Hilo general de Compras

toni_23 escribió:
Namco69 escribió:la mirilla y el rail para ponerla en el fusil... no veais que bien queda. Tengo unas ganas de usarla...:

Tranquilo, te vas a cansar de usarla con la avalancha de trolls que viene.

Para eso la he comprado [sati]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:la mirilla y el rail para ponerla en el fusil... no veais que bien queda. Tengo unas ganas de usarla...:

Tranquilo, te vas a cansar de usarla con la avalancha de trolls que viene.

Para eso la he comprado [sati]


Cuantos FPS tiene? La verdad que estas armas pegan unas ostias de espanto, yo he sufrido disparos bastante cercanos de rifles con unos 450 - 500 fps y pican que no veas.

A uno de los que jugabamos con decirte que a una distancia mas o menos prudencial, 15 metros quizás o por ahi, le atravesó el pantalón del chandal y le dejo 5 agujeritos con sangre xDDDD

El airsoft si juegas con gente con cabeza y que respete las reglas es un deporte muy completo, porque corres y sudas que no veas, pero si juegas con locos como los que tenía yo de amigos, es más peligroso que la guerra.
Me imagino que por este precio no está mal, la caja está cascada, pero el juego está bien.

Imagen
Mis reyes!

Imagen

Xbox 360 250gb Kinect Special Edition (con kinect adventures)
Buzz el concurso universal
Origen Edicion limitada
Regreso al futuro 25 aniversario edicion delorean
Karate Kid BD
Batman Arkham asylum
De Blob
Raving Rabbids Party Collection
Final fantasy XIII

Y espero no dejarme nada sin poner :P
Spardy escribió:Cuantos FPS tiene? La verdad que estas armas pegan unas ostias de espanto, yo he sufrido disparos bastante cercanos de rifles con unos 450 - 500 fps y pican que no veas.

A uno de los que jugabamos con decirte que a una distancia mas o menos prudencial, 15 metros quizás o por ahi, le atravesó el pantalón del chandal y le dejo 5 agujeritos con sangre xDDDD

El airsoft si juegas con gente con cabeza y que respete las reglas es un deporte muy completo, porque corres y sudas que no veas, pero si juegas con locos como los que tenía yo de amigos, es más peligroso que la guerra.

450-500 y dices que es gente con cabeza? la mia dispara a 320-330 mas o menos y es lo maximo. Como de mas de eso no te dejan jugar.
El francotirador si que tiene mas fps, pero tb tiene que disparar desde mas distancia.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:la mirilla y el rail para ponerla en el fusil... no veais que bien queda. Tengo unas ganas de usarla...:

Tranquilo, te vas a cansar de usarla con la avalancha de trolls que viene.

Para eso la he comprado [sati]


¿Lo has comprado en la tienda de Drebin? XD

Mis primeras compras del año las posteare un poco más adelante que tengo algunas cosas pendientes de comprar.

Mis reyes y Santa claus ha sido

Imagen
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Cuantos FPS tiene? La verdad que estas armas pegan unas ostias de espanto, yo he sufrido disparos bastante cercanos de rifles con unos 450 - 500 fps y pican que no veas.

A uno de los que jugabamos con decirte que a una distancia mas o menos prudencial, 15 metros quizás o por ahi, le atravesó el pantalón del chandal y le dejo 5 agujeritos con sangre xDDDD

El airsoft si juegas con gente con cabeza y que respete las reglas es un deporte muy completo, porque corres y sudas que no veas, pero si juegas con locos como los que tenía yo de amigos, es más peligroso que la guerra.

450-500 y dices que es gente con cabeza? la mia dispara a 320-330 mas o menos y es lo maximo. Como de mas de eso no te dejan jugar.
El francotirador si que tiene mas fps, pero tb tiene que disparar desde mas distancia.


Lee mejor namco xDDD He dicho que con los que jugaba yo eran unos locos sin cabeza.

Si tu juegas en alguna federación en condiciones genial, porque se acatan a unas normas básicas de seguridad, los colegas mios era como la guerra, igual, ni seguridad ni pollas.

Ya te digo, con armas de 500 fps disparando a poco más de 12 o 13 metros... claro, sangre y demases... lo raro es que no nos llevasemos algun disgusto gordo.
erzardia escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Tranquilo, te vas a cansar de usarla con la avalancha de trolls que viene.

