Hilo general de Compras

Últimas compras de septiembre, con algo de retraso...

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora hasta mediados-finales de octubre creo que ya nada más.
Razielus escribió:Compras de hoy:

Imagen


No sabía que había un doctor who moderno. Yo veía la serie en el canal autonómico catalán cuando era bastante pequeño, no recuerdo bien si tenía 10 años.

Qué son esos chismes esos que llevan en la mano? Parecen el move de la play...
Memphis escribió:Recien llegado de Uk:
Imagen

Me voy a pasar la tarde matando zombies XD


Un saludo!


gran compra cuando baje lo pillare
Joselitator escribió:
Razielus escribió:Compras de hoy:

Imagen


No sabía que había un doctor who moderno. Yo veía la serie en el canal autonómico catalán cuando era bastante pequeño, no recuerdo bien si tenía 10 años.

Qué son esos chismes esos que llevan en la mano? Parecen el move de la play...


Sonic Screwdrivers, Dr Who, las nuevas, empezaron en el 2005 y han terminado a principios de año (mas o menos creo) la quinta temporada
Scatsy escribió:
tolkir escribió:
Scatsy escribió:Sabes que el audio de esa edición de Seven viene nada mas que en 2.0? una chapuza :_


La version DVD viene en 5.1, la del Blu-ray es la que viene en 2.0. No tiene lógica pero asi es. xd


Creo que la del DVD también trae 2.0, esa edición, que la edición de Aurum si que trae 5.1 tanto AC3 como DTS XD


Te puedo asegurar q sí trae 5.1 ;)


Yo por que la abrí y tal que si lo llego a saber o ni la compro o la devuelvo.


Cual versión te refieres...???
Snake_Eyes escribió:
Cual versión te refieres...???


yo tengo el bd,así que supongo que se refiere al dvd
Joselitator escribió:
Razielus escribió:Compras de hoy:

Imagen


No sabía que había un doctor who moderno. Yo veía la serie en el canal autonómico catalán cuando era bastante pequeño, no recuerdo bien si tenía 10 años.

Qué son esos chismes esos que llevan en la mano? Parecen el move de la play...


Como te han comentado, la serie volvió en el 2005, y lleva unas 5 impresionante temporadas. A partir de la segunda temporada, el Doctor es interpretado por David Tennant, que si no lo has visto estas tardando. Es tan impresionante, que parece que la serie se haya hecho pensando en el, las emociones que muestra en pantalla, como encarna tan bien el personaje, directamente EL es el Doctor Who.

El chisme es un destornillador sonico, de hecho lo venden (yo tengo uno XD). Te enseño una foto con susodicho destornillador y el resto de temporadas (por ahora solo han salido a la venta las tres primeras aqui en españa).

Todo aquel que sienta curiosidad por la serie que pregunte, es una gran desconocida aqui en españa. Es una serie fundamental, con guiones que te hacen pensar y son capaces de llevarte de la sonrisa a las lagrimas dado los apasionantes giros de guion con lo que cuenta la historia.

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Snake_Eyes escribió:
Cual versión te refieres...???


yo tengo el bd,así que supongo que se refiere al dvd


Si se refiere al DVD hubiese dicho "Tiene" y no "Creo q tiene" como ha dicho, no...??? xDDD Que lio :p


Razielus escribió:Todo aquel que sienta curiosidad por la serie que pregunte, es una gran desconocida aqui en españa. Es una serie fundamental, con guiones que te hacen pensar y son capaces de llevarte de la sonrisa a las lagrimas dado los apasionantes giros de guion con lo que cuenta la historia


Sino me eqivoco, la Serie lleva ya 4 Doctores diferentes, nop...???
Snake_Eyes escribió:
Sino me eqivoco, la Serie lleva ya 4 Doctores diferentes, nop...???


La serie lleva por ahora exactamente 3.

El primero fue Christopher Eccleston, que protagonizo la primera temporada. Después llego el DIOS, David Tennant que protagonizó la segunda, tercera y cuarta temporada.

