Hilo general de Compras

A 10 en MM
Imagen

Y como no encuentro mi ME2 de PC pues...
Imagen
Debo decir que del libro de los 1001 juegos sobran algunos y faltan tres pesos pesados de los 90 como son Street Fighter 2, Illusion of Time y Terranigma, entre otros. Obviamente, en una recopilación tan grande es lógico que se salten slgunos juegos y cuelen algunos que no agraden a muchos.

Otro punto mejorable son las imágenes. Algunos como Metal Gear Solid, Zelda Ocarina of Time o Final Fantasy VII merecen dos página, una para una imagen en grande y otra para el reportaje.
r u b i escribió:Buenas!

Iba buscando la Divine Edition, pero como no la he encontrado me he conformado con esta:

Imagen

Saludos!



Escasean en x360? Al menos en la tienda donde compro y alquilo juegos tienen 2 o 3 divines edition a 40€ precintadas, eso si, de ps3, de Xbox no recuerdo haber visto.
Adquisiciones de todo tipo :

Imagen

No More Hereos --> game 2ª mano
No more Heroes 2 -->foro c/v
Sin and punishment --> en mediamarkt (por 9,95!!)
Red Dead Redemption + mini guía --> cambio en foro c/v
Como me pillé ayer la EC del Bioshock 2 he cambiado mi Rapture Edition por este inFamous Ed. Especial en otro foro, me acaba de llegar ahora mismo.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
3 días me han tardado desde Amazon. Rápido, bueno, bonito y barato XD

Imagen
Que nivel de ingles hace falta para el libro 1001 Video Games You Must Play Before You Die, y la altura comparado con juegos de ps3 o psp como es?
fR1k0 escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Iba buscando la Divine Edition, pero como no la he encontrado me he conformado con esta:

Imagen


Saludos!



Escasean en x360? Al menos en la tienda donde compro y alquilo juegos tienen 2 o 3 divines edition a 40€ precintadas, eso si, de ps3, de Xbox no recuerdo haber visto.

Escasear escasean para ambas consolas xD

Yo pensaba pillar la primera Divine Edition que encontrara, tanto si era de Ps3 como de 360, en este juego no me importa mucho en qué consola lo juego la verdad xD.

Pero me he pasado por El Corte Inglés que tengo de camino a casa, he llamado a los otros de la ciudad y Gamestops que conozco y por lo que me han dicho en ninguno de ellos les quedaban >_<

Saludos!
La camiseta es perfecta para ir a la discoteca XD XD Que ganas de que me llegue el mio... [+risas]
Yo el pokemon Black me voy a esperar a comprarme la 3DS y la estrenaré con el creo ^^U
Por 49€ y aparte, 2 NFS de PS2 (platinum, lo se, pero no habia otros)

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sabia, es que venia con postales y todo
Imagen
raysanxyxx escribió:Por 49€ y aparte, 2 NFS de PS2 (platinum, lo se, pero no habia otros)

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sabia, es que venia con postales y todo
Imagen



Donde esta por ese precio ¿?
MARA_chk escribió:
raysanxyxx escribió:Por 49€ y aparte, 2 NFS de PS2 (platinum, lo se, pero no habia otros)

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sabia, es que venia con postales y todo
Imagen



Donde esta por ese precio ¿?
Es una oferta de EA (de ese pack), si lo quieres buscalo ya que estan volando (esta a ese precio todas las versiones... ps3, wii y 360)
Diooooooos, yo lo quiero, si alguien ve uno de la 360, que se acuerde de mi XD
¿Alguna pista para encontrarlo, Raysan? Que todos los sitios donde pregunto no tienen existencias :(
Yo acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que si no aparece en la web es que no queda ninguno :(
Yo acabo de llamar al Gamestop donde voy siempre y me guardan uno para mañana, el ultimo que les queda Yuhuuuuuuu [360º]

Gracias Raysan, eres una crack :)
hyu escribió:Yo acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que si no aparece en la web es que no queda ninguno :(

Eso no es asi, llama a todos los que tengas cercanos (yo preguntando me han dicho que hay uno de 360 en Villena... pero me pilla lejisimos)
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:Yo acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que si no aparece en la web es que no queda ninguno :(

Eso no es asi, llama a todos los que tengas cercanos (yo preguntando me han dicho que hay uno de 360 en Villena... pero me pilla lejisimos)

Mañana por la mañana llamaré a alguno mas a ver si hay suerte... [snif]
Ni en la web de Game, Gamestop, xtralife ni el Carrefour [buuuaaaa]
Compra inesperada de esta tarde

Imagen

Las tres versiones extendidas de ESDLA por 30 €. Están impecables.
Un poco de Maratón "Zombie" en Papel...

Imagen

-"VCLM" [Tomo Unico-Color] (Dibujo: 7 | Historia: 4 | Valoración: Prescindible)
-"LMRV" [Serie Abierta-B/N] (Dibujo: 7,5 | Historia : 6 | Valoración: De momento seguiré)
-"28DD:UAEEC" [Serie Abierta-Color] (No Leido aún)
¡Más compricas recien llegadas! XD
Algunos los he pillado porque estaban tiradísimos de precio y no los tenía (puta enfermedad coleccionísta xD ).

