Hilo general de Compras

Bueno más compritas que añadiré al megapost con las fotos de todo lo de octubre hasta aquí...

BBC2, Alan Wake y suscripción 12 meses COD BO de amazon!

Salu2!
Primeros regalos navideños

Imagen
Disfruta de ese COD 3, a mi no me pareció tan malo como lo pintaban :p
Mientras espero a que me lleguen 2 juegos de UK, he comprado este netbook a mi primo:

Imagen
Buah me acaba de dar una pequeña locura navideña y he pillado el The Legend of Zelda de NES en castellano (año 1989) precintado por eBay
Imagen

Me lo mandan el lunes desde Barna, espero tenerlo el martes en casa :p

He estado a punto de coger tambien el Zelda Twilight Princess de Gamecube precintado, pero el precio me parecia un poco excesivo!
coneo y cuanto te ha costado ???
esilvan escribió:coneo y cuanto te ha costado ???

Los dos riñones fijo...
Namco69 escribió:
esilvan escribió:coneo y cuanto te ha costado ???

Los dos riñones fijo...


No te creas, por el Monkey Island de PC en diskettes 5 1/4 del año 91 pague bastante mas y creo que por el Castlevania de PSX precintado tambien.

He editado el post porque el Twilight Princess que iba a pillar pero que el precio me ha echado para atras, era el de Gamecube y no el de Wii obviamente...
JCORR1976 escribió:Buah me acaba de dar una pequeña locura navideña y he pillado el The Legend of Zelda de NES en castellano (año 1989) precintado por eBay
Imagen

Me lo mandan el lunes desde Barna, espero tenerlo el martes en casa :p

He estado a punto de coger tambien el Zelda Twilight Princess de Gamecube precintado, pero el precio me parecia un poco excesivo!


Capaz eres de abrirlo para ver si funciona.... ¬_¬
pues si soy yo si que lo abro ^^

pero amos, que sin pensarlo lo abria. Diria hasta mas, me da reparo comprar cosas precintadas, por si hay una piedra dentro. Una vez compre a un forero un juego de ps2 precintado, y le dije que lo abriera antes de enviarmelo.... a ver, despues llegas, lo abres tu, tienes un verbatim dentro y ya esta el lio montao XD
esilvan escribió:pues si soy yo si que lo abro ^^

pero amos, que sin pensarlo lo abria. Diria hasta mas, me da reparo comprar cosas precintadas, por si hay una piedra dentro. Una vez compre a un forero un juego de ps2 precintado, y le dije que lo abriera antes de enviarmelo.... a ver, despues llegas, lo abres tu, tienes un verbatim dentro y ya esta el lio montao XD


Bueno en mi caso, me fio del vendedor que tiene un 99,9% de votos positivos y no lo abrire claro. Ira directo al armario donde tengo los mejores titulos guardados como oro en paño...

Lo que me fastidia es que no podre ver el famoso cartucho de color dorado que siempre lo he querido tener en mis manos! [snif]
nah si no es por desconfianza... bueno o si, quien sabe. si el vendedor es el primer propietario logicamente estara bien, pero a saber por cuantas manos a pasado XD

pero vamos, que mas que nada es que yo no le doy valor a los precintados, todo lo tengo abierto y juego con ello, por antiguo o caro que sea.
Pero di el precio hombre de dios ¬_¬
Me han regalado 2 pelis blu ray (FF VII Advent Children y Eclipse), 100€ y por parte de axel springer (de algun concurso o algo porque no me acuerdo xD) 2000puntos wii... a ver cuando tengo algo de tiempo libre y pongo foto
enhorabuena por ese zelda
pero una pregunta (ya que esas fotos me parecen familiares)
el vendedor no se llamará racaal2 verdad?
un saludo y nos leemos!!!
Spardy escribió:Pero di el precio hombre de dios ¬_¬

Pues le ha costado unos 89,99€ más 6,50€ de gastos de envio (calculado a ojo), me equivoco?
Gran compra donde las haya por cierto
Un saludo!
Mi novia me ha regalado la Xbox Slim 250 GB + ForzaMotorsport 3 + Alan Wake [amor] [amor]
Morda escribió:Capaz eres de abrirlo para ver si funciona.... ¬_¬


Teniendo en cuenta que eso es un reprecinto yo no tendría reparos en abrirlo, y ademas que los juegos de NES rara vez venían precintados, yo hace tiempo me pillé también el Zelda nuevo y tenian como mas de una docena nuevos y me costó 30€ xD.

por otro lado...

"Origen" compra (que tenía que haberla tenido el dia 9 en casa y como los de la fnac son unos capullos hasta ayer no la tuve bien del todo) y el libro regalo de cumpleaños de los colegas que mola tres pares de cojones.

Imagen


PD: ¿90€ por el Zelda de Nes? el mundo se ha vuelto loco...

