Hilo general de Compras

Despues de meses la primera compra.........

Imagen

Para la cole de Dead Rising [oki]

Por ahora tengo casi todo lo que esta wapo
JCORR1976 escribió:Pedido el dia 1 en Amazon UK y el 7 en casa, da gusto como trabaja esta gente...

Aqui el embalaje por si alguno se decide a pedirlo
Imagen

El libro en perfecto estado
Imagen

Peazo tocho! :O
Imagen
Imagen



Buenas!!!

Joder esque es impresionante el libro, pero a mi lo unico que me tira para atras es que esta en ingles.
Pero como me de la venda el mes que viene me lo compro (que este mes voy ya gastando mucho)
Lo unico una duda, cual esl eultimo juego que viene puesto???


Un saludo
Sir_Fortesque escribió:Comprado en Game por 20€

Imagen

juegazo ya lo veras es un poco raro por k intenta ser un shooter rpg tipo mas effect y es muchisimo mas Rpg k este
la historia esta muy chula y aunk no se noten tanto . te aseguro k tus decisiones alteran la historia
de hecho por no notarse tanto sorprende mas aun XD
Últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
VASKO10 escribió:
JCORR1976 escribió:Pedido el dia 1 en Amazon UK y el 7 en casa, da gusto como trabaja esta gente...

Aqui el embalaje por si alguno se decide a pedirlo
Imagen

El libro en perfecto estado
Imagen

Peazo tocho! :O
Imagen
Imagen


Buenas!!!

Joder esque es impresionante el libro, pero a mi lo unico que me tira para atras es que esta en ingles.
Pero como me de la venda el mes que viene me lo compro (que este mes voy ya gastando mucho)
Lo unico una duda, cual esl eultimo juego que viene puesto???


Un saludo


El ultimo es el Alien Zombie Death un mini de PSP que sale en la pag. 949 XD
Por fin compritas:

- Blazblue Continuum Shift Ed. Especial (lo mismo que con el primero me lo compro basicamente por el artbook, el juego me interesa cuando esté completo ¬¬)
- Pokemon Blanco
- Guia Oficial de Pokemon Blanco y Negro
- Forza Motorsport 3 Ultimate Collection (que para sorpresa es edición classics ¬¬¬¬¬¬)
- Regalitos de Xtralife, un Pikachu que brilla en la oscuridad y un Giratina. También me ha llegado un sobre con litografías del KH de PSP, pero es que ya tengo 3 sobres más xDD
- La funda de la 3DS es otro regalo, esta vez de Nintendo ^^

Imagen
Dracarys escribió:Por fin compritas:

- Blazblue Continuum Shift Ed. Especial (lo mismo que con el primero me lo compro basicamente por el artbook, el juego me interesa cuando esté completo ¬¬)
- Pokemon Blanco
- Guia Oficial de Pokemon Blanco y Negro
- Forza Motorsport 3 Ultimate Collection (que para sorpresa es edición classics ¬¬¬¬¬¬)
- Regalitos de Xtralife, un Pikachu que brilla en la oscuridad y un Giratina. También me ha llegado un sobre con litografías del KH de PSP, pero es que ya tengo 3 sobres más xDD
- La funda de la 3DS es otro regalo, esta vez de Nintendo ^^

Imagen


la funda que es regalo junto con lo del famoso sobre rojo no
La dieron ayer a los que fuimos al Prueba y verás de Madrid.
JCORR1976 escribió:Pedido el dia 1 en Amazon UK y el 7 en casa, da gusto como trabaja esta gente...

Aqui el embalaje por si alguno se decide a pedirlo
Imagen

El libro en perfecto estado
Imagen

Peazo tocho! :O
Imagen
Imagen


me lo acabo de pillar en play.com por 14.45 euros, no pude resistirme, es el libro de todo jugon jeje en zavvi tambien lo tienen pero no queda stock....
JCORR1976 escribió:Pedido el dia 1 en Amazon UK y el 7 en casa, da gusto como trabaja esta gente...

