Hilo general de Compras

Las ultimas compras:

Los tres de arriba a play.com:
pure football 6.99
blur 12.49
avp 12.49

Los otros 3 son de segunda mano de game.co.uk a 5,93 euros la pieza.

Imagen

Y estos otros 6 son de segunda mano de game.co.uk a 5,93 euros la pieza tambien igual que los anteriores.

Imagen

La camiseta a play.com a 6.99 me encanto la seta y encima en verde preciosa.

Imagen
Al fin he tenido tiempo de postear los regalos (el dinero ya me lo fundí xD)

Imagen

Tambien queria la de avatar, pero viendo los problemas que da la version extendida, mejor me espero a si hay actualizacion...
Reportada por comprar crepusculo
raysanxyxx escribió:Al fin he tenido tiempo de postear los regalos (el dinero ya me lo fundí xD)

Imagen

Tambien queria la de avatar, pero viendo los problemas que da la version extendida, mejor me espero a si hay actualizacion...

¿¡Pero qué ven mis ojos!? ratataaaa
Hyoriken escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin he tenido tiempo de postear los regalos (el dinero ya me lo fundí xD)

Imagen

Tambien queria la de avatar, pero viendo los problemas que da la version extendida, mejor me espero a si hay actualizacion...

¿¡Pero qué ven mis HOJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!? ratataaaa

Fixed
eh eh, que es con caja metalica xD

Quitando las coñas. Buenas adquisiciones, menos eclipse xD
Menos mal que no sabeis donde vivo, que sino os veo tirandome piedras a la puerta [qmparto]
Namco69 escribió:Reportada por comprar crepusculo



Pero se le anula porque ha comprado Advent Children en Blu Ray.
raysanxyxx escribió:Al fin he tenido tiempo de postear los regalos (el dinero ya me lo fundí xD)

Imagen

Tambien queria la de avatar, pero viendo los problemas que da la version extendida, mejor me espero a si hay actualizacion...


jajajaja,qué malos son... Ánimo,no stás sola,a mí también me gusta crepúsculo!!! [carcajad] [carcajad]

qué le pasa a la extendida de avatar??? Yo la tengo y no he notado nada...
GOTHIC SOUL escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin he tenido tiempo de postear los regalos (el dinero ya me lo fundí xD)

Imagen


Tambien queria la de avatar, pero viendo los problemas que da la version extendida, mejor me espero a si hay actualizacion...


jajajaja,qué malos son... Ánimo,no stás sola,a mí también me gusta crepúsculo!!! [carcajad] [carcajad]

qué le pasa a la extendida de avatar??? Yo la tengo y no he notado nada...

Por lo visto, la proteccion anti pirateo del primer blu ray no deja que se vea en la mayoria de ps3 y reproductores blu ray
trane escribió:
Namco69 escribió:Reportada por comprar crepusculo



Pero se le anula porque ha comprado Advent Children en Blu Ray.


Pues no se yo cual de las dos es peor.
Rosencrantz escribió:
trane escribió:
Namco69 escribió:Reportada por comprar crepusculo



Pero se le anula porque ha comprado Advent Children en Blu Ray.


Pues no se yo cual de las dos es peor.


+1, menudo despropósito la de Advent Children madre mia...

raysanxyxx escribió:Por lo visto, la proteccion anti pirateo del primer blu ray no deja que se vea en la mayoria de ps3 y reproductores blu ray


Pues yo me la compré cuando salió (no tenia ni idea del problema ese) y en mi PS3 se ve sin problemas.
Scatsy escribió:y el libro regalo de cumpleaños de los colegas que mola tres pares de cojones


Precio...??? Ya se q al ser Regalo supuestamente no lo sabes, pero puede q le echaras un ojo hace tiempo y lo sepas... XD



Weno weno, buenas compras se están viendo... Yo de Dad-Noel nada jejej así q tocaba Auto-Compra... Gangas de momento...


Imagen

-"DIIED" a 9,97 € en PCity
-"FFXIII" a 9,99 € :O en PCity... Ya lo tengo para X360 pero al verlo me qedé helao jojoj y no podia dejarlo escapar y así tenerlo en un único BR (sí, "xcusa" mu mala jajaj)
-"Trine" a 7,97 € en PCity...


Imagen

-"Kirby SSU" a 7,99 € en PCity... Uno para mi y el otro para una amiga q le encanta Kirby... :p
-"FFD" a 9,97 € en PCity... No pensaba comprarlo, pero por ese precio poss mira, para la "dormida" Colección... :-|



Imagen

-"MN 2T" a 9,90 € en MM... Y sólo me qeda por pillar la 1ª y la 4ª q ya está a la venta...

