Hilo general de Compras

Ese pack de amazon cuanto te costo aduanas y transporte incluido?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ese pack de amazon cuanto te costo aduanas y transporte incluido?

Un saludo.

Creo que de poca referencia te sirvo jejeje soy de Colombia, pero puedo decir que puesto en mi casa y segun un convertidor de divisas online (para pasar de pesos colombianos a Euros) el bundle me salio por 284.572 Euros y el GT5 por 54.5678 Euros.....

El dia de la compra el Dolar estaba muy barato

PD: que lio esto de las monedas, el precio estaba en dolares, lo pague en pesos colombianos y ahora se cuanto vale en Euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dshadow21 escribió:Creo que de poca referencia te sirvo jejeje soy de Colombia, pero puedo decir que puesto en mi casa y segun un convertidor de divisas online (para pasar de pesos colombianos a Euros) el bundle me salio por 284.572 Euros y el GT5 por 54.5678 Euros.....

El dia de la compra el Dolar estaba muy barato

PD: que lio esto de las monedas, el precio estaba en dolares, lo pague en pesos colombianos y ahora se cuanto vale en Euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD

Gracias por la info.
Yo ya casi no compro aquí, sale mucho más barato comprarlo en UK. Aquí pagas el doble por lo mismo }:/
Regalo de Navidad.

Imagen

Y las últimas compras del año.

Imagen

Imagen
Mi ultima compra del 2010...

Imagen

Chollazo el Panzer Dragoon. Así si que da gusto comprar.
Ultimas compras del año y espero que en meses:

Via Amazon:

-Spiderman Shattered Dimensions Xbox 360
-Scott Pilgrim VS The World Blu Ray UK (confirmado en español segun zavvi, ya veremos)

Total 40,92€

Via Compra-Venta EOL:

-Final Fantasy IX 28€ en compra-venta

Steam:

-Broken Sword Director Cut
-Team Fortress 2

Total 6,24€

Me puse las botas xD
Unas cuantas compras con el EA download manager: Battlefield Bad Company 2 con su expansion Vietnam, Burnout Paradise (gratis), Crysis con su expansión, preventa de Crysis 2, Dead Space, Dragon Age Origins Deluxe y su expansión, Mass Effect con Pinnacle Station, Mass Effect 2 Deluxe, Mirror's Edge con los Trial Maps, Need for Speed Hot Pursuit, The Saboetur y 6400 Bioware points. Todo por menos de 300 pesos mexicanos, unos 18 euros al cambio.

Imagen


Y de las ofertas decembrinas en steam: Shatter, Brothers in arms pack, KOTOR, The Witcher, ghost recon pack, overlord pack y los humble bundles 1 y 2 que los activé con la llave que te mandan al correo.

Imagen

Espero comprar más juegos hasta las rebajas decembrinas del 2011. [carcajad]
Buenas!

Aquí va mi última compra del año, en una tienda de segunda mano:

Imagen

6 eurillos y en perfecto estado, incluso llevaba la tarjeta con los puntos del Club Nintendo por rascar (aunque caducaron hace tiempo y no me lo deja registrar [+risas]).

Saludos!
joer, que buena compra y a que precio....

off topic: los puntos estrellas tienen limite para introducirlos? pues no lo sabia... una vez metidos tb caducan? (en el sentido que si no los gastas en X tiempo te los quitan)
Namco69 escribió:joer, que buena compra y a que precio....

off topic: los puntos estrellas tienen limite para introducirlos? pues no lo sabia... una vez metidos tb caducan? (en el sentido que si no los gastas en X tiempo te los quitan)


Si que caducan si, no se si es un año o un año y medio, pero vamos, que son unos..., para lo que suelen sacar y lo poco bueno que sacan desaparece en segundos por que sacan 4 contados... ya les vale.
Amos... que o compras 50 wiis o no te llevas nada interesante... Yo en su día vi un boomerang de Zelda bastante chulo, pero voló como tu dices.
Namco69 escribió:Amos... que o compras 50 wiis o no te llevas nada interesante... Yo en su día vi un boomerang de Zelda bastante chulo, pero voló como tu dices.