Aqui el embalaje por si alguno se decide a pedirlo
Imagen

El libro en perfecto estado
Imagen

Peazo tocho! :O
Imagen
Imagen


Yo estoy interesado en ese libro pero la unica cosa que me hace dudar es: cuando hablan de cada juego lo hacen en plan review pa vendertelo o es un articulo de opinion interesante?¿
Dracarys escribió:La dieron ayer a los que fuimos al Prueba y verás de Madrid.


jobar que suerte a mi lo unico que me dueron fue la pulserita si se puede considerar como regalo claro XD
kastelen escribió:
Dracarys escribió:La dieron ayer a los que fuimos al Prueba y verás de Madrid.


jobar que suerte a mi lo unico que me dueron fue la pulserita si se puede considerar como regalo claro XD


Nah, daban entradas en otro foro para ir xD
Ultima compra: Nokia N8 llegado de dealextreme

Foto:

Imagen

P.D. Si, lo se, es un clon XD
El Viking
Imagen

Y luego todo esto por 9€ xD
Imagen
raysanxyxx escribió:El Viking
Imagen


Y luego todo esto por 9€ xD
Imagen


Donde tantos UMD's por 9€?
raysanxyxx escribió:El Viking
Imagen

Y luego todo esto por 9€ xD
Imagen

Eso cuenta mas que interesa, que por lo que veo a 1€ el UMD
Sobre el libro de 1001 Videogames You must play before you die está en un inglés, que por lo menos lo que a mí respecta, se entiende bastante bien, y te explica la situación histórica del videojuego, cuándo salió, con qué se compara, qué traería después, etc...
Por ejemplo, que me he leido los 70s y parte de los 80s, se me viene a la cabeza el MUD, y te explica cómo funcionaba, qué bases puso para los juegos actuales, etc...

La verdad es que es de los mejores libros que me he encontrado últimamente del tema :)
Ha sido en Gamestop, las pelis en umd a ese precio
Me estais tentando mucho con el libraco ese! creo que lo comprare por amazon.fr que esta por 21,43€, o lo compro por play.com esta por 14,49€ pero no he comprado nunca con ellos, ¿que tal funcionan? ¿que tal envian aqui? ¿tardan mucho?

por otro lado ayer por 30 euros cayeron estos dos
Imagen
Comprita llegada de esta mañana de UK

Imagen


- Killzone 3 Collectors Edition 48 €
load escribió:Me estais tentando mucho con el libraco ese! creo que lo comprare por amazon.fr que esta por 21,43€, o lo compro por play.com esta por 14,49€ pero no he comprado nunca con ellos, ¿que tal funcionan? ¿que tal envian aqui? ¿tardan mucho?

por otro lado ayer por 30 euros cayeron estos dos
Imagen

¿Lo tienen en francés o en inglés? Informate antes xD
Recien traido del Game y con regalo
Imagen

Imagen

Y luego me he ido a correos a por la B.S.O. de Dissidia 012
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

- Alan Wake (10 €)
- Deadly Premonitions (15 €)
- Weeds Temporadas 1 y 2 (14 €)

Todo comprado en Amazon.uk
kotepikabea escribió:Imagen

- Alan Wake (10 €)
- Deadly Premonitions (15 €)
- Weeds Temporadas 1 y 2 (14 €)

Todo comprado en Amazon.uk


Weeds imagino que en inglés (ni rastro del castellano). ¿Subtítulos almenos sí o también solo en inglés?

Gracias y excelentes compras.
TCR escribió:Weeds imagino que en inglés (ni rastro del castellano). ¿Subtítulos almenos sí o también solo en inglés?

Gracias y excelentes compras.


Acabo de comprobarlo y SI trae subtítulos (solo en inglés). Lo había comprado pensando que los traia, pero hasta que no lo compruebas....
raysanxyxx escribió:Recien traido del Game y con regalo
Imagen

Imagen

Y luego me he ido a correos a por la B.S.O. de Dissidia 012
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda presentacion la BSO [boing]
pery212 escribió:Imagen

qué suerte! pocas veces se encuentran chollos como estos
Champions of Norrath + Drakengard + La leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo = 0€
Imagen
fR1k0 escribió:Champions of Norrath + Drakengard + La leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo = 0€
Imagen


¿Como haces para que no pite al salir?
Facil:

- Visita a casa de los padres de tu novia.
- Entrar ella a su habitación a coger unas cosas que tenía en el armario.
- Venir hacia ti con 3 juegos que tenia guardados de hace años.
- Decir: Para ti.

