Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

señores, las jasper se han agotado jajaj... esperando a nueva remesa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Supongo que esta nueva remesa de Arcade's llevará el nuevo dashboard ya de serie.
nada al; final devolvi la q copmpre ya q era una sega tenis pero el falcom. tocara esperar.
Eso de que las jasper hagan mucho ruido no lo creo yo mucho, mirar el siguiente video donde se pueden ver dos consolas encendidas y no se percibe ruido de los ventiladores, una es una jasper y la otra es una falcon.

http://www.youtube.com/watch?v=SSW23RtD2I0
A mi se me acaba de follar la consola y me he pedido una arcade con el lips, segun me comenta el proveedor dice que las acaban de recivir hoy mismo por que estabana agotadas a ver si con un poco de suerte es una Jasper y si no pues da igual mientras fufe bien y no se me folle de mala manera como la antigua.
Dejar este hilo ya de los ruidos abrir uno nuevo si quereis comentarlo yo no se por que le dais tanta importancia a eso si jugando es una cosa que no se oye y cuando acostumbres al oido ni te enteras de que ahy un ventilador andando

Pd lo dice uno que vive cerca del aeropuerto de malaga y duermo como un rey toda la noche el tema esta en adaptar el oido

Saludos
Jasper en MM de Gava???

Un conocido me acaba de asegurar que ha conseguido la Jasper en el MM de Gava, que tiene su 360 con el amperaje a 12.1 . Hasta mañana no podré ir a confirmarlo, si puede ir alguien antes y la encuentra que avise!
INFORMACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID):

- Mediamarkt: tenían un palé con unas 25 consolas aproximadamente, de ellas abré mirado unas 10 y ninguna era Jasper, eran Falcon. Era un poco cantoso porque este palé esta colocado justo enfrente de los mostradores de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange) y las dependientas me miraban con cara extraña cuando me veían mirar todas las consolas. Luego en otra zona más tranquila había diferentes packs, con el juego de James Bond, el Pro, el GOW, etc, pero no estaban en oferta y no miré si eran Jasper o no.
- Boulanger: aquí sólo había dos consolas y no eran Jasper, y no estaban en oferta.
- Game: no eran Jasper, sólo miré dos ya que el recinto era pequeño y el dependiente estaba cerca mía y me miró con cara extraña.
- Alcampo: las consolas estaban en una vitrina cerrada, pero había tres que se veían desde fuera de la vitrina y ninguna de ellas era Jasper.

Me faltó mirar en el Carrefour, pero estaba ya cansado. Después quise ir a Rivas pero descarté la opción ya que tenía poca gasolina.

Igual mañana voy y me acerco, ya que no trabajo.

Un saludo.
En la propia caja de las Arcade están impresas las especificaciones de la consola y contenido. Hasta ahí bien.
Nos encontramos con dos formas de indicar el contenido:

-Listado vertical y escrito
-Listado horizonta y por iconos.

¿En las cajas que tenemos aqui como viene indicado?
joeeee y yo que me compre la elite de lote 838 hace 2 semanas :S
Con este asunto de las consolas hoy me han dicho que ha bajado la venta proque todo el mundo se ha corrido la voz del temas de las jasper y estan todas con el carton movido, y no se las lleva nadie las que hay
Queria saber si alguien me dice si la que viene del pack lips es con placa jasper o no. Gracias
Hay una importante diferencia entre la caja de las Arcade Jasper y las Falcon: en las primeras aparece en un lateral que va equipada con MEMORIA a secas ("256Mb Memory"), mientras que las segundas aparece que traen una UNIDAD DE MEMORIA ("256Mb Memory Unit").

Como han comentado por ahí, aparece en un lateral y en la parte superior de la caja, donde una ristra de iconos informa del equipamiento de la consola (mandos, cables de red, etc). ¡Ojo! en el frontal de la caja, tanto en el caso de la Jasper como de la Falcon, aparece "256Mb Memory Unit". No significa nada: comprobad los laterales y, si está a la vista, el voltaje, que sigue siendo el método más seguro para saber si la consola es o no una Jasper.

