Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:¿Qué tal anda de idiomas ese pack de BR, rubi?

Las estoy probando ahora mismo, de momento puedo confirmar que Scott Pilgrim está en perfecto inglés, y Shaun of the Dead en castellano entre otros idiomas. Ahora cuando pruebe Hot Fuzz te cuento.

Lo compré ya sabiendo esto, porque realmente por 21 euros te llevas 3 peliculones, y si eso cuando Scott Pilgrim salga en España y se encuentre barata ya me pensaré si vale la pena pillarla solamente por el doblaje.

Por cierto, me ha encantado el menú de Scott Pilgrim, conserva el estilo retro del logo de Universal del principio de la peli, si las letras parecen sacadas de algun rpg de SNES xD

EDITADO: Hot Fuzz también en perfecto castellano [Ooooo]
aun recordare cuando zavvi anuncio en facebook que el br de scott pilgrim estaba en castellano, me rio de ellos. Aún así no tengo problema cn el ingles xD, me pille la coleccionista en amazon uk.
Roberdivx escribió:aun recordare cuando zavvi anuncio en facebook que el br de scott pilgrim estaba en castellano, me rio de ellos. Aún así no tengo problema cn el ingles xD, me pille la coleccionista en amazon uk.

Yo no es que tenga mal nivel de inglés, de hecho yo me pondría en un nivel medio, en el curro lo uso mucho, tanto hablado como escrito y no tengo problemas, pero para ver algunas pelis solamente con las voces en inglés..me cuesta la verdad xD

Pero bueno, así es como se aprende también ^^
Al fin, el Metroid Other M... lo mejor ha sido el precio... 10€!

Imagen
raysanxyxx escribió:Al fin, el Metroid Other M... lo mejor ha sido el precio... 10€!

Imagen



10 € donde ??
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin, el Metroid Other M... lo mejor ha sido el precio... 10€!

Imagen



10 € donde ??

En gamestop, esta ese y el disaster
raysanxyxx escribió:
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin, el Metroid Other M... lo mejor ha sido el precio... 10€!

Imagen



10 € donde ??

En gamestop, esta ese y el disaster


el juego es de portugal?
raysanxyxx escribió:
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin, el Metroid Other M... lo mejor ha sido el precio... 10€!

Imagen



10 € donde ??

En gamestop, esta ese y el disaster

Ostia pedazo precio [mad] . En la web sigue a precio normal.
[quote="ruben16"]

Que va! Los juegos de nintendo suelen venir con portugues tambien... pero es pal/españa
Espero que lo último en mucho tiempo:

Imagen

Unas quince libras.
Merece la pena por 10? Joder xD
Y yo que pensaba que por 10 libras que lo pille hace poco era un precio cojonudo....
ruben16 escribió:el juego es de portugal?


Desde al año pasado si no me equivoco ahora los juegos los distribuye Nintendo Ibérica, así que ahora somosh hermanosh de Portugal.
VySe escribió:así que ahora somosh hermanosh de Portugal.


xDDDDDDDDDDDDDD
A mi este mes se me ha ido la mano de sobremanera, menos mal que el mes ha ido mas que bien en el curro y habra recompensa [+risas]

GoW 3 Caja de Pandora en el foro C/V
Mass Effect 1 Coleccionista en el foro de C/V
Bioshock 1 Coleccionista, tambien en el foro C/V XD
Tekken 6 Ed. Stick de Xtralife (Con regalito de una camiseta del Fallout XD)
Killzone 3 Ed. Hellghast
Y algunos jueguecillos a 10€ de la 360 para ir aumentando la coleccion, que ya empieza a abultar XD

A ver si le hago luego una fotillo a todo, que siempre me ha molado este hilo XD

Saludooos!
hyu escribió:A mi este mes se me ha ido la mano de sobremanera, menos mal que el mes ha ido mas que bien en el curro y habra recompensa [+risas]

GoW 3 Caja de Pandora en el foro C/V
Mass Effect 1 Coleccionista en el foro de C/V
Bioshock 1 Coleccionista, tambien en el foro C/V XD
Tekken 6 Ed. Stick de Xtralife (Con regalito de una camiseta del Fallout XD)
Killzone 3 Ed. Hellghast
Y algunos jueguecillos a 10€ de la 360 para ir aumentando la coleccion, que ya empieza a abultar XD

A ver si le hago luego una fotillo a todo, que siempre me ha molado este hilo XD

Saludooos!