Por ultimo tenemos a Matt Smith que es el actual Doctor, y por ahora ha protagonizado la quinta temporada, con un mas que buen resultado.

Todo esto si contamos desde el 2005 como punto de partida (que es cuando la serie resucito), si contamos desde que empezo la serie alla por 1960, Christopher Eccleston es el 9 Doctor, David Tennant el 10 y Matt Smith el 11.
Razielus escribió:
Joselitator escribió:
Razielus escribió:Compras de hoy:

Imagen


No sabía que había un doctor who moderno. Yo veía la serie en el canal autonómico catalán cuando era bastante pequeño, no recuerdo bien si tenía 10 años.

Qué son esos chismes esos que llevan en la mano? Parecen el move de la play...


Como te han comentado, la serie volvió en el 2005, y lleva unas 5 impresionante temporadas. A partir de la segunda temporada, el Doctor es interpretado por David Tennant, que si no lo has visto estas tardando. Es tan impresionante, que parece que la serie se haya hecho pensando en el, las emociones que muestra en pantalla, como encarna tan bien el personaje, directamente EL es el Doctor Who.

El chisme es un destornillador sonico, de hecho lo venden (yo tengo uno XD). Te enseño una foto con susodicho destornillador y el resto de temporadas (por ahora solo han salido a la venta las tres primeras aqui en españa).

Todo aquel que sienta curiosidad por la serie que pregunte, es una gran desconocida aqui en españa. Es una serie fundamental, con guiones que te hacen pensar y son capaces de llevarte de la sonrisa a las lagrimas dado los apasionantes giros de guion con lo que cuenta la historia.

Imagen


Pues tendré que pillarla. Ahora que me estoy aficionando a ver series en VO para que no se me cierre la oreja con el inglés, necesito material del bueno...
Joselitator escribió:Pues tendré que pillarla. Ahora que me estoy aficionando a ver series en VO para que no se me cierre la oreja con el inglés, necesito material del bueno...


Pues con este no vas a tener problemas para afinar el oido, además al ser una serie britanica es muy buen ejercicio. En serio no te lo pienses, vas a saltar de sorpresa en sorpresa.
Yo me vi la 1ª Temp. y tengo pendiente el resto... Con tanto "House", "Dexter", "Lost", "V", "Made Men" etc etc etc la he ido dejando de lado... [ayay]

Por cierto, la compañera del Doctor tampoco es la misma en toda la Serie no...??? Puede ser la 3ª en total hasta la fecha...???
Atolm escribió:Últimas compras de septiembre, con algo de retraso...
Imagen
Ahora hasta mediados-finales de octubre creo que ya nada más.

Por que la caratula de mi KH2 es brillante como la del KH de psp y la tuya es blanca? influye que mi juego fuera del pack consola + juego?
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Últimas compras de septiembre, con algo de retraso...
Imagen
Ahora hasta mediados-finales de octubre creo que ya nada más.

Por que la caratula de mi KH2 es brillante como la del KH de psp y la tuya es blanca? influye que mi juego fuera del pack consola + juego?

es que esto es una reedicion creo que han sacado por 13 euros si no me equivoco...
jmontero escribió:
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Últimas compras de septiembre, con algo de retraso...
Imagen
Ahora hasta mediados-finales de octubre creo que ya nada más.

Por que la caratula de mi KH2 es brillante como la del KH de psp y la tuya es blanca? influye que mi juego fuera del pack consola + juego?

es que esto es una reedicion creo que han sacado por 13 euros si no me equivoco...

ok
(encima me he equivocao y dejé la imagen que no era xD
Playstation 3 Slim 320gb + FIFA 11, pondré foto cuando encuentre el puto cable del movil }:/
jmontero escribió:
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Últimas compras de septiembre, con algo de retraso...
Ahora hasta mediados-finales de octubre creo que ya nada más.

Por que la caratula de mi KH2 es brillante como la del KH de psp y la tuya es blanca? influye que mi juego fuera del pack consola + juego?

es que esto es una reedicion creo que han sacado por 13 euros si no me equivoco...