XD
fR1k0 escribió:Facil:

- Visita a casa de los padres de tu novia.
- Entrar ella a su habitación a coger unas cosas que tenía en el armario.
- Venir hacia ti con 3 juegos que tenia guardados de hace años.
- Decir: Para ti.

XD


¿Y te viniste sin darle las "gracias"?... Imagen
No quiere nada de mi, ahora mismo está ahí viciada en el salón al Uncharted, me ha cambiado por Drake XD
Legendkiller42 escribió:Comprita llegada de esta mañana de UK

[imagen]

- Killzone 3 Collectors Edition 48 €


Donde a ese precio Legend?

Saludos!
Maloy escribió:
Legendkiller42 escribió:Comprita llegada de esta mañana de UK

[imagen]

- Killzone 3 Collectors Edition 48 €


Donde a ese precio Legend?

Saludos!

creo que aqui,se la ha cogido un amigo
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... Killzone+3
Imagen

Wii Black Motion Plus integrado en el mando
pablocebo escribió:
Maloy escribió:
Legendkiller42 escribió:Comprita llegada de esta mañana de UK

[imagen]

- Killzone 3 Collectors Edition 48 €


Donde a ese precio Legend?

Saludos!

creo que aqui,se la ha cogido un amigo
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... Killzone+3

Si exacto, era ay :)

Saludos!
Últimas compritas :

- Beyond good and Evil HD 800 M$ points.
- 8 botones seimitsu y Stick Seimitsu LS-32 .
- Espgaluda II Black Label recién llegado por 51,79 €.

Imagen

Salu2!
Imagen

Batman Arkham Asylum GOTY 28 € Videogameplus
Hyperdimension Neptunia PS3

Imagen
Acaba de llegarme el tio de seur con esto
Imagen

Imagen
¿Está en inglés integro ese hyperdimension neptunia o almenos está subtitulado? el juego tiene muy buena pinta pero si está en inglés paso...
cloud fantasy escribió:¿Está en inglés integro ese hyperdimension neptunia o almenos está subtitulado? el juego tiene muy buena pinta pero si está en inglés paso...

Estonces vas a pasar de el...
raysanxyxx escribió:
cloud fantasy escribió:¿Está en inglés integro ese hyperdimension neptunia o almenos está subtitulado? el juego tiene muy buena pinta pero si está en inglés paso...

Estonces vas a pasar de el...


Lástima...xD Gracias por aclararmelo tenia dudas del idioma porque el hilo oficial no lo he seguido en ningun momento,simplemente he visto videos y imágenes y me parecía un buen juego la verdad.Tenía la fe de que vendría almenos subtitulado XD
joer, que envidia... Y yo que en el curro tenemos capao la web de game y no pude confirmar ayer [buuuaaaa]
Namco69 escribió:joer, que envidia... Y yo que en el curro tenemos capao la web de game y no pude confirmar ayer [buuuaaaa]

Si ves que te puede pasar, les llamas y les dice que te lo dejen confirmado y asi, aunque te manden el mensaje ya loestara
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:joer, que envidia... Y yo que en el curro tenemos capao la web de game y no pude confirmar ayer [buuuaaaa]

Si ves que te puede pasar, les llamas y les dice que te lo dejen confirmado y asi, aunque te manden el mensaje ya loestara

El problema no es que no confirmase ayer, que lo hice por al noche... Es que no lo han mandado hasta hoy y hasta el lunes no lo tendré (porque el almacen de seur esta en la quinta puñeta).
Nueva tanda de UMDeses de a € XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Nueva tanda de UMDeses de a € XD

Imagen



¿Gamestop?
38116 respuestas