Hilo general de Compras

Namco69 escribió:ES que joder, yo intento pasarme lo de ps3 y que va, se me acumulan xDDDDD

Tu que vas muuu despacio xDD

Por cierto, alguien ha decubierto como hacer el puzzle del manual de Last Window? porque no lo veo, egggque no lo veo [decaio]
ray menudo pack de juegos de DS, raros y buenos.
Es que si os comprais los juegos de 3 en 3 normal que se acumulen [carcajad] [carcajad] :p No hay tiempo para todos.
Namco69 escribió:ES que joder, yo intento pasarme lo de ps3 y que va, se me acumulan xDDDDD

+ 1, aunque se va ha quedar parada una larga temporada, con lo que se acumularan más.
raysanxyxx escribió:Otros pocos para DS

Imagen

El de tingle está genial. Yo lo probé asumiendo que iba a ser una basura pero todo lo contrario. Tiene una atmósfera única que acompañada con sus musiquitas tan raras, historias y misiones mezcladas y guiños a zelda lo hacen un must have. Lo recomiendo totalmente.
PuKaS escribió:Lo acabo de recibir, después de leer la oferta en el hilo oficial:

Imagen

Por 35€ incluye:

- CD y DVD

- USB con el disco en MP3, WAV y ALAC (Apple Lossless Audio Codec)

- 2 vinilos con el disco

- Caja para guardar todo

- Litografia del grupo.


DIOS, DONDE xD.
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Otros pocos para DS

Tu te pasas todo lo que compras?

Somos 2 en casa xD pero si, lo intento. Lo que me tarda mas son los juegos de portatiles, que voy poco a poco y cuando tengo algo de tiempo en el curro [ayay]


Te dejan jugar a la consola en el trabajo? :O Que suerte!

Joer yo si quisiera jugar, tendria que meterme en el baño y si pasaran mas de 15 mins y vieran que no estaba en mi puesto de trabajo... ¬_¬
raysanx va a ser una experta en videojuegos a este paso jajaja. A mi tambien me dejan jugar en el curro, no sera la primera vez que me haya traido la xbox xD
Chokko escribió:
PuKaS escribió:Lo acabo de recibir, después de leer la oferta en el hilo oficial:

Imagen


Por 35€ incluye:

- CD y DVD

- USB con el disco en MP3, WAV y ALAC (Apple Lossless Audio Codec)

- 2 vinilos con el disco

- Caja para guardar todo

- Litografia del grupo.


DIOS, DONDE xD.


http://musica.fnac.es/a336585/Muse-The- ... u=-1&Fr=-1
Roberdivx escribió:raysanx va a ser una experta en videojuegos a este paso jajaja. A mi tambien me dejan jugar en el curro, no sera la primera vez que me haya traido la xbox xD


Hombre, una de sobremesa canta mucho, pero las portatiles no se notan xD
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:raysanx va a ser una experta en videojuegos a este paso jajaja. A mi tambien me dejan jugar en el curro, no sera la primera vez que me haya traido la xbox xD


Hombre, una de sobremesa canta mucho, pero las portatiles no se notan xD


jajaja, ya ya, pero al currar de noche, y tener la xbox debajo de la mesa, no me dicen nada xD
Bueno, pues :

- The saboteur (nuevo 20€).
- The Ghostbusters (369): 2a mano 9€.
- COD WAW (360): 2a mano 19€.
- Halo Reach (360): UK 40€.

[beer]
Que alegría que me han dado los chicos de Albicius cuando me han llamado esta mañana para recoger mi reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a instalarlo y vicioooooo.Hoy ni como. [sonrisa]
Ah! tambien ha caido el pack de Monkey Island 1 y 2 en oferta a 8€ en la Playstation Store.Hoy es el último día, corred insensatos!!!
Una duda sobre la zombrex: La funda de plastico ¿recubre tambien la caja del boligrafo o no?, es que en un video que vi con su unboxing me dio la impresion de que la funda de plastico donde va metida la caja metalida era mas grande lo normal (porque va metida la caja del boligrafo tambien) y si es asi segurametne sobresalga de la estanteria si lo metes todo junto (con o sin caja de boli), si es asi vaya chasco de edicion...