En el Mediamark de Granada (que a este paso se va a convertir en legendario [+risas] ), en el palet de Arcades las Falcon ya son mayoría, y las Jasper están mezcladas de manera sospechosa. Además, para llevártela ahora te tienen que hacer una factura en una caja aparte de la de pago, y cuando le pregunté al dependiente el porqué, me dijo que "los de arriba" lo querían para llevar un registro de los códigos de barras ¬_¬

Buena caza ;)
Bueno os confirmo que en el mm de Jerez de la Frontera tampoco hay Jasper. Después de mirarme un palé con unas 20 consola y comprobar que todas eran 14.2a me dirijo al vendedor y le digo: "Voy a ser muy directo y sincero, quiero una XBOX360 Arcade, pero un modelo muy concreto", a esto que me dice: "¿cuál?", le digo: "el que pone 12.1a y no 14.2a". A esto que me dice que le acompañe y se dirije al palé de nuevo y le digo: "A ver, ya he mirado el pale consola por consola y ninguna es la que busco, solo me voy a llevar el modelo de 14.1a, si tenéis más consolas en el almacen dejame verlas, si esta la que quiero me la llevo, sino me voy". A esto que me dice que solo tienen las que estan en el palé. Me despedí y me volví a mi casa lamentándome de la pérdida de tiempo. Mañana probaré suerte en otros mm de la provincia.

Saludos
melodramatico escribió:Hay una importante diferencia entre la caja de las Arcade Jasper y las Falcon: en las primeras aparece en un lateral que va equipada con MEMORIA a secas ("256Mb Memory"), mientras que las segundas aparece que traen una UNIDAD DE MEMORIA ("256Mb Memory Unit").

Como han comentado por ahí, aparece en un lateral y en la parte superior de la caja, donde una ristra de iconos informa del equipamiento de la consola (mandos, cables de red, etc). ¡Ojo! en el frontal de la caja, tanto en el caso de la Jasper como de la Falcon, aparece "256Mb Memory Unit". No significa nada: comprobad los laterales y, si está a la vista, el voltaje, que sigue siendo el método más seguro para saber si la consola es o no una Jasper.

En el Mediamark de Granada (que a este paso se va a convertir en legendario [+risas] ), en el palet de Arcades las Falcon ya son mayoría, y las Jasper están mezcladas de manera sospechosa. Además, para llevártela ahora te tienen que hacer una factura en una caja aparte de la de pago, y cuando le pregunté al dependiente el porqué, me dijo que "los de arriba" lo querían para llevar un registro de los códigos de barras ¬_¬

Buena caza ;)


Es logico, imaginate que te compras una nueva, y devuelves al dia siguiente una tuya de hace meses; la unica manera de evitarlo es apuntando el numero de serie.
ferbest escribió:Bueno os confirmo que en el mm de Jerez de la Frontera tampoco hay Jasper. Después de mirarme un palé con unas 20 consola y comprobar que todas eran 14.2a me dirijo al vendedor y le digo: "Voy a ser muy directo y sincero, quiero una XBOX360 Arcade, pero un modelo muy concreto", a esto que me dice: "¿cuál?", le digo: "el que pone 12.1a y no 14.2a". A esto que me dice que le acompañe y se dirije al palé de nuevo y le digo: "A ver, ya he mirado el pale consola por consola y ninguna es la que busco, solo me voy a llevar el modelo de 14.1a, si tenéis más consolas en el almacen dejame verlas, si esta la que quiero me la llevo, sino me voy". A esto que me dice que solo tienen las que estan en el palé. Me despedí y me volví a mi casa lamentándome de la pérdida de tiempo. Mañana probaré suerte en otros mm de la provincia.

Saludos


En el de Puerto Real (Tres Caminos) tienes de sobra, yo mismo he ido ésta tarde a por una para un amigo

Saludos ;)
Yo he ido esta mañana a Gamestop, para el pack http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1084
Las tienen en el almacen, pero le digo k me digan la fuente de alimentacion k tienen y me dice que no se pueden abrir, porque vienen precintadas y sino a quien se la venda no la va a querer asi. Yo creo que no tiene cierre ninguno verdad?

Es que las del pack lips no tiene pestaña superior.

Esta oferta ha empezado el 10/12/2008, por eso llegue a pensar que podian ser Jasper, asi k quien me eche un cable o sepa algo mas, k hable ahora o que calle para siempre xDDDDDD
melodramatico escribió:Hay una importante diferencia entre la caja de las Arcade Jasper y las Falcon: en las primeras aparece en un lateral que va equipada con MEMORIA a secas ("256Mb Memory"), mientras que las segundas aparece que traen una UNIDAD DE MEMORIA ("256Mb Memory Unit").

Como han comentado por ahí, aparece en un lateral y en la parte superior de la caja, donde una ristra de iconos informa del equipamiento de la consola (mandos, cables de red, etc). ¡Ojo! en el frontal de la caja, tanto en el caso de la Jasper como de la Falcon, aparece "256Mb Memory Unit". No significa nada: comprobad los laterales y, si está a la vista, el voltaje, que sigue siendo el método más seguro para saber si la consola es o no una Jasper.

