Hilo general de Compras

Después colgaré fotos.

Últimas compras:

- Syphon filter 2 PSX 6€
- Devil May Cry 2 PS2 11€
- Aprovechando las rebajas de Game Modnation Racers y Bioshock 2 col. 40€
Bayonetta Edición Climax por 20€ en Game:

Imagen

Primera compra del año, aun esperando la última del año pasado.
PuKaS escribió:Bayonetta Edición Climax por 20€ en Game:

Primera compra del año, aun esperando la última del año pasado.


Me puedes confirmar que el juego te viene con la edición normal dentro? Es que yo me acabo de hacer con otra edición climax y me venia el cd suelto en la caja con las instrucciones.

Un saludo
A mi me ha venido con el juego normal dentro precintado pegado con celo con el libro de arte y intermedias el cd de música.
Pues recap de compras y regalos de relles interesantes (los calzoncillos y calcetines no los voy a poner xD)

Trilogía de Regreso al Futuro en Bluray, autoregalo
Imagen

Libro de cocteles, autoregalo
Imagen

Batidora con muchos accesorios, regalo de mi hermano (pues no se prepara bien hielo picado para mojitos ahí xD)
Imagen

Cafetera Tassimo con unas cuantas capsulas y dispensador, autoregalo (las capsulas y el dispensador) y regalo de mis tios (la cafetera)
Imagen
captain_commando escribió:
Morda escribió:
Ese ModNation Racers por 20 € me esta tentando.... ¿Es una oferta puntual o ya es el precio definitivo?, es para darme mas o menos prisa en decidirme [carcajad]


Pues no sabria decirte exactamente , pero por los años que me pase currando en el GAME apostaria a que es oferta puntual , de las que duran hasta mediados/finales de Febrero ;)


Ok gracias, pues como me de el picotazo la semana que viene me hago con uno :p

PD: Como se notan las rebajas la virgen [carcajad]
Bueno pues al MGS4 EC de principios de mes, se le han unido los regalos de reyes y unas compras de esta mañana:

Imagen

EC del fallout new vegas con la guía, que siempre viene bien. Esto ha sido un regalo de reyes.

Imagen

EC del metro 2033 por 14.95 y la EC del prince para ps3 por 19.90 euros, con las rebajas del game. Esto ha sido esta mañana.

Imagen

EC del splinter cell por 14.95 también de esta mañana en el game

Imagen

Por último la EC del Gt5 regalo de reyes. Esto es todo amigos....

Un saludo y a ver si la gente se anima a poner sus regalos o autoregalos de reyes
al final he devuelto el darkvoid al game , es malo de cojones y por 6e mas me he llevado este , nuevo.


Imagen
[quote="ruben16"]al final he devuelto el darkvoid al game , es malo de cojones y por 6e mas me he llevado este , nuevo.


ese mismo me lo he llevado yo hoy tambien, la verdad que por el precio está muy bien (:
Mi novio se ha presentado con el

Imagen
Joer que suerte teneis os regalan videojuegos... a mi me regalan de todo menos eso jaja, creo que es porque saben que si me regalaran alguno ya lo tendria [carcajad]

Y bueno yo a la espera del Mass Effect 2 de PS3, Dead Space 2, Killzone 3 y demas que estan a punto de llegar, pues me ha entrado la venada retro y me acabo de agenciar un Earthworm Jim de Megadrive (me acuerdo que lo alquile en su tiempos pero no llegue a comprarlo, raro en mi jeje) y un disco Maxell de 3'' del Amstrad CPC precintadito, mas que nada por recordar viejos tiempos y añadirlo a la coleccion retro... cuando me lleguen les hago fotukis!
Imagen
pues ahi va mi regalito de navidad.

- Se me ha olvidado poner el black bucaneer de ps2 por 3 euros
- Y la base y la funda official de apple para Ipad

Estan por llegarme kane and lynch 2, Bayonetta y Aliens vs predator, todos de PS3

Y alguna cosa mas caera estos dias con el dinero de navidades.
Wez escribió:
r u b i escribió:Primer día de rebajas y el presupuesto ya superado xD

Imagen

- El BR de Los hombres que miraban fijamente a las cabras a 10 euros en MM.
- Los otros BR y DVD a 90 euros en total con el 40% de El Corte Inglés

Saludos!


¿Que precio marca la tarjeta prepago de PSN? Porque parece que pone 29.90. Si es ese el precio, has triunfado y te envidio muy mucho xD

Efectivamente...50 euros por 30 hoyga!

Cuando lo ví flipé, así que ni me lo pensé ^^
tengo que ir al game!!! la virgen cuando vaya a alguno ya no quedara nada soy mas desgraciao XD.
r u b i escribió:
Wez escribió:
r u b i escribió:Primer día de rebajas y el presupuesto ya superado xD

Imagen

- El BR de Los hombres que miraban fijamente a las cabras a 10 euros en MM.
- Los otros BR y DVD a 90 euros en total con el 40% de El Corte Inglés

Saludos!


