Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Si Sacre fuera español,pues dirían algo así que ya hemos escuchado ,"hace equipo","entrena bien" ,como dijo Piti el otro día con Ricky.
Si Sacre fuese español, la culpa de todo la tendria McMillan.
bodybody escribió:Vine, te echaremos de menos [buuuaaaa]

Los knicks vuelven a ganar, Godzingis vuelve los knicks ganan.



Knickerloser,bájate de mi carro con Pozilgis eh Imagen.


Imagen
@Celticsfan No te flipes que aqui el que lleva apostando por Porzingis desde el dia del draft fui yo,y de eso no hay documentos en el baul [bye]
Celticsfan escribió:La gente no lo quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Este triunfa entonces.


Yo es que me guié porque los Knicks son los Knicks .

Imagen


PD.impaciente por los novatos fails de este año [fumando] .
@Celticsfan Yo fui de los que no creia en el... De todas formas tiene que mejorar cosas, como la seleccion de tiro, hay veces que se juega algunas que no tienen sentido, promedia un cercano 46 %, que aunque ha mejorado respecto al año anterior, debe seguir trabajando, que es un porcentaje algo malillo para un jugador interior.
Y sobre todo no meterse en problemas de faltas...

Hoy hemos perdido un partido bastante importante contra un rival directo como Pacers.

Y lo que si que veo, que ultimamente Butler se tira entre 15-20 tiros libres por encuentro, que pasa que la liga no puede permitirse que los Bulls no este de nuevo en playoffs?? ¬_¬
TRASPASEN A JIMMY BUTLER
bodybody escribió:@Celticsfan Yo fui de los que no creia en el... De todas formas tiene que mejorar cosas, como la seleccion de tiro, hay veces que se juega algunas que no tienen sentido, promedia un cercano 46 %, que aunque ha mejorado respecto al año anterior, debe seguir trabajando, que es un porcentaje algo malillo para un jugador interior.
Y sobre todo no meterse en problemas de faltas...

Hoy hemos perdido un partido bastante importante contra un rival directo como Pacers.

Y lo que si que veo, que ultimamente Butler se tira entre 15-20 tiros libres por encuentro, que pasa que la liga no puede permitirse que los Bulls no este de nuevo en playoffs?? ¬_¬



Tienes al que más cobra del equipo,que no lo ha hecho en toda su carrera Imagen.


Carmelo Anthony $24.559.380+$26.243.760+$27.928.140

Imagen
Que buena pinta tiene Brogdon
bodybody escribió:Yo soy más de Stockston que Stockton, primo bastardo del mayor asistente de la historia de NBA.
Pero bueno va por gustos. Cuando stockton promedia más perdidas, fueron los años que daba hasta 14 asistencias por partido, una pérdida más que Paul pero de media 3 asistencias más.

Paul es muy bueno, pero tampoco le veo como director de juego mucho mejor que stockton

Por otro lado menos mal que ha vuelto la mascota de Chicago, 1-8 en triples y 0-2 en su cuenta particular , @magic_gaferai tu teoría de los triples no se sostiene :) Zoiberg dimision




Chris Paul alcanza las 8.000 asistencias
http://www.nbamaniacs.com/articulos/chr ... istencias/

Lee el artículo,pese a que eres de un equipo que no va a jugar playoffs un año más [fumando] .
La mayor remontada en a historia del baloncesto mundial?

Pero mirad como meten los triples, si meten la mitad a tablero o cayéndose!!!!

Y mirad el tiempo desde que van 14 abajo, parece brujería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=odnRMZXh0RE
Me ha recordado a esto,que valió una liga.

https://www.youtube.com/watch?v=Fn0F9rfV_jU

Sigo diciendo lo mismo que dije en su día ,gracias Splitter,Herreros y por último Fotsis .



Derrick Rose desaparece antes de su partido contra New Orleans
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... w-orleans/


Los Nets cortan a Anthony Bennett
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... y-bennett/

Que porqué pongo esto?fácil .


MAGIC SAMURAI

15 feb 2014 15:03
Que poco confiais en el bueno de Bennet xD,tener paciencia hombre que este chaval triunfara.