Del KH2 han puesto la carátula blanca, a saber por qué, los demás los han dejado iguales. Tampoco es que por ser blanca moleste como si fuera un platinum :p
Snake_Eyes escribió:Yo me vi la 1ª Temp. y tengo pendiente el resto... Con tanto "House", "Dexter", "Lost", "V", "Made Men" etc etc etc la he ido dejando de lado... [ayay]

Por cierto, la compañera del Doctor tampoco es la misma en toda la Serie no...??? Puede ser la 3ª en total hasta la fecha...???


Pues precisamente la 1 es calentamiento, y es en la 2 cuando David Tennant coge los mandos y la serie pega el BOM! Ahi ya es cuando no puedes dejar de verla, temporada tras temporada.

La compañera actual también es la cuarta. Tenemos a Rose Tyler (1 y 2 temporada), Martha Jones (3 temporada), y Donna Nobel (4 temporada). Actualmente su compañera es Amy Pond y empezó en la quinta temporada junto a Matt Smith.
toni_23 escribió:Playstation 3 Slim 320gb + FIFA 11, pondré foto cuando encuentre el puto cable del movil }:/


Compraza sin duda,tanto por la PS3 slim como por el juego [oki]


Bueno yo me acabo de pillar hace un rato esto para la xbox360:

Imagen

Dead rising 2 "case 0" para ir calentando motores para cuando me pille mas adelante dead rising 2.
Snake_Eyes escribió:Te puedo asegurar q sí trae 5.1 ;)


Tienes razón, he estado releyendo y me había liado



Snake_Eyes escribió:Cual versión te refieres...???


A la versión en Bluray
Hasta el salón del manga ya no compro nada. :p

Imagen
VySe escribió:Hasta el salón del manga ya no compro nada. :p

Imagen

has comprado dos sticks pa la DS y te han regalado no se cuantas entradas pa un concierto? xDDD
Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si solo lleva un minilibreto!! Ha cualquier cosa ya le llaman collectors edition con tal de vender.
Por lo menos el precio no habrá sido muy caro no??

EDITO: Ahh tambien lleva la banda sonora, no la había visto, pero vamos aun y todo, llamarla Collector's es demasiado. Hay muchos juegos que traen todo eso y no llegan a categoría Collector's.
Asahy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si solo lleva un minilibreto!! Ha cualquier cosa ya le llaman collectors edition con tal de vender.
Por lo menos el precio no habrá sido muy caro no??

EDITO: Ahh tambien lleva la banda sonora, no la había visto, pero vamos aun y todo, llamarla Collector's es demasiado. Hay muchos juegos que traen todo eso y no llegan a categoría Collector's.

Ya ves, lo que me ha sentado muy mal es el cuadrado de la edad que se come casi media caratula y en la contraportada de la caja en vez de poner imagenes, van y me meten todos los idiomas }:/ (si lo llego a saber, lo importo)
raysanxyxx escribió:
Asahy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si solo lleva un minilibreto!! Ha cualquier cosa ya le llaman collectors edition con tal de vender.
Por lo menos el precio no habrá sido muy caro no??

EDITO: Ahh tambien lleva la banda sonora, no la había visto, pero vamos aun y todo, llamarla Collector's es demasiado. Hay muchos juegos que traen todo eso y no llegan a categoría Collector's.

Ya ves, lo que me ha sentado muy mal es el cuadrado de la edad que se come casi media caratula y en la contraportada de la caja en vez de poner imagenes, van y me meten todos los idiomas }:/ (si lo llego a saber, lo importo)


Una pena, como dicen de los errores se aprende jeje, para la próxima ya sabes lo que hay.

Mis últimas compras:

Imagen

Imagen

El Blu del Final Fantasy está en la PS3, no me apetecía sacarlo. [360º]
Hace poco me hice con el Left4Dead 2 y me gusto mucho, asi que lo último que he comprado, el primer Left4Dead Édition Jeu De L'Annee NTSC XD :

Imagen

A ver si posteo todas mis últimas compras:
Scatsy escribió:
Snake_Eyes escribió:Te puedo asegurar q sí trae 5.1 ;)


Tienes razón, he estado releyendo y me había liado



Snake_Eyes escribió:Cual versión te refieres...???


