Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Pekaloka escribió:A mi no me incluyas pero bueno, lo que se dijise en el game 4 es una parida, lo que cuenta es lo que se dijese en el 7.

Y si Lebron fuese blanco, quizás sería contable, puestos a suponer realidades alternativas.


Pues si nos ponemos a leer los comentarios de esa serie final , se dijeron autenticas fumadas de los que queria que ganara Cleveland, bueno Lebron mas bien, de él hasta los 2 ultimos partidos, estan ahi yo es que me acuerdo un monton de aquello XD y del equipo globalmente ni te cuento [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Pekaloka escribió:A mi no me incluyas pero bueno, lo que se dijise en el game 4 es una parida, lo que cuenta es lo que se dijese en el 7.

Y si Lebron fuese blanco, quizás sería contable, puestos a suponer realidades alternativas.


Pues si nos ponemos a leer los comentarios de esa serie final , se dijeron autenticas fumadas de los que queria que ganara Cleveland, bueno Lebron mas bien, de él hasta los 2 ultimos partidos, estan ahi yo es que me acuerdo un monton de aquello XD y del equipo globalmente ni te cuento [facepalm]




Yo me dediqué a ponerlos luego si [fumando] .





Imagen
Miniviciao@ escribió:
Pues si nos ponemos a leer los comentarios de esa serie final , se dijeron autenticas fumadas


Sobretodo tu XD XD XD . Y en las finales de conferencia tambien andaste finisimo XD XD XD .
Sigo sin entender el desuso que se hace con el pobre Dougie [buuuaaaa]

Hoiberg no se pone las pilas eh,algo hay que hacer urgentemente y la verdad es que el equipo no levanta cabeza desde el altercado de Rondo,al final si que va a influir en el equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:Sigo sin entender el desuso que se hace con el pobre Dougie [buuuaaaa]

Hoiberg no se pone las pilas eh,algo hay que hacer urgentemente y la verdad es que el equipo no levanta cabeza desde el altercado de Rondo,al final si que va a influir en el equipo.



Los Bulls,estaban como estaban .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Sigo sin entender el desuso que se hace con el pobre Dougie [buuuaaaa]

Hoiberg no se pone las pilas eh,algo hay que hacer urgentemente y la verdad es que el equipo no levanta cabeza desde el altercado de Rondo,al final si que va a influir en el equipo.



Los Bulls,estaban como estaban .


Jajajaja. Lo sabia.
@MAGIC SAMURAI uyyyyyyy casi casi críticas a zoiberg pero a la tercera palabra sueltas que la culpa es de Rondo [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Sigo sin entender el desuso que se hace con el pobre Dougie [buuuaaaa]

Hoiberg no se pone las pilas eh,algo hay que hacer urgentemente y la verdad es que el equipo no levanta cabeza desde el altercado de Rondo,al final si que va a influir en el equipo.


MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Vaya tela... este es uno de los miedos que tenía este año. El equipo va genial, parece que hay buen ambiente, pero viendo los antecedentes de Rondo me daba miedo que alguna ida de olla suya pudiera dividir el vestuario... espero que sepa controlarse, no me extrañaría que tuviera algún día algún problema con uno de los jugadores importantes y se acabase el buen ambiente (y la temporada).


Sin alarmismo apenas [qmparto] [qmparto]

Pues no hay trecho entre un rifi rafe que pueda surgir por sabe dios que a que se termine la temporada antes de tiempo
[hallow]

Yo lo he leido esta mañana,no se por que ha sido ni me interesa,tampoco creo que tenga mayor relevancia,partido de sancion para Rondo y ya está.En unas declaraciones le han preguntado a Jimmy por Rondo,que como es en el vestuario y tal y ha respondido que es un gran compi de vestuario y que hay buena quimica(como con el resto del equipo)

Creo que McDermott juega hoy en la D-League para coger ritmo,a ver si se incorpora prontito que falta hace


Me llamasteis locoo, LOOCOOOOOOOO!!!!!

Imagen

Imagen
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI uyyyyyyy casi casi críticas a zoiberg pero a la tercera palabra sueltas que la culpa es de Rondo [+risas]



Imagen




@charlesdegaule sigue de Cuevaciones [hallow] .
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues si nos ponemos a leer los comentarios de esa serie final , se dijeron autenticas fumadas


Sobretodo tu XD XD XD . Y en las finales de conferencia tambien andaste finisimo XD XD XD .

Lol jugaron como el culo los warriors casi todas las series.
Me encanta la NBA!

Mi jugador favorito Lebron James.

