Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Daimiel :" buen partido de Carmelo " "con una pérdida al final"
Melocotonero ha hecho 9-24 tc 37,5%tc
@Celticsfan hay falta en ataque de holford por rodear con el brazo en la asistencia final a smart
#NuevoRobo
bodybody escribió:@Celticsfan hay falta en ataque de holford por rodear con el brazo en la asistencia final a smart
#NuevoRobo



Imagen
Piedras Thompson esta jugando muy bien de momento XD
Curry encambio si se despista algo más rozaría el ridículo [+risas]
Celticsfan escribió:Daimiel :" buen partido de Carmelo " "con una pérdida al final"
Melocotonero ha hecho 9-24 tc 37,5%tc


Es justo lo que venia a poner.
Daimiel esta amoldandose al nivel de los que le rodean. Sigue siendo con diferencia el mejor comentarista español de la NBA, pero ultimamente le oigo soltar cada gilipollez que asusta.
Y su criterio con los jugadores españoles es cuando menos discutible.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Daimiel :" buen partido de Carmelo " "con una pérdida al final"
Melocotonero ha hecho 9-24 tc 37,5%tc


Es justo lo que venia a poner.
Daimiel esta amoldandose al nivel de los que le rodean. Sigue siendo con diferencia el mejor comentarista español de la NBA, pero ultimamente le oigo soltar cada gilipollez que asusta.
Y su criterio con los jugadores españoles es cuando menos discutible.



Daimiel hace unos partidos dijo : "hoy veremos,al que será el mejor jugador de la historia ,atentos a Antetocubo " (él dijo bien el nombre [hallow] )

Sabemos si Daimiel ,conoce al rey de la farla?
Imagen
El otro dia estaba comentando lo mismo un colega y yo pensando... de donde se ha sacado este semejante parida? Ahora lo se. [carcajad]
Un poco pronto para saber si sera o no el mejor de la historia el de los cubos...
El otro día el mejor mate de la noche fue suyo, y fueron pasos, ni más ni menos que tres pasos.

Entre Durant y Giannis, me parece mejor jugador Durant, Giannis no llega ni al 30% en triples este año...
A mi lo que me da mal rollo es la forma en que lo llaman los comentaristas españoles, Anteto... salen unas rimas muy malas.
bodybody escribió:El otro día el mejor mate de la noche fue suyo, y fueron pasos, ni más ni menos que tres pasos.

Entre Durant y Giannis, me parece mejor jugador Durant, Giannis no llega ni al 30% en triples este año...


A dia de hoy es evidente. Incluso el Durant con la edad de Giannis creo que era mejor.

El caso es que este pive al ser tan especial...nunca se sabe.
Partido para guardar en la videoteca. Ozú.
bonito partido y el final espectacular
8-26 en la mitad de del primer cuarto. Espero la critica de @MAGICTRIPLE del juego de estos Bulls que estan fuera de playoffs...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaya partidazo nos han regalado, épico. Exhibición de Lebron, Durant y Irving.

Por cierto, se puede decir ya que Irving ha superado a Curry, o hay que esperar a las finales?
Pekaloka escribió:Vaya partidazo nos han regalado, épico. Exhibición de Lebron, Durant y Irving.

Por cierto, se puede decir ya que Irving ha superado a Curry, o hay que esperar a las finales?



Por poder,puedes decir que Curry está sobrevalorado como Jordan [360º] ,esto es un hilo libre .



Gaferai ha quitado el partido de los Bulls,están remontando .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo nunca he dicho que Jordan este sobrevalorado, solo que el rey es el mejor jugador de la historia.
Pekaloka escribió:
Celticsfan escribió:
Pekaloka escribió:No quiero abrir un debate Lebron Jordan, es un tema muy controvertido.



Ábrelo si quieres,así se anima esto y no llora gaferai por cualquier cosa.



Vale, comencemos las hostilidades.

