Hilo general de Compras

hyu escribió:
Wez escribió:Primera compra del mes, totalmente inesperada. Eso sí, compraza...

Que envidia. Hoy he llamado a 5 Gamestop que me pillaban relativamente cerca y solo tenian en uno y encima el de la tienda no me lo ha querido reservar hasta que llegase... Si alguien ve uno por ahi, que se acuerde de mi, aunque ya no tengo epseranzas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el hilo de Ofertas de PS3=> Juegos ha posteado un forero que en un Gamestop de Madrid quedaban 3 unidades de Ps3. No se si tu lo buscas de Ps3 o de otra consola, prueba a preguntar. Y si no, en GAME tambien hay gente que lo ha visto, por lo visto es una oferta que ha sacado EA, así que será cuestión de llamar y preguntar en varios sitios a ver si en alguno cuela.

Yo hoy he probado el micro y la batería inalámbrica y estoy encantado. Es que por 50 euros, es una compra obligadísima.
Ultimas compras:

Aprovechando el 20% de descuento de PC City he comprado el Invinzimals 2 y el de la autoescuela (aunque tenga carnet, no viene mal repasar XD )

Imagen

El blueray de Danielsan y el señor Miyagi por 10€ en mediamark:

Imagen

Otro tomo de tebeos cásicos:

Imagen
Oferta de la semana en el bazar, por si alguien no se ha enterado.
Imagen
PAC MAN CE DX por 400 MSPoints

OBLIGATORIO para todo el mundo. Si no lo conocéis corred a bajar la demo, pero que sepáis que si la probáis iréis de cabeza por el juego completo.
atheneo escribió:es cosa mia o los pokemon son cada vez mas feos??? yo me quede en bulbasaur y eso pero molaban mas q los engendros esos de la portada


Es la edad [poraki]

Es lo típico que se suele decir, pero hay algunos chulísimos, un ejemplo, de los que más me gusta, Gigalith:
Imagen


PD: Hoy he pillado casualmente el Mass Efect para x360 a 7,90€ precintado del carrefour, lo vi de casualidad XD mañana subiré fotos si eso.
Namco69 escribió:
Imagen

Le puedo quitar la partida de arriba y dejarla con las tetas al aire (que x cierto, son blanditas):
Imagen

Tb tiene una falda pero se me olvidó ponersela en la primera foto xD


¿No es esa Rei Miyamoto de High School of the Dead?
Wez escribió:
hyu escribió:
Wez escribió:Primera compra del mes, totalmente inesperada. Eso sí, compraza...

Que envidia. Hoy he llamado a 5 Gamestop que me pillaban relativamente cerca y solo tenian en uno y encima el de la tienda no me lo ha querido reservar hasta que llegase... Si alguien ve uno por ahi, que se acuerde de mi, aunque ya no tengo epseranzas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el hilo de Ofertas de PS3=> Juegos ha posteado un forero que en un Gamestop de Madrid quedaban 3 unidades de Ps3. No se si tu lo buscas de Ps3 o de otra consola, prueba a preguntar. Y si no, en GAME tambien hay gente que lo ha visto, por lo visto es una oferta que ha sacado EA, así que será cuestión de llamar y preguntar en varios sitios a ver si en alguno cuela.

Yo hoy he probado el micro y la batería inalámbrica y estoy encantado. Es que por 50 euros, es una compra obligadísima.

Muchas gracias por la info, ya tengo uno reservado para ir a por el ;)
hyu escribió:Muchas gracias por la info, ya tengo uno reservado para ir a por el ;)


De nada! Me alegro de que lo hayas conseguido XD Ya verás que pasada de pack, es que por 50 euros tener The Beatles Rock Band + Guitarra que imita el bajo que usaba Paul + Batería inalámbrica con pedal de metal + Micrófono USB con pie de micro + Postales con imagenes de The Beatles ; y que te venga todo en esa caja tan práctica donde poder guardar todo perfectamente... Para gente que le guste la saga Rock Band y no tenga instrumentos, es una compraza. Incluso para gente como yo, que ya tenía una guitarra y una batería del Rock Band 1. Lo he pillado y he vendido esos instrumentos, la batería inalámbrica con pedal de metal lo merece XD

Por lo visto también han bajado de precio el pack de guitarra + juego a 20 euros, me hubiese gustado pillar la guitarra de George pero en el único Gamestop que tengo aquí no quedaban sino guitarras de Wii... Mala suerte.
epsxe escribió:
Namco69 escribió:
Imagen
Le puedo quitar la partida de arriba y dejarla con las tetas al aire (que x cierto, son blanditas): Imagen Tb tiene una falda pero se me olvidó ponersela en la primera foto xD
¿No es esa Rei Miyamoto de High School of the Dead?