Uno que me gusta poco es Ricky Rubio, tenía razón Brandon Jennings.
Cuando os ponéis a hablar seriamente, el hilo pierde el 99% del interés...
Tomasevitx escribió:Cuando os ponéis a hablar seriamente, el hilo pierde el 99% del interés...



Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Además,es que la gente estaba como estaba .








Imagen
jean316 escribió:
flipe escribió:Y si los meritos de Jordan son esos, que ha hecho Lebron, aparte de perder finales, para ser considerado el mejor de la historia? :-?


Quizas si no vienieras a hatear y vinieras hablar y argumentar de baloncesto, lo entenderias. Quizas. Pero no tengo problemas en instruirte y darte un poco de data.
Unico jugador con 27,000 pts, 7,000 rebotes y 7,000 asistencias. 3 campeonatos, 3 MVP finals y 4 MVP temporada regular. 8vo lugar en la lista de anotaciones y subiendo. Y me atrevo a decir que si sigue saludable y manteniendo ese ritmo puede quedar 2do y cuidao si 1ro.

Aún no se ha retirado, que cuando lo haga quizas tengas mas sortijas y mas numeros.


Con un poco menos de prepotencia tambien se puede hablar y argumentar.

Que de records y de mirar en la wikipedia sabemos todos pero en la wikipedia no estan los videos de los partidos que yo sepa, de todas formas tambien te podria decir que Jordan es el maximo inserte el record que quiera o el unico inserte la cantidad que quiera, pero habria que ver que es mas importante para cada uno en su eleccion de mejor jugador de la historia y sobre todo el promedio, porque en numero de partidos Jordan ahora mismo tiene 60 partidos mas que Lebron, y ya no hablo de minutos, que en sus ultimas temporadas en los Wizards a ver cuantos minutos jugaba por partido.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tomasevitx escribió:Cuando os ponéis a hablar seriamente, el hilo pierde el 99% del interés...


Cuando se habla aquí seriamente?
Bueno me he puesto un poco al dia de la nba que la tenía algo abandonada, pongo aquí algunas de mis impresiones:

- Me gusta mucho este año Oklahoma, con Westbrook en plan jordariano, dos buenos pivots (Adams y Kanter) y buenos y jovenes tiradores. Y eso que está lesionado Oladipo, están superando bien la marcha de Durant y no le extrañaría nada que quedaran terceros en el oeste tras GSW y SA.

- A colación de lo anterior si no pasa nada raro me parece que el bueno de Westbrook se llevará el mvp, sus números son brutales y el equipo es suyo. El único que se lo podría disputar es Harden pero en mi opinión ni por asomo tiene la misma repercución en el juego.

- Me gustan New York y Boston tras varios años de mediocridad (sobre todo NY) tienen muy buenas individualidades combinado con jugadores jovenes, uno de los quedará tercero en el este tras Cleveland y Toronto.

- Tiene mucho merito lo que están haciendo los ositos (y Marc Gasol) manteniéndose en play off con un equipo muy limitado y con Parson y sobre todo Conley perdiéndose partidos cada dos por tres.

- Da pena ver algunos equipos que tienen muy poco como Miami, Dallas, Phoenix, etc. Philadelphia está teniendo mala suerte con la racha de rookies, raro que le salga alguno bueno, a exepción de Embiid que si se lo toma enserio puede ser uno de los dominadores cerca del aro en la nba en los próximos años, condiciones no le faltan.

- Por último comentar que algo muy raro se tendría que dar (sobre todo en forma de lesiones) para que GSW no ganara este año el título, su superioridad en muchos de los partidos es insultante, si no tiene el día bueno uno lo tiene el otro, en cambio Cleveland depende demasiado de Lebron (y en menor medida Irving)

Eso es todo que me enrrollo :p, un saludete.
flipe escribió:
jean316 escribió:
flipe escribió:Y si los meritos de Jordan son esos, que ha hecho Lebron, aparte de perder finales, para ser considerado el mejor de la historia? :-?


Quizas si no vienieras a hatear y vinieras hablar y argumentar de baloncesto, lo entenderias. Quizas. Pero no tengo problemas en instruirte y darte un poco de data.
Unico jugador con 27,000 pts, 7,000 rebotes y 7,000 asistencias. 3 campeonatos, 3 MVP finals y 4 MVP temporada regular. 8vo lugar en la lista de anotaciones y subiendo. Y me atrevo a decir que si sigue saludable y manteniendo ese ritmo puede quedar 2do y cuidao si 1ro.

Aún no se ha retirado, que cuando lo haga quizas tengas mas sortijas y mas numeros.


