Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

monsevilla escribió:yo os puse ayer que no hay en ningun media markt en sevilla y tampooco en fnac y las rte vuelto todas
en un media markt me han dicho que hasta febrero no entran mas
no se si sera cierto pero cieso si era el chaval cuando le coemnte que buscaba esa arcade con placa jasper


Ni jarto. Antes de Enero las tenemos FIJO
el-reza escribió:entonces la devuelvo?


Mi consejo es que no te compliques la vida.
Las Falcon ya son unas consolas muy fiables. Lo unico es que gente como yo que tenemos las Xenon, pues ya nos da igual esperar un poco mas. Disfruta de la consola y si te casca (que no tiene porque ser) ya te enviaran del SAT una jasper o la siguiente.
es que tengo otra falcon
Resumiendo las JASPER ARCADE montan un ventilador más ruidoso que las JASPER PRO 60 GB..? Interesaaaaaaaaaante.

Yo pensaba esperarme a que salieran las PRO de 60 gb (Jasper) con algun juego potente , ahora con más razón.

Para mi es muy muy muy importante el ruido.. voy a tener la Xbox en mi dormitorio, con deciros que me he gastado 120 € en silenciar mi pc entre fuente silenciosa y ventiladores, para que me venga ahora la Xbox armando ruido...!

Be patient my friend ... be water !! and be quiet Jasper!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el-reza escribió:es que tengo otra falcon


Joder, y pa que quieres 2???. Entonces si que la devolvia, si no es porque la anterior te ha cascao
Negativo en Jasper en fnac de murcia... Además, no era el primero que lo comprobaba, casi todas las que he mirado tenían roto el trozo de cartón que oculta el amperiaje... [ayay]
es que queria la jasper y vender la falcom
Que es Jasper??? Perdon por mi ignorancia... hace 4 dias que me la he comprado... igual es... pero no se que significa.

Gracias
la placa base jasper es la ultima del mercado
Joder, estos de MS se empeñan en que su consola no sea perfecta eh, que si la versión arcade lleva distintos ventiladores que las Pro, que si las Pro no llevan la memoria interna... En fin, creo que me esperare un poco más a pillarla. A mí que suene más o menos el ventilador pues no me importa pq ya tengo el pc al lado y seguro que se oye bastante más. Ahora, el sonido ese es tan agudo molesta bastante más.
En le MediaMark de Granada quedan muy pocas, en el pale, solo las de abajo eran Jasper, las demás Falcon, menos mal que unos chavales que había allí me han ayudado y las hemos encontrado y ya la e echado jeje, Saludos
Joder macho el caso es ponerle pegas, más vale que dejen de petar y dejaos de gilipolleces de que si suena mucho o no. Que delicaditos que son algunos, que tampoco es pa tanto.
Yo he visto un lote 848 team adue (como en el primer post dice) con el principe de persia, pero no podía ver el amperaje. ¿Es jasper seguro?
papi4_atori escribió:En le MediaMark de Granada quedan muy pocas, en el pale, solo las de abajo eran Jasper, las demás Falcon, menos mal que unos chavales que había allí me han ayudado y las hemos encontrado y ya la e echado jeje, Saludos


¿Tu eres el rubio que se la ha llevado cuando nosotros? Yo soy el que la ha sacado de abajo del to. Una hora después he ido a por otra [jaja]

Saludos
Dad detalles, granaínos, eran arcade, pro??
Todas las que hablamos arcade, pro no hay ninguna en el MM Granada al menos, que es donde yo he buscado. En ninguna ciudad por ahora parece que haya ninguna pro Jasper. En el MediaMarkt de Granada, las Jasper estaban abajo, aunque yo creo que es para deshacerse rápido de las Falcon. Yo creo que tienen el almacén repleto de Jasper porque el primer dia que fui, el domingo, no había ninguna Falcon (todas Jasper) y después se ve que se dieron cuenta de que tenían que largar las Falcon y las pusieron todas arriba, aunque la gente que lo sabe se lleva las de debajo, por ejemplo nosotros [jaja]

Saludos
D0MINGO escribió:Yo he visto un lote 848 team adue (como en el primer post dice) con el principe de persia, pero no podía ver el amperaje. ¿Es jasper seguro?


