Hilo general de Compras

Eso dijo Raisanxyxx, pero son nuevos o de 2ª mano?.

Yo me acerqué a uno pero tenían los precios sin cambiar y tampoco quería preguntar, que la última vez con el metro 2033 me dijeron que tenía un precio mayor y ya no ando muy agusto por allí.
DeathNeos escribió:Eso dijo Raisanxyxx, pero son nuevos o de 2ª mano?.

Yo me acerqué a uno pero tenían los precios sin cambiar y tampoco quería preguntar, que la última vez con el metro 2033 me dijeron que tenía un precio mayor y ya no ando muy agusto por allí.

Son pelis nuevas, los mios casi todos (menos uno) estaban precintadas
Compritas de esta semana
Imagen
aragorn1985 escribió:Compritas de esta semana
Imagen


Silent Hill 2.... [babas]
aragorn1985 escribió:Compritas de esta semana
Imagen


Folklore es un muy buen juego, y eso que es del principio. Mucha gente lo criticó mucho pero es un muy buen juego.
compritas compritas...

muchi muchi pork & sweets first print limited edition. 96 euros g.i. Trae, caja de carton, banda sonora en dos discos, y un dlc. el juego es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]

Imagen

y novedad en megadrive, pier solar. 35 euros puesto en casa.

Imagen
Imagen
DeathNeos escribió:Eso dijo Raisanxyxx, pero son nuevos o de 2ª mano?.

Yo me acerqué a uno pero tenían los precios sin cambiar y tampoco quería preguntar, que la última vez con el metro 2033 me dijeron que tenía un precio mayor y ya no ando muy agusto por allí.


Son de primera mano, aunque sólo quedaban los de exposición, a excepción de Daredevil que si estaba precintada.
Una lástima que no quedasen más títulos de los que me interesaban como Terminator Salvation o REC.
Namco69 escribió:Me llego esto ayer:
Imagen

Imagen



A esto no se le quita la parte de arriba? o si?? XD
Legendkiller42 escribió:
Namco69 escribió:Me llego esto ayer:
Imagen Imagen
A esto no se le quita la parte de arriba? o si?? XD
tb tb XD y la camiseta de esta es de goma... puedo dejarla con las tetas pa fuera con al camiseta puesta si quiero [poraki]
Namco69 escribió:
Legendkiller42 escribió:
Namco69 escribió:Me llego esto ayer:
Imagen Imagen
A esto no se le quita la parte de arriba? o si?? XD
tb tb XD y la camiseta de esta es de goma... puedo dejarla con las tetas pa fuera con al camiseta puesta si quiero [poraki]


Como lo de Toy Story sea verdad menuda fiesta se va a montar esta noche en tu casa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mapashito_8 escribió:Como lo de Toy Story sea verdad menuda fiesta se va a montar esta noche en tu casa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la foto no se ve, pero justo al lado estan la otra figura de highschool of the dead y la del helghast que venia con la ed limitada del killzone.... No veas que bien se lo va a pasar el jodio x las noches XD
Namco69 escribió:
mapashito_8 escribió:Como lo de Toy Story sea verdad menuda fiesta se va a montar esta noche en tu casa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la foto no se ve, pero justo al lado estan la otra figura de highschool of the dead y la del helghast que venia con la ed limitada del killzone.... No veas que bien se lo va a pasar el jodio x las noches XD


Estoy por alistarme con los helgahst [risita]
Imagen

Imagen

- Guia Oficial Final Fantasy III (4,99 en Eroski)
- Puzzle de Super Mario Galaxy (9,95 en Game)
- World Of Goo PC (4,99 en Eroski)
- Soul Reaver 2 PS2 (9,95 segunda mano en Game)
- Hotel Dusk: Room 215 DS (4,95 segunda mano en Game)

Esta tarde he estado de compras y me he traido todo esto. Y porque me he cortado y no me he pillado varias pelis en Blu-ray a 10 € y un par de juegos de PS3 también a 10 €....
Te vas a llebar todas las pelis de la tienda XD
razor escribió:Te vas a llebar todas las pelis de la tienda XD

Habia un par mas pero era malas
raysanxyxx escribió:
razor escribió:Te vas a llebar todas las pelis de la tienda XD

Habia un par mas pero era malas

pues como no fuera la de hannah montana... xD

Comprita mañanera de hoy... Toy pensando si hacerme toda la colección o no:
Imagen
Mi ultima compra ha sido una sim prepago carrefour movil , para mi iphone 4 , para aprovechar la tarifa plana internet movil prepago de 6 euros al mes.

