Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

lynde escribió:Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2


Te puedo confirmar q la q he piyao yo esta mañana en MM Rivas Madrid era TEAM ADUE lote 839, consola 841 y 12.1 A, osea, JASPER!!
Menuda diferencia de sonido, yo tenia una Xenon y eso parecia un reactor... con esta jasper ni te enteras de q esta encendida!!
lynde escribió:
santyago_ escribió:
lynde escribió:Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2


Te puedo asegurar que ayer por la tarde había, segurísimo porque las estuve mirando, y solo las de arriba eran Falcon. Y te puedo asegurar que por lo menos ha habido porque el domingo por la tarde compré una. No se si hoy habrá, pero ayer habia por lo menos 20. Se veía ademas de por la corriente por que en el lateral de las cajas ponia pro con 60GB en vez de 20GB (que era lo que ponía en las Falcon. Ojo, hablo de arcades.

Saludos


Vale, gracias, pues volveré a ir después de clase, xq me la encargó un chaval de akí, pero me ha parecido raro, xq hemos mirao 5 o 6, y todas eran Falcon, y de varios sitios del palé :S. Gracias por el apunte de lo del disco duro, lo miraré a ver si me pispo mejor así. Ojalá haya una para el compañero este, que ya me sabe mal dejarlo sin consola cuando se supone que había. Un salu2


Yo tengo pensao ir esta tarde, sobre que hora vas? Si quieres vamos los dos. Sino vamos juntos, tu coge una de las que pone 60GB en la pro de la comparacion de la caja y miras la etiqueta de la coriente, lo más probable es que sea una Jasper.

Saludos[/quote]

Yo iré sobre las 17:15 más o menos, estaré por alli, si kieres kedar avisa y vamos y las cogemos. Un salu2
Nekrosan escribió:
Te puedo confirmar q la q he piyao yo esta mañana en MM Rivas Madrid era TEAM ADUE lote 839, consola 841 y 12.1 A, osea, JASPER!!
Menuda diferencia de sonido, yo tenia una Xenon y eso parecia un reactor... con esta jasper ni te enteras de q esta encendida!!


Mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo

Y confirmo que la diferencia entre las dos es tan evidente como suena....es decir, que aqui o alguien tiene Jasper mas ruidosas, o tu falcon estaba defectuosa, porque la diferencia de ruido EN CONTRA de la Jasper es notable.

Creo que voy a ser el primero que va a devolver la Jasper para quedarme con una Falcon V3....
Sike escribió:
Nekrosan escribió:
Te puedo confirmar q la q he piyao yo esta mañana en MM Rivas Madrid era TEAM ADUE lote 839, consola 841 y 12.1 A, osea, JASPER!!
Menuda diferencia de sonido, yo tenia una Xenon y eso parecia un reactor... con esta jasper ni te enteras de q esta encendida!!


Mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo

Y confirmo que la diferencia entre las dos es tan evidente como suena....es decir, que aqui o alguien tiene Jasper mas ruidosas, o tu falcon estaba defectuosa, porque la diferencia de ruido EN CONTRA de la Jasper es notable.

Creo que voy a ser el primero que va a devolver la Jasper para quedarme con una Falcon V3....


Ya me veo el hilo "HILO [FALCON] Donde quedan".
Por dios si hasta mi xenon es mas silenciosa.
lynde, te he enviado un mp a quedar. Leelo y me contestas si eso. Me viene bien esa hora

Saludos
Sike escribió:
Nekrosan escribió:
Te puedo confirmar q la q he piyao yo esta mañana en MM Rivas Madrid era TEAM ADUE lote 839, consola 841 y 12.1 A, osea, JASPER!!
Menuda diferencia de sonido, yo tenia una Xenon y eso parecia un reactor... con esta jasper ni te enteras de q esta encendida!!


Mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo

Y confirmo que la diferencia entre las dos es tan evidente como suena....es decir, que aqui o alguien tiene Jasper mas ruidosas, o tu falcon estaba defectuosa, porque la diferencia de ruido EN CONTRA de la Jasper es notable.

Creo que voy a ser el primero que va a devolver la Jasper para quedarme con una Falcon V3....


