Hilo general de Compras

Drian-kun escribió:
load escribió:Las ultimas de mes y hasta dentro de un tiempo, supongo....


Eso decimos todos... [+risas]

+1
eR_XaVi escribió:No suelo postear, pero esta compra lo merece
Imagen

Toda la serie entera en Blu-Ray [amor]


wow impresionante,cuanto te ha costado si se puede saber? gracias
Knightley escribió:
eR_XaVi escribió:No suelo postear, pero esta compra lo merece
Imagen

Toda la serie entera en Blu-Ray [amor]


wow impresionante,cuanto te ha costado si se puede saber? gracias

Hice el pedido con otras cosas que queria un amigo, pero sobre los 115€. El unico "pero"(que a mi me da igual la verdad) es que viene en ingles con subs en castellano.
Lo comprado este mes.

Imagen

La version especial del kingdom hearts birth by sleep.
Los dos gears of war de segunda mano pero nuevecitos.
El prince of persia version especial a 20,49.
El dante inferno version especial de segunda mano a 22,95.
Y el samurai shodown a 9,49 en zavvi un juego que creo que no a salido en españa.
Ya ire colgando el resto pero de momento me quedo con la mejor compra del mes:

Imagen

2 de las mejores horas de mi vida.
jita escribió:Ya ire colgando el resto pero de momento me quedo con la mejor compra del mes:

Imagen

2 de las mejores horas de mi vida.


fuiste al concierto d u2??
Si es el de Sevilla creo que es este jueves por la noche, no se si habrá habido otros antes en españa xD.
Scatsy escribió:Si es el de Sevilla creo que es este jueves por la noche, no se si habrá habido otros antes en españa xD.


El Domingo tocó en Donosti y el estadio parece Anoeta así que supongo que seria en ese.
Así es. El concierto fue en Anoeta (yo estuve allí) y fue sublime. Larga vida a U2!!!!! [amor]
jita escribió:Ya ire colgando el resto pero de momento me quedo con la mejor compra del mes:

Imagen

2 de las mejores horas de mi vida.

ay mi Donosti! que bonito que es!
load escribió:
jita escribió:Ya ire colgando el resto pero de momento me quedo con la mejor compra del mes:

Imagen

2 de las mejores horas de mi vida.

ay mi Donosti! que bonito que es!


Yo estuve en el 2005 en la gira Vértigo en Portugal... y es realmente impresionante.
Eso sí, en la tercera fila delante del escenario XD ... aunque después de casi 9 horas de espera en la cola [tomaaa]

Un saludo

P.D.: Tengo fotos de Bono, Adam, The Edge y Larry que parecen de revista [babas]
Mi compra friki de hoy:

Unos rotus,dividis... y un superdiscoduroediciónespecialTHISISIT!!!!
Qué mono,tan doradito él... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos
La de cosas que están sacando de MJ...
trane escribió:La de cosas que están sacando de MJ...


Y las que quedan... :o
victorius20 escribió:
load escribió:
jita escribió:Ya ire colgando el resto pero de momento me quedo con la mejor compra del mes:

Imagen

2 de las mejores horas de mi vida.

ay mi Donosti! que bonito que es!


Yo estuve en el 2005 en la gira Vértigo en Portugal... y es realmente impresionante.
Eso sí, en la tercera fila delante del escenario XD ... aunque después de casi 9 horas de espera en la cola [tomaaa]

Un saludo

P.D.: Tengo fotos de Bono, Adam, The Edge y Larry que parecen de revista [babas]


Yo voy a verlos dentro de un rato a Sevilla XD
Pues yo al final me he pillado:

- Move+camara.
- 2o Move.
- Sports champion
- RE gold (14€ al cambio de UK XD y vendo el de 360).