A la versión en Bluray


Si te hubiese visto el posteo de tu copia en BR (no recuerdo q lo hicieses, y si sí lo hiciste no me di cuenta) te hubiera avisado para por si qerias devolverlo... Una pena... [agggtt]


raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos


La verdad q no me disgusta del todo, es... diferente... Lo q si toca la moral es lo del cuadradón de la Edad y q se podian haber ahorrao el "Not for sale" como si fuese una copia bundle... Se piensan q vas a comprales la E.C sólo por el Art-Book y la B.S.O y q vas a vender el Juego...??? Tamos locos...??? xDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:Si te hubiese visto el posteo de tu copia en BR (no recuerdo q lo hicieses, y si sí lo hiciste no me di cuenta) te hubiera avisado para por si qerias devolverlo... Una pena... [agggtt]


Na, si cuando lo puse ya estaba abierto y todo :(
toni_23 escribió:Imagen


Esto si que no me lo esperaba ya.... toni luego me explicas como ha sido este repentino cambio de pensamiento porque estoy flipando jaja. Has pasado de comprarte un juego cada 3 meses a pillarte una 360 con un par de juegos y ahora este pack. Disfrutalo tio, el fifa 11 es una pasada

Ya hablamos por la Ps3 ;)

Ahora mis compras:

Tras 15 dias de espera ha llegado (por fin) la Zombrex edition del Dead Rising 2:

Imagen

Solo una de ellas es mia. Veremos a ver que tal esta....
No tenía muy claro si pillármelo de salida o no, pero al ver el precio no he podido resistirme.

Imagen
Castlevania Lords of Shadow por 53 pavetes!

PD: Juegazo!
raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues tenía pensado pillarme esa edición, pero se me acaban de quitar las ganas. Mira que no currarse un poquito más las cosas...
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues tenía pensado pillarme esa edición, pero se me acaban de quitar las ganas. Mira que no currarse un poquito más las cosas...

Si eso importala porque como ves, tanto manual como contraportada tiene varios idiomas
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me lo ha dejado el tio de seur... estoy algo decepcionada (ya vereis porque en las fotos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues tenía pensado pillarme esa edición, pero se me acaban de quitar las ganas. Mira que no currarse un poquito más las cosas...

Si eso importala porque como ves, tanto manual como contraportada tiene varios idiomas


Pues la verdad que no soy de importar, pero visto lo visto en esta ocasión puede ser la mejor opción, porque total solo van a ser las instrucciones lo que va a variar, y tampoco esque las lea mucho...
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues tenía pensado pillarme esa edición, pero se me acaban de quitar las ganas. Mira que no currarse un poquito más las cosas...

Si eso importala porque como ves, tanto manual como contraportada tiene varios idiomas


Pues la verdad que no soy de importar, pero visto lo visto en esta ocasión puede ser la mejor opción, porque total solo van a ser las instrucciones lo que va a variar, y tampoco esque las lea mucho...



Lo curioso es q yo por más q he mirao en varias webs xtranjeras, no la tienen a la venta, sólo la Edic. Normal... :-?

Aqí la puedes pillar a precio de Edic. Normal... Algo es algo XD

http://www.ojgames.com/videojuego-ensla ... 56/2008115
Snake_Eyes has roto EOL XD
Razielus escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo de morralla no pretendía ser ofensivo de verdad. Sólo he trasladado las palabras de un amigo de controla bastante, pero yo personalmente no puedo hablar porque ni la conozco ni la estoy leyendo. De hecho en un principio tenía intención de hacerla pero al salir la otra me la recomendaron y la preferí por ser más variada.


Sin problemas hombres, vamos que no te haya transmitido un tono de enfado ni nada, sino como si fuera una conversación en una cafetería. Simplemente pues comentarte que si eres fan de Batman, esta es una colección que seguramente te molará, y que te animo a que le eches un vistazo.

La de Marvel también mola, pero hay que dividir el dinero en todos los vicios XD

Un salu2!