Yo digo que Jordan está sobrevalorado, tuvo la suerte de tener un equipazo y no tener grandes rivales realmente que pudiesen pelear ante ese equipo,



hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s8890#p1742784144
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Entonces me reafirmo.
Ya se veia desde el principio que el partido de curry iba ser de verguenza ajena, pero bueno un punto y pudo ganar cualquiera, tampoco faltaron a la cita los trinconetis queriendo chupar camara una vez mas. :p
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Daimiel :" buen partido de Carmelo " "con una pérdida al final"
Melocotonero ha hecho 9-24 tc 37,5%tc


Es justo lo que venia a poner.
Daimiel esta amoldandose al nivel de los que le rodean. Sigue siendo con diferencia el mejor comentarista español de la NBA, pero ultimamente le oigo soltar cada gilipollez que asusta.
Y su criterio con los jugadores españoles es cuando menos discutible
.



Estaba hablando del All star y ha dicho " a ver si Abrines puede ir al concurso de triples" .

http://es.global.nba.com/players/#!/alex_abrines
30% t3 [hallow]


Lleva un tiempo,que parece un "follaespañoles de la NBA " .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Daimiel :" buen partido de Carmelo " "con una pérdida al final"
Melocotonero ha hecho 9-24 tc 37,5%tc


Es justo lo que venia a poner.
Daimiel esta amoldandose al nivel de los que le rodean. Sigue siendo con diferencia el mejor comentarista español de la NBA, pero ultimamente le oigo soltar cada gilipollez que asusta.
Y su criterio con los jugadores españoles es cuando menos discutible
.



Estaba hablando del All star y ha dicho " a ver si Abrines puede ir al concurso de triples" .

http://es.global.nba.com/players/#!/alex_abrines


30% t3 [hallow]


Yo no estoy de acuerdo, seguro vio las stats por el aire, tu piensas que tienen tiempo en plena retransmisión para ver porcentajes si perdió 8 balones y le toco el culo a la rubia, a ver si somos un poco coherentes.

Sobre el partido de Cavs y Warriors, para hacérselo ver a Warriors, con 11 o 12 arriba empezando el último cuarto y el sr Durant se tira 3 castañas, que bien había echo un partido cojonudo, pero 3 1 vs 1 seguidos no lo veo normal, busca alternativas, les faltó sangre al final donde CAVS les dieron un baño en ganas y ambición.

Y el Spurs Bulls, no se ni que decir lo comentó Daimiel, que no entendía como no tenían algún sistema para McDermott cuando salía del banquillo o para Mirotic. Lamentable me parece, o sea Mirotic se casca 6 tiros en el 2º cuarto y McDermott mete un triple y un balón suelto o algo así y ahí se acaba el banquillo de Bulls.
Por mucho que estuvieran los suplentes en cancha en el 3er cuarto tras remontar creo que lanzan 4 tiros, el resto entre Wade y Butler. Jugadores abiertos a las esquinas y wade o butler jugándose balón a balón o algun pase al brasileño dentro.

Que lamentable el Hoiberg. Entiendo que hay 8 10 asistentes en la nba , ¿ no saben crear jugadas alternativas a balones a los 2 o 3 estrellas ?. Si piensa que así llegará a playoffs 4 0 en primera ronda, hasta @celticsfan entrena mejor hombre [carcajad] [carcajad]
Zoiberg es malísimo, pero Gaferai le gafó desde antes de hacerse su fichaje por los Bulls.


Que pensáis de la última jugada del Warriors vs Cavs ? para mi falta a Durant.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 02620.html
Celticsfan escribió:Zoiberg es malísimo, pero Gaferai le gafó desde antes de hacerse su fichaje por los Bulls.


Que pensáis de la última jugada del Warriors vs Cavs ? para mi falta a Durant.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 02620.html




Tarjeta amarilla clarísima, yo creo que le pisa, falta aquí D´Alessandro para decir acción !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Pekaloka pues tampoco te falta razon con lo de que Jordan no tuvo que enfrentarse a grandes equipos.