Esa misma ;) Tengo reservadas a las otras dos chicas tb... Tb esta la profe, pero esa me cae fatal y paso.

Compra de hoy mismo... La de 8 gigas es para mi hermana y la de 16 pa mi:
Imagen
Estas son mis compras, de Enero a ahora

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mis compras de ayer:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage. XD
No es compra si no regalazo de mi padre

Imagen

El macbook básico de 13" y lo poco que he cacharreado con el casi que me dan ganas de sustituir el pc de sobremesa por este aunque el de sobremesa sea mucho mas pepino que este xD
Aqui van mis compras de Febrero.
Imagen
·Los soprano :12€
·Sons of anarchy: regalo cumple:D
·Avatar bluray: 20€
·ZOE pal esp: 15€
· Rally sport challenge2 :2,50€
·NFS shift: 13€
·GT5 : 45€
·Singularity :10€
·Sonic Riders: 5€
Geist: 4,50€
GOW CoO: 14€
Profesor Layton LVM 30€
Pokemon diamante 10€
Electroplankton 9€


Imagen

Logitech driving force pro:6€
Wheel stand pro: 120€

Espero que os gusten.

Y ahora empieza el mes de marzo,que sera el mes de las portatiles (ya vereis ya...) xD
Scatsy escribió:No es compra si no regalazo de mi padre

Imagen

El macbook básico de 13" y lo poco que he cacharreado con el casi que me dan ganas de sustituir el pc de sobremesa por este aunque el de sobremesa sea mucho mas pepino que este xD



Jejeje pues si que es un super-regalazo. Jejeje si puedes quedarte los dos ordenadores pues mejor opcion que sustituirlo pero teniendo este macbook,igual se te olvida que tienes otros jeje
un saludo
Más Comics...

Imagen

-"TLOZelda: OOAge and Seasons" (sí, LINK es Racinguista... xDDDDDDDDD)
tonypasky escribió:Aqui van mis compras de Febrero.
Imagen

·Los soprano :12€
·Sons of anarchy: regalo cumple:D
·Avatar bluray: 20€
·ZOE pal esp: 15€
· Rally sport challenge2 :2,50€
·NFS shift: 13€
·GT5 : 45€
·Singularity :10€
·Sonic Riders: 5€
Geist: 4,50€
GOW CoO: 14€
Profesor Layton LVM 30€
Pokemon diamante 10€
Electroplankton 9€


Imagen


Logitech driving force pro:6€
Wheel stand pro: 120€

Espero que os gusten.

Y ahora empieza el mes de marzo,que sera el mes de las portatiles (ya vereis ya...) xD


¿¿El volante 6€ o te has comido un 0??
hugos1994 escribió:Jejeje pues si que es un super-regalazo. Jejeje si puedes quedarte los dos ordenadores pues mejor opcion que sustituirlo pero teniendo este macbook,igual se te olvida que tienes otros jeje
un saludo



Si si, si el ordenador de sobremesa no lo voy a quitar eso desde luego xD.
guaje_85 escribió:
tonypasky escribió:Aqui van mis compras de Febrero.
Imagen

·Los soprano :12€
·Sons of anarchy: regalo cumple:D
·Avatar bluray: 20€
·ZOE pal esp: 15€
· Rally sport challenge2 :2,50€
·NFS shift: 13€
·GT5 : 45€
·Singularity :10€
·Sonic Riders: 5€
Geist: 4,50€
GOW CoO: 14€
Profesor Layton LVM 30€
Pokemon diamante 10€
Electroplankton 9€


Imagen


Logitech driving force pro:6€
Wheel stand pro: 120€

Espero que os gusten.

Y ahora empieza el mes de marzo,que sera el mes de las portatiles (ya vereis ya...) xD


¿¿El volante 6€ o te has comido un 0??


Sip 6€,lo compro Newdreamer en un cash converterts :D
Tom Clancy's Hawk 11€ g.i. UK.
Heavenly Sword 10€ en Game seminuevo.
The Sky Crawlers Wii 10€ en Media Markt
Hotel Dusk 10€ en Game, era el último que les quedaba.

