de los tiros a un compañero? Acaba de dejar uno de los Bulls a Butler para que llegase a 50ptos (aunque ha metido otros 2 después), o es lo que me ha parecido.
JaguarSpen escribió:¿Puede un jugador al qué le han hecho la falta dejar tirar uno de los tiros a un compañero? Acaba de dejar uno de los Bulls a Butler para que llegase a 50ptos (aunque ha metido otros 2 después), o es lo que me ha parecido.


Fue otra cosa. La secuencia fue tiro libre de Carter-Williams, tecnica a Clifford, tiro libre de Butler (por la técnica), segundo libre de Carter Williams.
A Rondo le falta que Wade le ponga firme y que Zoiberg no sea un traje que está ahi .
En Celtics tenía un entrenador de verdad y veteranazos que lo ponían firme,eso estoy viendo desde que salió de los Celtics.
A ver ahora a donde los traspasas y lo más divertido ,a cambio de que ?porque es que ni defiende el cabrón [qmparto] .

A los Knicks les cuesta sin su única estrella,es normal [pos eso] .
Celticsfan escribió:A Rondo le falta que Wade le ponga firme y que Zoiberg no sea un traje que está ahi .
En Celtics tenía un entrenador de verdad y veteranazos que lo ponían firme,eso estoy viendo desde que salió de los Celtics.
A ver ahora a donde los traspasas y lo más divertido ,a cambio de que ?porque es que ni defiende el cabrón [qmparto] .

A los Knicks les cuesta sin su única estrella,es normal [pos eso] .



Andan de pique navideño, a ver quien pasa de los 50, primero Thomas, después Harden y ahora Butler, falta Lebron el más mejor diciendo yo también quieroooooo [+risas] [+risas] [+risas]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:A Rondo le falta que Wade le ponga firme y que Zoiberg no sea un traje que está ahi .
En Celtics tenía un entrenador de verdad y veteranazos que lo ponían firme,eso estoy viendo desde que salió de los Celtics.
A ver ahora a donde los traspasas y lo más divertido ,a cambio de que ?porque es que ni defiende el cabrón [qmparto] .

A los Knicks les cuesta sin su única estrella,es normal [pos eso] .



Andan de pique navideño, a ver quien pasa de los 50, primero Thomas, después Harden y ahora Butler, falta Lebron el más mejor diciendo yo también quieroooooo [+risas] [+risas] [+risas]



Los Knicks van 10º ,este es su año [fumando] .
Que escandalo de hombre por favor

Imagen
Lástima que esté en un equipo sin entrenador [snif] .
Vaya manera mas estúpida de cargarse a un jugador, el problema aquí no es Rondo (aunque todos sabemos que tienen cortocircuitos de vez en cuando), el problema es la cabezonería de Hoiberg. Como no lo echen pronto nos quedamos sin Playoffs. La temporada iba de lujo hasta el incidente de Rondo, cierto, pero un buen entrenador sabe lidiar con eso y no tener una rabieta y sentar a un jugador indispensable. Menos mal que hay por ahí un tal Jimmy Butler...
Jorge_IV escribió:Vaya manera mas estúpida de cargarse a un jugador, el problema aquí no es Rondo (aunque todos sabemos que tienen cortocircuitos de vez en cuando), el problema es la cabezonería de Hoiberg. Como no lo echen pronto nos quedamos sin Playoffs. La temporada iba de lujo hasta el incidente de Rondo, cierto, pero un buen entrenador sabe lidiar con eso y no tener una rabieta y sentar a un jugador indispensable. Menos mal que hay por ahí un tal Jimmy Butler...


Rondo pasa del tema,y a Hoiberg eso le toca los cojones,juega con desagana y pasa olimpicamente de defender,si encima no defiendes y en ataque no eres un mago pues chico al banco,es lo que hay.

Lo que no puede ser es que en muchos partidos los rivales con Rondo de titular se vayan 15-20 puntos por delante en el primer cuarto,eso es lo que no puede ser,los bases titulares contrarios es que pasan por encima de Rondo porque este pasa del tema,y luego ya vas a remolque todo el santo partido,y Hoiberg no es tonto.

Y si encima provocas altercados con el staff tecnico lo unico que haces es empeorar las cosas,que no eres Curry ni Harden, si no te sabes adaptar y no le echas cojones coge la puerta y pirate.