Increíble lo que has comprado en un mismo mes!!!!! Madre mía, pon una foto de todo eso junto por dioooooosssssss!!!!
Imagen

Lo compré el miercoles pero con el hype que tenía le eche la foto, me meti al online y se me olvido subirla [carcajad]
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:¿Qué tal anda de idiomas ese pack de BR, rubi?

Las estoy probando ahora mismo, de momento puedo confirmar que Scott Pilgrim está en perfecto inglés, y Shaun of the Dead en castellano entre otros idiomas. Ahora cuando pruebe Hot Fuzz te cuento.

Lo compré ya sabiendo esto, porque realmente por 21 euros te llevas 3 peliculones, y si eso cuando Scott Pilgrim salga en España y se encuentre barata ya me pensaré si vale la pena pillarla solamente por el doblaje.

Por cierto, me ha encantado el menú de Scott Pilgrim, conserva el estilo retro del logo de Universal del principio de la peli, si las letras parecen sacadas de algun rpg de SNES xD

EDITADO: Hot Fuzz también en perfecto castellano [Ooooo]



Desconocía la existencia de Hot Fuzz, ahora tengo que verla, muchas gracias [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Snake_Eyes escribió:
OSKR360 escribió:
KojiroSasaki escribió:Imagen

Trae los Textos en Spanish...???


Do you speak english? [ginyo]


Full-mente... xDDD

Osea q no trae... Lástima... :-|


Además en un ingles jodido te aviso.
KojiroSasaki escribió:Además en un ingles jodido te aviso.


¿Qué és? Inglés antiguo? porque recuerdo que por ejemplo en el BoFIV Fou-Lu aparte de hablar en inglés antiguo se refería a él en 3º persona y era un coñazo a veces entenderle xD
Del Martes 22:

Imagen

Imagen

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Por cierto, el Jungle Green gana en vivo. y como se puede ver en la última imagen, es bicolor.
Imagen

A 10€ no hay quien se resista [+risas]
De paso me he hecho socio del gamestop.

Como anecdota:
- Hola buenas... Tienes el metroid de wii?
- Lo siento, pero esta agotado...
- Sabeis si en el game de tal centro comercial lo tienen?
vendedor flipando pepinos
- digo... en el gamestop, perdona [+risas] .
- Pera, que lllamo :p
Namco69 escribió:Imagen

A 10€ no hay quien se resista [+risas]
De paso me he hecho socio del gamestop.

Como anecdota:
- Hola buenas... Tienes el metroid de wii?
- Lo siento, pero esta agotado...
- Sabeis si en el game de tal centro comercial lo tienen?
vendedor flipando pepinos
- digo... en el gamestop, perdona [+risas] .
- Pera, que lllamo :p


namco para hacerse socio del gamestop hay que pagar como en el game ??
3€... pero weno, con los puntos que ya he acumulado en game ya me ha salido rentable la cosa, y como de tanto en tanto sale alguna oferta interesante en gamestop pues he dicho "bah, que coño".
natulciel escribió:


Desconocía la existencia de Hot Fuzz, ahora tengo que verla, muchas gracias [beer][/quote]
Aquí la tradujeron como Arma Fatal, y la verdad es que está muy divertida xD.

Yo reconozco que primero me la bajé (era la primera peli que veía de Simon Pegg y compañía), pero me gustó tanto que tenía que comprarla xD.

Y si encima era con Shaun of the Dead y Scott Pilgrim...no había excusa xD.