Imagen


pd: me toco cortar.

le dije a la tia de carrefour movil que si tenian microsim me dijo que no , le dije que da igual que corto la sim para usarla en el iphone y me dijo que no que eso no es asi , yo le dije que me diese una sim normal que se lo que digo, en fin le doy el dni , me da una bolsa con todos los papeles etc etc , cuando estoy ya bastante lejos del centro comercial reviso los papeles y el dni no me lo dio y me toco volver al carrefour...
raysanxyxx escribió:Mas umd´s

Imagen


A cuanto te han salido las pelis? , es que me acerqué al gamestop que mas cerca me pilla y seguian al mismo precio de siempre :\
Compra de ayer.

Imagen

Al principio se hace raro que sea todo tactil y no tenga botones separados (todo el ratón es un boton de los que acen click pero depende de donde pulses es el boton derecho o el izquierdo), sobre todo viniendo de los ratones de toda la vida, pero una vez de acostumbras y configuras nuevos gestos tactiles es bastante comodo y util.
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Mas umd´s

Imagen


A cuanto te han salido las pelis? , es que me acerqué al gamestop que mas cerca me pilla y seguian al mismo precio de siempre :\

A 1€ cada una... preguntastes por el precio?
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Mas umd´s

Imagen


A cuanto te han salido las pelis? , es que me acerqué al gamestop que mas cerca me pilla y seguian al mismo precio de siempre :\

A 1€ cada una... preguntastes por el precio?


Si que pregunté, la chica me dijo que el precio era el que estaba marcado en cada peli. Oscilaban entre 4 y 10€ ... por eso me sorprende la pedazo de oferta que has pillado : [snif] nada ... ajo y agua [carcajad]
uRBe escribió:Si que pregunté, la chica me dijo que el precio era el que estaba marcado en cada peli. Oscilaban entre 4 y 10€ ... por eso me sorprende la pedazo de oferta que has pillado : [snif] nada ... ajo y agua [carcajad]

Esa tia era mu vaga... si vuelves a pasarte dile que mire el precio pasando el codigo de barras...
No soy la unica que los ha pillado a ese precio asi que la oferta es para todos los gamestop´s
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:Si que pregunté, la chica me dijo que el precio era el que estaba marcado en cada peli. Oscilaban entre 4 y 10€ ... por eso me sorprende la pedazo de oferta que has pillado : [snif] nada ... ajo y agua [carcajad]

Esa tia era mu vaga... si vuelves a pasarte dile que mire el precio pasando el codigo de barras...
No soy la unica que los ha pillado a ese precio asi que la oferta es para todos los gamestop´s


Mañana me volveré a pasar , a ver si consigo algo , ahora sabiendo que es a nivel nacional tengo las de ganar [carcajad]

gracias [oki]
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:Si que pregunté, la chica me dijo que el precio era el que estaba marcado en cada peli. Oscilaban entre 4 y 10€ ... por eso me sorprende la pedazo de oferta que has pillado : [snif] nada ... ajo y agua [carcajad]

Esa tia era mu vaga... si vuelves a pasarte dile que mire el precio pasando el codigo de barras...
No soy la unica que los ha pillado a ese precio asi que la oferta es para todos los gamestop´s


Mañana me volveré a pasar , a ver si consigo algo , ahora sabiendo que es a nivel nacional tengo las de ganar [carcajad]

gracias [oki]


Debe ser a nivel nacional porque pasé ayer por el de Cádiz y me llevé 7 peliculas. Una estaba precintada, las otras eran nuevas pero sin precinto, porque las que le quedaban eran las de exposición y tenian juego y libro de instrucciones en el armario.
Scatsy escribió:Compra de ayer.

Imagen

Al principio se hace raro que sea todo tactil y no tenga botones separados (todo el ratón es un boton de los que acen click pero depende de donde pulses es el boton derecho o el izquierdo), sobre todo viniendo de los ratones de toda la vida, pero una vez de acostumbras y configuras nuevos gestos tactiles es bastante comodo y util.