MCW y Grant no son grandes jugadores,pero le echan cojones y eso es lo que tiene que hacer Rondo,y si no lo hace al banco,perfecto Hoiberg ahi.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Vaya manera mas estúpida de cargarse a un jugador, el problema aquí no es Rondo (aunque todos sabemos que tienen cortocircuitos de vez en cuando), el problema es la cabezonería de Hoiberg. Como no lo echen pronto nos quedamos sin Playoffs. La temporada iba de lujo hasta el incidente de Rondo, cierto, pero un buen entrenador sabe lidiar con eso y no tener una rabieta y sentar a un jugador indispensable. Menos mal que hay por ahí un tal Jimmy Butler...


Rondo pasa del tema,y a Hoiberg eso le toca los cojones,juega con desagana y pasa olimpicamente de defender,si encima no defiendes y en ataque no eres un mago pues chico al banco,es lo que hay.

Lo que no puede ser es que en muchos partidos los rivales con Rondo de titular se vayan 15-20 puntos por delante en el primer cuarto,eso es lo que no puede ser,los bases titulares contrarios es que pasan por encima de Rondo porque este pasa del tema,y luego ya vas a remolque todo el santo partido,y Hoiberg no es tonto.

Y si encima provocas altercados con el staff tecnico lo unico que haces es empeorar las cosas,que no eres Curry ni Harden, si no te sabes adaptar y no le echas cojones coge la puerta y pirate.

MCW y Grant no son grandes jugadores,pero le echan cojones y eso es lo que tiene que hacer Rondo,y si no lo hace al banco,perfecto Hoiberg ahi.


A mi no me interesan los "testículos" que le eches en el juego, me interesan los resultados, y el resultado es que Rondo tocándose los cascabeles es mejor que Carter-Williams, que no es que no me guste este jugador, pero no puede ser titular estando Rondo. Cierto es que a Rondo se le ve cierta desgana defendiendo, pero ni mucho menos se puede decir que defienda mal, al menos en los partidos que yo he visto.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Vaya manera mas estúpida de cargarse a un jugador, el problema aquí no es Rondo (aunque todos sabemos que tienen cortocircuitos de vez en cuando), el problema es la cabezonería de Hoiberg. Como no lo echen pronto nos quedamos sin Playoffs. La temporada iba de lujo hasta el incidente de Rondo, cierto, pero un buen entrenador sabe lidiar con eso y no tener una rabieta y sentar a un jugador indispensable. Menos mal que hay por ahí un tal Jimmy Butler...


Rondo pasa del tema,y a Hoiberg eso le toca los cojones,juega con desagana y pasa olimpicamente de defender,si encima no defiendes y en ataque no eres un mago pues chico al banco,es lo que hay.

Lo que no puede ser es que en muchos partidos los rivales con Rondo de titular se vayan 15-20 puntos por delante en el primer cuarto,eso es lo que no puede ser,los bases titulares contrarios es que pasan por encima de Rondo porque este pasa del tema,y luego ya vas a remolque todo el santo partido,y Hoiberg no es tonto.

Y si encima provocas altercados con el staff tecnico lo unico que haces es empeorar las cosas,que no eres Curry ni Harden, si no te sabes adaptar y no le echas cojones coge la puerta y pirate.

MCW y Grant no son grandes jugadores,pero le echan cojones y eso es lo que tiene que hacer Rondo,y si no lo hace al banco,perfecto Hoiberg ahi.


A mi no me interesan los "testículos" que le eches en el juego, me interesan los resultados, y el resultado es que Rondo tocándose los cascabeles es mejor que Carter-Williams, que no es que no me guste este jugador, pero no puede ser titular estando Rondo. Cierto es que a Rondo se le ve cierta desgana defendiendo, pero ni mucho menos se puede decir que defienda mal, al menos en los partidos que yo he visto.


Yo te doy resultados, no te preocupes,desde el dia de Dallas,que es cuando empieza el altercado de Rondo,el record con Rondo tocandose los cojones es de 5-10,y si miras numeros en muchos de esas derrotas es que los rivales se piran desde el primer cuarto,se piran,porque a Rondo no le interesa jugar ese dia.