Pues no lo se tio pero la mia no hace ese ruido ni de coña. Es muy silenciosa. Sin embargo mi Xenon parece un Boeing jajaja
Acabo de venir del MM de la Maquinista, y he mirado TODA la pila de Arcades que tenian (unas 60 aprox.) y todas eran Falcon, lotes 839 o 829. Había muchas que se notaba que las habían estado mirando.
Si hay alguien que las haya encontrado ahí que lo comente.
Saludos
PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^
Os aseguro que en MediaMarkt de Granada el Domingo habia más de 50 Arcade que eran JASPER ... la gente se las llevaba de 2 en 2.. supongo que el lunes o el martes se habrán agotado. No os molesteis en mirar el resto de packs, ya lo hice yo.. todas Falcon... por lo menos el Domingo.

La siguiente remesa de Jasper debe ser ADUE 848 y fecha de fabricación finales de octubre.. cuando llegarán? n.p.i

Salu2.
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^


Yo soy del puerto.

Si me hicieras el favor de decirme que tal anda de ruidosa plz. ;)
Yo tengo la Jasper y algo de ruido si que hace pero comparado con el ordenador con 6 ventiladores pues..
Algo agudo si que es pero por suerte no se me mete en la cabeza y no me obsesiona demasiado.
Yo me acabo de pillar una Arcade Jasper por 150€ en el MM de Rivas. He tenido que mirar unas cuantas xq habia maás falcon pero a la 5º la he encontrado.

Daos prisa que vuelan.
Arkanoid escribió:
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^


Yo soy del puerto.

Si me hicieras el favor de decirme que tal anda de ruidosa plz. ;)


hombre menos ruido ace q las toras desde luego jejeje ^^
RaidEnTk escribió:
Arkanoid escribió:
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^


Yo soy del puerto.

Si me hicieras el favor de decirme que tal anda de ruidosa plz. ;)


hombre menos ruido ace q las toras desde luego jejeje ^^


¿Te refieres a que una vaca hace mas ruido?


Es broma, gracias
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^

Con que pack con la arcade?? si es con el Gow 2 me voy coriendo para alla si hace falta xD
alemin28 escribió:
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^

Con que pack con la arcade?? si es con el Gow 2 me voy coriendo para alla si hace falta xD


Joder yo fui ayer y no tenian ni de oferta (arcade más lips 200€ me dijo el chaval cuando le pregunté). ¿¿Que pack es??

Un saludo y gracias.
Alguien me dice algo del mediamarkt de Cartagena o alguna otra tienda??
alemin28 escribió:
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^

Con que pack con la arcade?? si es con el Gow 2 me voy coriendo para alla si hace falta xD


No, no es con el gow2 >.< es con el sega superstars tennis 149 €
si sabeis un poco de ingles mirad este video para encontrar las jasper facilmente


http://es.youtube.com/watch?v=cb9VXqVmj3k



otra novedad, las jasper traen una fuente con pequeños boquetes para la ventilacion:

http://es.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0
JuAnMa_EoL escribió:
alemin28 escribió:
RaidEnTk escribió:PAra los gaditanos, me acabo de llevar una Jasper de MM de Puerto Real (Cadiz)

Saludos ^^

Con que pack con la arcade?? si es con el Gow 2 me voy coriendo para alla si hace falta xD


Joder yo fui ayer y no tenian ni de oferta (arcade más lips 200€ me dijo el chaval cuando le pregunté). ¿¿Que pack es??

Un saludo y gracias.


Pues e ido esta mañana y reponieron todas las consolas arcade, le pregunte al tio de alli y me dijeron q eran todas jasper y a 149€ ^^

Saludos!!
Wenas,,

Tenemos en las 360 actuales dos tipos de ventiladores. Los Deltas y los Nidec, estos últimos más silenciosos. ¿Como veis el ruido del ventilador (estando en el dashboard) de la consola con placa Jasper?.
Un forero de Xbox-scene ha hecho una prueba de sonido de dos consolas, una jasper y otra Falcon. Resulta que el ruido de ventiladores de la Jasper se oye un pelín más que los de la Falcon. ¿como lo veis?. Aqui teneis enlace de los dos videos:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668104&st=205#


y aquí tenemos los sonidos de los dos tipos de ventiladores:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?s=31b210031bc142d55370f933f7567733&p=15307123#post15307123


Muy interesante, no sabía que habían dos tipos de ventiladores (en las actuales consolas). En las primeras consolas había un tercer tipo de ventilador que ya no se utiliza.