Si quitas a los Celtics de Larry Bird, los Bad Boys, los Lakers de Magic, los maravillosos Blazzers de Drexler y compañia (como me gustaba ese equipazo), los Suns del gordo Barkley, los Jazz de Malone y Stockton, los Sonics de Payton y Kemp ... gentucilla que a duras penas sabian botar el balon y algunos de los equipos mejor conjuntados que he visto todos estos años.

@dakotaj Hombre, pues si Daimiel no tiene ni puta idea de que tal esta tirando Abrines de 3 con no decir nada todo perfecto. Yo por ejemplo no he visto a Abrines ni 5 minutos este año, asi que ni digo que deberia volverse a España, ni que deberia ir al All Star.
Eso es lo que yo considero ser coherente. Defenderlo cuando ha soltado una gilipollez sin sentido no me parece coherente precisamente.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la jugada de Jefferson y Durant. Falta, le pisa.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El cuento de siempre, cuando Jordan gana, los Celtics de Bird, los Lakers de Magic y los Pistons de Thomas ya no existen , se han matado entre ellos. Quien acaba con los dos primeros son los bad boys, y para cuando los Bulls ganan esos tres equipos son una sombra de lo que fueron. Ahora bien, queda muy bonito decirlo, y si no se han vivido esa época puedo colar, porque te metes en la Wikipedia y aún estaban en plantilla.

Los demás que mencionas son buenos equipos si, pero es como si yo digo, los Dallas de Dirk, los Miami de Wade y Shaq...buenos equipos que no serían rival al equipazo que tenían en ese momento los Bulls, y aún así son mejores equipos que los que tú mencionas.

La nostalgia hace mucho daño, y la nostalgia por una época que no has vivido, más aún.
Al nivel que está Daimiel ultimamente,espero un "porque no Ricky en el concurso de mates y de triples ? " o " este es el año de los Knicks" .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Daimiel :" buen partido de Carmelo " "con una pérdida al final"
Melocotonero ha hecho 9-24 tc 37,5%tc


Es justo lo que venia a poner.
Daimiel esta amoldandose al nivel de los que le rodean. Sigue siendo con diferencia el mejor comentarista español de la NBA, pero ultimamente le oigo soltar cada gilipollez que asusta.
Y su criterio con los jugadores españoles es cuando menos discutible
.



Estaba hablando del All star y ha dicho " a ver si Abrines puede ir al concurso de triples" .

http://es.global.nba.com/players/#!/alex_abrines
30% t3 [hallow]


Lleva un tiempo,que parece un "follaespañoles de la NBA " .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pekaloka escribió:El cuento de siempre, cuando Jordan gana, los Celtics de Bird, los Lakers de Magic y los Pistons de Thomas ya no existen , se han matado entre ellos. Quien acaba con los dos primeros son los bad boys, y para cuando los Bulls ganan esos tres equipos son una sombra de lo que fueron. Ahora bien, queda muy bonito decirlo, y si no se han vivido esa época puedo colar, porque te metes en la Wikipedia y aún estaban en plantilla.

Los demás que mencionas son buenos equipos si, pero es como si yo digo, los Dallas de Dirk, los Miami de Wade y Shaq...buenos equipos que no serían rival al equipazo que tenían en ese momento los Bulls, y aún así son mejores equipos que los que tú mencionas.

La nostalgia hace mucho daño, y la nostalgia por una época que no has vivido, más aún.


¿Sabes que hace mas daño que la nostalgia?. Hablar sin saber de que se habla.
No das una.

Jordan gano a los Lakers de Magic una final. Y seguian teniendo a los grandes entre sus filas mas la incorporacion (creo que ese año) de Sam Perkins. Fue una decepcion terrible para mi.
Gano a los Bad boys la final del Este cuando el año anterior estos habian ganado la NBA y mantenian el nucleo del equipo.

Los Heat de Shaq y Wade eran un equipazo, pero los Mavs de Nowitzki que ganaron el anillo no los veo ni de coña al nivel de los Balzers de Drexler (si no recuerdas lo buenos que eran es que no lo has visto, o tu memoria ya no es gran cosa) ni por supuesto al nivel de los Jazz de Malone y Stockton y varios de esos equipos dieron buena lucha en las finales a los Bulls o fueron superiores durante la temporada regular.