Para eso la he comprado [sati]


¿Lo has comprado en la tienda de Drebin? XD

El fusil lo compré hará dos meses en una tienda de bcn... la mirilla y el rail en ebay a unos chinos XD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Cuantos FPS tiene? La verdad que estas armas pegan unas ostias de espanto, yo he sufrido disparos bastante cercanos de rifles con unos 450 - 500 fps y pican que no veas. A uno de los que jugabamos con decirte que a una distancia mas o menos prudencial, 15 metros quizás o por ahi, le atravesó el pantalón del chandal y le dejo 5 agujeritos con sangre xDDDD El airsoft si juegas con gente con cabeza y que respete las reglas es un deporte muy completo, porque corres y sudas que no veas, pero si juegas con locos como los que tenía yo de amigos, es más peligroso que la guerra.
450-500 y dices que es gente con cabeza? la mia dispara a 320-330 mas o menos y es lo maximo. Como de mas de eso no te dejan jugar. El francotirador si que tiene mas fps, pero tb tiene que disparar desde mas distancia.
Lee mejor namco xDDD He dicho que con los que jugaba yo eran unos locos sin cabeza. Si tu juegas en alguna federación en condiciones genial, porque se acatan a unas normas básicas de seguridad, los colegas mios era como la guerra, igual, ni seguridad ni pollas. Ya te digo, con armas de 500 fps disparando a poco más de 12 o 13 metros... claro, sangre y demases... lo raro es que no nos llevasemos algun disgusto gordo.

Ah cojones... ok XD nosotros jugamos en partidas que organiza el dueño de una tienda de hobbys (mas que nada para que le compremos las replicas y tal y podamos usarlas xD) y por ahora no ha habido problemas, pero es que hemos tenido suerte ya que todos somos bastante legales y no hacemos nada que no nos gustaria que nos hicieran....
Sobre lo de la potencia... pues imaginate, un colega se compró una pipa de gas comprimido (no se si gas o CO2) que iba a 500... y otro colega le dijo que como usara eso en una partida y le diera a alguien le acabarian partiendo las piernas XD
Ironbird escribió:Mis reyes!
Imagen

Xbox 360 250gb Kinect Special Edition (con kinect adventures)
Buzz el concurso universal
Origen Edicion limitada
Regreso al futuro 25 aniversario edicion delorean
Karate Kid BD
Batman Arkham asylum
De Blob
Raving Rabbids Party Collection
Final fantasy XIII

Y espero no dejarme nada sin poner :P



Pedazo de reyes!!!!

Enhorabuena!!!!
Ironbird escribió:Mis reyes!

Imagen

Xbox 360 250gb Kinect Special Edition (con kinect adventures)
Buzz el concurso universal
Origen Edicion limitada
Regreso al futuro 25 aniversario edicion delorean
Karate Kid BD
Batman Arkham asylum
De Blob
Raving Rabbids Party Collection
Final fantasy XIII

Y espero no dejarme nada sin poner :P

Dios!
Ironbird escribió:Mis reyes!

Imagen

Xbox 360 250gb Kinect Special Edition (con kinect adventures)
Buzz el concurso universal
Origen Edicion limitada
Regreso al futuro 25 aniversario edicion delorean
Karate Kid BD
Batman Arkham asylum
De Blob
Raving Rabbids Party Collection
Final fantasy XIII

Y espero no dejarme nada sin poner :P


Los reyes son los padres!, o el banco segun que casos.... [carcajad]

Enhorabuena, a mi los reyes...... Me saludan desde lejos y poco mas, menos mal que estoy yo para sustituirlos cuando me viene en gana, aunque echo de menos eso de levantarte por la mañana y ver un monton de regalos envueltos y abrirlos como un condenado [ayay]
Normalmente siempre pongo fotos de cosas que me compro,pero por una vez, enseño lo que me han regalado... xD

Imagen

Imagen

Imagen
desde luego los regalos hacen honor a tu nick :)

pues yo no pongo foto, que tengo todo guardadito ya, pero me han regalado:
- zapatillas
- zapatillas para ir a correr
- 3 camisetas
- camisa (pa ir al curro, que me estoy haciendo viejuno y me veo desubicao ya llendo al curro todo lo guarro que puedo [+risas] )
- libro metro 2033
- maquinilla cortar pelo
- maquinilla para afeitarse
- cinturon
- tostador
- colonia
me acaban de traer los reyes otro regalito: ps3 60gb estropeada de nuevo.... se supone que le queda un mes de garantia (de los 6 meses que me dieron por arreglarla) a ver que dice sony ahora....
Varias cositas que han caido