Y bueno, de moento me convence bastante el asunto, leo veo posibilidades si se vuelcan con el.
Mission Wicked One:

Son de hace unas cuantas temporadas, pero la calidad es impresionante y al precio de hoy día (por fin me los puedo permitir) son una ganga:

Imagen

Características Técnicas

- Bota fabricada en carbono con lengueta en foam anatómico y ojales orientado hacia adelante para mejorar la flexión.
- Factor de dureza 10:9. Muy buena flexibilidad delantera y alta dureza lateral.
- Chasis de Magnesio Vanguard Hi-Lo 2x76mm + 2x80mm.
- Ruedas Rink Rat MB 816 Micro hub, 76A
- Rodamientos Titanium 688 micro

Ideales para patinadores profesionales o muy expertos. Rápido, cómodo, resistente y ultraligero.

Además me encanta su diseño.

P.D: Que bien voy a patinar este año.
Gambitt escribió:Mission Wicked One:

Son de hace unas cuantas temporadas, pero la calidad es impresionante y al precio de hoy día (por fin me los puedo permitir) son una ganga:

Imagen

Características Técnicas

- Bota fabricada en carbono con lengueta en foam anatómico y ojales orientado hacia adelante para mejorar la flexión.
- Factor de dureza 10:9. Muy buena flexibilidad delantera y alta dureza lateral.
- Chasis de Magnesio Vanguard Hi-Lo 2x76mm + 2x80mm.
- Ruedas Rink Rat MB 816 Micro hub, 76A
- Rodamientos Titanium 688 micro

Ideales para patinadores profesionales o muy expertos. Rápido, cómodo, resistente y ultraligero.

Además me encanta su diseño.

P.D: Que bien voy a patinar este año.


Qué chulos!!! Me encantan!!! Yo antes patinaba... Qué habrá sido de mis patines??!! [carcajad] [carcajad]

Disfrutalos!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
Gambitt escribió:Mission Wicked One:

Son de hace unas cuantas temporadas, pero la calidad es impresionante y al precio de hoy día (por fin me los puedo permitir) son una ganga:


Características Técnicas

- Bota fabricada en carbono con lengueta en foam anatómico y ojales orientado hacia adelante para mejorar la flexión.
- Factor de dureza 10:9. Muy buena flexibilidad delantera y alta dureza lateral.
- Chasis de Magnesio Vanguard Hi-Lo 2x76mm + 2x80mm.
- Ruedas Rink Rat MB 816 Micro hub, 76A
- Rodamientos Titanium 688 micro

Ideales para patinadores profesionales o muy expertos. Rápido, cómodo, resistente y ultraligero.

Además me encanta su diseño.

P.D: Que bien voy a patinar este año.


Qué chulos!!! Me encantan!!! Yo antes patinaba... Qué habrá sido de mis patines??!! [carcajad] [carcajad]

Disfrutalos!!! :)

Tu madre se los dio al hijo de algún conocido.
GOTHIC SOUL escribió:
Gambitt escribió:Mission Wicked One:

Son de hace unas cuantas temporadas, pero la calidad es impresionante y al precio de hoy día (por fin me los puedo permitir) son una ganga:

Imagen

Características Técnicas

- Bota fabricada en carbono con lengueta en foam anatómico y ojales orientado hacia adelante para mejorar la flexión.
- Factor de dureza 10:9. Muy buena flexibilidad delantera y alta dureza lateral.
- Chasis de Magnesio Vanguard Hi-Lo 2x76mm + 2x80mm.
- Ruedas Rink Rat MB 816 Micro hub, 76A
- Rodamientos Titanium 688 micro

Ideales para patinadores profesionales o muy expertos. Rápido, cómodo, resistente y ultraligero.

Además me encanta su diseño.

P.D: Que bien voy a patinar este año.


Qué chulos!!! Me encantan!!! Yo antes patinaba... Qué habrá sido de mis patines??!! [carcajad] [carcajad]

Disfrutalos!!! :)


Muchísimas gracias, me alegro muchísimo de que te gusten.