Tienes una opinion que ni de coña comparto, pero eso carece de importancia, todos tenemos nuestros gustos y opiniones y por supuesto puedo estar completamente equivocado.
Pero las gilipolleces de "la nostalgia blablabla blablabla" y lo de "queda muy bonito decirlo, y si no se han vivido esa época puedo colar" ... chico, eso te funcionara con tu sobrino pequeño.
Ojala tuvieras razon. Eso me quitaria un buen puñado de años de encima.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gano a los Lakers de Magic, que estaba como estaba. Gano una final de conferencia a los Bad Boys, que estaban como estaban.

La historia la escriben los vencedores. Cada uno es libre de interpretarla como quiera.
Los Knicks ganaron las finales de 1973 a los Lakers,que estaban como estaban.
Actualmente y por ahora, el mejor jugador de la historia unánimemente es Jordan. Pero que tampoco se nos olvide que el equipito que tenia era cascara de coco. Jordan era el pilar, pero sin esa base no hubiera ganado por mas MJ, por mas Air Jordan que fuera y por mas que sacara la lengua no lo hubiera logrado.

Ese equipo después del retiro de Jordan en el 93, la temporada siguiente llegaron a final de conferencia.

Edit: Y fueron los Knicks los que los eliminaron en la final de conferencia [qmparto]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jean316 escribió:Ese equipo después del retiro de Jordan en el 93, la temporada siguiente llegaron a final de conferencia


Es que por ahí voy yo, que Jordan ha sido el mejor no se discute, pero tiene un nivel de emdosiamiento que no va conmigo. Que plantear que Lebron sea el mejor jugador de la historia no es ninguna locura, y que podría discutirse al finalizar la carrera de este, porque méritos desde luego está haciendo. Y que la gente tira mucho de un pasado muy decorado con grandes batallas de Jordan contra mitos como Bird, Magic y Thomas, cuando la realidad es que Jordan siempre perdió ante ellos salvo en el cenit de sus carreras, cosa lógica también porque el era aún joven y los Bulls no eran lo que fueron luego.
Pekaloka escribió:
jean316 escribió:Ese equipo después del retiro de Jordan en el 93, la temporada siguiente llegaron a final de conferencia


Es que por ahí voy yo, que Jordan ha sido el mejor no se discute, pero tiene un nivel de emdosiamiento que no va conmigo. Que plantear que Lebron sea el mejor jugador de la historia no es ninguna locura, y que podría discutirse al finalizar la carrera de este, porque méritos desde luego está haciendo. Y que la gente tira mucho de un pasado muy decorado con grandes batallas de Jordan contra mitos como Bird, Magic y Thomas, cuando la realidad es que Jordan siempre perdió ante ellos salvo en el cenit de sus carreras, cosa lógica también porque el era aún joven y los Bulls no eran lo que fueron luego.


Si pero no.

Por ejemplo conmigo tampoco va el endosiamiento de Jordan (vivi su epoca y no es para nada mi jugador favorito) e igualmente tambien veo posible que Lebron pueda superarlo. Como minimo es mas completo.

Pero lo otro que dices no. Jordan tambien gano a grandes jugadores y grandes equipos.
Tu mismo me has puesto el ejemplo de que "Magic estaba como estaba" y me parece que no tienes demasiado claro como estaba, porque estaba en un magnifico nivel y con un gran equipo respaldandole.
No recuerdo diferencias sustanciales de cuando perdio esa final a otras que gano en el juego de Magic. ¿Tu si?.
Y tuvo que ganar a otros grandisimos jugadores y equipos en lo mas alto de sus carreras.

Igual de mal esta la gente que "decora" el pasado como la que lo olvida o trata de ignorar en su beneficio.