¿Que precio marca la tarjeta prepago de PSN? Porque parece que pone 29.90. Si es ese el precio, has triunfado y te envidio muy mucho xD

Efectivamente...50 euros por 30 hoyga!

Cuando lo ví flipé, así que ni me lo pensé ^^


Pues triunfaste xD Yo pasé hoy por el Alcampo que hay aquí en Gran Canaria y las tarjetas de 50, aunque marcaban como precio 49,90, al pasarlas por el lector de código de barras me marcaba 39,90. De todas formas tampoco la pillé, por 10 euros no compensaba, si llego a conseguirla como tú a 30 le caía encima rápido xD
r u b i escribió:Primer día de rebajas y el presupuesto ya superado xD

Imagen

- El BR de Los hombres que miraban fijamente a las cabras a 10 euros en MM.
- Los otros BR y DVD a 90 euros en total con el 40% de El Corte Inglés

Saludos!



Una pregunta,estoy viendo en la web del CI el BR de Malditos bastardos a 22,50€ ,a ese precio se le hace el 40% de descuento o es ya el precio con el descuento aplicado?¿

Lo pregunto para saber si vale la pena moverme hasta la tienda o no.

Gracias.
mr.siniestro escribió:Una pregunta,estoy viendo en la web del CI el BR de Malditos bastardos a 22,50€ ,a ese precio se le hace el 40% de descuento o es ya el precio con el descuento aplicado?¿

Lo pregunto para saber si vale la pena moverme hasta la tienda o no.

Gracias.

A ese precio le aplicas el 40 %...si compras 4 pelis (da igual si son blu-ray o dvd).

Creo que si compras 2 te hacen un 20%, 3 un 35%, y 4 un 40%, por eso si tienes que comprar varias lo mejor es llegar a 4.

La que estoy buscando ahora es The Pacific, pero no aparece en la web, alguien sabe si la tienen en El Corte inglés?

Gracias!
Otra EC del Bayonetta por 20€ en GAME. En cuanto me llegue pongo una fotico.
Me estreno en este hilo con dos compras que hize ayer

-Millenium Championship Paintball 2009 a 5€ en un Cash Converter
-Bayonetta Edicion Coleccionista por los 19.90€ de Game

Imagen
Menuda ofertaza me he pillado del game hoy,la edición coleccionista de bioshock 2,la del vinilo que costaba 90€ de salida y ahora 19.95€(La de ps3) y 29.95(La de xbox360)

Ya me compré el año pasado de salida el bioshock 2 edición normal para xbox360,ahora he aprovechado esta oferta y me he pillado la especial para PS3 encima descontando puntos que tenia me ha costado 10.95€! dice mi novia madre mia parece que te has gastado 100€ con esa pedazo de caja y lo que pesa! y yo sisi,pues ya ves por 10 euritos xDD

No pongo foto porque estoy perro,un dia pongo fotos de todas mis ultimas compras y regalos navideños que son unos cuantos...si eso los pongo junto con los que me den en mi cumpleaños este mes xD
Ya ves, yo vi la oferta ayer cuando me pille la del bayonetta y me tento muchisimo, pero ya me pille en zavvi en su dia la Rapture Edition y me da cosica gastarme esos 20€ en el mismo juego, prefiero guardármelos para la EC del GT5 que aun no lo tengo XD
Viendo uno estas ofertas se plantea esperar al año que viene para comprar otras ediciones especiales XD

¿Os imaginais la edición Signature de GT5 por 30€? Bueno, eso ni de coña, pero todas las que vayan saliendo a lo largo del año si...
PuKaS escribió:Viendo uno estas ofertas se plantea esperar al año que viene para comprar otras ediciones especiales XD

¿Os imaginais la edición Signature de GT5 por 30€? Bueno, eso ni de coña, pero todas las que vayan saliendo a lo largo del año si...


En Media Markt ya tienes las signature a 150€.
Más compritas XD:

Imagen

- Todos los BR's a 9,90€/u en las rebajas de MM.
- Fifa 11 y SW:TFU 2 de amazon.co.uk


Un saludo!
Recibido esta mañana, pensaba que iba a tardar más, todo un peliculón XD

Imagen

Imagen

Imagen

Por 26€ y a la espera estoy de la e.c del bioshock 2.

Saludos!
cuarta compra del mes.... memory card para ps2 y revista edge

Imagen
Maloy escribió:Recibido esta mañana, pensaba que iba a tardar más, todo un peliculón XD

Imagen

Imagen

Imagen

Por 26€ y a la espera estoy de la e.c del bioshock 2.

Saludos!


Disfrutala, una de las obras maestras del cine.
Tampoco es para tanto.... No creo no q sea de las 5 mejores del año pero buena compra :)
Ultimos regalos que faltaban

Imagen

Imagen
(Si, es la pata de mi gato xD)
Para mí ha sido una de las pocas que ha valido mucho la pena haberla visto en el cine.