En el Mediamark de Granada (que a este paso se va a convertir en legendario [+risas] ), en el palet de Arcades las Falcon ya son mayoría, y las Jasper están mezcladas de manera sospechosa. Además, para llevártela ahora te tienen que hacer una factura en una caja aparte de la de pago, y cuando le pregunté al dependiente el porqué, me dijo que "los de arriba" lo querían para llevar un registro de los códigos de barras ¬_¬

Buena caza ;)


No se si he entendido mal tu mensaje, pero nosotros nos referimos no a la memoria de 256 mb sino a la comparación en el lateral de la caja, la direfencia esta en la memoria de la pro. En las jasper pone que la pro lleva 60GB mientras que en las falcon pone 20GB. No se si te referias a eso. Yo por ahora eso se ha cumplido en el 100% de los casos que he visto.

Respecto al control de códigos de barras me dijeron que era pa controlar los cambiazos (parece ser que antes eran típicos)

Espero haberte ayudao
Saludos
santyago_ escribió:
melodramatico escribió:Hay una importante diferencia entre la caja de las Arcade Jasper y las Falcon: en las primeras aparece en un lateral que va equipada con MEMORIA a secas ("256Mb Memory"), mientras que las segundas aparece que traen una UNIDAD DE MEMORIA ("256Mb Memory Unit").

Como han comentado por ahí, aparece en un lateral y en la parte superior de la caja, donde una ristra de iconos informa del equipamiento de la consola (mandos, cables de red, etc). ¡Ojo! en el frontal de la caja, tanto en el caso de la Jasper como de la Falcon, aparece "256Mb Memory Unit". No significa nada: comprobad los laterales y, si está a la vista, el voltaje, que sigue siendo el método más seguro para saber si la consola es o no una Jasper.

En el Mediamark de Granada (que a este paso se va a convertir en legendario [+risas] ), en el palet de Arcades las Falcon ya son mayoría, y las Jasper están mezcladas de manera sospechosa. Además, para llevártela ahora te tienen que hacer una factura en una caja aparte de la de pago, y cuando le pregunté al dependiente el porqué, me dijo que "los de arriba" lo querían para llevar un registro de los códigos de barras ¬_¬

Buena caza ;)


No se si he entendido mal tu mensaje, pero nosotros nos referimos no a la memoria de 256 mb sino a la comparación en el lateral de la caja, la direfencia esta en la memoria de la pro. En las jasper pone que la pro lleva 60GB mientras que en las falcon pone 20GB. No se si te referias a eso. Yo por ahora eso se ha cumplido en el 100% de los casos que he visto.

Respecto al control de códigos de barras me dijeron que era pa controlar los cambiazos (parece ser que antes eran típicos)

Espero haberte ayudao
Saludos


lo suyo seria primero mirar en el lateral lo que dice de 60gb la pro, y ya luego para confirmarlo mirar el voltaje ese quitando el cartoncito
alguien sabe algo del MM vitoria o cercanias??? gracias hay ansias
Alguien sabe algo por Donostia?
Hace unos dias en el MM no quedaban muchas Falcon, igual han repuesto...
by-xtreme escribió:
santyago_ escribió:
melodramatico escribió:Hay una importante diferencia entre la caja de las Arcade Jasper y las Falcon: en las primeras aparece en un lateral que va equipada con MEMORIA a secas ("256Mb Memory"), mientras que las segundas aparece que traen una UNIDAD DE MEMORIA ("256Mb Memory Unit").

Como han comentado por ahí, aparece en un lateral y en la parte superior de la caja, donde una ristra de iconos informa del equipamiento de la consola (mandos, cables de red, etc). ¡Ojo! en el frontal de la caja, tanto en el caso de la Jasper como de la Falcon, aparece "256Mb Memory Unit". No significa nada: comprobad los laterales y, si está a la vista, el voltaje, que sigue siendo el método más seguro para saber si la consola es o no una Jasper.

En el Mediamark de Granada (que a este paso se va a convertir en legendario [+risas] ), en el palet de Arcades las Falcon ya son mayoría, y las Jasper están mezcladas de manera sospechosa. Además, para llevártela ahora te tienen que hacer una factura en una caja aparte de la de pago, y cuando le pregunté al dependiente el porqué, me dijo que "los de arriba" lo querían para llevar un registro de los códigos de barras ¬_¬

Buena caza ;)


No se si he entendido mal tu mensaje, pero nosotros nos referimos no a la memoria de 256 mb sino a la comparación en el lateral de la caja, la direfencia esta en la memoria de la pro. En las jasper pone que la pro lleva 60GB mientras que en las falcon pone 20GB. No se si te referias a eso. Yo por ahora eso se ha cumplido en el 100% de los casos que he visto.