Con un poco menos de prepotencia tambien se puede hablar y argumentar.

Que de records y de mirar en la wikipedia sabemos todos pero en la wikipedia no estan los videos de los partidos que yo sepa, de todas formas tambien te podria decir que Jordan es el maximo inserte el record que quiera o el unico inserte la cantidad que quiera, pero habria que ver que es mas importante para cada uno en su eleccion de mejor jugador de la historia y sobre todo el promedio, porque en numero de partidos Jordan ahora mismo tiene 60 partidos mas que Lebron, y ya no hablo de minutos, que en sus ultimas temporadas en los Wizards a ver cuantos minutos jugaba por partido.

Ay mi madre!!!!! [facepalm] Nada, yo paso de hablar con alguien que no tiene idea de lo que habla. Pero por lo menos hizo el intento, te felicito por eso [oki]
@Pekaloka Hay tres o cuatro usuarios (entre los que creo que estás tú también), que se han enzarzado en reproches y malas palabras...o esa es la impresión que me ha dado...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La emoción me ha embriagado por un momento la verdad [bye]
jean316 escribió:Ay mi madre!!!!! [facepalm] Nada, yo paso de hablar con alguien que no tiene idea de lo que habla. Pero por lo menos hizo el intento, te felicito por eso [oki]


Igual si escaqueas el bulto es que solo sabes presumir pero de conocimientos vas justito, sino no se que haces escribiendo en un foro en vez de estar en un sitio importante demostrando tu sapiencia, venga, hasta luego erudito! [oki]
Boston y Sixers en negociaciones para enviar a Nerlens Noel por Avery Bradley y las dos primeras rondas de Boston del 2017 y 2018:

https://www.basket4us.com/nba/Bradley-por-Noel-mas-primera-ronda2016-209134
Earths36 escribió:Boston y Sixers en negociaciones para enviar a Nerlens Noel por Avery Bradley y las dos primeras rondas de Boston del 2017 y 2018:

https://www.basket4us.com/nba/Bradley-por-Noel-mas-primera-ronda2016-209134



Pues vaya error si se hace.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tomasevitx escribió:@Pekaloka Hay tres o cuatro usuarios (entre los que creo que estás tú también), que se han enzarzado en reproches y malas palabras...o esa es la impresión que me ha dado...


Yo no, y si ha dado esa impresión no era mi intención, a mi solo me gusta trollear a los fans de Space Jam [hallow]

He leído ya por enésima vez que van a traspasar a Monroe, esta vez a Charlotte, por Lamb y Spencer Hawes. Quien roba a quien?
Earths36 escribió:Boston y Sixers en negociaciones para enviar a Nerlens Noel por Avery Bradley y las dos primeras rondas de Boston del 2017 y 2018:

https://www.basket4us.com/nba/Bradley-por-Noel-mas-primera-ronda2016-209134


Un señor robo [carcajad]

Pekaloka escribió:He leído ya por enésima vez que van a traspasar a Monroe, esta vez a Charlotte, por Lamb y Spencer Hawes. Quien roba a quien?


En teoria roba algo mas los Bucks,pero estaria bien ver como se adapta cada uno,no es tan robo como parece el traspaso.
https://vine.co/v/5EU5bxeEFjW

Porqué los Celtics nos roban de nuevo ? porqué expulsan otra vez a nuestra """""""""estrella""""""""""" Ronald McDonald ? envidia de @cuerpocuerpo escombro? basta ya . @bodybody


Imagen



Imagen
Que escandalo lo de Jaime I el conquistador
MAGIC SAMURAI escribió:Que escandalo lo de Jaime I el conquistador


Lo importante,es que el que su "dedo meñique tira mejor triples que todo el roster de los Celtics", tiene un 32,7% [bye] .



Karl acusa a Damian Lillard de ser el problema de Portland
http://www.nbamaniacs.com/noticias/karl ... -portland/


Por cierto,el Piti ese del Plus o como se llame ,dijo sobre Marga Sol y los rebotes " se habla mucho de que rebotea poco ,ÉL CIERRA MUCHO EL REBOTE " [hallow] .

Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y que decís de la actuación estelar de Rickycesto? Hasta una bandeja metió. Estamos ante el resurgir de Ricky?
Pekaloka escribió:Y que decís de la actuación estelar de Rickycesto? Hasta una bandeja metió. Estamos ante el resurgir de Ricky?


El resurgir es 1-7 en triples
MAGIC SAMURAI escribió:
Pekaloka escribió:Y que decís de la actuación estelar de Rickycesto? Hasta una bandeja metió. Estamos ante el resurgir de Ricky?