Un par de pelis en BR y unos cuantos juegos
Imagen

Unos de DS y psp
Imagen

Imagen

Los dlcs de ME2
Imagen

El Emergency 2012
Imagen

Y estos los pille el ultima dia tiraos de precio
Varios de PC
Imagen
raysanxyxx escribió:Varias cositas que han caido

El Emergency 2012
Imagen



Se han dejado el precio!!! Pero es que estos reyes magos van de compras o qué?? [carcajad]
kastelen escribió:Imagen


Has tirao la casa por la ventana xDDD. Buenisimas compras por cierto o regalos mejor dicho xD

Por cierto, ahora que tienes la PS3, PSP y Xbox 360, buen pack xD
kastelen escribió:Imagen

Menudas compras! La peli de Layton es de Francia? cuanto te ha costado? y está en castellano?

Perdona por tantas preguntas de golpe xD.

Yo por mi parte...éste ha sido mi regalo de reyes, cortesía de elblogdemanu.com:

http://www.humblebundle.com/

Saludos!
¿Qué será, será? XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hasta se me había olvidado que la había pillado XD XD XD.
Ahora, a trastear toca XD.
ostia leche, que existe la consola pandora! y yo que pensaba que ya os habian estafado a todos xD
sus dejo una fotillo de lo que me acaba de llegar hoy, fast striker 1.5 limited edition, trae la banda sonora del juego y unas pegatinas. precio 50 eur g.i

Imagen
Otros regalitos por aquí, y aún tengo que recibir una cosa.

Imagen

Saludos!
RuneSworD Cuanto tiempo paso desde que la pediste hasta que te llego? por cuanto te salio esa Pandora?

Gracias.

Un saludo.
RuneSworD escribió:¿Qué será, será? XD

Ya hasta se me había olvidado que la había pillado XD XD XD.
Ahora, a trastear toca XD.


yo pensaba que no existia xd


enhorabuena , que nos puedes contar del bicho?
Roberdivx escribió:
kastelen escribió:Imagen


Has tirao la casa por la ventana xDDD. Buenisimas compras por cierto o regalos mejor dicho xD

Por cierto, ahora que tienes la PS3, PSP y Xbox 360, buen pack xD


son auto regalos de reyes XD, por cierto ps3 ya tenia lo que murio con las malditas luces amarillas
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:
kastelen escribió:Imagen


Me encanta esa pspgo blanca, yo la tengo en negra pero la blanca tambien es muy bonita, ademas ahora podemos aprovechar el homebrew =)

Si encuentro una camara subo mis regalillos y compras.
Imagen

singularity 22 euros
darkvoid 13 euros

del darkvoid solo he oido cosas malas , pero nme gusta juzgar las cosas por mi mismo , asique lo pruebo si me gusta me lo quedo si no lo devuelvo (cosas de ser del game y de segundamano) [buenazo]
Por mi parte toca Auto-Regalo de Reyes, incluso mejor porq con tanto q tengo no creo q acertasen a regalarme, a no ser q les hiciera una "Lista de posibles" xDDD Así q he recibido Dinerito y ale, a gastarlo de momento con:

Imagen

• "DTR:R" a 19,95 € en GAME
• "Nikopol" a 3,95 € en GAME
• "ROF" a 19,95 € en GAME


Aunq echo de menos como bien habeis dicho, el tener Regalitos esperando para abrir con la ilusión... Pero en fin, el ser Coleccionista es lo q tiene... :-| :p
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:¿Qué será, será? XD

Ya hasta se me había olvidado que la había pillado XD XD XD.
Ahora, a trastear toca XD.


yo pensaba que no existia xd


enhorabuena , que nos puedes contar del bicho?

Pues de momento que carga bien (eso sobre todo XD XD XD), luego, casi no la he probado... Prácticamente me he dedicado a configurar la red wifi, a navegar principalmente, toquetear un poco las aplis y poca cosa más. La primera impresión es bastante positiva. Veo un cacharrejo muy versátil en lo que aplicaciónes y usos puede ofrecer (es básicamente un minilaptop con linux). Se navega de puta madre, se escribe comodísimamente, tira a todo trapo y tanto la calidad de la pantalla como la del sonido es sobresaliente... lástima que no soporte Flash de momento :( .