¿Que ventilador creeis que pueden traer las nuevas consolas con placa Jasper?
y se supone que la jaspers tienen el ventilador mas ruidoso o depende un poco de la suerte que tengas que te puede tocar el nidec ese o los delta?

saludos
Eomer escribió:y se supone que la jaspers tienen el ventilador mas ruidoso o depende un poco de la suerte que tengas que te puede tocar el nidec ese o los delta?

saludos

Bueno, sobretodo con esto no quiero crear ninguna polémica de ruidos ni historias de esas porque es una diferencia de ruido que jugando ni se oye. Es más bien una pregunta técnica de que opina la gente del ruido del ventiladores. Es algo sin importancia y no es para tachar la Jasper de más ruidosa que la Falcon. Por supuesto la Jasper es mejor que la Falcon. Me parece que en el foro de xbox americano hablaron de esto pero pasé de largo.

Una sugerencia Joga_EOL, arriba en la primera página conviene actualizar a diario los datos que postea la gente para que no relean las páginas para saber novedades en tiendas. Sino se volverán locos mirando y mirando.
Yo pondría listado de tiendas en donde se han encontrado Jaspers. Que son tres, creo.

Y luego poner las provincias por orden alfabético. Dentro de cada provincia el establecimiento poniendo al lado de éstos si hay o no hay según lo que cuenten los foreros.
juanvii escribió:Corregido [+risas] [+risas]

Ahora toca ver si las jasper arcade admiten tambien la oferta del disco duro de 20 gigas por 25 euros de parte de M$...

A ver si alguien lo concreta y lo puede aclarar, o si no mañana lo probare en casa de mi hermano...

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES


Sí, como dije anteriormente, yo tengo una Jasper recibida de la promoción de Jazztel y os puedo decir que me esperaba que fuese más silenciosa, pero está bien. Y sí, esa oferta es válida también para Jasper, pero con los requisitos que piden, claro.
alguien sabe si hay jaspers en packs como los del duty 5?
Leido en foros de Anandtech. Parece ser que:

Las Arcade Jasper están siendo montadas con el ventilador Delta
Las Pro Jasper tienen el otro ventilador, el Nidec.

Los Nidec son más silenciosos que los Delta. Foto del ventilador Nidec de una Pro:

http://www.flickr.com/photos/31903705@N05/3098165822/sizes/l/

Saludos
Yo creo que estais obsesionados con el ruido...
denis74 escribió:Leido en foros de Anandtech. Parece ser que:

Las Arcade Jasper están siendo montadas con el ventilador Delta
Las Pro Jasper tienen el otro ventilador, el Nidec.

Los Nidec son más silenciosos que los Delta. Foto del ventilador Nidec de una Pro:

http://www.flickr.com/photos/31903705@N05/3098165822/sizes/l/

Saludos


Jajaja, esto ya es de coña. Vamos, que las arcade tienen un ventilador mas gitano que las premium.... Como coño ensamblan las consolas por dios!.

TaNNeRCiLLo escribió:Yo creo que estais obsesionados con el ruido...

Puede ser, pero toca los cojones que solucionen unas cosas y jodan otras. Y mas algo tan sensible como el ruido. Te recomiendo que veas los videos de youtube que han puesto antes y compruebes si no es un tocamiento de huevos.
denis74 escribió:Leido en foros de Anandtech. Parece ser que:

Las Arcade Jasper están siendo montadas con el ventilador Delta
Las Pro Jasper tienen el otro ventilador, el Nidec.

Los Nidec son más silenciosos que los Delta. Foto del ventilador Nidec de una Pro:

http://www.flickr.com/photos/31903705@N05/3098165822/sizes/l/

Saludos

curioso
TaNNeRCiLLo escribió:Yo creo que estais obsesionados con el ruido...

Ya aviso en el post sobre el tipo de ventiladores que es algo más técnico que de molestia de ruido. Jugando es algo imperceptible de calle pues con el volumen ni te enteras de ese detalle.

Yo como no tengo la Jasper no tengo ni idea. Solo informo. En este caso del tipo de ventiladores.
Desdeluego el que nota más ruido de ventilador de la consola Jasper respecto a la Falcon es porque debe tener el volumen de la tv en silencio.
alguien me puede ayudar? sabeis algo de si los packs del duty 5 o los dos gears of wars son jasper? gracias [ginyo]
Pues eso.
La consola la encendeis para jugar, si jugais doy por sentado que vais a poner sonido.
¿Entonces cual es el problema?