El resurgir es 1-7 en triples



Y 5-14tc bien sano .
Pero Daimiel,se la comerá de nuevo cuando vuelva a hablar de él ,ni que fuera la primera vez [pos eso] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pekaloka escribió:Y que decís de la actuación estelar de Rickycesto? Hasta una bandeja metió. Estamos ante el resurgir de Ricky?


El resurgir es 1-7 en triples



Y 5-14tc bien sano .
Pero Daimiel,se la comerá de nuevo cuando vuelva a hablar de él ,ni que fuera la primera vez [pos eso] .


Para que alguien resurja tiene que haber estado alguna vez arriba y no es el caso.
Daimiel dira que hizo un casi cuadruple doble.

Pd. esta noche Rose estaba como estaba ...
Hostia es verdad ! Rose que? [carcajad] [carcajad] madre mia que ataques hizo eh ,que bien seleccionados la mayoría .
En un ataque estaba,el malo de las tortugas ninja con Pozilgis y no se la dió a Pozilgis,perdió el balón Rose si no recuerdo mal.

9-28tc [bye]
Celticsfan escribió:Hostia es verdad ! Rose que? [carcajad] [carcajad] madre mia que ataques hizo eh ,que bien seleccionados la mayoría .
En un ataque estaba,el malo de las tortugas ninja con Pozilgis y no se la dió a Pozilgis,perdió el balón Rose si no recuerdo mal.

9-28tc [bye]


Me he reido en alto [tadoramo] [tadoramo]
No se puede decir ni mucho menos que Rose esté jugando mal, todo lo contrario, está haciendo una gran temporada, aunque está claro que no volverá al nivel MVP. Ya quisieran los pitufos verdes tener a Rose, si fuera a Boston le lanzarían pétalos de rosa a su paso.

Menos mal que los Bulls van levantando cabeza, el partido contra Pacers la verdad que quitando el último cuarto fue bastante aburrido y el de ayer no lo vi, solo he visto el resumen, pero tiene pinta de que fue más de lo mismo, al menos estamos en el 50%. Vaya drama con los triples, incluso Benny the Bull la metió desde el centro de la cancha y de espaldas...
Jorge_IV escribió:Ya quisieran los pitufos verdes tener a Rose, si fuera a Boston le lanzarían pétalos de rosa a su paso.


@Celticsfan [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Jorge_IV escribió:Menos mal que los Bulls van levantando cabeza, el partido contra Pacers la verdad que quitando el último cuarto fue bastante aburrido y el de ayer no lo vi, solo he visto el resumen, pero tiene pinta de que fue más de lo mismo, al menos estamos en el 50%. Vaya drama con los triples, incluso Benny the Bull la metió desde el centro de la cancha y de espaldas...


Bueno,tanto como levantar cabeza...este partido le hemos ganado por Jimmy,ibamos 7 abajo a falta de 2 minutos,y han sido 2 minutos de autentica locura,robando balones,metiendo tiros made in Jimmy y cerrandolo con ese game winner,pero se podia haber perdido el partido perfectamente.

El equipo sigue muy atascado en ataque,y cuando el rival tiene jugadores grandes con tiro a los nuestros les cuesta muchisimo seguirles,el mejor ejemplo ha sido el enfrentamiento de los Lopez,Brook sacaba fuera a Robin y le clavaba una tras otra desde la linea de 3.

Y Dougie sigue vagando por la cancha,se le ve muy despistado al pobre,y eso la culpa la tiene Hoiberg
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien está siguiendo a Indiana? Porque no les he visto ningún partido todavía, pero en pretemporada vendieron bien la moto y me los cogí en una porra [360º]

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45b5.html

La manada de los Wolves encuentra a su macho alfa: "Ricky es un líder"
Podriamos ir recopilandolas todas y hacer un libro
MAGIC SAMURAI escribió:Podriamos ir recopilandolas todas y hacer un libro


De hecho con los titulares de "Ricky entrena duro este verano para mejorar su tiro" ya hay para varios capitulos.
@Jorge_IV

No cambio ni loco a nuestro pitufo All Star por el acabado Rose [bye] [bye] .
Pues yo estoy satisfecho con Rose. Pensaba estaria peor. Miradlo aqui rompiendo tobillos por las calles:

http://i.imgur.com/BPLErFK.mp4
Earths36 escribió:Pues yo estoy satisfecho con Rose. Pensaba estaria peor. Miradlo aqui rompiendo tobillos por las calles:

http://i.imgur.com/BPLErFK.mp4


[plas] [plas]
26529 respuestas