Pd. La frase "estaba como estaba" me parece que va a ser algo comun por este hilo a partir de ahora. De hecho los Knicks estaban como estaban ... y asi siguen.
Pekaloka escribió:
jean316 escribió:Ese equipo después del retiro de Jordan en el 93, la temporada siguiente llegaron a final de conferencia


Es que por ahí voy yo, que Jordan ha sido el mejor no se discute, pero tiene un nivel de emdosiamiento que no va conmigo. Que plantear que Lebron sea el mejor jugador de la historia no es ninguna locura, y que podría discutirse al finalizar la carrera de este, porque méritos desde luego está haciendo. Y que la gente tira mucho de un pasado muy decorado con grandes batallas de Jordan contra mitos como Bird, Magic y Thomas, cuando la realidad es que Jordan siempre perdió ante ellos salvo en el cenit de sus carreras, cosa lógica también porque el era aún joven y los Bulls no eran lo que fueron luego.


Por eso es que digo que Jordan es el mejor unánimemente por ahora. Porque cuando la carrera de lebron termine, esa unanimidad sera debatible. Porque habrá argumentos para que la gente piense que el mejor es uno y no el otro.
D´Allesandro diria que era falta clara a Duran y Cristobal Soria que eso es solo baloncesto... salvo que sea Messi el que fuera botando el balon con la mano vestido de azulgrana y le hicieran la personal XD
Y si los meritos de Jordan son esos, que ha hecho Lebron, aparte de perder finales, para ser considerado el mejor de la historia? :-?
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
flipe escribió:Y si los meritos de Jordan son esos, que ha hecho Lebron, aparte de perder finales, para ser considerado el mejor de la historia? :-?


Te ha salido perdido tres anillos me parece, pero sobretodo las dos exhibiciones en las dos ultimas finales, y si, una de ellas la perdió y aún así debería haber sido el MVP de las finales.

@tauchachol puede que como dices la memoria me juegue una mala pasada pero y diría que a Magic ya se le empezaba a intuir un bajón físico importante en esa temporada, si no recuerdo mal es la última que juega antes de su testimonial vuelta.

Los Pistons tras dos anillos seguidos si que estaban en decadencia clara.
flipe escribió:Y si los meritos de Jordan son esos, que ha hecho Lebron, aparte de perder finales, para ser considerado el mejor de la historia? :-?


Quizas si no vienieras a hatear y vinieras hablar y argumentar de baloncesto, lo entenderias. Quizas. Pero no tengo problemas en instruirte y darte un poco de data.
Unico jugador con 27,000 pts, 7,000 rebotes y 7,000 asistencias. 3 campeonatos, 3 MVP finals y 4 MVP temporada regular. 8vo lugar en la lista de anotaciones y subiendo. Y me atrevo a decir que si sigue saludable y manteniendo ese ritmo puede quedar 2do y cuidao si 1ro.

Aún no se ha retirado, que cuando lo haga quizas tengas mas sortijas y mas numeros.
Menos agrandarse los Lebronlovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:menos agrandarse Lebrolovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.


Si no recuerdo mal fue el líder en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones, difícil sin aparecer hasta el 5 partido como tú dices.

Hatear a Lebron en las dos ultimas finales es un ejercicio complicado.
Miniviciao@ escribió:Menos agrandarse los Lebronlovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.


Decir que hizo el ridículo es pasarse bastante. Cierto es que su explosión llegó en el game 5, pero como puedes criticar al que quedó primero en las principales stats? puntos, asistencias, blocks, rebounds... una autentica pasada, además de un juego increible, destrozando al rival. También me parece mal que se diga que los Warriors fueron patéticos por "perder" las finales, como quitando mérito a Cavs; las finales no las perdieron los Warriors, las ganaron los Cavs y muy merecidamente, consiguiendo incluso anular los tiros exteriores de Warriors. Por cierto recuerdo que el game 1 lo ganaron los suplentes de los Warriors...