Pues sí, la verdad es que se hace bastante difícil poder "comprar" algo decente del catálogo de estrellas con las condiciones que ponen últimamente.

Los códigos para registrar los juegos caducan al cabo de unos 3 años (ahora tengo aquí el código del Sin & punishment 2 y caduca en Diciembre de 2013), pero es que además, una vez los has registrado, caducan al cabo de un año, con lo que lo mejor es ir guardándolos y controlando cuando registrarlos o no.

Así pude pedi hace poco el mando de SNES para Wii, pero juntando mis puntos de los últimos años con los de mi novia,y ahora mismo hay una figura con los personajes de Mario que cuesta 7000 estrellas que van a ser difíciles de alcanzar...

En fin, que por suerte antes de que pusieran todas estas condiciones pude ahorrar suficientes estrellas para pedir la figura dorada de Link con Epona : D.

Saludos!
En esa figura estaba pensando yo... estaba muy chula, pero a saber cuantas estrellas hacian falta xD
Namco69 escribió:En esa figura estaba pensando yo... estaba muy chula, pero a saber cuantas estrellas hacian falta xD

Cuando yo la compré...15000 estrellas ni más ni menos, aunque antes estuvo más barata si no recuerdo mal xD
Chachos, tenéis el Broken Sword para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.
La ultima compra del 2010 fue la edicion especial del bioshock 2 (la del vinilo) para xbox360 por 16€ en Game y la primera compra del 2011 ha sido hoy en Game un fallout 3 goty de xbox360 de segunda mano por 21€ .

Saludos!
Unas compitas de hoy
Imagen

Imagen

Y un regalo por adelantado
Imagen
Son todas de Dic 2010, pero como no habia subido ninguna pues foto recopilatoria.
Imagen
La pantalla es Asus de 24'' y la compré para cambiar la mia de 19'' q ya tocaba
El iphone ha sido mi capricho de navidad, portabilidad a orange desde Simyo
Los juegos y las pelis las he ido pillando en C/V y en la cesta del Game
Para Enero no espero mucho movimiento, además estoy ahorrando para cuando anuncien nuevos modelos de Ipads (cacharro q veia inutil pero el iphone4 me ha atontao)
mi capricho , me lo he comprado libre , a estrenar por 350 euros

Imagen
ruben16 escribió:mi capricho , me lo he comprado libre , a estrenar por 350 euros

[img*]http://img401.imageshack.us/img401/6744/img020j.jpg[/img]



Compraza, este HTC tiene algo que me hace "tilín" ... ¿dónde lo has comprado? Igual me da la vena y se lo regalo a mi padre :)


Un saludo!
Memphis escribió:
ruben16 escribió:mi capricho , me lo he comprado libre , a estrenar por 350 euros

[img*]http://img401.imageshack.us/img401/6744/img020j.jpg[/img]



Compraza, este HTC tiene algo que me hace "tilín" ... ¿dónde lo has comprado? Igual me da la vena y se lo regalo a mi padre :)


Un saludo!



en gsmspain :) , de los precios que vi era el mejor , las de operador a estrenar rondan ese precio tambien pero las libres suben mas
raysanxyxx escribió:Unas compitas de hoy

Imagen


cuanto los castlevania?? y donde??? si se puede saber claro, me parecen grandisimas compras.
otra cosita que ha llegado

Imagen
Nuevas compras (o auto-regalos, como querais llamarlo [+risas]):

Imagen
Imagen

• Kane & Lynch 2 ~ £7.47
• Grabadora externa Samsung SE-S084 ~ 54.90 €

El K&L2 me ha tardado casi 1 mes en llegar. Al principio se lo achacaba al temporal en UK junto con las fechas que estamos pero viendo que no llegaba lo di por perdido y ayer llegó por fin. La grabadora aún no la he probado pero espero que sea buena..... [reojillo]