Saludos!
atheneo escribió:Tampoco es para tanto.... No creo no q sea de las 5 mejores del año pero buena compra :)



Para gustos: alcachofas :)
Imagen

Ya iré posteando mas compras, que tengo acumuladas unas cuantas de estas navidades.
Imagen
EC Kane And Lynch 2

Imagen
Sharkoon mas decodificador

Imagen
EC Dragon Ball RB y Metro
Namco69 escribió:
Imagen


Ya iré posteando mas compras, que tengo acumuladas unas cuantas de estas navidades.

Peazo compras!!! [Ooooo]
Compra de hoy en el MM:

Imagen
DSC_2085 por Glados83, en Flickr
Imagen

Tocaban compras retro para la coleccion:
Imagen

Earthworm Jim de Megadrive y un Diskette de 3'' Maxell precintado para Amstrad CPC XD
Juegazo ese EarthWorm Jim.

Yo pongo lo que me acaba de llegar:
Imagen
Imagen

Un saludo
Pues me acaba de llegar un paquetito de Game.co.uk
Imagen

9€ :)
Aquí dejo lo que me ha llegado hoy de Game UK. Tengo juegos para rato y por solo aprox. 20€

Mass Effect 2
Halo 3
Gears of War 2

Imagen
Al final no pude resistirme al Star Ocean de PS3, me ha salido por 13 y poco (usando los puntos) y el White Knight Chronicles llevaba tiempo queriendolo

Imagen

Aqui con la coleccionista de 360

Imagen

Y todo esto por 20€ (el FFXI me faltaba para la coleccion de FF, no tengo pensado jugarlo)

Imagen
Última comprita que tendré que añadir algún día al post de megacompras :

Xbox 360 arcade refurbished.

Salu2!
Imagen

-resonsance of fate: a los dos o tres días de comprarlo salió la oferta del 2x1 en gamestop ¬¬' juego por 20
-blazblue ed limitada de blahdvd... 20 y poquitos euros... me dijeron que para entender bien la historia del siguiente (el cual tb esta pedido) me lo tenia que pasar, y x eso precio dije "bah, trae paca"
- Prince of persia trilogy: Ya me habia pasado los juegos en su dia y me encantan, y como en uk estaba a 25€ no he podido resistirme.
- uncharted 2: mi primo estasba burro con que lo comprara para jugar los dos online y al final me convenció... 40€ la gracia, no quería la ed platinum y no encontraba la normal ni de primera ni de segunda mano (weno si, en el carrefour, por 40€ tb)
- bayonetta y NMH2: compras de hoy en game.... no estan precintados pero es que sinceramente, venia del curro y paso de ir dando vueltas por games hasta encontrarlos con precintos... 20€ cada uno

Proximamente mas, que quedan compras de Uk que estan de camino (me parezco a raysan)
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Namco69 escribió:
Imagen


-resonsance of fate: a los dos o tres días de comprarlo salió la oferta del 2x1 en gamestop ¬¬' juego por 20
-blazblue ed limitada de blahdvd... 20 y poquitos euros... me dijeron que para entender bien la historia del siguiente (el cual tb esta pedido) me lo tenia que pasar, y x eso precio dije "bah, trae paca"
- Prince of persia trilogy: Ya me habia pasado los juegos en su dia y me encantan, y como en uk estaba a 25€ no he podido resistirme.
- uncharted 2: mi primo estasba burro con que lo comprara para jugar los dos online y al final me convenció... 40€ la gracia, no quería la ed platinum y no encontraba la normal ni de primera ni de segunda mano (weno si, en el carrefour, por 40€ tb)
- bayonetta y NMH2: compras de hoy en game.... no estan precintados pero es que sinceramente, venia del curro y paso de ir dando vueltas por games hasta encontrarlos con precintos... 20€ cada uno

Proximamente mas, que quedan compras de Uk que estan de camino (me parezco a raysan)

Jooo... ni que fuera malo [buuuaaaa]

[qmparto]

Te has puesto las botas eh???!!
¿Todas los Bayonettas EC de 20€ vienen sin desprecintar? A mi me llegará la mía mañana, la pedí por la web pero no se, prefiero con precinto pero bueno, son 20€ que más le podemos pedir.
fR1k0 escribió:¿Todas los Bayonettas EC de 20€ vienen sin desprecintar? A mi me llegará la mía mañana, la pedí por la web pero no se, prefiero con precinto pero bueno, son 20€ que más le podemos pedir.

Hay mas posibilidades a que te venga tocada por seur y el sobre
Joe que ánimos, espero que llegue bien el juego porque yo tambien lo estoy esperando. [triston]
Bueno no es un Videojuego pero lo pongo porque me parece digno de estar aquí

Un Regalito que me hicieron para Reyes que me ha llegado hoy.

La Discografía Completa de Extremoduro, Edición 20 años, que salio en Diciembre, cuesta 60€ en tiendas como Corte Inglés y Fnac. Y me lo he comprado por 32.20€ (Envío Certificado incluido) en Price Minister, eso sí he usado un cupón de descuento en la primera compra de esta web de 7€.

Vienen los 10 CD'S del grupo en el interior, la verdad es que me ha gustado mucho ya que viene en una caja imitando a un libro y la caja es super dura.

Imagen

Si alguien quiere más fotos del interior o algo que me lo diga.
38115 respuestas