La ergonomía me parece bastante acertada. La posición de las manos a la hora de jugar es bastante cómoda y te permite acceder a todos y cada uno de los controles sin problemas. El teclado también es de bastante buena calidad. A priori, lo malo es el terminado final general, el peso y el material plasticoso guarrón usado para la carcasa en particular.

De momento, como digo, la impresión es bastante buena. Ahora voy a ver si consigo por ahí el MAME y unos cuantos emus más, que es para lo que la quería principalmente.
Seguiremos informando ;).
mis últimas compras :

Imagen

Tales of Monkey Island Deluxe Edition
Machinarium Collector's Edition
Broken Sword Trilogy
Syberia
Syberia II
Drácula 3 La senda dle dragón

A todos ellos les tengo muuuuchas ganas XD
¿Dónde has conseguido esa edición de Monkey Island, tío? [babas]
RuneSworD escribió:¿Dónde has conseguido esa edición de Monkey Island, tío? [babas]


La pedí hace 3 o 4 semanas en http://www.telltalegames.com/

Para aquél entonces estaba de oferta y me costó 24,97 dolares (con gastos incluídos)
bryad escribió:
RuneSworD escribió:¿Dónde has conseguido esa edición de Monkey Island, tío? [babas]


La pedí hace 3 o 4 semanas en http://www.telltalegames.com/

Para aquél entonces estaba de oferta y me costó 24,97 dolares (con gastos incluídos)

Buah, esa se me ha escapado [buuuaaaa] ... y por 50 pavos ni más ni menos que la tienen ahora }:/ .
No sé... me esperaré un par de meses a ver si vuelve a bajar y la pillo.

Espero que saquen una edición tan guapa como esta para las series de Sam & Max y Regreso Al Fturo una vez estén finiquitadas. ¡La polla! XD

Gracias por la info, tío ;).
RuneSworD escribió:
bryad escribió:
RuneSworD escribió:¿Dónde has conseguido esa edición de Monkey Island, tío? [babas]


La pedí hace 3 o 4 semanas en http://www.telltalegames.com/

Para aquél entonces estaba de oferta y me costó 24,97 dolares (con gastos incluídos)

Buah, esa se me ha escapado [buuuaaaa] ... y por 50 pavos ni más ni menos que la tienen ahora }:/ .
No sé... me esperaré un par de meses a ver si vuelve a bajar y la pillo.

Espero que saquen una edición tan guapa como esta para las series de Sam & Max y Regreso Al Fturo una vez estén finiquitadas. ¡La polla! XD

Gracias por la info, tío ;).


Puede ser que la vuelvan a bajar tranquilamente...así que no te preocupes.

Y yo voy entrando de vez en cuando , así que si la veo te lo comento!!

Saludos!!
bryad escribió:Puede ser que la vuelvan a bajar tranquilamente...así que no te preocupes.

Y yo voy entrando de vez en cuando , así que si la veo te lo comento!!

Saludos!!

Gracias otra vez tío, aunque procuraré estar al loro ;).
bryad escribió:mis últimas compras :

Imagen

Tales of Monkey Island Deluxe Edition
Machinarium Collector's Edition
Broken Sword Trilogy
Syberia
Syberia II
Drácula 3 La senda dle dragón

A todos ellos les tengo muuuuchas ganas XD


Broken Sword Trilogy? dime donde y cuanto xDDDDDDDDDD
Ofertas del game (infinite space y metro 2033) y los sims 3 de un concurso... pero este ultimo lo vendere (demasiados tiempos de carga y este juego es para pc) para hacerme con el ME2 de ps3

Imagen
erzardia escribió:Ultimas compras:

Imagen Imagen Imagen



Que grande ese 3D Dot Game Heros
A ver si me tomo en serio lo de ir subiendo lo que me compre este año :cool:

Imagen
Compras 07/01/2011 por Glados83

Bayonetta Climax Edition: 19.95€
Mod Nation Racers 19.95€
Metro 2033 9.95€

Todo en las rebajas del GAME :)

Un saludo.
captain_commando escribió:A ver si me tomo en serio lo de ir subiendo lo que me compre este año :cool:

Imagen
Compras 07/01/2011 por Glados83

Bayonetta Climax Edition: 19.95€
Mod Nation Racers 19.95€
Metro 2033 9.95€

Todo en las rebajas del GAME :)

Un saludo.