NUI!!! [qmparto]
GOTHIC SOUL escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin he tenido tiempo de postear los regalos (el dinero ya me lo fundí xD)

Imagen

Tambien queria la de avatar, pero viendo los problemas que da la version extendida, mejor me espero a si hay actualizacion...


jajajaja,qué malos son... Ánimo,no stás sola,a mí también me gusta crepúsculo!!! [carcajad] [carcajad] ...


Las peliculas de crepusculo las he visto y estan bastante bien, y advent children a mi me gusta.

Me parece mucho más infame la nueva emisora que sustituye a CNN+, deberian de poner un cartel que dijera: las autoridades sanitarias advierten que GH 24h daña seriamente la salud.
que grande ese deuvedete de muchachada nui, que genios que son esos tios, a pesar de que lo que estan haciendo ahora es un poco chusta....
bueno, he aqui mis dos ultimas adquisiciones, casi, casi año nuevo.. raton y teclado nuevo! (dios.. coñazo tener que acostumbrarse al teclado y al trackball tactil.. [+furioso] )

Imagen

Imagen

saludos!
Compras de Diciembre. Falta alguna cosa que viene de camino, pero ya poco porque lo que tengo pendiente para jugar no es normal XD

Imagen

- HTC Desire (PEAZO invento la Casera Hoygan [babas] )
- Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PAL/UK - en castellano - Precintado): 22€ G.I.
- Assassin's Creed: La hermandad (PAL/ES - Segunda pata pero con olor a nuevo) 40€
Saludos es la primera ves que posteo en este hilo!!!!
Al fin pude encontrar el GT5!!! algo barato [+risas] [+risas] $800 Mexicanos que serian como unos 49 Euros creo.

Imagen
Regalitos de cumpleaños. No me han querido decir precio pero creo que ha debido de ser carillo. Todo es en Japo:

Bocetos de capcom:
Imagen

Guía Final Fantasy VII. De esta me han regalado 2. Han sido personas diferentes asi que mucha casualidad. Venderé una de ellas.
Imagen

Libro de arte de Final Fantasy X:
Imagen

Libro de arte de Final Fantasy X-2:
Imagen

.Hack:
Imagen

Libro de arte de Record of Lodoss War:
Imagen
buf macho que regalazos. Ademas son complicados de regalar eh ? es decir, un juego y tal es relativamente facil, pero art books hasy que estar muy seguro de uqe a la persona regalada le guste. A no ser que lleves meses dando la coña para que te lo regalen, claro [+risas]
Compras de primeros de mes:

El Legend of Zelda de NES (en castellano y nuevo [amor]
Imagen
Imagen

El UFC a 9,99€ y DVD y llavero de Donkey Kong de regalo
Imagen

Tekken 6 Wireless Arcade Stick Bundle a 59,99€ es un gran precio! (Mas fotos en el hilo de Ediciones especiales)
Imagen

Y para acabar el BR de Predators + Predator Falconer y Berserker de NECA
Imagen

Tambien tenia pensado pillar el Golden Sun Amanecer oscuro de NDS pero estaba agotado en todos los lados, toca pillarlo online! XD
Compras/regalos navideños:

Imagen

- Monitor/TV Samsung FX2490HD.
- HDD WD Elements 2TB.
- HDMI del Game.
- Halo Reach.
- Funda Ferrari para iPhone 4.


Un saludo y felices fiestas!
Imagen

Cambiado por un PoP Las Arenas Olvidadas.
JCORR1976 pon fotos del Zelda sin el plastido de burbujas hombre! y si decides desprecintarlo, tb del contenido
Namco69 escribió:JCORR1976 pon fotos del Zelda sin el plastido de burbujas hombre! y si decides desprecintarlo, tb del contenido


+1 XD

Bueno esto pillado hoy por la mañana en un game. No iba a poner foto pero un colega no se le creía y me hizo tirar una fotilla para demostrarlo XD

Imagen

Por 29.95 euros en el game. Tuve suerte y me lleve la última [sonrisa]

Un saludo
Dirás 29.95, no?

--------------------------------
Imagen
DLC del Uncharted 2

Imagen
Edición Especial del BioShock 2

Imagen
Origen Blu Ray. Todavía hay unos cuantos herejes que no la han visto... Imperdonable.

Imagen
Red Dead Redemption Undead Nightmare. El mejor DLC de esta generacion.

Imagen
Dead Head Fread.
Memphis escribió:Compras/regalos navideños:

- Monitor/TV Samsung FX2490HD


Tiene muy wena pinta brother... Precio u Regalo...??? Hecho en falta BRs en ti jejej ;)


Weno, por mi parte, 3 BRs + para la Colección...