Ganas ya de que lleguen los concursos,yo apuesto por:

Habilidades:Dragic
Triples:Lillard
Mates:Entre Ross y McLemore va a estar la cosa creo yo

Barbosa no es mal jugador hombre.



[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Del 2014 tio,comprate una vida
MAGIC SAMURAI escribió:Del 2014 tio,comprate una vida


Deja de gafar .
Imagen




Imagen
Parece que el amigo Rose ya ha vuelto a Nueva York.
Rose no estaba como estaba XD XD XD .

A ver si le cae una buena sancion o tambien en eso fallan los Knicks.
Bennet estaba como estaba .


Carmelo Anthony sale expulsado por tercera vez en 2016-17
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... z-2016-17/

Que Rose no vaya a jugar y no se sepa porque, que Melocotonero lo expulsen por tercera vez esta temporada,es culpa mia por reirme de ellos ,porque son dos cracks en verdad [ginyo] .
MAGIC SAMURAI escribió:Del 2014 tio,comprate una vida


El cabrito de @celticsfan no pasa un macho [qmparto] . Avisare a Melado para que le quite el buscador de mensajes por palabras clave.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Del 2014 tio,comprate una vida


El cabrito de @celticsfan no pasa un macho [qmparto] . Avisare a Melado para que le quite el buscador de mensajes por palabras clave.



Esta ha sido de buscador ,pero muchas no [fumando] .



El futuro de Rose en los Knicks se vuelve borroso
http://www.nbamaniacs.com/articulos/fut ... e-borroso/


Rose, multado por NY, fue a Chicago por motivos familiares
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rose ... ar-manana/
Ayer con las bajas de Jimmy y Wade,Rondo tuvo minutos(si no los tenia anoche... XD ) y jugo bien la verdad,gran partido de Valentine,esta ultimamente mejorando mucho,Portis deberia tener mas minutos Hoiberg cawento

Pero las bajas y el back to back nos mataron,bien Grant y MCW defendiendo a Wall-Beal.
Kevin Garnett y los Celtics,la vergüenza de la NBA .
http://as.com/videos/2017/01/10/portada ... 51794.html


Cousins, dispuesto a renovar por más de 200 millones de dólares
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... los-kings/
@MAGIC SAMURAI #FreePortis

@Celticsfan Como a los celtics no les pitan ni una... Y sobre todo el pitufo gruñón, ni una técnica y todo el partido protestando...
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI #FreePortis

@Celticsfan Como a los celtics no les pitan ni una... Y sobre todo el pitufo gruñón, ni una técnica y todo el partido protestando...



Imagen
@Celticsfan vas mejorando tu repertorio [beer]

Por cierto hablan de Rose titular , priorizan ganar a sixers que una posible sanción.
Hombre Rose esta como esta, pero para ganar a los Sixers con Porzingis vale...
kalinhos escribió:Hombre Rose esta como esta, pero para ganar a los Sixers con Porzingis vale...


Al baul
bodybody escribió:@Celticsfan vas mejorando tu repertorio [beer]

Por cierto hablan de Rose titular , priorizan ganar a sixers que una posible sanción.


Pues magnifica bajada de pantalones. Lo que les faltaba a los Knicks.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Hombre Rose esta como esta, pero para ganar a los Sixers con Porzingis vale...


Al baul


Imagen


tauchachol escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan vas mejorando tu repertorio [beer]

Por cierto hablan de Rose titular , priorizan ganar a sixers que una posible sanción.


Pues magnifica bajada de pantalones. Lo que les faltaba a los Knicks.



Me lo pones muy fácil [snif] [snif] .

Lamentable lo de los Knicks,un jugador por encima del equipo .
Pozilgis,sal de ahí cuando puedas [bye] .
kalinhos escribió:Hombre Rose esta como esta, pero para ganar a los Sixers con Porzingis vale...


Imagen
kalinhos escribió:Hombre Rose esta como esta, pero para ganar a los Sixers con Porzingis vale...



Imagen


Ojo a Gaferai ...haciendo de mi! jugón!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



bodybody escribió:Nos vamos a la B


Pero esta temporada habéis aprendido algo,no habéis entrado a mis trolleos sobre "vais a quedar delante de los Celtics?" ,ni uno entraba al trolleo.
A @charlesdegaule se lo recordé en su día,como 59594854858 veces [pos eso] .