Respecto al control de códigos de barras me dijeron que era pa controlar los cambiazos (parece ser que antes eran típicos)

Espero haberte ayudao
Saludos


lo suyo seria primero mirar en el lateral lo que dice de 60gb la pro, y ya luego para confirmarlo mirar el voltaje ese quitando el cartoncito


Claro, eso es lo que yo hacía, yo utilizo ese "truco" pa mirar el amperaje despues y confirmarlo, pero es muy util cuando hay un pale lleno de consolas y estan mezcladas. Por lo menos a mi me ha ido perfecto. Primero miraba lo de los 60GB y despues comprobaba el amperaje y pa casita. Repito, todas las Jasper que he visto (han sido ya unas cuantas) cumplían lo que digo.
gracias por la informacion jejej
Para el que lo quiera saber, en el Mediamarkt del Campo de Gibraltar tampoco está las jasper, 14,2 A . . .
A-Manuel escribió:INFORMACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID):

- Mediamarkt: tenían un palé con unas 25 consolas aproximadamente, de ellas abré mirado unas 10 y ninguna era Jasper, eran Falcon. Era un poco cantoso porque este palé esta colocado justo enfrente de los mostradores de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange) y las dependientas me miraban con cara extraña cuando me veían mirar todas las consolas. Luego en otra zona más tranquila había diferentes packs, con el juego de James Bond, el Pro, el GOW, etc, pero no estaban en oferta y no miré si eran Jasper o no.
- Boulanger: aquí sólo había dos consolas y no eran Jasper, y no estaban en oferta.
- Game: no eran Jasper, sólo miré dos ya que el recinto era pequeño y el dependiente estaba cerca mía y me miró con cara extraña.
- Alcampo: las consolas estaban en una vitrina cerrada, pero había tres que se veían desde fuera de la vitrina y ninguna de ellas era Jasper.

Me faltó mirar en el Carrefour, pero estaba ya cansado. Después quise ir a Rivas pero descarté la opción ya que tenía poca gasolina.

Igual mañana voy y me acerco, ya que no trabajo.

Un saludo.


Muchisimas gracias por la información....estaremos atentos a nuevas noticias....


ZzzZZ
Respuesta de Gamestop:

Estimado amigo, las consola Xbox 360 con lips a las que me hace referencia presenta en el exterior de la caja el lote

TEAM ADUE LOTE: 0845.

Si te parece correcto el lote te pasas a por ella.

Saludos.


Alguien puede confirmar este lote si es Jasper o Falcon? Gracias
asamiya escribió:Respuesta de Gamestop:

Estimado amigo, las consola Xbox 360 con lips a las que me hace referencia presenta en el exterior de la caja el lote

TEAM ADUE LOTE: 0845.

Si te parece correcto el lote te pasas a por ella.

Saludos.


Alguien puede confirmar este lote si es Jasper o Falcon? Gracias


Las de Lips son Falcon.

Por el lote no se puede saber. Si acaso por la fecha, si es de mediados de octubre, lo más seguro es que sea Jasper; las de Lips son de septiembre.
Bueno, confirmo que el MM de Nervion no va a tener Jaspers hasta el año que viene...
Por lo visto tienen stock suficiente y el lote de Jasper que esta en Madrid (supongo que en el almacen general) ha entrado en diciembre, segun me ha comentado y ellos no van a pedir mas.

Asi que nada...
Ademas, la oferta del 150€ ya no habia... les quedaba una y era porque la habian devuelto...
Bueno, en el Salesas de Oviedo, en la zona del Corte Inglés como la del Hipercor no había Jaspers de ningún modelo.

PD: Vi ayer en Los Prados, en el Saturn el pack ese de mando+mando dvd+gow+pgr4 por 59€, y también hoy lo ví en el Hipercor, por si alguien le interesa ese pack.
karm escribió:Para el que lo quiera saber, en el Mediamarkt del Campo de Gibraltar tampoco está las jasper, 14,2 A . . .

ahi he estado yo esta mañana y no vi nada
Solo por informar, en el Mediamarkt de Alcorcon tampoco hay jaster de momento.
En el MM de Málaga tampoco había ésta tarde... tenían 14,2 A [snif]
yo me volvi a pillar la arcade con sega tenis en otro mm y nada es falcom, el caso es q voy a ewnviar mi actual xbox a el sat y me van a mandar una nueva creis q me daran una jasper?
Si alguien tiene constancia de Jaspers en ASTURIAS que me avise, pliis, porque yo aún no he encontrado en ningún sitio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el MM de La Maquinista (como ya llevan tiempo diciendo) no queda ninguna. Son todas 14.2A.