Imagen

-"UnderWorld : LRDLL" a 9,95 € en ECI
-"Wall-E" E.C (DIOS!) a 14,97 € por el 2x1 de Di$ney
-"Up" (otro DIOS!) a 14,97 € por el 2x1 de Di$ney

Las de Di$ney en realidad me han salido a 7,48 € c/u pues la otra mitad me la han regalado como "adelanto" de Reyes jejej menos mal, pues sino se rompia mi Política de "BRs a 10 € o -" xDDD Cosa q aún no he roto ni con la Trilogia de "Regreso al Futuro", q pensaba pillármela en su E.C pero por problemas con el Coche y q no me terminó de convencer tanto €€€ para lo q traia, ahí se ha qedado la intención...

La Saga q puede q caiga es la de "Arma Letal", pues ha salido un Pack de las 4 Pelis en BR a 36 pavos, saliendo a 9 € c/u XD
Snake_Eyes escribió:
Memphis escribió:Compras/regalos navideños:

- Monitor/TV Samsung FX2490HD


Tiene muy wena pinta brother... Precio u Regalo...??? Hecho en falta BRs en ti jejej ;)


Weno, por mi parte, 3 BRs + para la Colección...

Imagen


-"UnderWorld : LRDLL" a 9,95 € en ECI
-"Wall-E" E.C (DIOS!) a 14,97 € por el 2x1 de Di$ney
-"Up" (otro DIOS!) a 14,97 € por el 2x1 de Di$ney

Las de Di$ney en realidad me han salido a 7,48 € c/u pues la otra mitad me la han regalado como "adelanto" de Reyes jejej menos mal, pues sino se rompia mi Política de "BRs a 10 € o -" xDDD Cosa q aún no he roto ni con la Trilogia de "Regreso al Futuro", q pensaba pillármela en su E.C pero por problemas con el Coche y q no me terminó de convencer tanto €€€ para lo q traia, ahí se ha qedado la intención...

La Saga q puede q caiga es la de "Arma Letal", pues ha salido un Pack de las 4 Pelis en BR a 36 pavos, saliendo a 9 € c/u XD


Jeje, pues ha sido regalo, pero se el precio porque fui a comprarla yo [carcajad], 369€ en MM. Y los BR's si ... hace un tiempo que no pillo nada, no veo ofertas interesantes o las pelis no me gustan ... aunque estoy detrás de "Ciudadado Ejemplar", "FFVII: Advent Children" y el Vol.3 de "SS:The lost Canvas" que seguramente caerán ahora en reyes jeje.

Ya veo que tú sigues a buen ritmo con los BR's a 10pavos, buenas compras bro!

Un saludo!
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:
Memphis escribió:Compras/regalos navideños:

- Monitor/TV Samsung FX2490HD


Tiene muy wena pinta brother... Precio u Regalo...??? Hecho en falta BRs en ti jejej ;)


Jeje, pues ha sido regalo, pero se el precio porque fui a comprarla yo [carcajad], 369€ en MM. Y los BR's si ... hace un tiempo que no pillo nada, no veo ofertas interesantes o las pelis no me gustan ... aunque estoy detrás de "Ciudadado Ejemplar", "FFVII: Advent Children" y el Vol.3 de "SS:The lost Canvas" que seguramente caerán ahora en reyes jeje.

Ya veo que tú sigues a buen ritmo con los BR's a 10pavos, buenas compras bro!

Un saludo!


Pues le echare un Ojo porq me ha molado... Por cierto se me olvidó preguntarte las Pulgadas... 24 puede ser...???

Sobre el BR de "FFVII" en el CarreFull lo tienen a 19 con algo sino recuerdo mal, q si lo combinas con otra Peli q te mole a ese precio, te saldrian las 2 por menos de 10 pavos c/u , pues andan con 2x1 en BRs... ;)
Snake_Eyes escribió:Pues le echare un Ojo porq me ha molado... Por cierto se me olvidó preguntarte las Pulgadas... 24 puede ser...???

Sobre el BR de "FFVII" en el CarreFull lo tienen a 19 con algo sino recuerdo mal, q si lo combinas con otra Peli q te mole a ese precio, te saldrian las 2 por menos de 10 pavos c/u , pues andan con 2x1 en BRs... ;)


Sí, 24", FullHD, LED, TDT-HD ... viene muy completa, además que es estéticamente muy bonita :)

Gracias bro, le echaré un ojo seguramente en el Carrefull, así me aprovecho del 2x1 jeje.

Saludos!
esilvan escribió:buf macho que regalazos. Ademas son complicados de regalar eh ? es decir, un juego y tal es relativamente facil, pero art books hasy que estar muy seguro de uqe a la persona regalada le guste. A no ser que lleves meses dando la coña para que te lo regalen, claro [+risas]


Tienes toda la razón, me parece un regalo muy currado. A mi todo esto me gusta muchísimo pero ni me imaginaba que me regalarian algo así y muy pocas veces he hablado de estos libros.