- Far Cry 2 Edición Coleccionísta
- Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens
- Leisure Suit Larry: Box Office Bust
- Unreal Anthology
- Jack Keane
- Just Cause
- Tomb Raider Anniversary
- Deus EX: Invisible War
- Project Snowblind
- The Bard´s Tale
- El Puño de la Estrella del Norte
- Deathsmiles DeLuxe Edition
Imagen
Recién traido del Game, lo malo es que no es para mí, es el regalo para mi sobrina,que mañana es su cumple.

Yo lo quierooooo [buuuaaaa]

Imagen

Edit. si no se notara al quitar el precinto, me pegaba una viciada ahora [+risas]
paradox25 escribió:Recién traido del Game, lo malo es que no es para mí, es el regalo para mi sobrina,que mañana es su cumple.

Yo lo quierooooo [buuuaaaa]

Imagen

Edit. si no se notara al quitar el precinto, me pegaba una viciada ahora [+risas]


al ser del game puedes abrirlo y decir que te lo vendieron asi XD
Viendo que hay gente coleccionista tengo 4 guias oficiales impecables (piggyback) de los siguientes juegos: final fantasy x-2, dragon quest IX, final fantasy 12 y metal gear solid 3, alguien esta interesado?
Está prohibida la compra-venta fuera del foro correspondiente, man.
Bueno, digamos que he empezado el mes fuertecito.

Imagen

Figura de resina de edición limitada de los maestros japos de Kotobukiya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi 7kg de figuraca, total ná.Ni que decir tiene que las fotos no la hacen justicia.

Tekken 6 edición arcade stick de Hori.La sagan Tekken como que no me va mucho, soy mas de Virtua Fighter pero ese mando para SSTFIV, MvsC3 o Blazblue entre otros me llamaba mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, viene incluido un libro de ilustraciones muy, muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las ultimas compras en Blu-rays aprovechando los ultimos coletazos de rebajas y 3x2

Imagen

Vamos, que me he excedido un poco y ya la unica compra mas del mes será la Signature Edition de Dragonage II.El Bulletstorm tendrá que esperar al mes que viene si no quiero que la parienta se haga un gorro de baño con mi escroto.

Saludos.
bodyrock escribió:Bueno, digamos que he empezado el mes fuertecito.
Imagen

Figura de resina de edición limitada de los maestros japos de Kotobukiya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi 7kg de figuraca, total ná.Ni que decir tiene que las fotos no la hacen justicia.

Tekken 6 edición arcade stick de Hori.La sagan Tekken como que no me va mucho, soy mas de Virtua Fighter pero ese mando para SSTFIV, MvsC3 o Blazblue entre otros me llamaba mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, viene incluido un libro de ilustraciones muy, muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las ultimas compras en Blu-rays aprovechando los ultimos coletazos de rebajas y 3x2

Imagen

Vamos, que me he excedido un poco y ya la unica compra mas del mes será la Signature Edition de Dragonage II.El Bulletstorm tendrá que esperar al mes que viene si no quiero que la parienta se haga un gorro de baño con mi escroto.

Saludos.


Dios.....qué pedazo de compra!!!! Cuánto mide ese Hulk? Porque la caja es enorme!!!

Y el stick hace días que lo miro y miro.....algún día caerá. Por cierto, te han regalado con el arcade stick la guía del MvsC3?
Imagen

Bueno, aquí tenéis lo que me he comprado esta semana, que ha sido una semana consumista xD

El libro, como todos, lo he pillado en Amazon por unas 12 libras, junto al GTA IV por 9 libras y el Heroes III & IV por 3,5 libras
Después los cascos me los he comprado en el carrefour por 7€, que no tengo cascos, que se me han jodido los míos grandes y claro, pa' ir tirando están bastante bien.
Y he aprovechado que me he comprado los cascos nuevos para comprarme el MP4, que me ha costado alrededor de unos 30€, pero bueno, era el más baratico que había que tenía pantalla xD
Y después el mazo de Ajani es gratis de estos de 30€ que te dan por registrarte en la página online de Magic, pero bueno, representa mi gasto en magic de esta semana, que ha sido de alrededor de 7€ entre un sobre y cartas varias :)
bryad escribió:
bodyrock escribió:Bueno, digamos que he empezado el mes fuertecito.
Imagen

Figura de resina de edición limitada de los maestros japos de Kotobukiya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi 7kg de figuraca, total ná.Ni que decir tiene que las fotos no la hacen justicia.

Tekken 6 edición arcade stick de Hori.La sagan Tekken como que no me va mucho, soy mas de Virtua Fighter pero ese mando para SSTFIV, MvsC3 o Blazblue entre otros me llamaba mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, viene incluido un libro de ilustraciones muy, muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las ultimas compras en Blu-rays aprovechando los ultimos coletazos de rebajas y 3x2

Imagen

Vamos, que me he excedido un poco y ya la unica compra mas del mes será la Signature Edition de Dragonage II.El Bulletstorm tendrá que esperar al mes que viene si no quiero que la parienta se haga un gorro de baño con mi escroto.