A ver si me envian la mia desde Thehut y la puedo tener la semana que viene.... :-|
Morda escribió:Una duda sobre la zombrex: La funda de plastico ¿recubre tambien la caja del boligrafo o no?, es que en un video que vi con su unboxing me dio la impresion de que la funda de plastico donde va metida la caja metalida era mas grande lo normal (porque va metida la caja del boligrafo tambien) y si es asi segurametne sobresalga de la estanteria si lo metes todo junto (con o sin caja de boli), si es asi vaya chasco de edicion...

A ver si me envian la mia desde Thehut y la puedo tener la semana que viene.... :-|


Recubre también la caja del boligrafo, si.Va en gustos pero esta edición de chasco no tiene nada, por lo menos para mi.La caja como luce es precisamente fuera de la funda.
bodyrock escribió:
Morda escribió:Una duda sobre la zombrex: La funda de plastico ¿recubre tambien la caja del boligrafo o no?, es que en un video que vi con su unboxing me dio la impresion de que la funda de plastico donde va metida la caja metalida era mas grande lo normal (porque va metida la caja del boligrafo tambien) y si es asi segurametne sobresalga de la estanteria si lo metes todo junto (con o sin caja de boli), si es asi vaya chasco de edicion...

A ver si me envian la mia desde Thehut y la puedo tener la semana que viene.... :-|


Recubre también la caja del boligrafo, si.Va en gustos pero esta edición de chasco no tiene nada, por lo menos para mi.La caja como luce es precisamente fuera de la funda.


Lo de chasco lo digo por lo de sobresalir en la estanteria, por lo demas no, a mi me gusta mucho esa edicion y por 2-3 € mas que costaba con respecto a la version normal (en UK) merece la pena. Bueno pues hay 2 opciones, meter la caja metalica en la estanteria y que no sobresalga o meterlo todo junto y que sobresalga un poco....

Pero bueno, el caso es disfrutar del juego, gracias ;)
Me ha llegado hace un momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Me ha llegado hace un momento

Eso para cuando tu jefe te diga que sueltes las consolas portatiles y te pongas al PC a trabajar un rato no?
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha llegado hace un momento

Eso para cuando tu jefe te diga que sueltes las consolas portatiles y te pongas al PC a trabajar un rato no?

xD mas quisiera ese ordenador poder tirar este juego [carcajad]
raysanxyxx escribió:Me ha llegado hace un momento

Imagen



¿Por coleccionismo o para jugar en serio?, lo digo porque si te vas a poner en serio vete olvidando de jugar a nada mas.... Que envidia, ojalá mi Pc pudiera tirar de eso, pero el pobre se quedo atras hace unos 4 años.... :-|
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha llegado hace un momento
Imagen




¿Por coleccionismo o para jugar en serio?, lo digo porque si te vas a poner en serio vete olvidando de jugar a nada mas.... Que envidia, ojalá mi Pc pudiera tirar de eso, pero el pobre se quedo atras hace unos 4 años.... :-|

Va a ser mi primer juego online xD yo lo acabo de poner en el portatil y me da tironcillos, voy a ver si le puedo bajar la resolucion
el problema del final 14, es que de optimizado esta una mierda xD. Probando el benchmark de nvidia me iba fatal, mientras que el conan y el aion me va fluido xD
Roberdivx escribió:el problema del final 14, es que de optimizado esta una mierda xD. Probando el benchmark de nvidia me iba fatal, mientras que el conan y el aion me va fluido xD

Yo estoy jugando desde un portatil y va a tironcillo casi inapreciables pero se me han metido entre ceja y ceja y no paro de verlos!!! :O
Puuuuuuuuuuufffffff!!!

50 páginas del tirón me he leido, q desde la última vez q postee no me pasaba por aqí ni para leer jejjej xDDD cosas del verano... [+risas]


bodyrock escribió:Compras de hoy:

Sev7en edición megaguay.La tenía reservada en Dvdgo pero me mandaron un email diciendome que no me podian servirmela por falta de stock para todas las reservas.Ahora me alegro porque con lo que ellos me cobraban(30€) ahora tengo peli y Beatles por el mismo precio [sonrisa]


No se si sabrás q la Edición BR es una estafa: Sonido Castellano 2.0!!! WTF??? y Comic y Extras en ABSOLUTO Ingles... Yo lo tenia reservado pero al enterarme lo cambie por la de DVD q SÍ trae la pista Española en 5.1, aparte de Subs en los Extras... Ni comparación vaya...


