Hilo general de Compras

Dejo lo que he pillado en estos días ya que si no luego se me acumula y tengo que subir muchas fotos [+risas]. En un Game pille los de PS2 (a 5€ cada uno), en estado como nuevo todos ellos y completos, aunque los tengo todos ellos ya en la colección menos el Panzer Elite que era uno de los que me apetecía encontrar, hasta que por fin apareció, los demás para cambiar disco, manual y caratula y mejorar el estado de algunos de ellos me han servido.

Me he propuesto conseguir varios títulos de la Xbox clásica y de 360, y pille esos 3 de Xbox a 15 cada uno con el envío incluido (el Cold Fear era uno de mis prioritarios ya que lo jugué en su día de salida y me gusto mucho, una pena que este juego quedara opacado por el RE4 en su día, un juegazo infravalorado creo yo este Cold Fear). Me tiene que llegar un lote de varios títulos que pille a buen precio.


Imagen

Imagen

Imagen



@Mike5_xbox360
Por casualidad los pillastes en Vinted?, es que me suenan de haberlos visto de un vendedor varios de ellos, sobre todo el Mafia, Riddick y la Tercera Edad XD . El Riddick es uno de los que me tiene que llegar (yo pille la versión de 360). Muy buenas compras, sobre todo los 3 de arriba, a disfrutarlos [oki] .
@javinyl nunca he comprado en vinted, estos son de otro lado, a ver si te llega bien ese riddick yo tuve que comprar 5 copias porque todas me llegaron con algo roto, esta copia la monte con lo mejor de cada una [+risas]

tienes suerte de encontrar ps2 todavia, yo lo tengo complicado nunca veo nada he tenido que pillar platinums de algunos titulos porque ni se ven ya en las tiendas [mad]
Compra de esta semana...

Imagen

SaluDOS.
Recopilación de comprillas:
Le tenia ya muchas ganas de jugarlo, el FFVII Rebirth
Imagen

Son 2 FF porque uno es la versión PAL/ES y el otro es el que venia dentro de la collector, el Theatrhythm Final Bar Line de la oferta del game y una funda para la otra switch
Imagen

Y por aqui tenemos la EC de Unicorn Overlord y el two point campus que lo vi de oferta
Imagen
@Mike5_xbox360 llevo siglos detrás de un tercera edad a precio decente. La verdad que hace tiempo que ni miro por haber perdido la esperanza 😅 enhorabuena!
últimas compras:

Imagen

92 pavos
@javinyl Cuanto has pagado por el Skull Island Rise of Kong?
Dwyane escribió:@javinyl Cuanto has pagado por el Skull Island Rise of Kong?


Lo pille por 10€ en Amazon, aunque en verdad me salió gratis con saldo que tenía (de los Rewards de Microsoft) XD .
javinyl escribió:
Dwyane escribió:@javinyl Cuanto has pagado por el Skull Island Rise of Kong?


Lo pille por 10€ en Amazon, aunque en verdad me salió gratis con saldo que tenía (de los Rewards de Microsoft) XD .

Bueno jugar a eso se paga con años de vida

Suerte
Dwyane escribió:
javinyl escribió:
Dwyane escribió:@javinyl Cuanto has pagado por el Skull Island Rise of Kong?


Lo pille por 10€ en Amazon, aunque en verdad me salió gratis con saldo que tenía (de los Rewards de Microsoft) XD .

Bueno jugar a eso se paga con años de vida

Suerte


Cuando me has citado preguntado por lo que pague por ese juego, me pensaba que era por que te interesaba el juego y querías saberlo de verdad, pero veo que ibas por otro camino bien distinto.

------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no me esperaba que por subir una foto de ese juego en concreto me citaran ya varias personas para burlarse de alguna manera de ello, y de paso hacerme perder el tiempo en dar explicaciones por intentar ayudar, creía que aquí esas cosas no pasaban, pero veo que me equivoque en subir y compartir esa compra, a partir de ahora solo subiré compras Top para que no les moleste a algunos.
javinyl escribió:Cuando me has citado preguntado por lo que pague por ese juego, me pensaba que era por que te interesaba el juego y querías saberlo de verdad, pero veo que ibas por otro camino bien distinto.

------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no me esperaba que por subir una foto de ese juego en concreto me citaran ya varias personas para burlarse de alguna manera de ello, y de paso hacerme perder el tiempo en dar explicaciones por intentar ayudar, creía que aquí esas cosas no pasaban, pero veo que me equivoque en subir y compartir esa compra, a partir de ahora solo subiré compras Top para que no les moleste a algunos.


Ni caso compañero, cada uno compra lo que quiere. Yo también lo compré hace tiempo (para switch) cuando lo vi a 10€, igual que el Gollum (series X).

Me gusta este tipo de juegos cutres, me parecen curiosos (cuando se trata de juegos que no debían serlo y salen asi), y cuando los veo a buen precio siempre acaban cayendo.

Te animo a que continúes subiendo fotos de todo, y si alguien salta con lo mismo, reporte y punto.