En cuanto al tema de Lebron vs Jordan, para mi Jordan es el mejor de la historia, pero hablo desde el total desconocimiento ya que en esa época yo era un enano, aunque sí he visto partidos. Quizás cuando la carrera de Lebron termine haya sido mejor que Jordan, pero Jordan esta demasiado mitificado y va a ser difícil bajarlo de ese trono, solo podrá bajarlo alguien cuya carrera haya sido tan disparatada que no deje lugar a dudas, ya veremos. Lo que sí que es cierto es que yo veo jugar a Lebron y veo que todo ocurre como él quiere, de la forma que él quiere y cuando quiere, estoy 100% seguro que podría conseguir el MVP todos los años si quisiera.

PD: vaya mierda de Bulls.
Pekaloka escribió:
Miniviciao@ escribió:menos agrandarse Lebrolovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.


Si no recuerdo mal fue el líder en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones, difícil sin aparecer hasta el 5 partido como tú dices.
fue el líder en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones de ambos equipos (fixed)

Hatear a Lebron en las dos ultimas finales es un ejercicio complicado.


Nada mas que argumentar, pero parece que le olvido. Y si, yo fui uno que rajo de el porque no estaba haciendo lo que tenia que hacer. Pero al final demostró porque es King James y el rey de la NBA.

Edit:
Imagen
Pekaloka escribió:
Miniviciao@ escribió:menos agrandarse Lebrolovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.


Si no recuerdo mal fue el líder en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones, difícil sin aparecer hasta el 5 partido como tú dices.

Hatear a Lebron en las dos ultimas finales es un ejercicio complicado.

Si rajabais como cosacos dl con el 3-1 y que daba pena, y de qué otra final hablas la anterior que perdió con los warriors ?, la realidad de la última es que si los warriors hubieran ganado el partido que les restaba tras el 3-1 algo que era lo más previsible historicamente, se le hubiera recordado una mala serie.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Pekaloka escribió:
Miniviciao@ escribió:menos agrandarse Lebrolovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.


Si no recuerdo mal fue el líder en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones, difícil sin aparecer hasta el 5 partido como tú dices.

Hatear a Lebron en las dos ultimas finales es un ejercicio complicado.

Si rajabais como cosacos dl con el 3-1 y que daba pena, y de qué otra final hablas la anterior que perdió con los warriors ?, la realidad de la última es que si los warriors hubieran ganado el partido que les restaba tras el 3-1 algo que era lo más previsible historicamente, se le hubiera recordado una mala serie.


A mi no me incluyas pero bueno, lo que se dijise en el game 4 es una parida, lo que cuenta es lo que se dijese en el 7.

Y si Lebron fuese blanco, quizás sería contable, puestos a suponer realidades alternativas.
Miniviciao@ escribió:
Pekaloka escribió:
Miniviciao@ escribió:menos agrandarse Lebrolovers que el pareció prácticamente en el último partido, xq en la serie hasta el 3-1 no hizo más que el ridículo, aquí se rajaba del, buscaros los comentarios bde hasta los propios LeBronlovers rajando del,sino es por el patetismo de los warriors incapaces de ganar uno de los últimos 3 partidos que hubiera cerrado el kiosko, de LeBron se hubiera recordado lo mal que jugó en casí toda la serie, como curry.


Si no recuerdo mal fue el líder en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones, difícil sin aparecer hasta el 5 partido como tú dices.

Hatear a Lebron en las dos ultimas finales es un ejercicio complicado.

Si rajabais como cosacos dl con el 3-1 y que daba pena, y de qué otra final hablas la anterior que perdió con los warriors ?, la realidad de la última es que si los warriors hubieran ganado el partido que les restaba tras el 3-1 algo que era lo más previsible historicamente, se le hubiera recordado una mala serie.

A mi lo que más risa me da ti es que tras hatear a LeBron (que está en todo tu derecho) y criticar que si lebronlove. Se lo lactas a un tipo que está overrated y eso se está viendo do está temporada con la llegada de durant que es el que está llevando las riendas de los warriors.
Hay estos mamurrys!!!!!!!
A mi lo que me flipa es que nadie mete a Duncan en la terna de los mejores de la historia.

Celticsfan escribió:Imagen


Asi estoy yo ahora mismo xd
26529 respuestas