Yo también he visto el mismo pack en FNAC con lote 848. por favor confirmar, que me la pillo mañana!

Un saludo!!! [oki]
El pack 848 del principe de persia, es un re-lote, dentro tiene una consola de lote inferior y NO son jasper; si mirais el amperaje son 14,2( FALCON); yo me pille el susto al ver el lote, y luego le mire el voltaje y me lleve la disilusiopn
tendriamos que saber mas o menos por que numero de serie va porque he visto algunas que empeizan por 731 y creo ya po hay van los tiros
ademas los packo son consolas mas viejas de hecho estan metidas dentro de otras cajaas que ni siquierea se ven los numeros, auqnue lleven juegos nuevos
ULTIMATE-SAGA escribió:La he comprado en el Media Markt de Rivas( Madrid), estaba a punto de irme despues de buscarlas hasta la mitad del monton cuando ha llegado un chico que me ha dicho que estaban en la ultima fila de abajo y asi era. Tanto el chaval como yo nos hemos agenciado una.

Deben quedar muy poquitas ya ,porque casi todas eran Falcon.Ademas ha venido el encargado a preguntarnos cual era la finalidad de remover todas las cajas, y cuando se lo he dicho se ha quedado con cara de estos estan tontos [carcajad]

Por cierto tambien he estado en MM de Alcorcon y todas eran Falcon, al igual que en Majadahonda, salvo que las Jasper que hubiese alli se encontrasen debajo y por la parte de atras del monton,que como pegaba a la pared no era cuestion de montarla en el pasillo tan estrecho en el que estaban.



Jajaja muy bueno lo del encargado, soy yo el k e llegado despues y me he agenciado con otra XBOX360, estaba abajo. En la mia pone exactamente lo mismo menos lo de los 175W no se donde se mira exactamente si alguien me lo puede decir, xk x mas k leo el foro no lo veo.

Pues nada tio a disfrutar de la XBOX 360 que el encargado se a kedado loko... jaja
Un saludo.
papawar escribió:Negativo en Jasper en fnac de murcia... Además, no era el primero que lo comprobaba, casi todas las que he mirado tenían roto el trozo de cartón que oculta el amperiaje... [ayay]


Un compañero ya posteo hace dias que en FNAC no habia visto así como en los dos MediaMk, ni eroski.

Yo he ido dos veces al Mediamarkt para nada la primera las comprobe todas y eran unas cuantas y hoy cuando he vuelto he comprobado que no han repuesto pues todas estaban con el cartoncillo roto para comprobar si son jasper.

Salu2 y a esperar que antes del 24 que cuando termina la oferta repongan y sean jasper....
Sabe alguien si hay alguna en malaga, ya lei hace unos dos dias que no habia, pero en dos dias puede pasar de todo....
en malaga esta en el game del plaza mayo

Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis es jasper
En MM de Alicante no hay, ni habrán hasta el año que viene porque tienen un gran stock de consolas que tienen desde hace meses...

Me tocará esperar...
Hoy vuelta al carrefour, las arcade, son las pelas warras. Y las arcades con lips no se puede mirar porque estan completamente tapadas, el numero de lote es el 845 es lo unico que se, y es aduo o algo asi el team
jevarra escribió:En MM de Alicante no hay, ni habrán hasta el año que viene porque tienen un gran stock de consolas que tienen desde hace meses...

Me tocará esperar...

[mad] oh dios que putada!!! se sabe algo de MM Elche??
juanvii escribió:Si quieres pillartela ya, ves al de Castellon que alli si que tienen en stock.

Total llegar al Mediamarkt es un paseo, ya que desde Valencia es todo autovia, y está al lado del centro comercial Salera...