Es el mejor ratón que he probado nunca. Eso si, instala el BetterTouchTools para poner muchos más gestos de ratón y en el touchpad.
Eso acabo de hacer, por que aunque el Trackpad estaba super bien, no me apañaba, pero los gestos multitouch me daban la vida xD y con la aplicación esa pues se queda igual pero con ratón.
Scatsy escribió:Eso acabo de hacer, por que aunque el Trackpad estaba super bien, no me apañaba, pero los gestos multitouch me daban la vida xD y con la aplicación esa pues se queda igual pero con ratón.


pues yo antes usaba ése ratón,pero desde que salió el trackpad... Es verdad que al principio cuesta hacerte a él,pero una vez que lo controlas te olvidas del ratón. Al menos en mi caso xD
raysanxyxx escribió:
razor escribió:Te vas a llebar todas las pelis de la tienda XD

Habia un par mas pero era malas


Más que "You got serverd" me extraña... xDDDDDDD :p

Namco69: Sobre la Figura, sospechoso el pivote de la acera cuanto menos... jijij [sati]


Y weno, compra de ayer inesperada, más q nada por el "dónde" y el "quien" XD

Imagen

Hacia tiempo q no pillaba uno de la ADVANCE... Y con éste creo q tengo todos los "Mario Kart" existentes... :p



Y de hoy:

Imagen

Bien custodiada jejej No sé si yo la haré entera, pues hay alguna q otra q no me termina de molar... Luego la compra obligatoria del Periodico, saliéndote cada entrega por 6,50 € las 2 Tazas sino me eqivoco... Ya vere...
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
razor escribió:Te vas a llebar todas las pelis de la tienda XD

Habia un par mas pero era malas


Más que "You got serverd" me extraña... xDDDDDDD :p

Namco69: Sobre la Figura, sospechoso el pivote de la acera cuanto menos... jijij [sati]


Y weno, compra de ayer inesperada, más q nada por el "dónde" y el "quien" XD

Imagen


Hacia tiempo q no pillaba uno de la ADVANCE... Y con éste creo q tengo todos los "Mario Kart" existentes... :p



Y de hoy:

Imagen


Bien custodiada jejej No sé si yo la haré entera, pues hay alguna q otra q no me termina de molar... Luego la compra obligatoria del Periodico, saliéndote cada entrega por 6,50 € las 2 Tazas sino me eqivoco... Ya vere...


¿Cuánto te ha salido la primera? Eran creo recordar que 0,50€ más El País, pero no se cuanto vale el periodico. ¿Unos 3€ en total?
guaje_85 escribió:¿Cuánto te ha salido la primera? Eran creo recordar que 0,50€ más El País, pero no se cuanto vale el periodico. ¿Unos 3€ en total?

3€ en total, yo tb me la he pillado (pero nadie me ha hecho caso :( ) Creo que tb me haré la colección.. Hablaré con el kioskero mñn y le diré que me guarde las tazas cada finde.
Namco69 escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuánto te ha salido la primera? Eran creo recordar que 0,50€ más El País, pero no se cuanto vale el periodico. ¿Unos 3€ en total?

3€ en total, yo tb me la he pillado (pero nadie me ha hecho caso :( ) Creo que tb me haré la colección.. Hablaré con el kioskero mñn y le diré que me guarde las tazas cada finde.


Thanks! Yo me quiero pillar la primera, pero hoy me he levantado tardísimo (es carnaval), asi que mañana preguntaré por ahí si quedan.
guaje_85 escribió:
Namco69 escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuánto te ha salido la primera? Eran creo recordar que 0,50€ más El País, pero no se cuanto vale el periodico. ¿Unos 3€ en total?

3€ en total, yo tb me la he pillado (pero nadie me ha hecho caso :( ) Creo que tb me haré la colección.. Hablaré con el kioskero mñn y le diré que me guarde las tazas cada finde.


Thanks! Yo me quiero pillar la primera, pero hoy me he levantado tardísimo (es carnaval), asi que mañana preguntaré por ahí si quedan.

Dificil lo tienes... un colega intento pillar una a las 9 de la mñn y no quedaban XD
Namco69 escribió:
guaje_85 escribió:Thanks! Yo me quiero pillar la primera, pero hoy me he levantado tardísimo (es carnaval), asi que mañana preguntaré por ahí si quedan.

Dificil lo tienes... un colega intento pillar una a las 9 de la mñn y no quedaban XD


Cierto, a mi me ha pasado esto ya con algunas promociones de este periodico. Es mas, a mi coleccion de los dvds de la pantera rosa le falta el primero por eso y tuve que solucionarlo con una copia de seguridad bajada de internet. Ademas le encargue a mi kiosquero que me lo pidiera y a dia de hoy todavia no lo tengo (gracias kiosquero [+furioso] ) asi que ya cada vez que quiera hacerme una coleccion de este periodico para la primera entrega estoy en el kiosko tempranito nada mas abrirlo que si no se agota y eso jode porque la mayoria luego ni se siguen haciendo la coleccion...
Namco69 escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuánto te ha salido la primera? Eran creo recordar que 0,50€ más El País, pero no se cuanto vale el periodico. ¿Unos 3€ en total?