Pues esque yo he leido bastante por ahi, que como no son autoconclusivas, no puedes dejarlo porque te jode la cole.
Supongo que si eres muy fan de Batman te venga bien, a mi no me hubiera importado hacerme con ella, pero las dos a la vez es un terror.
Aqui hay una comparativa de ambos coleccionables: http://www.zonanegativa.com/?p=18904
Bruno Muñoz B escribió:Snake_Eyes has roto EOL XD


Imagen

[+risas]
La verdad que es una vergüenza la edición de Enslaved. Antes cuando se hacia mención a una edición coleccionista eran palabras mayores, hoy en día se le da ese título a cualquiera, porque ese libreto da mas risa que otra cosa.

Por lo menos no es demasiado cara, pero aún así da pena verla.

Por cierto brutal el precio del Castlevania! ¿Eso es que le han quitado el IVA no?
Razielus escribió:Por cierto brutal el precio del Castlevania! ¿Eso es que le han quitado el IVA no?
No sé. En el Media Markt siempre los 2-3 primeros días de la salida de un juego suele estar más rebajado, como el Halo Reach que estaba a 45 pavos (o la edición especial, que estaba a 56)... yo el último que pillé así fue el Red Dead Redemption a 55€ en el mismo día de salida.

Luego los ponen al precio normal, éso si. Supongo que será algún tipo de estrategia de ventas... que se corra la voz de que ya tenemos éste juego y además más barato que nadie, y cuando va la gente un poquito tarde ya está al mismo precio... pero aprovecha el paseo. Nusé XD supongo que éstas grandes superficies que venden de todo un poco pueden permitírselo.
Razielus escribió:La verdad que es una vergüenza la edición de Enslaved. Antes cuando se hacia mención a una edición coleccionista eran palabras mayores, hoy en día se le da ese título a cualquiera, porque ese libreto da mas risa que otra cosa.

Por lo menos no es demasiado cara, pero aún así da pena verla


Hombre, a vé, q los q la han-hemos comprado sabiamos lo q traia, así q no nos coge por sorpresa... Lo único lo q decia Raysanx de la Carátula y tal, pero el contenido, sabido de antemano... Y ese Mini Art-Book es de Tapa dura, en la línea habitual de los Mini Art-Book q suelen estár bien...

Peor es pagar más por ciertas "Coleccionistas" q tan sólo traen DLCs... ;)

Está claro eso sí q si valiese 80 o 90 pavos no me la compraba ni jarto, es más, a 69 € como está ahora tampoco pues pensaba esperar a q bajase más de precio, pero al encontrarla a 60 pavos no he dudado por mi parte en agenciarmela... :)
PeReA escribió:
Razielus escribió:Por cierto brutal el precio del Castlevania! ¿Eso es que le han quitado el IVA no?
No sé. En el Media Markt siempre los 2-3 primeros días de la salida de un juego suele estar más rebajado, como el Halo Reach que estaba a 45 pavos (o la edición especial, que estaba a 56)... yo el último que pillé así fue el Red Dead Redemption a 55€ en el mismo día de salida.

Luego los ponen al precio normal, éso si. Supongo que será algún tipo de estrategia de ventas... que se corra la voz de que ya tenemos éste juego y además más barato que nadie, y cuando va la gente un poquito tarde ya está al mismo precio... pero aprovecha el paseo. Nusé XD supongo que éstas grandes superficies que venden de todo un poco pueden permitírselo.


Jode pues ya podia hacerlo GAME, que estamos hablando de casi 10€.

Felicidades por la compra!

Snake_Eyes escribió:
Razielus escribió:La verdad que es una vergüenza la edición de Enslaved. Antes cuando se hacia mención a una edición coleccionista eran palabras mayores, hoy en día se le da ese título a cualquiera, porque ese libreto da mas risa que otra cosa.

Por lo menos no es demasiado cara, pero aún así da pena verla


Hombre, a vé, q los q la han-hemos comprado sabiamos lo q traia, así q no nos coge por sorpresa... Lo único lo q decia Raysanx de la Carátula y tal, pero el contenido, sabido de antemano... Y ese Mini Art-Book es de Tapa dura, en la línea habitual de los Mini Art-Book q suelen estár bien...