PD: El K&L2 creo que no vale ni eso.... Me lo pase ayer en poco mas de 2 horas, una historia muy cutre, graficos aprobados raspando y los controles algo toscos, lo unico que se salva es el cooperativo, solo me queda probar el online aunque no espero encontrar a nadie... [carcajad]
Primera compra del 2011: Reproductor Blu-ray / Grabador HDD LG HR550
Imagen

Imagen

Ya tenia ganas de pillar uno para dejar en paz a la pobre PS3 jeje ademas que tambien admite el AVCHD asi tambien podre ver directamente las grabaciones de la videocamara HD que nunca lo habia hecho! XD

Y bueno el que lea Blu-ray 3D como que me da igual hasta que no pille una tele 3D-Ready...
Me he prometido que este año subiría todo lo que vaya comprando. Así que cumpliendo con lo prometido, primeras compras del año:
Imagen


Un saludo
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Unas compitas de hoy

Imagen


cuanto los castlevania?? y donde??? si se puede saber claro, me parecen grandisimas compras.
El castlevania 12,95 y el curse of darkness 22,95 en el game y de segunda mano (eran los ultimos)
Este año me estreno en el hilo de compras asi que hay van mis compras navideñas:
Imagen
Imagen
Imagen

-Dsi XL 25 Aniversario
-Supercard DStwo
-Sonic Colours
-Spectrobes 2
-BRS Limited
-Ultra Hot!! Pachi Game Spirit CR Evangelion ~The First Gospel~ Limited
Este es un juego de Pachinko de Evangelion.
- White Album: Tsuzurareru Fuyu no Omoide Limited
Esta es una Novela Visual.

Saludos!
Y no he comprado nada, todavia, bueno mentira algo si.

Pero se me a roto el LCD de la Psp 1000 (no pregunteis como) ¿Hay alguna tienda en España con precio razonable o tiro de Ebay?

saludos
JCORR1976 escribió:Primera compra del 2011: Reproductor Blu-ray / Grabador HDD LG HR550
Imagen


Imagen


Ya tenia ganas de pillar uno para dejar en paz a la pobre PS3 jeje ademas que tambien admite el AVCHD asi tambien podre ver directamente las grabaciones de la videocamara HD que nunca lo habia hecho! XD

Y bueno el que lea Blu-ray 3D como que me da igual hasta que no pille una tele 3D-Ready...


¿Cuanto te ha salido?
sedgraven2 escribió:Y no he comprado nada, todavia, bueno mentira algo si.

Pero se me a roto el LCD de la Psp 1000 (no pregunteis como) ¿Hay alguna tienda en España con precio razonable o tiro de Ebay?

saludos


¿Cómo? :p

Si no tienes prisa tienes Dealextreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3217 que aunque tarde 2 semanas al ser un importe mayor de 15$ te dan código de seguimiento. No se si pedi esa u otra parecida pero llego en una caja de cartón bien embalada, y cambiarla no me costo más de 15 minutos.

Edit: Aquí hay una un poco más barata: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18438
Chachos, tenéis el Mirror's Edge para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.
Rosencrantz escribió:Chachos, tenéis el Mirror's Edge para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.


Gracias por el aviso,lo estoy bajando ahora mismo :p
Razielus escribió:
JCORR1976 escribió:Primera compra del 2011: Reproductor Blu-ray / Grabador HDD LG HR550
Imagen


Imagen


Ya tenia ganas de pillar uno para dejar en paz a la pobre PS3 jeje ademas que tambien admite el AVCHD asi tambien podre ver directamente las grabaciones de la videocamara HD que nunca lo habia hecho! XD

Y bueno el que lea Blu-ray 3D como que me da igual hasta que no pille una tele 3D-Ready...


¿Cuanto te ha salido?


360 claveles en ECI con descuento, el precio normal son 399. Creo que hay otro modelo, el HR570 igual que el 550 pero con 500GBs de HDD aunque no se el precio de este exacto.
Iba a convertirse en la última compra del Año, pero por "agotamiento" (del producto, no mio xD) ha tenido q ser ayer, así q 1ª Compra del Año...