3€ en total, yo tb me la he pillado (pero nadie me ha hecho caso :( ) Creo que tb me haré la colección.. Hablaré con el kioskero mñn y le diré que me guarde las tazas cada finde.


En realidad son 2,70 € (según my father) [poraki] Yo creo q al final pillare las q más me gusten... Confiare en el calendario de su web para pillarlas... La de YODA caera FIJO!!! XD
mirakbueno escribió:
Namco69 escribió:
guaje_85 escribió:Thanks! Yo me quiero pillar la primera, pero hoy me he levantado tardísimo (es carnaval), asi que mañana preguntaré por ahí si quedan.

Dificil lo tienes... un colega intento pillar una a las 9 de la mñn y no quedaban XD


Cierto, a mi me ha pasado esto ya con algunas promociones de este periodico. Es mas, a mi coleccion de los dvds de la pantera rosa le falta el primero por eso y tuve que solucionarlo con una copia de seguridad bajada de internet. Ademas le encargue a mi kiosquero que me lo pidiera y a dia de hoy todavia no lo tengo (gracias kiosquero [+furioso] ) asi que ya cada vez que quiera hacerme una coleccion de este periodico para la primera entrega estoy en el kiosko tempranito nada mas abrirlo que si no se agota y eso jode porque la mayoria luego ni se siguen haciendo la coleccion...


Si te falta un DVD de la coleccion de la pantera rosa te recomiendo que llames al periodico en cuestion ya que te lo suelen enviar o te dicen que lo recojas porque normalmente tienen stock en almacen aunque haya pasado tiempo te lo digo por experiencia.
Tampoco pasa nada si me quedo sin la taza. Solo quería la primera.
Os pongo los links de las iamaganes, porke aun no cumplo los rekisitos para insertarlas. :-|

http://i52.tinypic.com/1z9114.jpg
http://i53.tinypic.com/htxph2.jpg
http://i51.tinypic.com/122yufk.jpg

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Arreglado ;)
nacho_berserk escribió:Os pongo los links de las iamaganes, porke aun no cumplo los rekisitos para insertarlas. :-|

Imagen
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:
razor escribió:Te vas a llebar todas las pelis de la tienda XD

Habia un par mas pero era malas


Viendo alguna de esas...¿Cuales eran las "malas"?
Aqui mi error de no haber cancelado el de amazon

Imagen

Menos mal que he leido que esta en castellano...
Os deja mis compras, que empezaron en Febrero y siguen hasta el dia de hoy XD

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan cositas en las fotos, como el Pokemon Blanco, el libro de los "1001 videojuegos..." y una edicion coleccionista americana del LBP2 (que aun no me ha llegado), aparte de algun jueguecillo suelto a 10€ de las ofertas del MM XD
Al final alguien va ha hacer la Colección de Tazas de "Star Wars"...???

Es para una comprobación sobre las entregas... :-|
hyu escribió:Os deja mis compras, que empezaron en Febrero y siguen hasta el dia de hoy XD

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan cositas en las fotos, como el Pokemon Blanco, el libro de los "1001 videojuegos..." y una edicion coleccionista americana del LBP2 (que aun no me ha llegado), aparte de algun jueguecillo suelto a 10€ de las ofertas del MM XD


mmm oye podrias comprar de vez en cuando una edicion especial jajajaja INCREIBLES COMPRAS!!! me encantan!!!
Snake_Eyes escribió:Al final alguien va ha hacer la Colección de Tazas de "Star Wars"...???

Es para una comprobación sobre las entregas... :-|

Yo mismo. Prometo fotos a medida que las vaya teniendo.

Imagen

Ahora toca enterarse de si tengo derecho a artbook o no.
Otro Neptunia recién horneado por aquí a menos de 30€ puesto en casa [chulito]

Imagen

Un saludo!
Bueno , aquí os dejo mis últimas compras de esta y la semana pasada [sonrisa]

Llavero de la espada de Athenea del God of War [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Jueguecillos [buenazo]

Imagen
A Vampire Story -->9.95€ ECI
Tactics Ogre --> Zavvi
Mass Effect 2 Collectors --> 9€ Gamestop
Caja metalica del Marvel vs Capcom 3 ---> 12€ Ebay

Imagen
Imagen
Caja metalica Need for Speed Hot Pursuit [carcajad]

Imagen

UMD's de Gamestop a 1€ cada uno [carcajad] Gracias por el aviso raysanx [Ooooo]

Y esto es todo , me faltan por llegar un par de cosillas que ya las pondré :)

Saludos!
Tengo entendido que ese llavero vale un pastizal ¿no?
38116 respuestas
Responder
Volver a General