Peor es pagar más por ciertas "Coleccionistas" q tan sólo traen DLCs... ;)

Está claro eso sí q si valiese 80 o 90 pavos no me la compraba ni jarto, es más, a 69 € como está ahora tampoco pues pensaba esperar a q bajase más de precio, pero al encontrarla a 60 pavos no he dudado por mi parte en agenciarmela... :)


Hombre ahí te doy la razón, que por 60€ a ver quien le dice que no.

Pensaba que esperabais mas material en la edición y por eso el hilo, pero bueno si ya sabíais lo que traía, entonces no pasa nada. Eso si, podían haber metido mas cosilla XD
Snake_Eyes escribió:Aqí la puedes pillar a precio de Edic. Normal... Algo es algo XD

http://www.ojgames.com/videojuego-ensla ... 56/2008115


Gracias por la info. No se si me esperaré a que baje de precio, esuqe la edición deja que desear.

Y quoteo a Razielus respecto a esto mismo:

Razielus escribió:La verdad que es una vergüenza la edición de Enslaved. Antes cuando se hacia mención a una edición coleccionista eran palabras mayores, hoy en día se le da ese título a cualquiera, porque ese libreto da mas risa que otra cosa.

Por lo menos no es demasiado cara, pero aún así da pena verla.


esque es cierto, acuérdate de las ediciones del Killzone que la vendian como coleciconista, o la de Resident Evil que te venía algo más pero era cutrísima y más si la comparábamos con la japonesa...una pena.
Imagen

Aqui me teneis con la furgo saliendo del trabajo, con el Go Explorer, por 30e en Game con todo, soporte, UMD, cargador de coche oficial de Sony. Y va de lujo
trane escribió:Imagen

Aqui me teneis con la furgo saliendo del trabajo, con el Go Explorer, por 30e en Game con todo, soporte, UMD, cargador de coche oficial de Sony. Y va de lujo


Vienen los mapas de España? Es que por ese precio estoy pensando en pillarmelo.
Están los mapas de España y Portugal en el UMD, te puede descargas muchos mas, pero en PlayStation.com.

Lamento decirte que eso era una liquidación en Game.es y ahora esta descatalogado, el Martes lo puse en HDLQQ
Yo tambien pillé una oferta asi del GO Explore en un carrefour hace 2 meses,era solo válida la oferta por un dia y estaba a 39.90€ lo que es el go explorer,soporte mas los mapas de españa y portugal,y ponia el precio real de 89.90€,no me pude resistir a tal oferta,además como dice trane va bastante bien la verdad,en un viaje Madrid-C.real me fué todo el camino de perlas,lo mismo para la vuelta C.Real-Madrid.

Además puedes comprar en la store mapas de mas paises,eso si cuestan lo suyo [+risas] ,pero para un dia que te vayas de viaje fuera de España está genial,pillas los mapas y ale,arreando con la psp y el go explore.
cloud fantasy escribió:Yo tambien pillé una oferta asi del GO Explore en un carrefour hace 2 meses,era solo válida la oferta por un dia y estaba a 39.90€ lo que es el go explorer,soporte mas los mapas de españa y portugal,y ponia el precio real de 89.90€,no me pude resistir a tal oferta,además como dice trane va bastante bien la verdad,en un viaje Madrid-C.real me fué todo el camino de perlas,lo mismo para la vuelta C.Real-Madrid.

Además puedes comprar en la store mapas de mas paises,eso si cuestan lo suyo [+risas] ,pero para un dia que te vayas de viaje fuera de España está genial,pillas los mapas y ale,arreando con la psp y el go explore.

Aun asi, no compensa. Yo estoy usando el movil y me funciona mejor que el go explorer (una vez lo probe en el parking del carrefour y no me daba señal :-? y pase de el)
Estoy pensando en pillarme una Xbox por el tema de la Scene, alguien sabe a cuanto pueden estar?
38111 respuestas
Responder
Volver a General