Por cierto, y canviando de tema xD hoy me han dado ya el contenido del Clash of Heroes, muy amable el chico de Game, pidiendo disculpas y todo -que sí, era un fallo de la tienda, pero otro no se hubiera disculpado tampoco-.

Saludos!
Namco69 escribió:3€... pero weno, con los puntos que ya he acumulado en game ya me ha salido rentable la cosa, y como de tanto en tanto sale alguna oferta interesante en gamestop pues he dicho "bah, que coño".


Además si en Gamestop vendes alguno juego tambien te dan puntos, yo los suelo vender allí porque si reservas algun próximo juego que salga a la venta te dan un 30% más de lo que te dan habitualmente y sale más a cuenta que Game muchas veces
Yo cada dia estoy mas decontento con game de hecho voy a empezar a no comprar alli. En 1 año mas o menos llebo ya acumulados 27948 puntos (todavia no eh canjeado ninguno) solo comprando online y stoy harto de como tratan a la gente, se les pidio posters ya que somos una tienda ni un puto poster, y luego pues los juegos 2 dias tarde despues del lanzamiento hasta una vez me perdio seur un paquete y lo entregaron en sevilla y de hecho tardaron 1 semana en decirme que el paquete se habia perdido y otras 3 en solucionar el tema ya que querian recuperarlo antes de mandarme uno osea 1 mes para recibir 2 juegos y ni siquiera se dignaron a pedir disculpas ni nada.

Y pa encima despues de comprar todas las semanas juegos un dia me llaman de la central de madrid para ver si era verdad que queria el paquete que acababa de pedir y es que me senti indignado ya que lo hagan con un cliente que pide 1 juego cada 3 meses y pa encima les da problemas pero como eh dicho compramos todo a game ya que nos gusta comprar solo a 1 misma tienda

Asi que hasta aqui mi humilde opinion sobre lo que me a pasado con game.
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Además en un ingles jodido te aviso.


¿Qué és? Inglés antiguo? porque recuerdo que por ejemplo en el BoFIV Fou-Lu aparte de hablar en inglés antiguo se refería a él en 3º persona y era un coñazo a veces entenderle xD


Es inglés al estilo de Shakespeare, con una gramática poco usual. Si no eres hablante nativo del inglés o tienes un muy buen dominio del idioma, cuesta.
Atolm escribió:Es inglés al estilo de Shakespeare, con una gramática poco usual. Si no eres hablante nativo del inglés o tienes un muy buen dominio del idioma, cuesta.


Ok gracias
Unos pocos ha traido mi novio
Imagen

Ademas de los libros de Zelda
Imagen

Y al fin llego la figura del club nintendo
Imagen
raysanxyxx escribió:Unos pocos ha traido mi novio
Imagen

Ademas de los libros de Zelda
Imagen

Y al fin llego la figura del club nintendo
Imagen


yo no me quiero meter donde no me llaman, pero...os queda dinero para algo más? os queda sitio para tanto juego o cosa en vuestra casa?

es imposible que os paséis todo lo que compráis, y por consiguiente disfrutéis, sin acritud.
Guanakoko escribió:
raysanxyxx escribió:Unos pocos ha traido mi novio
Imagen

Ademas de los libros de Zelda
Imagen

Y al fin llego la figura del club nintendo
Imagen


yo no me quiero meter donde no me llaman, pero...os queda dinero para algo más? os queda sitio para tanto juego o cosa en vuestra casa?

es imposible que os paséis todo lo que compráis, y por consiguiente disfrutéis, sin acritud.

Claro que queda dinero xD sino como comeriamos, pagariamos facturas y nos damos un volteo xD
Y sitio tenemos, pero me tengo que organizar

Como he dicho otras veces, en mi casa somos 2 quienes compramos, coleccionamos y jugamos... si yo no puedo o no tengo tiempo de jugar a uno, mi novio lo juega
Guanakoko escribió:yo no me quiero meter donde no me llaman, pero...os queda dinero para algo más? os queda sitio para tanto juego o cosa en vuestra casa?

es imposible que os paséis todo lo que compráis, y por consiguiente disfrutéis, sin acritud.