Saludos.


Dios.....qué pedazo de compra!!!! Cuánto mide ese Hulk? Porque la caja es enorme!!!

Y el stick hace días que lo miro y miro.....algún día caerá. Por cierto, te han regalado con el arcade stick la guía del MvsC3?


Pues mide unos 38cm.Respecto al arcade stick lo recomiendo, hay modelos mejores pero mucho mas caros.En relación calidad precio me parece fantástico.La guia es un regalo de xtralife, junto con una camiseta de Fallout.
Saludos.
buf, pedazo figura si señor... cuanto te ha costado tio ? porque encima limitada a 1000 unidades, ha tenido que valer lo suyo....
Joder!!!!

Pedazo de figura que te has echado, casi te tendras que salir tu de casa para meterla jejeje

Muy buenas compras y los blurays de lo mejorcito eh!!!!
Primera compra del mes, totalmente inesperada. Eso sí, compraza:

Imagen

Por 50 euros en Gamestop. La edición es una maravilla, obligatoria si eres seguidor de la saga Rock Band y de The Beatles. Me ha sorprendido lo cuidada que está la presentación, la caja es enorme pero en su interior vienen todos los elementos perfectamente encajados y colocados. De forma que podemos jugar, desmontar y guardar sin problemas todo ordenadito en su caja.

De momento solo he probado la guitarra y es maravillosa. Mañana le daré caña a la batería (inalámbrica y con pedal de metal) y al micro (esta edición viene también con pie de micro).

Además, como ya tenía el Rock Band Beatles, una guitarra y una batería del Rock Band 1, vendí las 3 cosas en un Daily Price por 30 euros, así que por 20 euros más he mejorado mis instrumentos y me he llevado un micro con pie, que no tenía.
Imagen

Medal of Honor de Game (ahora que lo han rebajado) y el resto de Amazon UK.
Wez escribió:Primera compra del mes, totalmente inesperada. Eso sí, compraza...

Que envidia. Hoy he llamado a 5 Gamestop que me pillaban relativamente cerca y solo tenian en uno y encima el de la tienda no me lo ha querido reservar hasta que llegase... Si alguien ve uno por ahi, que se acuerde de mi, aunque ya no tengo epseranzas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

El negro es para mi cuñado pero no pasa nada XD Aún así caerá la versión USA del negro tarde o temprano XD

36€ c/u. Los he reservado en el game y me han dado 4000 puntos que son 10 euros creo, no me ha salido tan mal :p

Saludos
Me gustaria probar el Pokémon nuevo, que yo lo dejé en el Rojo Fuego XD
es cosa mia o los pokemon son cada vez mas feos??? yo me quede en bulbasaur y eso pero molaban mas q los engendros esos de la portada
atheneo escribió:es cosa mia o los pokemon son cada vez mas feos??? yo me quede en bulbasaur y eso pero molaban mas q los engendros esos de la portada


Eran mas normales.

Yo de las ediciones que he jugado me quedo con el Rubí/Zafiro y después vendrian los originales Rojo/Azul/Amarillo.
La verdad esque si,cada vez son mas feos los pokemon,yo como los de los primeros 150 y los siguientes hasta lugia y celebi son los que mas me gustaron...Por ejemplo con el pokemon nuevo lo empezé ayer y no sabía cual elegir de los 3 starter porque los 3 no me convence ninguna de sus evoluciones finales,cuando en los demás pokemon nunca he tenido este problema,siempre elegía el de fuego en cada edición y en esta edición es el que menos me convence de los 3 XD

Aun asi es un gran juego,lo he jugado un poco y vicia como todos los pokemon,pero si...cada vez son mas feos y raros xD
Una de las cositas que me tenia que llegar... La BSO de No More Heroes 2 :D , ademas me han puesto la factura en un dossier de la casa

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui todas las canciones que trae
Imagen
Imagen

Le puedo quitar la partida de arriba y dejarla con las tetas al aire (que x cierto, son blanditas):
Imagen

Tb tiene una falda pero se me olvidó ponersela en la primera foto xD
Esta semana me han llegado dos paquetes:

Imagen

Y esta semana que he estado de vacaciones en Barcelona me he traído de allí tres jueguecitos:

Imagen

El Jericho por 10€, y el Orange Box y el Naughty Bear por 13€ cada uno
Namco69 escribió:
Le puedo quitar la partida de arriba y dejarla con las tetas al aire (que x cierto, son blanditas):
Imagen



Imagen

Esa foto no da lo que promete }:/
foto sacada de la web de la tienda:
Imagen
Namco69 escribió:foto sacada de la web de la tienda:

Pero es que la gracia está en verla sin estrellitas en los pezones :(
Sois unos degenerados......lo sabéis, no??? [carcajad] [carcajad]
bryad escribió:Sois unos degenerados......lo sabéis, no??? [carcajad] [carcajad]


Lo saben xD
38092 respuestas