P.D: Es dificil conservar los primeros patines, tienen que superar muchas adversidades como trasteros/agujeros negros, mudanzas, primos/as pequeños/as y un largo etc.......
zerocoon escribió:Recien llegado

Imagen
Imagen


Puedo entender el PES y el FIFA de nextgen.....asi no entras en debates de cual es mejor y chorradas varias y disfrutas ambos...pero tambien para PS2???? pfff jugabilidad muy obsoleta , es decir, es como una version capada de nextGen, asi que es para otra persona? o es coleccionismo puro y duro?
Compras de hoy:
Imagen

39,90€ en Mediamarkt dandoles el FIFA 10

Y luego los Mega Man 9-10 de Wiiware
Imagen

Los he pillado en Wii antes que en Xbox/PS3 porque me recuerdan a los de NES por el tema de la resolucion, el mando y estas cosas jeje, retro 4 ever [carcajad]
39.90 dandoles el fifa 10.... no lo entiendo XD

en el mm ahora compran juegos de segunda mano ??? [flipa]
Si, yo también queria preguntar, lo del Fifa, vas a información con el juego y te dan el vale? O das el juego al pasar por caja?
Chokko escribió:Si, yo también queria preguntar, lo del Fifa, vas a información con el juego y te dan el vale? O das el juego al pasar por caja?


A ver, tu llevas el FIFA 10 de PS3 o Xbox 360, el guardia de seguridad a la entrada te hace una especie de pase y vas con ese pase y el FIFA 11 que lo pillas en ese momento al mostrador de musica/peliculas/videojuegos. Alli te toman los datos (si no los tienen de antes), se quedan el FIFA 10, te dan otro papel a modo de factura donde esta el descuento y pasas por caja. Teneis la publi en la web de Mediamarkt.

Mi FIFA 10 estaba perfecto 10/10 no exagero, le ponias un precinto de PS3 y pasaba por nuevo...
esilvan escribió:
en el mm ahora compran juegos de segunda mano ??? [flipa]


Sep, y eso creo que explica una de mis sospechas. Si alguna vez te has comprado un juego de la X360 o PS3, sabras que viene con un abre facil donde pone PlayStation 3 o una pegatina de autentificación de Microsft en los juegos de Xbox, pues en muchas ocasiones he comprado juegos para esas plataformas sin esos abre facil o la pegatinita. Yo por lo menos, ya no compro juegos en MM sin la pegatina o con el abre facil.
trane escribió:
esilvan escribió:
en el mm ahora compran juegos de segunda mano ??? [flipa]


Sep, y eso creo que explica una de mis sospechas. Si alguna vez te has comprado un juego de la X360 o PS3, sabras que viene con un abre facil donde pone PlayStation 3 o una pegatina de autentificación de Microsft en los juegos de Xbox, pues en muchas ocasiones he comprado juegos para esas plataformas sin esos abre facil o la pegatinita. Yo por lo menos, ya no compro juegos en MM sin la pegatina o con el abre facil.


En game también lo hacen, o incluso peor, los precintan pero sin el sello de PS o de MS. Ladrones. Yo mañana voy a MM con mi Fifa 10 a cambiarlo. No pensaba pasarme al 11 pagando 70€, pero es que por 40€ lo tengo de lanzamiento :).

Salu2!
si os digo mi opinion al respecto... me parece FATAL que una empresa como game o mm se lucre a costa de la compra venta de los juegos. Si la compra venta fuera a nivel particular, las empresas no darian tanto la coña con la segunda mano, que si los DLC, etc, etc, etc...
Imagen
Juegazo por 1,5€... otro para la cole.
Pues nada,ya tengo futbol para todo el año,el otro dia pillé el PES y hoy he ido a por el FIFA:

Imagen
Pues me parece que sabiendo lo del MM voy a pillarme el Fifa 11 vendiendo el 10 también, además de que mañana iré a por el F1.
fR1k0 escribió:Pues me parece que sabiendo lo del MM voy a pillarme el Fifa 11 vendiendo el 10 también, además de que mañana iré a por el F1.