No más imposible que lo que puedan llegar a disfrutar los piratas garrapatas, que en un día pueden llegar a hacerse con 20 ó 30 juegos de bellón XD.
aqui os dejo una foto de mi hermano que tras horas de cola ha tenido su recompensa XD


Imagen


PD:Mientras yo y el resto de mortales que vivimos en la realidad tendremos que esperar 1 mes mas
kastelen escribió:aqui os dejo una foto de mi hermano que tras horas de cola ha tenido su recompensa XD


Imagen


PD:Mientras yo y el resto de mortales que vivimos en la realidad tendremos que esperar 1 mes mas

Que bonita!!! :O
Massss fotossss [Ooooo]
solo me ha pasado esta y alguna de las colas y de cuando la recogio en plan frikazo , y ha desaparecido de la faz de la tierra me da a mi que de aqui a un par de dias no da señales de vida
kastelen escribió:solo me ha pasado esta y alguna de las colas y de cuando la recogio en plan frikazo , y ha desaparecido de la faz de la tierra me da a mi que de aqui a un par de dias no da señales de vida

Pues a ver si cuelgas esas fotos de las colas (en el post de 3DS), deben de ser impresionantes
Y si, creo que habra desaparecido por un tiempo... que envidia [sonrisa]
El problema de pillar la 3DS fueta es su Region Loked
Que ganas de pillarla,yo tengo reservada aqui la 3DS azul en Game [amor]
raysanxyxx escribió:Y al fin llego la figura del club nintendo
Imagen


Chula chula [amor]

Tenias mogollon de estrellas acumuladas no? Lo digo porque entre la figura, el mando de SNES, el volante y demas... yo desde que cree la cuenta en el 2002 llevo 28100 (bueno algunas mas porque tengo juegos y consolas sin desprecintar y no los he registrado claro) pero ahora solo me quedan 1750 [mamaaaaa]

Y otra pregunta: Desde cuado coleccionais videojuegos tu novio y tu? Solo por curiosidad...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Y al fin llego la figura del club nintendo
Imagen


Chula chula [amor]

Tenias mogollon de estrellas acumuladas no? Lo digo porque entre la figura, el mando de SNES, el volante y demas... yo desde que cree la cuenta en el 2002 llevo 28100 (bueno algunas mas porque tengo juegos y consolas sin desprecintar y no los he registrado claro) pero ahora solo me quedan 1750 [mamaaaaa]

Y otra pregunta: Desde cuado coleccionais videojuegos tu novio y tu? Solo por curiosidad...


Acuerdate que ahora los puntos caducan... cuando registre los codigos, algunos de los juegos mas antiguos de la wii estaban caducados [mad]

Yo no llevo la cuenta de los codigos gastados, pero creo que llevare alrededor de 35000... y todavia me quedan unos pocos (a ver si saca nintendo algo interesante)...

Llevamos coleccionando desde el 2009... antes de eso solo comprabamos las ediciones normales y ya... luego me pico el gusanillo y se lo pegue a el [carcajad]
raysanxyxx escribió:Acuerdate que ahora los puntos caducan... cuando registre los codigos, algunos de los juegos mas antiguos de la wii estaban caducados [mad]

Yo no llevo la cuenta de los codigos gastados, pero creo que llevare alrededor de 35000... y todavia me quedan unos pocos (a ver si saca nintendo algo interesante)...