Gracias, pero en principio esperare a ver si llegan a Valencia.

Saludos
¿Hay muchas en Castellón?
Un amigo va a comprarme una este sábado.
en castellon lo mire yo y solo encontre dos, pero tambien es verdad que solo mire las que estaban por encima, kiza por debajo hubieran mas, pero la gran malloria eran falcon ;)

Suerte
Joder, pues viendo el ruido que hace la Jasper Arcade casi que mejor me espero, porque el principal fallo de mi xbox y lo que me pone malo es el ruido que hace, que parece que va a despegar.
Tengo la consola en mi habitación, y desde el otro extremo del pasillo se oye el ruido de los ventiladores [enfa] , asi que imaginad lo molesto que puede ser jugar por la noche x poner un ejemplo.

Podían haberle puesto unos ventiladores silenciosos a esta Jasper y sería perfecta, a veces pienso que microsoft se empeña en dejar las cosas a medio hacer o no hacerlas bien del todo..
Ya está editado el encabezado del hilo, únicamente en los establecimientos que pone, gracias a la info de los usuarios que frecuentan este hilo, hay JASPER. Si no está en el encabezado, es q ningún usuario ha encontrado Jasper en ningún otro sitio.

En Alicante, el domingo pasado me dijeron en el MM que recibirían un nuevo pedido esta semana...que fuera verdad o no...no lo sé.

Sería interesante conocer disponibilidad en el de Elche [sonrisa]


Saludos!

P.D.: A mí tb me tiene mosqueao el ruido de la JASPER, quién sabe si será mejor pillar una FALCON o esperar y pillar JASPER Pro con ventiladores más silenciosos y de más calidad.
santyago_ escribió:
papi4_atori escribió:En le MediaMark de Granada quedan muy pocas, en el pale, solo las de abajo eran Jasper, las demás Falcon, menos mal que unos chavales que había allí me han ayudado y las hemos encontrado y ya la e echado jeje, Saludos


¿Tu eres el rubio que se la ha llevado cuando nosotros? Yo soy el que la ha sacado de abajo del to. Una hora después he ido a por otra [jaja]

Saludos


Si jaja, que quedaba otra mas? pues es raro porque de esas quedaban ya poquitas, Enga te mandado un MP, Saludos
Jota_EOL escribió:Ya está editado el encabezado del hilo, únicamente en los establecimientos que pone, gracias a la info de los usuarios que frecuentan este hilo, hay JASPER. Si no está en el encabezado, es q ningún usuario ha encontrado Jasper en ningún otro sitio.

En Alicante, el domingo pasado me dijeron en el MM que recibirían un nuevo pedido esta semana...que fuera verdad o no...no lo sé.

Sería interesante conocer disponibilidad en el de Elche [sonrisa]


Saludos!

P.D.: A mí tb me tiene mosqueao el ruido de la JASPER, quién sabe si será mejor pillar una FALCON o esperar y pillar JASPER Pro con ventiladores más silenciosos y de más calidad.

Por favor, actualiza también con la información que di páginas atrás sobre las tiendas en Barcelona. Resumiendo, que ni ECI Plaza Catalunya ni MM La Maquinista. Esta mañana o esta tarde me pasaré por el MM de Diagonal Mar a ver qué se cuece, pero me juego mi PS3 que no está xD
Ayer pille una jasper en MM rivas (Madrid). Aun quedan pocas, están abajo al fondo del pale, el truco es que no te dejes los ojos mirando, por que la mayoría se ven que la zona del número de serie esta el cartón doblado o el plástico arañado, por que ya están super miradas. Busca las que no están manipuladas por nosotros.