Weno, y ahora así de golpe os pongo todo lo q se me ha acumulado y no he posteado... [tomaaa]


Imagen

Empezando con esta Cajona, q no puede se otra cosa que... (la cinta lo delata xDDDDDDDDD)


Imagen

-"Halo Reach" E.C Legendary
-Consola X360 E.C "Halo Reach" por 160 € en GAME (llevando una Core, HDD, Mando, etc etc etc + pts jijij)


Imagen

-"Penumbra : BP" por 4,99 € en el MM
-"Memento Mori : ESDLVE" por 2,90 € en el MM (habia unos cuantos-bastantes, así q debe ser una "m" pinchada en un palo, pero por ese precio!!! xDDDDDDD)
-"So Blonde : PEEC" a 3,75 € en el CarreFull en una Oferta de "2 x 7,50 €"
-"Sam & Max : 1ª Temp.C" E.C a 3,75 € en el CarreFull en la misma Oferta de "2 x 7,50 €"
-"Mini Ninjas" a 15,90 € en una Estación de Servicio de regreso a Casa xDDDDDDDDD


Imagen

-"ScribbleNauts" a 10 € en el MM
-"Runaway : TDOTT" a 8,90 € en MM
-"Zelda : ST" a 19,90 € en el MM


Imagen

-"El Luchador" a 9,90 € en MM


Imagen

-"Marvel Zombies vs AOD" (muy cachondo xDDD)
-"TWDead" #11
-"Punisher Noir" (buen e interesante toque a lo "Otros Mundos")


Imagen

-"Zelda" Tomos 1, 2, 4 y 5 (empece la colección en el 3, así q ya tengo todos hasta la fecha publicados)


Y para acabar... [tomaaa]

Imagen

-"ScifiWorld" #30 (La 1ª y última vez q la compro, ya q ha sido sobre todo por el Especial "Zombie" xDDD)
-"Guerra Mundial Z" (A vé si es por lo menos es igual de entretenido q su anterior "Guía" jejej)


Imagen

-"Nintendo Acción" #215 (Pillada más q nada por el Especial "25th Mario" q tampoco es muy allá q digamos xDDD)


Y nada más... [tomaaa] ...hasta el Mes q viene q llegarán "FallOuts" y demases...
Snake_Eyes escribió:Puuuuuuuuuuufffffff!!!

50 páginas del tirón me he leido, q desde la última vez q postee no me pasaba por aqí ni para leer jejjej xDDD cosas del verano... [+risas]


bodyrock escribió:Compras de hoy:

Sev7en edición megaguay.La tenía reservada en Dvdgo pero me mandaron un email diciendome que no me podian servirmela por falta de stock para todas las reservas.Ahora me alegro porque con lo que ellos me cobraban(30€) ahora tengo peli y Beatles por el mismo precio [sonrisa]


No se si sabrás q la Edición BR es una estafa: Sonido Castellano 2.0!!! WTF??? y Comic y Extras en ABSOLUTO Ingles... Yo lo tenia reservado pero al enterarme lo cambie por la de DVD q SÍ trae la pista Española en 5.1, aparte de Subs en los Extras... Ni comparación vaya...


Lo del castellano me da igual, veo cine en VO, dobladas solo cuando no queda mas remedio porque las vea con amistades o familia.Y en VO el Blu-Ray tiene una nueva pista realizada para esta versión supervisada por David Fincher en DTS-HD Master Audio 7.1 que es una autentica gozada, infinitamente superior al 5.1 castellano del dvd a partir de la pista estereo original de la pelicula.
Eso sin mencionar que la calidad de imagen es una remasterización BRUTAL de absoluta referencia.
La pena es el comic en inglés si, pero salvo pasajes concretos es muy visual y en terminos generales a poco que tengas un conocimiento medio del idioma se entiende perfectamente.

Saludos.
bodyrock escribió:Lo del castellano me da igual, veo cine en VO, dobladas solo cuando no queda mas remedio porque las vea con amistades o familia.Y en VO el Blu-Ray tiene una nueva pista realizada para esta versión supervisada por David Fincher en DTS-HD Master Audio 7.1 que es una autentica gozada, infinitamente superior al 5.1 castellano del dvd a partir de la pista estereo original de la pelicula.
Eso sin mencionar que la calidad de imagen es una remasterización BRUTAL de absoluta referencia.
La pena es el comic en inglés si, pero salvo pasajes concretos es muy visual y en terminos generales a poco que tengas un conocimiento medio del idioma se entiende perfectamente.

Saludos.