Rondo fue buen defensor hace años,sobretodo en Celtics,pero fue salir de ahi y se conoce que ya pasa,y para que pase prefiero a chavales que no van a pasar y que le echan huevos,como son MCW y Grant,canceres en el vestuario los justos,que ya hay bastantes en los despachos.
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Estamos a 1 victorias de los Leprechauns [chulito]





Imagen
Motiejunas ha firmado por el minimo con Pelicans
El 19 de febrero de 2015, Thomas fue traspasado a los Boston Celtics a cambio de Marcus Thornton y una selección de primera ronda de 2016.

https://en.wikipedia.org/wiki/2016_NBA_draft

Esa ronda creo que es ...
Imagen



Isaiah Thomas $6.587.132+$6.261.395

Imagen
Echo de menos a Stojakovic,Kevin Garnett,Ray Allen,ClaBird y a los pronósticos de Gaferai con su previa de la jornada ,que no daba una [snif] [snif] .


Imagen
Los knicks entramos en crisis, vaya racha. Y suena PJ Tucker, además de unas declaraciones de Carmelo que en la FA, Boston siempre es una ciudad apetecible en la agencia libre [carcajad]

Yo opino igual que Jorge, en el tema bulls, aunque hoy hayan ganado a cavs, creo que tenían muchísimas bajas por una intoxicación. Zoiberg tiene suerte hasta en eso. Una lástima, más crédito que no debería tener.

Es verdad también lo que dice Magic de Rondo, estaba muy pasota sobre todo en defensa.
bodybody escribió:Los knicks entramos en crisis, vaya racha. Y suena PJ Tucker, además de unas declaraciones de Carmelo que en la FA, Boston siempre es una ciudad apetecible en la agencia libre [carcajad]

Yo opino igual que Jorge, en el tema bulls, aunque hoy hayan ganado a cavs, creo que tenían muchísimas bajas por una intoxicación. Zoiberg tiene suerte hasta en eso. Una lástima, más crédito que no debería tener.

Es verdad también lo que dice Magic de Rondo, estaba muy pasota sobre todo en defensa.



Décadas en crisis más bien,es baja el único jugador bueno que tenéis y pasa esto [hallow] .
Boston,que ciudad... [fumando] [fumando] [fumando] ,cuando los jugadores van a NY por la pasta y la fama que tiene y te da la ciudad ,que grande es Melocotonero y no lo digo de cintura.
Hablando de cintura ,el CR falso ,está de buen año y se ha comido a 100 habitantes ya de Chicago .

https://vine.co/v/5Vez1OvVbn5
https://vine.co/v/5VehLDIEpjP
https://vine.co/v/5VWuHMt5V1P

Los vines son los vines.
Lamentable la Nba en los últimos años en traspasos, a estas alturas de temporada siempre había unos cuantos ya realizados, ahora la tendencia es esperar al último día y salvo hace 2 años, nada reseñable.

Por otro lado, suenan 3 veteranos para reforzar equipos Carl Landry, Jarrett Jack y Mario Chalmers, quien ha sido sondeado por Miami tras la grave lesión de Justino Winslow.

Feli año 20178 [beer] [beer]
dakotaj escribió:Lamentable la Nba en los últimos años en traspasos, a estas alturas de temporada siempre había unos cuantos ya realizados, ahora la tendencia es esperar al último día y salvo hace 2 años, nada reseñable.

Por otro lado, suenan 3 veteranos para reforzar equipos Carl Landry, Jarrett Jack y Mario Chalmers, quien ha sido sondeado por Miami tras la grave lesión de Justino Winslow.

Feli año 20178 [beer] [beer]



No hagas spoilers del año en que los Knicks ,casi ganarán su tercer anillo .
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Lamentable la Nba en los últimos años en traspasos, a estas alturas de temporada siempre había unos cuantos ya realizados, ahora la tendencia es esperar al último día y salvo hace 2 años, nada reseñable.

Por otro lado, suenan 3 veteranos para reforzar equipos Carl Landry, Jarrett Jack y Mario Chalmers, quien ha sido sondeado por Miami tras la grave lesión de Justino Winslow.

Feli año 20178 [beer] [beer]



No hagas spoilers del año en que los Knicks ,casi ganarán su tercer anillo .



https://www.youtube.com/watch?v=zMdllcLmc7s Tu regalo de Reyes [+risas] [+risas]
dakotaj escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zMdllcLmc7s Tu regalo de Reyes [+risas] [+risas]



Viendo sus %t3,era un triple .
13-30 en triples,lloro
MAGIC SAMURAI escribió:13-30 en triples,lloro


Chicago Bulls,sigue siendo el peor equipo en %t3 .

Imagen
Y con esa pata se crea Anteto su espacio para el game winner anoche,acojonante

Imagen
26407 respuestas