Suerte :)
Otro truco que me comento ayer el compañero santyago_ , es que las jasper ponen en la caja 60gb en vez de 20gb :P Saludos
Hola,

para el que quiere ir a Diagonal Mar,

El martes las estuve mirando y todas eran Falcon.
Saludos
Sabeis algo del MM de CORDOBA?
sugggus escribió:Hola,

para el que quiere ir a Diagonal Mar,

El martes las estuve mirando y todas eran Falcon.
Saludos

Lo sabía... Gracias por avisar, me has ahorrado el viaje [risita]

Entonces... qué opciones más nos quedan? Ni ECI Plaza Catalunya, ni FNAC Triangle, ni MM La Maquinista, ni MM Diagonal Mar... Dónde más se puede mirar?

Me parece a mí que de momento no se pueden encontrar por estos lares, visto lo visto...

***EDIT:
Acabo de recordar que un usuario por ahí atrás dijo tb que en el MM Sant Cugat tampoco... No quedan muchas opciones, pues... :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer, si dijeron que en el MM de La Maquinista había... ¿Ya han volado?

Entonces me temo que nos tocará esperar hasta Enero...
PiratePila escribió:Joer, si dijeron que en el MM de La Maquinista había... ¿Ya han volado?

Entonces me temo que nos tocará esperar hasta Enero...


Yo estuve ayer, y te aseguro que miré TODAS las arcade que habían, que vaya paliza me dí, y no encontré ni una sola.
Saludos
Actualización para Barcelona:

Ni ECI Plaza Catalunya, ni FNAC Triangle, ni MM La Maquinista, ni MM Diagonal Mar, ni MM Sant Cugat.

Mal vamos... :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bruyah escribió:Yo estuve ayer, y te aseguro que miré TODAS las arcade que habían, que vaya paliza me dí, y no encontré ni una sola.


Vale, gracias. De todas formas mañana he quedado con unos amigos por allí, así que me daré una vuelta (aunque no voy a revisarlas todas una por una, si no que lo miraré a modo general). Ya os diré.
Llevo varios días siguiendo el hilo, que desesperante es esto, por lo menos en BCN...

Compré la Arcade + Lips en Carrefour al poco de salir, por ver el lote 845, y era una Falcon lote real 832... Devolución al canto.

Actualizo Barcelona:

Carrefour Prat y Granvia 2: Falcons
Alcampo St Boi: Falcons
Game de la Farga y Game de Alcampo St Boi: Falcons
Gamestop de la Farga y de Granvia 2: Falcons.
MM Hospitalet: Falcons, pero del pack Arcade +Sega Tennis no quedaba ni una, sólo del pack Arcade "pelao", así que es de suponer que, en cuanto repongan, podría llegar alguna Jasper (si no han repuesto ya, pq yo estuve ahí hace 2 días...)

Creo que nos llegará a BCN por MM de Maquinista y Hospitalet, estemos atentos!
¿Alguien ha estado mirando por los MM de Valencia? :-? Si me paso esta tarde ya editaré este comentario con la info.
Para Enero seguramante las haya en muchos más sitios, pero el problema es que nos perdemos la oferta de 149€ de MM y tendremos que pagar 30€ más por la Arcade.

De momento por Asturias no se dejan ver las Jasper.
exis escribió:¿Alguien ha estado mirando por los MM de Valencia? :-? Si me paso esta tarde ya editaré este comentario con la info.


En los MM de Valencia, tanto Alfafar como Congresos nada, en el corte ingles de Colon esta el pack de 200 euros con la Falcon V3.

Si vas a algun otro sitio y sabes algo informa. Un saludo.
pero si no esta esa oferta habra otra.. y quizas hasta mejor, yo no le veo tanta prisa
yo estoy igual que no si atacar y pillarla por 150 euros, pero es que la consola no lleva ni disco duro, ni cable vga, ni cable de red y encima el juego que lleva ya lo tengo para wii..... estoy por esperar a una buena oferta de una xbox algo mas completa

Que opinan de las ofertas de amazon?? es recomendable comprar la consola ahi???
Por curiosidad, como se sabe si es Falcon V3? es que tengo entendido que en Valencia si que hay ese modelo y viendo el ruido de una y otra estoy replanteandome pillarme una o la otra.
2743 respuestas