El hilo está para subir fotos de compras, no para criticar u opinar sobre la calidad de los juegos.
Recibidos en esta semana unos juegos que pille para la verde, me tiene que llegar varios más de otro lote [fumando] , son versiones inglesas y alguno Holandés, pero ya teniéndolos casi todos ellos en la colección de PS2 & PS3 (pal esp y en perfecto estado) tampoco quiero gastarme el doble en los mismos juegos (me vale que estén completos y en un estado aceptable), aunque alguno me ha llegado con la caratula con relieve (supongo que se le mojo el papel de la caratula con agua o algún líquido y se nota las arrugas esas que quedan), pero por el precio que me han salido tampoco le pondré pegas.

Estuve probando todos ellos por si daban algún fallo sus discos y tal y todos perfectos, con el Riddick cuando me di cuenta había jugado casi media hora [carcajad] y no podía dejarlo (me engancho bastante y se ve muy bien), el combate con los puños me recordó al gran Condemned y la atmósfera un poco rollo Doom 3. El Sniper Elite no se por que se me queda la imagen congelada antes de empezar el juego, supuestamente es compatible con la 360 (carga todo bien, pero cuando supuestamente te tiene que aparecer la pantalla para mover el personaje se queda congelada la pantalla antes de eso, y no sale ni el menú dándole al botón guía del mando), no se si tiene algún fallo y no es 100% compatible, pero es raro, lo probé en la consola Xbox clásica y sin problemas carga todo, debe ser algo de 360. Algún juego tendré que pulirlo un poco, sobre todo el primer Spider-Man que tiene como 2 picotazos en el disco [facepalm] , eso si funciona el disco, pero por si acaso le pasaré una pulida buena. El Shellshock siendo de Guerrilla quería tenerlo como curiosidad en la verde, como cambian los tiempos.

Imagen

Imagen


@RealChrono
Se agradece comentarios como el tuyo, gracias compañero [oki] . Lo de "a partir de ahora solo subiré compras Top para que no les moleste a algunos", lo dije irónicamente, esta claro que por algunos no voy a dejar de subir compras por aquí, solo faltaba eso [+risas] .
Kite escribió:
RealChrono escribió:
Kite escribió:Imagen

No pude pillar una de aqui, pero en amazon.de aun tienen stock

Salu2


Buenas compañero. La edición es igual que la de aquí en cuanto a idioma de la caja y demás, o viene solo en alemán?


Desgraciadamente, viene en aleman incluyendo la ca´ratula del juego interior. Pero vista la imposibilidad de conseguirla por aqui, pues no es mala opción

salu2

Pero eso da igual, la version PAL España viene con la caja del juego en ingles. Que mas da en ingles o aleman? no es la caratula con el perfecto castellano que mucho maniatico quiere xD. Lo de la caja por detras en aleman si que es propio de cada edicion, pero de todos modos en la version PAL España no viene solo en castellano, tambien te meten el italiano, asi que no hay exclusividad de idioma, y la version que estas comprando en tu tienda habitual podria ser la version italiana y ni te darias cuenta por mucho que quieras, porque todo lo que viene dentro esta o bien en ingles o bien en italiano-español.
javinyl escribió:
Dwyane escribió:
javinyl escribió:
Lo pille por 10€ en Amazon, aunque en verdad me salió gratis con saldo que tenía (de los Rewards de Microsoft) XD .

Bueno jugar a eso se paga con años de vida

Suerte


Cuando me has citado preguntado por lo que pague por ese juego, me pensaba que era por que te interesaba el juego y querías saberlo de verdad, pero veo que ibas por otro camino bien distinto.

------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no me esperaba que por subir una foto de ese juego en concreto me citaran ya varias personas para burlarse de alguna manera de ello, y de paso hacerme perder el tiempo en dar explicaciones por intentar ayudar, creía que aquí esas cosas no pasaban, pero veo que me equivoque en subir y compartir esa compra, a partir de ahora solo subiré compras Top para que no les moleste a algunos.

Luego algunos de esos son los que corren a buscar ese juego que hoy es de mierda pero en 10 años se vuelve mítico porque apenas se vendió y es raro de ver [360º]

Buenas compras de xbox, al dark alliance y al ultimate spider-man les metí horas.
Hoy he recibido un par de juegos...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy he recibido un par de juegos...

Imagen

SaluDOS.

No conocía ese de PSP y eso que quiero creer que conozco el catálogo :O
ps_vitero escribió:No conocía ese de PSP y eso que quiero creer que conozco el catálogo :O


A mi me suena haber jugado en su momento a la versión caribeña, pero si te digo la verdad, poco más recuerdo del juego. Como me gustan los juegos de puzzles y estaba a buen precio, se vino para casa. ;)

SaluDOS.
Imagen

20€ cada uno en GAME
Dejo lo que me ha llegado en estos días, sobre todo de Xbox XD . Y varios de ps5, el persona 3 y uno de ps3 que quería para la colección también :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una compra inesperada que loquería pero no tan caro y fnac lo estaba liquidando 9 euros y tambien esta con las versiones de ps4 y ps5

Imagen
Dejo todo lo que tenía pendiente y me ha llegado en estos días :) . La mayoría de los de Xbox & 360 con el disco impoluto y el manual igual, da gusto encontrarse así los juegos (incluso el código sin usar del Resident Evil 5 XD ) , la edición limitada del Getting Up completa con los 2 discos de Extras más el juego en perfecto estado, muy contento con estás últimas compras para la verde.