Imagen

• "Drakensang Saga" E.C a 19,95 € en GAME-Shop
PuKaS escribió:
sedgraven2 escribió:Y no he comprado nada, todavia, bueno mentira algo si.

Pero se me a roto el LCD de la Psp 1000 (no pregunteis como) ¿Hay alguna tienda en España con precio razonable o tiro de Ebay?

saludos


¿Cómo? :p

Si no tienes prisa tienes Dealextreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3217 que aunque tarde 2 semanas al ser un importe mayor de 15$ te dan código de seguimiento. No se si pedi esa u otra parecida pero llego en una caja de cartón bien embalada, y cambiarla no me costo más de 15 minutos.

Edit: Aquí hay una un poco más barata: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18438


Ok muchas gracias!!!
Bueno pues aquí mis autoregalos de estas navidades [+risas]

Estaba cansado ya de jugar en un monitor/TV de 20" y me pillé la samsung LE32C530, menuda diferencia la verdad, y a muy buen precio, 310€ con un bono regalo de 80€

Imagen

Imagen

Y este par de juegos, los episodios a 15€ y el AC2:CE a 22€

Imagen

Saludos!!
Ayer me llegó la Dingoo a320, pero no tengo una buena cámara para hacerle fotos xd
Maloy escribió:Bueno pues aquí mis autoregalos de estas navidades [+risas]

Estaba cansado ya de jugar en un monitor/TV de 20" y me pillé la samsung LE32C530, menuda diferencia la verdad, y a muy buen precio, 310€ con un bono regalo de 80€

Imagen

Imagen

Y este par de juegos, los episodios a 15€ y el AC2:CE a 22€

Imagen

Saludos!!


Como va de "lag" esa tele? Estoy acostumbrado al monitor y temo cambiar y notarlo, y en el ssf4 eso se nota bastante, por eso estoy mirando una con el minimo de retardo.
Mis últimas compras en las rebajas del PSN:

Imagen

Deathspank, su secuela Deathspank: Thongs of Virtue, Lara Croft and the Guardian of Light y un pack de preguntas sobre videojuegos para el Buzz XD

De momento estoy jugando al primer Deathspank y me está encantando [tadoramo]
ByR escribió:Como va de "lag" esa tele? Estoy acostumbrado al monitor y temo cambiar y notarlo, y en el ssf4 eso se nota bastante, por eso estoy mirando una con el minimo de retardo.


Con el modo juego el input lag es nulo, pero de ghosting anda un poco regulera.
la mirilla y el rail para ponerla en el fusil... no veais que bien queda. Tengo unas ganas de usarla...:
Imagen

ya os iré poniendo mas compras... saludos.
Una pregunta, chicos. ¿Vais a postear aquí vuestros reyes? XD
BSTCloud escribió:Una pregunta, chicos. ¿Vais a postear aquí vuestros reyes? XD

weno venga vale XD
Rosencrantz escribió:
ByR escribió:Como va de "lag" esa tele? Estoy acostumbrado al monitor y temo cambiar y notarlo, y en el ssf4 eso se nota bastante, por eso estoy mirando una con el minimo de retardo.


Con el modo juego el input lag es nulo, pero de ghosting anda un poco regulera.

Si te digo la verdad, yo no noto absolutamente nada, y el modo juego aún no lo he probado, tengo puesto el standard y ningún problema de lag.

Saludos!
Yo por desgracia tengo un ojo biónico de mierda para algunas cosas que no veas :(

Al final me he terminado pillando una LG 42LD650 que de ghosting e input lag va de lujo, pero en cuanto a negros deja bastante que desear.
Namco69 escribió:la mirilla y el rail para ponerla en el fusil... no veais que bien queda. Tengo unas ganas de usarla...:

Tranquilo, te vas a cansar de usarla con la avalancha de trolls que viene.
38091 respuestas