Otra cosa que habéis aprendido es,que P.Jackson sin los mejores de la historia a su lado y sin copiar otro sistema como ya hizo ,es una mentira .
Celticsfan escribió:Ojo a Gaferai ...haciendo de mi! jugón!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:Ð :Ð :Ð
@Celticsfan lo de phil te has sobrado, valiente afirmación... Pero si no está entrenando... Esta en los despachos

La defensa de knicks en la última jugada es lamentable... Y sobre todo Carmelo. Que rueden cabezas ya!!! Y la primera dimisión deberia ser la de Zoiberg!!!
bodybody escribió:@Celticsfan lo de phil te has sobrado, valiente afirmación... Pero si no está entrenando... Esta en los despachos

La defensa de knicks en la última jugada es lamentable... Y sobre todo Carmelo. Que rueden cabezas ya!!! Y la primera dimisión deberia ser la de Zoiberg!!!



El que hizo el contrato de Melocotonero?
Edad: 32 años.
$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140

El que fichó a los utilleros del Madrid para su equipo? no sólo es Willy HernanJabbar,que es Ndour también NDOUUUUUUUR ! que no tenía nivel y NO JUGABA [qmparto] .
El que mete a sus amigos en el equipo? en su día Fisher que no había entrenado a nadie,añade a Rambis,añade a un jugador que NO TIENE NIVEL para equipo de Euroliga como es Vujacic (del Baskonia salió volando de una patada) .
El que juntó a Rose,Jennings y Melocotonero ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al que timó Noah?
Edad: 31 años.
$17.000.000+$17.765.000+$18.530.000+$19.295.000
Con sus problemas físicos además.


Lo único positivo que ha sido? fichar a Pozilgis? y fué él ? .

Pero sabes que? Que ciudad.... [fumando]
@Celticsfan son contratos por el valor del mercado, así que tampoco son tan malos. Por cierto que dices de las provocaciones de Crowder a Wall? Ganen o pierdan los celtics casi siempre llegan a las manos contra los rivales...
bodybody escribió:@Celticsfan son contratos por el valor del mercado, así que tampoco son tan malos. Por cierto que dices de las provocaciones de Crowder a Wall? Ganen o pierdan los celtics casi siempre llegan a las manos contra los rivales...



Imagen



http://es.global.nba.com/standings/

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Hombre Rose esta como esta, pero para ganar a los Sixers con Porzingis vale...


Imagen


Maldito Gaferai! Me gafas hasta a mi!
Generación NBA+ (12/01/2017)
http://www.movistarplus.es/video/genera ... 0112221951




¿Renovarías a Derrick Rose por 150 millones? Los New York Knicks se lo plantean
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 19275.html

Imagen
Victoria sobre los bulls, después del desastre vs sixers, volvemos a ganar.

Y por ahora el pick 1 se lo lleva Boston, y no veo que lo vaya a mover.

Bennett firma por fenerbace
Con tanta baja McDermott debe dar un paso al frente en ataque,y no lo da,como siga asi de irregular este chaval no se va a comer un rosco en la liga.

3 partidos sin Jimmy(porque el que jugó es como si no estuviera) 3 derrotas con un -11,9 puntos por 100 posesiones cuando el no esta en pista,dependemos totalmente de este hombre ahora mismo.
MAGIC SAMURAI escribió:Con tanta baja McDermott debe dar un paso al frente en ataque,y no lo da,como siga asi de irregular este chaval no se va a comer un rosco en la liga.

3 partidos sin Jimmy(porque el que jugó es como si no estuviera) 3 derrotas con un -11,9 puntos por 100 posesiones cuando el no esta en pista,dependemos totalmente de este hombre ahora mismo.


No sé a qué retruecanos estás esperando para admitir que Hoiberg se está cargando al equipo, por el amor de dios si dan pena verlos jugar, parecen un grupo de niños en el colegio jugando sin saber qué hacer. Ganan por juego individual, solo medio funcionó el equipo en el periodo pre-idadeolladeRondo, a penas son capaces de habilitar a los tiradores. Hoiberg dimisión!! que venga cualquier otro!! Y que nos traigan a Ricky!! que ha estado entrenando su tiro todo el verano!! cawento . Por dios que mala suerte con los Knicks, venían de perder 9 partidos y tienen que ganarle a Bulls... por otro lado me alegra ver a Rose jugar como esta jugando.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con tanta baja McDermott debe dar un paso al frente en ataque,y no lo da,como siga asi de irregular este chaval no se va a comer un rosco en la liga.