De GameCube pille un Billy Hatcher, curiosamente no lo conocía y estuve viendo gameplays y me gusto la propuesta por "huevos" [qmparto] , y encontré uno en estado como nuevo y a buen precio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta semana me han llegado los siguientes juegos...

Imagen

SaluDOS.
@javinyl Yo el de Billy lo conocí por uno de esos de Sonic Racing, y lo mismo, miré, me moló y lo pillé. Si no, ni idea.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl Yo el de Billy lo conocí por uno de esos de Sonic Racing, y lo mismo, miré, me moló y lo pillé. Si no, ni idea.


A mi es que todo lo de Sonic Team no me ha llamado nunca, y todos estos juegos están fuera de mi radar por así decirlo XD , solo el primer Sonic de Mega drive si que me gusto en su día, todo lo demás no soy fan para nada la verdad de ellos. Pero vi este Billy en un vídeo de un youtuber hablando de plataformas desconocidos, y la propuesta de utilizar huevos me pareció divertida y se veía un buen juego plataformero, así que me propuse conseguirlo, y al final pille uno a buen precio. Es lo que tiene coleccionar que siempre descubre uno títulos que no conocía.
@javinyl Sí, xddd, no sabes cómo sucede, pero pasan los años y siempre aparecen juegos antiguos que no conocíamos.
Más juegos para PS2 [360º]

Devil may cry 3 y shadow a 6.50€ los demás a 5€

Imagen
La BOMBA

Imagen

Es enorme.

Salu2.
Llevaba detrás de una Rog Ally unas semanas, ya pillé una reaco del ECI y nada, vino ya rota y la devolví. Y ahora saltó el aviso de las reacos de PCcomponentes y ahí que fui a pillar a 429€ una con sus 3 años de garantía (total, si llegaba mal, la devolvía). Pues me ha llegado nueva (eso aparenta), con su precinto, no estaba registrada por nadie anterior y los 3 meses del game pass (en comparación a la anterior que devolví, que estaba ya con otro usuario y sin game pass de regalo).

Imagen

Su futura memoria, le daré caña este finde para revisar que todo este bien y conforme me llegue una silicona conductora termina, se la pongo
Imagen

Y alimento para la coleccion
Imagen
@Ghandig es para Steam? Me lo estoy pensando porque soy fan de fallout desde que salió el primero.
Saryon escribió:@Ghandig es para Steam? Me lo estoy pensando porque soy fan de fallout desde que salió el primero.


Si, codigos de steam y versiones completas con todos los DLCS de todos los juegos.

Salu2.
ruben16 escribió:Imagen

Donde y por cuanto has pillado esa R36S?

Gracias
hyu escribió:
ruben16 escribió:Imagen

Donde y por cuanto has pillado esa R36S?

Gracias


de aliexpress, hay millones el precio suele ser menos de 40 pavos
Yo físico ya no compro nada apenas, y menos de XBOX donde ya tiro de digital 100% porque tiro más de Series S principalmente jejeje.

He comprado varios digitales entre ofertas de la Store y Gamivo:

Soma - 8€ (No me iba a dar tiempo a terminarlo este finde ni de coña).
The Vanishing of Ethan Carter - 5€.
The Dark Pictures - 14€ (Los 4 juegos, Medan, Hope, House y Devil).
Martha Is Dead - 2,80€.

Y en las ofertillas del Bazar:

A Short Hike - 6,39€.
Virginia - 3,49€.
Adam´s Venture - 2,99€
Deliver Us Mars - 14,99€
Primeras compras del mes...

Imagen

SaluDOS.
Dejo por aquí las últimas compras que he conseguido. Hace unos días pille bastantes juegos en las típicas cestas de un Carrefour a precios muy buenos [360º] .

Y hoy me ha llegado el Lollipop, Vanquish y Metal Gear, los 3 juegos como recién desprecintados y sin usar el código del Metal XD de un mismo vendedor que los tenía. Lo buscaba hace tiempo el Lollipop y al final pude hacerme con él a buen precio, me salió por 44€ con el envío incluido los 3 juegos, me parece buen precio y más viendo como esta subido de precio este juego [facepalm] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultimas compras...

Imagen

SaluDOS.
compras de este mes:

Imagen

Imagen

156 pavos

-

veo que ha triunfado el Symphonia a 12e. xD

@javinyl ese pack de Wo Long + AW1+2 por 35e quien lo pillara. qué pasada
Compras de final de mes...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
38092 respuestas
1758, 759, 760, 761, 762