EDIT: vale veo que lo ha comprado a racaal, bueno allá cada uno con su dinero, pero es un timazo de cojones eso.
Mis ultimas compras y regalos de PAPA NOEL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
alanwake escribió:el vendedor no se llamará racaal2 verdad?


Frenetyk escribió:Pues le ha costado unos 89,99€


Sep ese es el vendedor y el precio.

No lo decia mas que nada por comentarios que sabia que iban a salir como estos de Scatsy:

EDIT: vale veo que lo ha comprado a racaal, bueno allá cada uno con su dinero, pero es un timazo de cojones eso.


Una cosa Scatsy: Lo pagas tu? No verdad? Pues como que paso de comentarios como los tuyos [poraki]
JCORR1976 escribió:Una cosa Scatsy: Lo pagas tu? No verdad? Pues como que paso de comentarios como los tuyos [poraki]

Por supuesto que si, cada uno que haga lo que quiera, si a ti te mola, bien gastado esta ;) disfrutalo, es una joyita

Un saludo!
Borderías aparte y lo pague quien lo pague, objetivamente el precio es lo que es.
Pues a mi 90€ no me parece caro para el artículo que es. No se como estará la tasación más o menos, pero me parece un muy buen precio.
Scatsy escribió:Teniendo en cuenta que eso es un reprecinto yo no tendría reparos en abrirlo, y ademas que los juegos de NES rara vez venían precintados


Vale entonces todos los Zeldas de eBay americanos precintados que los venden por 200, 650, 750 dolares con valoracion VGA 85+ alguno por ejemplo, como segun tu los juegos de NES venian "rara vez precintados", pues nada que los han reprecintado todos y tan contentos eh?

Por cierto, puedo ver la parte de atras del precinto de tu Zelda original que conseguiste por 30 euros?

Perdon al resto si no les interesa esta discusion, por mi esta acabada :)
esilvan escribió:pues si soy yo si que lo abro ^^

pero amos, que sin pensarlo lo abria. Diria hasta mas, me da reparo comprar cosas precintadas, por si hay una piedra dentro. Una vez compre a un forero un juego de ps2 precintado, y le dije que lo abriera antes de enviarmelo.... a ver, despues llegas, lo abres tu, tienes un verbatim dentro y ya esta el lio montao XD


Y en verdad que mas te da lo que sea que haya dentro? si no lo vas a ver nunca al ser algo de coleccion xD Es como yo le llamo el efecto Placebo: mientras te creas que dentro esta lo que piensas, seras feliz y pensaras que tienes un juego rarisimo de encontrar ,aunque luego este vacio xD
sería de agradecer, ya que estamos en comunidad, no criticar las compras del resto de usuarios.
Yo por ejemplo no me lo hubiera pillado, pero si él es feliz con su compra no se quienes somos nosotros para criticarlo.
Navidades 2010

Imagen

James Bond: Blodstone, Vanquish, Your Shape y la miniatura del delorean han sido regalos de la familia

Autoregalos: Kinect+kinect adventures, 2200 puntos Microsoft (RISK, expansion Need For Speed, Paquete coches clasicos Forza 3, Gorrito papa noel avatar)

Imagen

19€ los 5 episodios en la web de Telltale Games
JCORR1976 escribió:
Scatsy escribió:Teniendo en cuenta que eso es un reprecinto yo no tendría reparos en abrirlo, y ademas que los juegos de NES rara vez venían precintados


Vale entonces todos los Zeldas de eBay americanos precintados que los venden por 200, 650, 750 dolares con valoracion VGA 85+ alguno por ejemplo, como segun tu los juegos de NES venian "rara vez precintados", pues nada que los han reprecintado todos y tan contentos eh?

Por cierto, puedo ver la parte de atras del precinto de tu Zelda original que conseguiste por 30 euros?

Perdon al resto si no les interesa esta discusion, por mi esta acabada :)


rara vez no significa nunca, vete al foro de clásicas y a ver qeu te dicen xDDD, y el Zelda que yo tuve lo vendí hace tiempo ya cuando me deshice de buena parte de la colección pero vamos, era pal españa si es lo que te entraba en duda y lo de VGA es de risa ya xD

De todos modos, como he dicho, allá cada uno con su dinero, como si alguien se quiere comprar un trozo de roca por un millón de euros, pero timazo sigue siendo, mas siendo de racaal, pero vamos, que solo es un comentario, que me ha resultado sorprendente el precio.

PD: mira, lo que decía hilo_los-juegos-de-nes-venian-precintado_1269103

Y por mi parte lo dejo ya que no era mas que un comentario, no quería criticar la compra del chaval.
No entiendo como siempre hay alguien que le da de comer a especuladores como racaal pero bueno como dice aqui la gente alla cada uno con su dinero.
Bueno, volviendo al tema del hilo, os dejo mis compras navideñas (con su correspondiente ataque de consumismo [+risas])
Imagen
Ipad de 16gb Wifi
Kinect
Libro y juego de Metro 2033
Ed. especial del Alien vs Predator
Cascos 5.1 de Tritton, edicion Black Ops [ayay]

Saludoooos!
Regalitos navideños : Odessa y El Afgano de Frederick Forsyth (novelas de espías), una cartera de piel que ya me hacía falta para jubilar la vieja y el Burnaout paradise de parte de EA.