3 partidos sin Jimmy(porque el que jugó es como si no estuviera) 3 derrotas con un -11,9 puntos por 100 posesiones cuando el no esta en pista,dependemos totalmente de este hombre ahora mismo.


No sé a qué retruecanos estás esperando para admitir que Hoiberg se está cargando al equipo, por el amor de dios si dan pena verlos jugar, parecen un grupo de niños en el colegio jugando sin saber qué hacer. Ganan por juego individual, solo medio funcionó el equipo en el periodo pre-idadeolladeRondo, a penas son capaces de habilitar a los tiradores. Hoiberg dimisión!! que venga cualquier otro!! Y que nos traigan a Ricky!! que ha estado entrenando su tiro todo el verano!! cawento . Por dios que mala suerte con los Knicks, venían de perder 9 partidos y tienen que ganarle a Bulls... por otro lado me alegra ver a Rose jugar como esta jugando.


Si la cosa empieza desde arriba,una mala estructuracion del equipo fichando un backourt sin ningun tirador puro,ninguno,Jimmy,Wade,Rondo,MCW,Grant,ni un tirador puro en el quinteto titular.

Partiendo de esta base Hoiberg tiene que crear sistemas para los pocos tiradores que hay(un ala pivot,un rookie y McDermott,todos suplentes)y es cierto que no lo esta haciendo todo lo que deberia,pero es que joder,McDermott es que desaparece en la pista en los partidos como no se enchufe rapido,¿tambien tiene eso la culpa el entrenador?

En los 2 ultimos partidos ha habido muchas bajas,coño sabes que el equipo te necesita tio,muevete,muestrate,busca el balon,lo que no puede ser es que metas en un partido 4 puntos y anoche 2.

Tengo plena confianza en Dougie pero tiene que dar ese paso al frente ya,y con respecto a Hoiberg,por una parte es cierto que este año pues se le iba a exigir mas,y no esta cumpliendo del todo bien su labor,pero tambien es que tiene un equipo que esta mal hecho coño,los de arriba son unos inutiles.
Que diferencia hay entre Mcdermott hoy y Luke Babbit en su dia?
kalinhos escribió:Que diferencia hay entre Mcdermott hoy y Luke Babbit en su dia?


Oye un respeto chaval [poraki]
(mensaje borrado)
kalinhos escribió:Que diferencia hay entre Mcdermott hoy y Luke Babbit en su dia?


Despues de este comentario me ha saltado automaticamente esto en el ordenador de fondo.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Que diferencia hay entre Mcdermott hoy y Luke Babbit en su dia?


Oye un respeto chaval [poraki]


El dedo meñique de McDermott,nos guía [fumando] .
Mira que Ricky me parece una estafa de jugador casi al nivel del panochito, pero lleva 3 partidos muy fino y los Wolves lo estan notando (ya era hora).
Tendre que buscar el partido de esta noche porque si encima ha sido el quien ha defendido a Westbrook menudo partido se ha cascado. En el resumen que he visto si se le ve defendiendolo y de heco a gran nivel.
Cuadruple doble de Westbrook again.
tauchachol escribió:Mira que Ricky me parece una estafa de jugador casi al nivel del panochito, pero lleva 3 partidos muy fino y los Wolves lo estan notando (ya era hora).
Tendre que buscar el partido de esta noche porque si encima ha sido el quien ha defendido a Westbrook menudo partido se ha cascado. En el resumen que he visto si se le ve defendiendolo y de heco a gran nivel.
Cuadruple doble de Westbrook again.


Pues lleva varios partidos muy buenos y éste último también, además sí le tocó bailar con la más fea del baile... Y en Philadelphia igual, no se que habrán comido estas navidades... Embiid apunta desde ya a ser uno de los grandes de la liga durante muchos años.
26294 respuestas