Que mas dara que suene 2db mas o 2db menos... el caso es que no peten.
Que suena mas una que otra? pues que le vamos a hacer... pero vamos el que ha dicho por ahi atras que la iba a descambiar... permiteme que me descojone...
Buenas esta tarde he comprado una XBOX 360 ARCADE y tengo dudas sobre si es Jasper o no :-?

Datos:
- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-09
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 175w

Es normal que me traiga la fuente de alimentacion con los consumos de una Falcon?12v - 14.2A 175w

No hay memory de 256 mb en las Jasper? a mi no me viene ninguna

Gracias por vuestra ayuda.
TaNNeRCiLLo escribió:Pues eso.
La consola la encendeis para jugar, si jugais doy por sentado que vais a poner sonido.
¿Entonces cual es el problema?

Que mas dara que suene 2db mas o 2db menos... el caso es que no peten.
Que suena mas una que otra? pues que le vamos a hacer... pero vamos el que ha dicho por ahi atras que la iba a descambiar... permiteme que me descojone...

jajaj es verdad, el colmo seria que le petase ahora encima que la ha descambiado


usuario que pregunta si es una jasper o no, si es una jasper
Se ha divisado ya algun pack Pro o elite, que sean Japer?¿?¿ si es asi informanos plissss.
Nº de lote y promocion (juegos).

Estoy esperando la confirmacion el dia 24, para el Flash de Lite-on y una promocion Jasper con disco de 60gb por lo menos. Entonces sere infiel... a sony :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias y a disfrutar
ULTIMATE-SAGA escribió:Buenas esta tarde he comprado una XBOX 360 ARCADE y tengo dudas sobre si es Jasper o no :-?

Datos:
- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-09
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 175w

Es normal que me traiga la fuente de alimentacion con los consumos de una Falcon?12v - 14.2A 175w

No hay memory de 256 mb en las Jasper? a mi no me viene ninguna

Gracias por vuestra ayuda.


Es JASPER.

Donde la has comprado?
Lo de la fuente ya se ha tratado... no hay problema
ULTIMATE-SAGA escribió:Buenas esta tarde he comprado una XBOX 360 ARCADE y tengo dudas sobre si es Jasper o no :-?

Datos:
- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-09
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 175w

Es normal que me traiga la fuente de alimentacion con los consumos de una Falcon?12v - 14.2A 175w

No hay memory de 256 mb en las Jasper? a mi no me viene ninguna

Gracias por vuestra ayuda.

Tiene placa Jasper y sí que están viniendo fuentes de 175w. No pasa nada.

Recuerda que en la Jasper la memoria es interna. No hay tarjeta de 256mb. Al encenderla ve a dispositivos de almacenamiento y allí la verás.


Alomejor están agotando la remesa de ventiladores de este tipo y los están incluyendo en estas arcades.
denis74 escribió:
ULTIMATE-SAGA escribió:Buenas esta tarde he comprado una XBOX 360 ARCADE y tengo dudas sobre si es Jasper o no :-?

Datos:
- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-09
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 175w

Es normal que me traiga la fuente de alimentacion con los consumos de una Falcon?12v - 14.2A 175w

No hay memory de 256 mb en las Jasper? a mi no me viene ninguna

Gracias por vuestra ayuda.

Tiene placa Jasper y sí que están viniendo fuentes de 175w. No pasa nada.

Recuerda que en la Jasper la memoria es interna. No hay tarjeta de 256mb. Al encenderla ve a dispositivos de almacenamiento y allí la verás.


Alomejor están agotando la remesa de ventiladores de este tipo y los están incluyendo en estas arcades.


que quieres decir con eso?
La he comprado en el Media Markt de Rivas( Madrid), estaba a punto de irme despues de buscarlas hasta la mitad del monton cuando ha llegado un chico que me ha dicho que estaban en la ultima fila de abajo y asi era. Tanto el chaval como yo nos hemos agenciado una.

Deben quedar muy poquitas ya ,porque casi todas eran Falcon.Ademas ha venido el encargado a preguntarnos cual era la finalidad de remover todas las cajas, y cuando se lo he dicho se ha quedado con cara de estos estan tontos [carcajad]

Por cierto tambien he estado en MM de Alcorcon y todas eran Falcon, al igual que en Majadahonda, salvo que las Jasper que hubiese alli se encontrasen debajo y por la parte de atras del monton,que como pegaba a la pared no era cuestion de montarla en el pasillo tan estrecho en el que estaban.
¿Mediamarkt sevilla, se sabe algo?