Un lastima, me temo que me voy a tener que esperar hasta el año que viene. [triston]
Ayer estuve mirando yo en media markt león y tampoco habia jaspers
en el MM de elche (alicante) tambien las ahi oi voi a comprarmela

aviso: es una promocion k acaba el dia 21 de diciembre (domingo)


felizes fiestas amigos!
Se sabe algo de las jasper en Valencia? estoy por mirar en algun game.
MM San Sebastian de los Reyes LLENO de JASPERS
ejoseant escribió:en el MM de elche (alicante) tambien las ahi oi voi a comprarmela

aviso: es una promocion k acaba el dia 21 de diciembre (domingo)


felizes fiestas amigos!


Pues ahora iré a clase y saldré pitando de la uni para pillarmela :D

Gracias por el aviso
Una pregunta tonta, el pack arcade con el sega tenis ese puede ser jasper o falcon verdad?
Yo me fijé en las fechas de fabricación que eran todas las que vi de julio del 2008 y en voltaje que ponia 14.2
En cordoba en el media mark las el pack de 149 no ha llegado ninguna jasper por ahora. Me aconsejaron comprar las que tienen el juego dentro que son falcon v3 las que lo tienen fuera son mas viejas por lo visto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si alguien se entera de donde encontrar una en Barcelona que avise, please.
Joder este hilo esta rozando ya lo enfermizo. Nunca ha dicho na con las falcon y ahora parece que como te compres una falcon eres un desgraciao. Quien no os dice que las Jasper tenga algun otro fallo por ser un modelo nuevo? es que yo seria lo ultimo que haria en estos momentos hasta que no se pase un tiempo y se vean como funcionan las jasper.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sogtul escribió:Joder este hilo esta rozando ya lo enfermizo. Nunca ha dicho na con las falcon y ahora parece que como te compres una falcon eres un desgraciao. Quien no os dice que las Jasper tenga algun otro fallo por ser un modelo nuevo? es que yo seria lo ultimo que haria en estos momentos hasta que no se pase un tiempo y se vean como funcionan las jasper.


¿Quien te dice que la comida que comerás mañana no está intoxicada?

Vamos, por favor, si las placas Jasper reducen el consumo y por lo tanto, las probabilidades de luces rojas es normal que la gente se las quiera comprar y no se quede con las Falcon.
MM de la maquinista, en almacen solo quedan falcon
MM de Mataro Park solo quedan Falcon
MM Girona, Las últimas 5 JASPER, me las he llevado yo, lo demás todo FALCON.

Por lo que me han comentado, las Jasper eran la ultima remesa que les avian llegado, y las pusieron delante de todo en el almacen, cuando se acavan, tiran de lo que hay detras, normalmente FALCON.

En el de Mataro me han comentado que esta semana les entran más, seguramente seran JASPER.

Agradezco la paciencia que han tenido los encargados de la zona de videojuegos conmigo, y sus eternamente agradecidas respuestas.



LOTE 839 FALCON o JASPER
LOTE 840 en adelante JASPER
A partir de qué número de lote aparecen las nuevas placas JASPER? Yo esta tarde voy al MM de Tarragona y miraré a ver...
THVNDER escribió:A partir de qué número de lote aparecen las nuevas placas JASPER? Yo esta tarde voy al MM de Tarragona y miraré a ver...


Con que ponga lo de 12.1V es la 100% Jasper.
MrZoGs escribió:En el MM de Málaga tampoco había ésta tarde... tenían 14,2 A [snif]



Yo estube el miercoles y habia lo mismo 14,2a

Saludos
landokarl escribió:
THVNDER escribió:A partir de qué número de lote aparecen las nuevas placas JASPER? Yo esta tarde voy al MM de Tarragona y miraré a ver...


Con que ponga lo de 12.1V es la 100% Jasper.


El otro día ya pasé y las arcade que vi no tenían pestañita para ver los voltios. Iban en la cajita esa verde pero no llevaba pestaña... En cambio vi unos packs de XBOX 360 Pro 60Gb + GOW2 que si tenían la pestañita...
2743 respuestas