Si no tienes problemas de Idioma excelente ; ) ... A mi también me gusta ver pelis en V.O.S cuando se da la ocasión, pero q WARNER me tome por TONTO metiendo 2.0 en Castellano (cuando el DVD SI lo lleva) y luego veas 5.1 en Tailandes!!! pues como q no trago... Me pillo el DVD con todo en orden y listo... Bajo mi punto de vista (sin haberlo comprobado claro) teniendo en cuenta q el Film posee una atmósfera oscura durante todo el metraje, pienso q la calidad HD con respecto al DVD no debe tener mucha diferencia... Lo único es la Pista 7.1 q si tienes el eqipo adecuado para disfrutarla, está de pm... [oki]

Menos mal que "Regreso al Futuro" es de UNIVERSAL... [tomaaa] [oki]

Saludetes
Bueno pues un par de dias después de recibirla cuelgo la foto XD

Imagen

-Xbox 360 PRO Refurbished 146,95€
-Kit Carga y juega GAME(no está en la foto) 14,95€
-Bayonetta PAL/ESP 20€
-Mass Effect Classics 13,45€

Y ya creo que hasta el mes que viene o el otro no compraré nada mas.
Snake_Eyes escribió:
bodyrock escribió:Lo del castellano me da igual, veo cine en VO, dobladas solo cuando no queda mas remedio porque las vea con amistades o familia.Y en VO el Blu-Ray tiene una nueva pista realizada para esta versión supervisada por David Fincher en DTS-HD Master Audio 7.1 que es una autentica gozada, infinitamente superior al 5.1 castellano del dvd a partir de la pista estereo original de la pelicula.
Eso sin mencionar que la calidad de imagen es una remasterización BRUTAL de absoluta referencia.
La pena es el comic en inglés si, pero salvo pasajes concretos es muy visual y en terminos generales a poco que tengas un conocimiento medio del idioma se entiende perfectamente.

Saludos.


Si no tienes problemas de Idioma excelente ; ) ... A mi también me gusta ver pelis en V.O.S cuando se da la ocasión, pero q WARNER me tome por TONTO metiendo 2.0 en Castellano (cuando el DVD SI lo lleva) y luego veas 5.1 en Tailandes!!! pues como q no trago... Me pillo el DVD con todo en orden y listo... Bajo mi punto de vista (sin haberlo comprobado claro) teniendo en cuenta q el Film posee una atmósfera oscura durante todo el metraje, pienso q la calidad HD con respecto al DVD no debe tener mucha diferencia... Lo único es la Pista 7.1 q si tienes el eqipo adecuado para disfrutarla, está de pm... [oki]

Menos mal que "Regreso al Futuro" es de UNIVERSAL... [tomaaa] [oki]

Saludetes


No quiero darmelas de listo pero como te dije, una cosa es una pista 5.1 nativa y otra es una creada a partir de una pista original estereo como es el caso.Que si, que es 5.1 pero se nota que es artificial, suena como "encajonado".Con la pista 5.1 en thai del bluray se nota horrores.Otro ejemplo, te puedes comprar peliculas de Hitchcock y estar ilusionado porque Psicosis esta en 5.1... el problema es que la pista original es nada menos que Mono con lo que te puedes hacer idea de lo real que es ese 5.1
Por eso insisto en la pista inglesa, que se ha creado expresamente para la edición y nada menos que en DTS HD 7.1, la diferencia es abismal.
En lo de la imagen disiento totalmente contigo, porque precisamente es en las escenas oscuras es donde la HD muestra la superioridad a la SD, con negros puros, sin degradados y contrastes perfectos dando como resultado el poder apreciar detalles que antes pasaban desapercibidos y ver cosas que antes no se veian(que paranormal me ha quedado esto último XD)
Ademas, nos olvidamos de lo mas importante... la caja del bluray esta mucho mas trabajada y es mucho mas bonita!!! ;) XD

Sea como fuere, el caso es disfrutar de esta obra maestra del cine.
Saludos.
Recien llagada la edición Outbreak de Dead Rising 2 y un calendario de Darksiders de regalo XD
Imagen

Imagen

Imagen

¡El zombie moola! xDDDD
Que wapa esa edición RuneSworD,el zombie está curradísimo xDD,que disfrutes el juego ya nos contarás que tal está [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

PD: En castellano, por 20E, ha salido hoy.
RuneSworD escribió:Recien llagada la edición Outbreak de Dead Rising 2 y un calendario de Darksiders de regalo XD
Imagen