Saludos :)
gobolino escribió:¿Mediamarkt sevilla, se sabe algo?

Saludos :)


Jejeje, salia ahora disparao del curro a por una si alguien lo confirma.

P.D: Tengo buenos auriculares :).
alguien me puede decir como se sabe si es jasper o que es?

Y otra cosa, que ventajas tiene o desvenyajas cada una, pensando en chipearla...

Perdon por estas preguntas, pero es que leo y leo y no encuetro la respuesta....
hombre pues para saber si es jasper esta bastante repetido en el hilo, asi que leer as leido mas bien poco
by-xtreme escribió:
denis74 escribió:Tiene placa Jasper y sí que están viniendo fuentes de 175w. No pasa nada.

Recuerda que en la Jasper la memoria es interna. No hay tarjeta de 256mb. Al encenderla ve a dispositivos de almacenamiento y allí la verás.


Alomejor están agotando la remesa de ventiladores de este tipo y los están incluyendo en estas arcades.


que quieres decir con eso?

Eso último es una conjetura u opinión mía, nada más. [oki]
Hola Angel rico, creo que no has "visto" ni esta página, seguramente estás mirando y a muuucha velocidad. Detente un segundo y en esta mísma página encontraras una de las respuestas que estás buscando.

Leed con atención, que yo también fallo más que una "escopeta de caña". [+risas]

Mira esto.

por by-xtreme 17 Dic 2008 16:49
si sabeis un poco de ingles mirad este video para encontrar las jasper facilmente

http://es.youtube.com/watch?v=cb9VXqVmj3k

otra novedad, las jasper traen una fuente con pequeños boquetes para la ventilacion:

http://es.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0
Ultima edición por by-xtreme el 17 Dic 2008 16:51, editado 1 vez
matiaz escribió:Hola Angel rico, creo que no has "visto" ni esta página, seguramente estás mirando y a muuucha velocidad. Detente un segundo y en esta mísma página encontraras una de las respuestas que estás buscando.

Leed con atención, que yo también fallo más que una "escopeta de caña". [+risas]

Mira esto.

por by-xtreme 17 Dic 2008 16:49
si sabeis un poco de ingles mirad este video para encontrar las jasper facilmente

http://es.youtube.com/watch?v=cb9VXqVmj3k

otra novedad, las jasper traen una fuente con pequeños boquetes para la ventilacion:

http://es.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0
Ultima edición por by-xtreme el 17 Dic 2008 16:51, editado 1 vez


Perdon, perdon, perdon, lo de detectar si lo habia visto, pero lo de las ventajas y desventajas de unas y otras...

Gracias
Adama escribió:
gobolino escribió:¿Mediamarkt sevilla, se sabe algo?

Saludos :)


Jejeje, salia ahora disparao del curro a por una si alguien lo confirma.

P.D: Tengo buenos auriculares :).


lo ultimo que se del mediamark de sevilla es que no habia, lo dijo un compañero del foro que se paso hace 2 dias. Si alguien ha ido en estos dias pues que ponga si ha visto alguna, porque parece ser que quedaban pocas arcades y deberian de reponer... pero ya sabeis como va esto

saludos
yo os puse ayer que no hay en ningun media markt en sevilla y tampooco en fnac y las rte vuelto todas
en un media markt me han dicho que hasta febrero no entran mas
no se si sera cierto pero cieso si era el chaval cuando le coemnte que buscaba esa arcade con placa jasper
menuda mete dura de gamba, e comrpod en el media market una xbox con sega tenis y pone esto

TEAM:ADUE/LOTE:839
FECHA DE FABRICACION:2008-07-06
12V-14.2A - 5V-1A

No es una jasper verdad?
el-reza escribió:menuda mete dura de gamba, e comrpod en el media market una xbox con sega tenis y pone esto

TEAM:ADUE/LOTE:839
FECHA DE FABRICACION:2008-07-06
12V-14.2A - 5V-1A

No es una jasper verdad?

pues no, para que sea jasper tiene que ser 12V en ambos
2743 respuestas
15, 6, 7, 8, 955