Llevamos coleccionando desde el 2009... antes de eso solo comprabamos las ediciones normales y ya... luego me pico el gusanillo y se lo pegue a el [carcajad]


Bueno lo de los puntos que caduquen me dan igual, tengo juegos de GBA, varios de GameCube, varias GameCubes y Wiis tambien sin desprecintar solo para la coleccion o sea que los doy por perdidos LOL

Lo del tema del coleccionismo lo digo porque yo colecciono juegos desde la epoca de los ordenadores de 8-Bit (Spectrum/Amstrad), NES, MasterSystem y por ahi (mediados y finales de los 80) y tengo 2 cuartos de la casa a reventar entre ordenadores, figuras, consolas/juegos/accesorios buff... y al ver todo lo que pillabas no sabia donde lo podrias meter! [carcajad]
JCORR1976 escribió:
Bueno lo de los puntos que caduquen me dan igual, tengo juegos de GBA, varios de GameCube, varias GameCubes y Wiis tambien sin desprecintar solo para la coleccion o sea que los doy por perdidos LOL

Lo del tema del coleccionismo lo digo porque yo colecciono juegos desde la epoca de los ordenadores de 8-Bit (Spectrum/Amstrad), NES, MasterSystem y por ahi (mediados y finales de los 80) y tengo 2 cuartos de la casa a reventar entre ordenadores, figuras, consolas/juegos/accesorios buff... y al ver todo lo que pillabas no sabia donde lo podrias meter! [carcajad]

Ahora lo meto en una habitacion... llevo 2 estanterias que ya no cabe nada y todavia tendria que pillar otra para los de PC, juegos antiguos y los de Wii... asi que por el momento voy bien, pero la gen que viene ya no sabria como montarmelo xD
raysanxyxx comparado con lo tuyo no tengo casi nada y tengo problemas para jugarlo y guardarlo todo, a ver si arreglo mi cuarto y el "cuarto de los trastos", para poder tener las cosas ordenadas.

Mis ultimas compras son: otro numero del coleccionable de tebeos en este caso es de rompetechos, y del dia sin IVA de Saturn: un mp3 para la toma del mechero del coche (el que tenia se ha roto) y el cd de astronomia razonable del ultimo de la fila. Como no tengo a mano la camara pongo unas fotos de google:

Imagen

Imagen

Por cierto, en el Game que hay al lado del Saturn de Massalfasar tenian un montón de juegos de 2º mano de ps2, 2 o 3 cestas llenas, si alguien de Valencia lo lee que aproveche el dia sin IVA y se acerque a ver.
A ver que tal la 3DS y si no sale rana la primera tirada.... Me esperaré hasta verano (en fin... ya me conoceis [+risas] ) a ver si no hay problemas.
hyu escribió:A mi este mes se me ha ido la mano de sobremanera, menos mal que el mes ha ido mas que bien en el curro y habra recompensa [+risas]

GoW 3 Caja de Pandora en el foro C/V
Mass Effect 1 Coleccionista en el foro de C/V
Bioshock 1 Coleccionista, tambien en el foro C/V XD
Tekken 6 Ed. Stick de Xtralife (Con regalito de una camiseta del Fallout XD)
Killzone 3 Ed. Hellghast
Y algunos jueguecillos a 10€ de la 360 para ir aumentando la coleccion, que ya empieza a abultar XD

A ver si le hago luego una fotillo a todo, que siempre me ha molado este hilo XD

Saludooos!


Una duda respecto al arcade stick.Segun pone en la web es inalambrico.¿Podrias decirme si se carga como un dualshock o va por pila de boton como por ejemplo la guitarra de Rockband?
Gracias :)
Imagen

Ingresé el dinero para comprarme el MvC3, pero al saber que contenia personakjes ocultas desbloqueable a travez de DLC de 5€ cada uno, cambie de opinion xD.

Todos de UK.
Yo ando buscando el Just cause 2 pero sin platinum, no aguanto esa carátula xD
Aquí mis compras de hoy :

Killzone 3 Hellgast + Move Sharp Shooter por 160 euretes [chulito]

El DeathSmiles Deluxe Edition 11 eurillos cambiando puntos [carcajad]

Imagen
Spardy escribió:Yo ando buscando el Just cause 2 pero sin platinum, no aguanto esa carátula xD

pues en los mediamark esta a 20€ la edicion normal ,yo pille la limitada a 20€ tambien,pero en valladolid era la ultima,saludos
38093 respuestas