Ademas la guía del FFVII me han regalado 2, por descoordinación que me lo iba a regalar uno y no se pusireon de acuerdo y al final me lo han comprado los 2. Una supongo que la venderé pero tampoco tengo ni idea del valor que puede tener.
Para los qe tengais el undead nightmare: el juego va de forma independiente al normal?
Chokko escribió:Para los qe tengais el undead nightmare: el juego va de forma independiente al normal?


Sip.

Es decir, no hay una opción para jugar al Red Dead Redemption y otra para jugar al Undead Nightmare.
(Juegazo) [Ooooo]
Dirás 29.95, no?


cierto... me faltó un 9 [+risas]

Un saludo
Yo tengo cine gratis gracias al juego xD (que yo no he comprado)

Imagen
ya tengo mi edición HUNTER de Alines VS Predator (que mal huele el abrazacaras el jodio,pero cierta parte me recueda a un.... [amor] )
y claro intento cogerlo pe no me sssokos oduafaosdmasdlasdd935439 AHHHHHHHHHHHH!!
Imagen
Una compra inesperada y a buen precio. :)

Imagen

No me gusta la carátula con las letras de platinum pero a ese precio tenía que pillarlo, y encima con la figura de Altair, que si no hubiera venido habría cogido igual igual el juego por 10€.
Asahy escribió:Una compra inesperada y a buen precio. :)

Imagen

No me gusta la carátula con las letras de platinum pero a ese precio tenía que pillarlo, y encima con la figura de Altair, que si no hubiera venido habría cogido igual igual el juego por 10€.


Pues yo lo hubiera comprado por la figura en vez de por el juego. Creo que esa figura estaba a 30 € si mal no recuerdo, asi que figura + juego por 10 € esta muy bien
Joder, vaya ofertón lo del Assassins Creed. Yo llevo mucho tiempo detrás de la figura de Altair, ya que en su momento no la pude conseguir. Llegué a verla en un Game a 40 euros, pero me pareció demasiado caro para una figura.

¿Alguien sabe donde se puede comprar online a buen precio? Busco en las web de Game y Fnac y nada, y por aquí en Gran Canaria no he vuelto a verla.

Un saludo y felices fiestas a todos!
Vaya forma de estropear la carátula del Halo Reach con el No para reventa...

Yo con lo tiquismiquis que soy para eso... lo vendería y me lo compraría en edición normal sin mierdas amarillas [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Vaya forma de estropear la carátula del Halo Reach con el No para reventa...

Yo con lo tiquismiquis que soy para eso... lo vendería y me lo compraría en edición normal sin mierdas amarillas [carcajad] [carcajad]



pero que no se puede vender !!! xDD
Shawen escribió:
Spardy escribió:Vaya forma de estropear la carátula del Halo Reach con el No para reventa...

Yo con lo tiquismiquis que soy para eso... lo vendería y me lo compraría en edición normal sin mierdas amarillas [carcajad] [carcajad]



pero que no se puede vender !!! xDD


Uy que no, vete al game y mira en segunda mano, hay millones de Gears of war 2 y Halo reach con las bandas amarillas estas [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:y Halo 3 a piñón


Lo mejor es que los del game suelen poner unas pegatinas brillantes que pone Game cubriendo las bandas amarillas del juego, para ver si cuela [+risas]
Ultima compra del año:

Dark Sun - Oscuro amanecer de NDS
Imagen
Imagen

Ayer buscandolo estaba agotado en todos lados :-? asi que lo he pillado online y arreglado.

Bueno pues solo me queda desearos a tod@s un feliz 2011, mucha salud, trabajo y espero veros a tod@s posteando las compras que llegaran!
Imagen
Spardy escribió:Vaya forma de estropear la carátula del Halo Reach con el No para reventa...

Yo con lo tiquismiquis que soy para eso... lo vendería y me lo compraría en edición normal sin mierdas amarillas [carcajad] [carcajad]


La verdad es que si, ya podían haberlo puesto por detrás }:/
Ultimas compras del año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz año nuevo a todos!!!
Esta ha sido la ultima compra gamer que he hecho XD

Perdon por la calidad pero es con la cam de 2mpx del movil y no es muy buena......

Imagen

Imagen

Tambien compre el GT5 que ya todos conocen (de hecho por ese juego compre el ps3) XD XD

y unos carros Hot Wheels para mi coleccion de carros (que ya va como por los 150) de esos despues pongo fotos que no las he sacado......
38115 respuestas