Salu2!
Buah me acaba de dar una pequeña locura navideña y he pillado el The Legend of Zelda de NES en castellano (año 1989) precintado por eBay

Me lo mandan el lunes desde Barna, espero tenerlo el martes en casa :p

He estado a punto de coger tambien el Zelda Twilight Princess de Gamecube precintado, pero el precio me parecia un poco excesivo!



Los juegos de Nes en España no salieron con precinto oficial Nintendo y muchos de los que se ven como ese Zelda son precintos de distribuidora o de alguna tienda.
Los Zeldas de USA es distinto, son precintos originales de Nintendo.
Por otro lado viendo que se están pagando en buen estado entre 40 y 50 € por los foros no me parece tan caro 90€ a sabiendas lo compras nuevo.
Si lo has comprado para guardarlo, bien por tí, ...ahora si lo has comprado para abrirlo y jugarlo para mi has hecho una burrada.

Y nada más, solo que algún día los que venda Racaal se acabarán...
A mi me han regalado un Ipad 16gb wifi.... no lo esperaba la verdad pero desde luego era lo que mas me apetecia tener!
Estoy con Hips , tratandose del Zelda y viendo como se pagan por estado no me parece un precio caro la verdad , otra cosa es que sea de racaaal ( especu...) , pero el precio del juego yo creo que es justo dado su estado aunque sea reprecintado esta nuevo o como nuevo :)
bueno, he aqui alguna que otra compra navideña, y algo de hace algun par de meses, que por falta de tiempo no pude poner, ahi van:

Dolce & Gabbana: The One, regalo de mis pad.. esto.. Papa Noel [+risas]

Imagen

algun que otro juego de NES, a muy buen precio hoyga!

Imagen

Imagen

Cowboy Bebop, regalo de mi parienta ha mi hermano, y por consiguiente para mi tambien, puesto que voy a verla junto a el xD

Imagen

Saw II y Grand Theft Auto IV: Edicion Completa (le tenia muchas ganas, desde que por falta de dinero tube que desprenderme de mi GTA IV.. [mamaaaaa] ) mas Guitar Hero: Metallica para 360.. (podre darle mas uso a la guitarra en 360 [sati] )

Imagen

Imagen

y por ultimo, Move, lo compre en cuanto salio a la venta, y por el momento solo le he dado uso a Heavy Rain, y no por que tubiera ganas de volverlo a jugar, si no mas bien por poder probarlo..

Imagen

saludos, y felices fiestas!
Que gran serie Cowboy Bebop!!!

Salu2!
AUTO-relago de Navidades xDD

Imagen

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team + PSP

Creo que es el momento adecuado para pillarse una PSP pese a que su sucesora está próxima, catalogo amplio, barato y facil de encontrar los juegos... Y con la noticia de hace poco de que estaban "liquidando" de cierta forma bajando el precio no me queria quedar sin ella...
Comprado ayer en la Fnac por 29,95€.

Imagen
Las ultimas compras del año:

The eye of judgment legends 4,90€
Sombras de guerra la guerra civil española 5,90€
Manolo Garcia Saldremos a la lluvia 5,90€

Imagen

2 juegos desde Zavvi UK por unos 23€ cada uno:

Imagen

2 nuevos tomos del coleccionable de clasicos del humor:

Imagen
Mis compras de diciembre:

Imagen

- Samsung Galaxy S en Yoigo comprado en The Phone House y este venia libre.
- Metal Gear Solid: Peace Walker.
Por cuanto? El Galaxy me refiero.
El precio con portabilidad de contrato a contrato con la tarifa del 8 que es consumo mínimo de 6€ al mes, que añadiendo la tárifa de internet que son 8€/mes por 500Mb y luego bajada de velocidad que esta incluido en el consumo mínimo, entregando dos móviles que ya no usaba, viejetes, y algún descuento más... 109€. Y libre :P
mi ultima compra:

Imagen

just cause 2 precintado por 13gi certificado , uk , en el cv
Roberdivx escribió:Navidades 2010

Imagen

James Bond: Blodstone, Vanquish, Your Shape y la miniatura del delorean han sido regalos de la familia

Autoregalos: Kinect+kinect adventures, 2200 puntos Microsoft (RISK, expansion Need For Speed, Paquete coches clasicos Forza 3, Gorrito papa noel avatar)

Imagen

19€ los 5 episodios en la web de Telltale Games


Añadimos esto:

Imagen

16,95€ de oferta en fnac xD
No sabía que había salido esa ed de la peli... Cuando pueda la pillo (mi primer blu ray, yuju!)
otra cosita mas, gradius V 26 leuros g.i

Imagen
38115 respuestas