Imagen

Imagen


¡El zombie moola! xDDDD


Pedazo figura!, lo malo es el precio.... Sabia que era de 30 cm pero no me la imaginaba tan bien hecha y tan grande. Que lo disfrutes!. Mi Zombrex Edition llegara la semana que viene.... :p
Imagen

Mañana un par mas de juegos
JCORR1976 escribió:Imagen

Mañana un par mas de juegos


Buff, que decepción me aparecido, me gusta muchísimo mas los de Liverpoll Studio.
bueno pues estas son mis compras del dia :

Imagen

la ps3 y los mandos suplementarios ha sido un regalo de mi parienta .
dead rising 2
formula 1
guitar hero 6 .


menudo vicio me espera esta noche .

saludos
Imagen

-Dead Rising 2 Outbreak Edition

-Civilization V Collector´s Edition

¡Vamos ahí al vicio! [Ooooo]
Mi compra de hoy,la figura la verdad que no vale mucho....xD..pero bueno
Imagen
De golpe me han llegado 3 paquetes hoy

Dead Rising 2, unas tontás que pedí a DealExtreme y el Bumper qe regala Apple xD.

Imagen

Protector mate para el iPhone el cual se queda guardad pues ya tengo uno puesto, fundita de silicona para el iPhone, bumper para el iPhone, no se aun cual de los 2 poner, el bumper queda super elegante y muy bien, sin embargo no puedo colocarlo en el Dock con el puesto y es muy dificil de quitar rapido, sin embargo, la funda de silicona, a pesar de ser mas fea, se quita y se pone en un pis pas :S, funda/estuche para el iPad y lapiz capacitivo para el iPad, que para dibujar está de perlas, también había un protector de pantalla para el iPad, mate tambien pero no lo he puesto del todo bien y no me convence como queda y como se vé el iPad con el puesto a si que lo voy a quitar.
Imagen
superpiton24 escribió:bueno pues estas son mis compras del dia :

Imagen


la ps3 y los mandos suplementarios ha sido un regalo de mi parienta .
dead rising 2
formula 1
guitar hero 6 .


menudo vicio me espera esta noche .

saludos


Mi presupuesto anual (o casi me atreveria a decir de año y medio) resumido en una foto.... Enhorabuena por todas las adquisiciones tio, que lo disfrutres ;)
Morda escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues estas son mis compras del dia :

Imagen


la ps3 y los mandos suplementarios ha sido un regalo de mi parienta .
dead rising 2
formula 1
guitar hero 6 .


menudo vicio me espera esta noche .

saludos


Mi presupuesto anual (o casi me atreveria a decir de año y medio) resumido en una foto....



Entonces mejor no mires lo q he posteado yo en la pag anterior... xDDDDDDDDD ;)
Recien traida xD (que cachondo el zombie [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios que risa el zombie en la primera y última foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pose el zombi en la primera foto!! jejejeje Te ha quedado genial!! [beer] [beer]
Yo creo que habría que abrir un nuevo hilo de compras.Por un lado este y por otro el hilo de compras de raysanxyxx, porque madre de dios que ritmo de compras.Es alucinante [mad] [tadoramo]
Un par de aviones:
Imagen

Para tener la coleccion completa del Ace/Air Combat, creo que solo me falta el Ace Combat X de PSP, joer que aun me acuerdo de ver el video del 1er Air Combat en una cinta VHS que dieron en 1995 (con la Hobby Consolas creo?) y que me quede alucinado jeje :O

Y una camiseta de regalo del MW2, lo malo es que como siempre es la L y mi talla es la XXL, pero bueno es un regalo al fin y al cabo
Imagen
LittleBig Planet GOTY regalo de mi novia de play.com, pedido el Lunes y me ha llegado ahora mismo, pensé que me llegaría la semana que viene:

Imagen
Joder, si llego a saber que la figura del zombie ese iba a molar tanto quizás la hubiera comprado...
Yo he pillado esto hoy, comprando el juego regalaban el BR. £44.90 en el HMV
Imagen

Por cierto, tb me ha encantado la figura del zombie :)
Bueno pues compritas baratas de ayer

Imagen

El tales lo he pillado por que lo he visto a 10€ supongo que por ese precio no es mala compra aunque lo juegue dentro de 30 años xD y Seven se ve de purísima puta madre
38111 respuestas