Pues haces bien,son 2 juegazos(lo serian mas aun si no fuese por los bugs de uno y otro,sobre todo del F1 [mad] )ojala saquen pronto un parche para el F1 y el fifa he jugado un poco y me está encantando la verdad,es una delicia de juego sobre todo offline porque lo que es el online...entre desconexiones y gente que no sabe perder... [+furioso]
cloud fantasy escribió:Pues nada,ya tengo futbol para todo el año,el otro dia pillé el PES y hoy he ido a por el FIFA:

Imagen

Otro mas con la misma combinación por aquí :D
Lo del MediaMarkt.... no hay que ser malpensados y pensar que van a reprecintarlos y venderlos como nuevos, parece ser que van a poner una sección de seminuevos, ayer me dijo un amigo que la habia visto en el MM del plenilunio y que el Red Dead R. estaba por unos 35.-€ o algo asi creo... si van a poner buenos precios, bienvenido sea, porque el monopolio en tienda de game y gamestop es de traca, que a veces es mas caro de segundamano que nuevo y encima dan una miseria.
Nuevas compras de principios de mes:

Imagen
Imagen
Imagen

Hacia tanto tiempo que no probaba las lenguas de pica pica.... Imagen
Que cabron, pon la foto del disco, no de cuando lo estás instalando [poraki]
toni_23 escribió:Que cabron, pon la foto del disco, no de cuando lo estás instalando [poraki]


Emm... Si, luego la pongo.... [sati]

Bueno una compra ha sido, eso es indiscutible....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Morda escribió:
toni_23 escribió:Que cabron, pon la foto del disco, no de cuando lo estás instalando [poraki]


Emm... Si, luego la pongo.... [sati]

Bueno una compra ha sido, eso es indiscutible....


Vamos, que la foto de la compra debería ser la de un USB XD
fR1k0 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Que cabron, pon la foto del disco, no de cuando lo estás instalando [poraki]


Emm... Si, luego la pongo.... [sati]

Bueno una compra ha sido, eso es indiscutible....


Vamos, que la foto de la compra debería ser la de un USB XD


O la de la tarrina de Verbatim que compre ayer.... Imagen
Rosencrantz escribió:
load escribió:
jita escribió:Ya ire colgando el resto pero de momento me quedo con la mejor compra del mes:

Imagen

2 de las mejores horas de mi vida.

ay mi Donosti! que bonito que es!


Yo voy a verlos dentro de un rato a Sevilla XD[/quote]

Pues nada, ya los he visto, y solo puedo decir que:

Imagen
Compras de este ultimo mes, todavía faltan por llegar algunas cosillas.

Imagen
Os dejo otra fotito del concierto y añado unas cosillas:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
donde la sudadera de sw?
cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:Pues me parece que sabiendo lo del MM voy a pillarme el Fifa 11 vendiendo el 10 también, además de que mañana iré a por el F1.


Pues haces bien,son 2 juegazos(lo serian mas aun si no fuese por los bugs de uno y otro,sobre todo del F1 [mad] )ojala saquen pronto un parche para el F1 y el fifa he jugado un poco y me está encantando la verdad,es una delicia de juego sobre todo offline porque lo que es el online...entre desconexiones y gente que no sabe perder... [+furioso]


Por fin son mios. Al final el Fifa 11 ha sido un regalo y no lo he cambiado por el Fifa 10. Le tengo unas ganas tremendas, pero sobre todo al F1 2010. Me voy a poner ahora mismo con el.

Imagen
Con 2 cojones, pedazo de pegatina de "Super oferta", y luego te clavan 65 pavos por el FIFA XD
tolkir escribió:Compras de este ultimo mes, todavía faltan por llegar algunas cosillas.
Imagen

que grandes esos dos juegos de ps3!
PeReA escribió:Con 2 cojones, pedazo de pegatina de "Super oferta", y luego te clavan 65 pavos por el FIFA XD


Es penoso, sí pero si pasamos por caja... Imagen
TCR escribió:
PeReA escribió:Con 2 cojones, pedazo de pegatina de "Super oferta", y luego te clavan 65 pavos por el FIFA XD


Es penoso, sí pero si pasamos por caja... Imagen


Ya te digo, ha sido verlo y quedarnos en plan: Super oferta...¬¬

Por cierto, el F1 2010 cojonudísimo, me está encantando.
38089 respuestas