Imagen

Los Muertos Vivientes 4º y 5º. Estoy enganchadisimo.

Imagen
De esto que entras en un Game por casualidad xD.

Imagen
Un par de UMDs de liquidación.

Imagen
Scatsy escribió:
hugos1994 escribió:Jejeje pues si que es un super-regalazo. Jejeje si puedes quedarte los dos ordenadores pues mejor opcion que sustituirlo pero teniendo este macbook,igual se te olvida que tienes otros jeje
un saludo



Si si, si el ordenador de sobremesa no lo voy a quitar eso desde luego xD.


Como te acostumbres al mac os te olvidarás del otro, te lo digo por experiencia, en casa ya tengo dos mac y cuando llego al curro y veo el inicio de windows se me cae el alma al suelo.
SaxKun escribió:
Mis compras de ayer:

Imagen

Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage. XD

XD Esas compras son la envidia de:

Imagen
Creo que le mola DC, y en especial Batman, ojo a las cortinas [oki]
Al final me lo he pillado, por ese precio no me he resistido:

Imagen
Esta mañana en la FNAC:
Imagen
Recien llegado, me da que el precinto no es autentico pero bueno

Imagen
Unos 30€ redondeando.
SaxKun escribió:Mis compras de ayer:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage. XD



donde esas camisetas????
jmontero escribió:
SaxKun escribió:Mis compras de ayer:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage. XD



donde esas camisetas????


bershka supongo
Scatsy escribió:Unos 30€ redondeando.

A uno de ebay?
raysanxyxx escribió:
Scatsy escribió:Unos 30€ redondeando.

A uno de ebay?


Sip, un italiano.
Juer, ¿tan cotizado está el primer Phoenix Wright?
A mi al menos me parece muy caro, pero weno.
Yo no lo he encontrado mas barato :_ y si lo veia mas barato ya estaba vendido, bueno unas por otras que otras veces encuentro chollazos y la media sigue siendo normal xD.
Español, Portugués e Italiano.
Scatsy escribió:Español, Portugués e Italiano.


Gracias :)
Y para acabar el Mes COMICero...

Imagen

-"GOW : Estéril" VoL.2
Otro para la coleccion

Imagen
Imagen

Mi ultima adquisición.
MARA_chk escribió:
Imagen


Mi ultima adquisición.


Muy buena compra a mi me esta tentando bastante pero quiero esperar a que baje mas de precio ya que si desde noviembre no solo quedan ediciones sino que han bajado de precio quiere decir que posiblemente en unos meses si la cosa sigue asi pueda bajar mas (o que me quede sin ella, que tambien [carcajad])
A mi me a salido por 69,99. Me espere en el lanzamiento pero la he visto a ese precio y no me podido esperar mas XD
Morda escribió:
MARA_chk escribió:
Imagen


Mi ultima adquisición.


Muy buena compra a mi me esta tentando bastante pero quiero esperar a que baje mas de precio ya que si desde noviembre no solo quedan ediciones sino que han bajado de precio quiere decir que posiblemente en unos meses si la cosa sigue asi pueda bajar mas (o que me quede sin ella, que tambien [carcajad])


Pues hoy en Eroski he visto un pack titulado "Las Eventuras de Ezio" y estaba compuesto por AC2 y AC: La Hermandad por unos 70 u 80 pavos.

Aún así, he resistido la tentación, y he pillado la edición completa del AC2 (26€ en GAME con descuento por socio) y el Dante's Inferno (20€ en Eroski). Y he recibido el Drakengard 2 de PS2, mediante el foro de C/V de EOL.
MARA_chk escribió:A mi me a salido por 69,99. Me espere en el lanzamiento pero la he visto a ese precio y no me podido esperar mas XD


Muy buena compra y más a ese precio ^^
Pedido el dia 1 en Amazon UK y el 7 en casa, da gusto como trabaja esta gente...

Aqui el embalaje por si alguno se decide a pedirlo
Imagen

El libro en perfecto estado
Imagen

Peazo tocho! :O
Imagen
Imagen
jmontero escribió:
SaxKun escribió:Mis compras de ayer:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage. XD



donde esas camisetas????


Puf, soy de México y las encontré en una tienda llamada C&A, vi que sugirierón Bershka, posiblemente las encuentres ahí.
Suerte.
Comprado en Game por 20€

Imagen
A mi hoy me ha llegado esto. Por fin me hacia con una que fuese PAL ESP [angelito]
Imagen
38092 respuestas