Ese ModNation Racers por 20 € me esta tentando.... ¿Es una oferta puntual o ya es el precio definitivo?, es para darme mas o menos prisa en decidirme [carcajad]
Primero las compras de finales de diciembre los precios no los pongo porque no me acuerdo excepto lo que tienen la etiqueta en las fotos.
Varios juegos de psx
Imagen
Imagen

Esto es futbo, version prensa a 2 euros

Imagen
Imagen

Dos RPG el chrono trigger a 9.90 y el star ocean de segunda mano pero esta nuevo
Imagen

El yakuza 3 a 9.90 y el no more heros de 2 mano.
Imagen

El star wars de gameboy solo cartucho a 2 euros, el mokey island 4 a 9.90 y la serie de flash gordon a 9.90
Imagen

Unas guias uk cada una a unos 10 euros last remmant, final fantasy dissidia y final fantasy VII.

Imagen
Imagen

Dos juegos comprados en el foro de EOL a 22 euros kingdom hearts birth by sleep version JAP y el Valkyria chronicles
Imagen

Que rebajas y que ruina de mi economia este mes estas son las siguientes compras que he echo en el game de mi ciudad solo se me ha escapado la version survivor de alien vs predator:

He pillado las siguientes E.C a precio reducido:

Bayonetta E.C xbox360 19,95
Splinter Cell Conviction E.C xbox360 14,95
Bioshock 2 E.C Ps3 19,95

Imagen

Metro 2033 E.L xbox360 14,95
Infinitive Space NDS 9,95
Bleach: 3rd phantom NDS 9,95
Silent Hill: Shattered Memories Wii 19,95

Imagen
Morda escribió:
Ese ModNation Racers por 20 € me esta tentando.... ¿Es una oferta puntual o ya es el precio definitivo?, es para darme mas o menos prisa en decidirme [carcajad]


Pues no sabria decirte exactamente , pero por los años que me pase currando en el GAME apostaria a que es oferta puntual , de las que duran hasta mediados/finales de Febrero ;)
EC Splinter cell+ ec metro 2033+ star ocean=21€ con puntos
el star era regalo para mi novia XD
Roberdivx escribió:
bryad escribió:mis últimas compras :

Imagen

Tales of Monkey Island Deluxe Edition
Machinarium Collector's Edition
Broken Sword Trilogy
Syberia
Syberia II
Drácula 3 La senda dle dragón

A todos ellos les tengo muuuuchas ganas XD


Broken Sword Trilogy? dime donde y cuanto xDDDDDDDDDD


Aquí, a mí me costó 5,5 libras con gastos incluidos ( Con el Free Super Delivery), ahora lo han subido un poco.

http://www.amazon.co.uk/Broken-Sword-Tr ... 629&sr=8-1

Lo que no sé si estará en español o no...(esa edición creo que no ha salido en España) pero tampoco debe ser muy complicado ponerle español ,y por ese precio creo que merecía la pena tenerlo (no tenía ningún Broken Sword y así ya tengo los 3 primeros)
No lo he abierto, pero si no me equivoco es un DVD y viene sin instrucciones
Primer día de rebajas y el presupuesto ya superado xD

Imagen

- El BR de Los hombres que miraban fijamente a las cabras a 10 euros en MM.
- Los otros BR y DVD a 90 euros en total con el 40% de El Corte Inglés

Saludos!
r u b i escribió:Primer día de rebajas y el presupuesto ya superado xD

Imagen

- El BR de Los hombres que miraban fijamente a las cabras a 10 euros en MM.
- Los otros BR y DVD a 90 euros en total con el 40% de El Corte Inglés

Saludos!


¿Que precio marca la tarjeta prepago de PSN? Porque parece que pone 29.90. Si es ese el precio, has triunfado y te envidio muy mucho xD
Me ha llegado esta mañana:

Pantalla nueva para mi N95 (en la imagen, si lo veis de cerca se ve que la antigua pantalla la parte de arriba de la misma estaba todo negro.) y 4 pilas AA de lo mejorcito del mercado Eneloop que irán para los mandos de la Wii. Después de probar miles baterías para 360 y Wii y ver que al cabo de unas cuantas recargas ya empezaban a dar problemas e incluso descargarse pasado unas semanas sin jugar, lo mejor y más duradero son estas bestias blancas. 100% Certified [toctoc]

Os pongo el antes y después de la pantalla:

Imagen
Imagen

Un saludo
Imagen
regalos:Fallout New vegas E.C,Fable 3 E.C,Two worlds 2 Premiun edition y Vanquish
compras UK:Nier y Majin



salu2
38116 respuestas