Hilo general de Compras

fR1k0 escribió:
Por fin son mios. Al final el Fifa 11 ha sido un regalo y no lo he cambiado por el Fifa 10. Le tengo unas ganas tremendas, pero sobre todo al F1 2010. Me voy a poner ahora mismo con el.



Ya tienes vicio para tiempo con esos 2 XD a ver si un dia jugamos unos partidillos al fifa 11 [oki]
fR1k0 escribió:
TCR escribió:
PeReA escribió:Con 2 cojones, pedazo de pegatina de "Super oferta", y luego te clavan 65 pavos por el FIFA XD


Es penoso, sí pero si pasamos por caja... Imagen


Ya te digo, ha sido verlo y quedarnos en plan: Super oferta...¬¬

Por cierto, el F1 2010 cojonudísimo, me está encantando.


Es que debería cáerseles la cara de vergüenza a los señores de Game. El precio se puede tolerar (caro pero el que hay, euro arriba euro abajo, en todas las tiendas) pero la pegatina.... Imagen
Yo he trabajado en un Game y me conozco casi todo,pero aun asi no me dejan de sorprender cada vez que voy(poquisímo la verdad),hace poco fui a comprar un juego de ps3 y estaba mas caro el seminuevo que el nuevo y precintado,me quedé flipado le dije al chico ¿cuanto cuesta este juego?y me dijo 29.90€ y le digo pues mirame si está de seminuevo,y dice si que está si,le pregunto el precio y me dice 39.95€ y yo :O ...y no,no era ningun error xD

Y ni que decir de los "seminuevos" de juegos que acaban de salir que son igual de "baratos" que si te vas a un Media mark o Fnac a comprarlos,la diferencia esque en estos lo compras precintado y nuevo al precio que los vende game de "seminuevos" Imagen
ami me tiene que llegar esto:
halo reach 360, mass effect 2360 , batman 360 , gow collection ps3 , resident evil 5 ps3 , y dead rising 360

son las compras mas grandes que he hecho en una semana , la semana que viene me llegaran , prometo foto :)
Yo hace la tira que no posteo nada, luego cuando llegue a casa edito y cuelgo mis ultimas compras. Igualmente, he reservado Assassin's Creed Brotherhood, Fallout: New Vegas y Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, además de que caerá Gran Turismo 5 o COD Black Ops cuando salgan en su edición normal. Colgaré cuando vayan llegando.

PD: Jugando al Fifa 11, me está encantando, no se si será por que he subido la dificultad, pero me cuesta muchisimo más meter gol y cuando cuelo uno me emociono xD, todo mejorado, más fluido, excelente! Aún no he probado el online xk dicen que va bastante mal, pero ya si eso más adelante, que con el offline tengo para rato aún.
Compras baratucas de hoy xD.

Imagen
Comprado ayer FIFA11 de PS3 (creo que fotos sobran del FIFA ya... XD) , espero añadir próximamente una 360 [tadoramo]
trane escribió:
esilvan escribió:
en el mm ahora compran juegos de segunda mano ??? [flipa]


Sep, y eso creo que explica una de mis sospechas. Si alguna vez te has comprado un juego de la X360 o PS3, sabras que viene con un abre facil donde pone PlayStation 3 o una pegatina de autentificación de Microsft en los juegos de Xbox, pues en muchas ocasiones he comprado juegos para esas plataformas sin esos abre facil o la pegatinita. Yo por lo menos, ya no compro juegos en MM sin la pegatina o con el abre facil.


Como dicen no hay q pensar mal, pero no es normal q veas por ejemplo juegos de DS reprecintados (los 2 últimos q compré q postee hace unas Semanas así estaban) Qé xplicación lógica tendrá...???


Bueno, 1ª compra del Mes:

Imagen

-Consola X360 SLIM 250Gb por 151 € en GAME (Elite pelada + pts)

FLIPÉ!!! con lo q me dieron por la Elite...

Por cierto, así ya vuelvo a tener 3 X360 XD :p
Que pasa socio, vaya compraza, que la disfrutes [beer]

Me tienta hacer el cambio también, pero me da pena vender la Elite, apenas tiene 1 añito ....


Un saludo!
Memphis escribió:Que pasa socio, vaya compraza, que la disfrutes [beer]

Me tienta hacer el cambio también, pero me da pena vender la Elite, apenas tiene 1 añito ....


Un saludo!


Gracias brother!!! [beer]

La mia era de Enero del 2008 (2007 fecha de la Consola) y porsiaca lo q tú ya sabes, he preferido darla pasaporte y sacar algo más ahora q no cuando "ñasca" ;)
Pues aquí otra compra del mes:

Imagen

Estoy haciendo la colección y me encanta. Tengo las anteriores entregas solo que no las he posteado. Me la recomendó un amigo que controla bastante de cómics y me dijo que la shistorias eran buenas y merecia la pena tenerlas, asi que ahi ando, la tengo reservada en el quiosco y ahora estoy leyendo aun la primera entrega que era de Spiderman y me está gustandoo bastante.

Un saludo.
Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto

Imagen
raysanxyxx escribió:Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto

Imagen


Que envidia Imagen


Espero que lo disfrutes ^^
Madre mia raysanxyxx, no se en que trabajarás o a quien has matado para ganar semejante herencia, pero deberían darte un logro por ser la persona que más ediciones coleccionistas se pilla por semana XD

Que envidia sana [Ooooo]
Pues mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de mi novia XD ,dios pedazo de edición buf,junto con la de heavy rain y alan wake las mejor ediciones que he visto en mucho tiempo,no ya solo por contenido si no por lo currado que está todo,el librillo parece un cuaderno de notas antiguo escrito a mano,los documentos curradísimos,enserio es flipante todo el contenido de esta edición,hasta mi novia se ha quedado alucinada,dice anda que tienes para rato hasta que te leas todo eso... y yo --->Imagen poco a poco mujer...xD

Luego probaré el juego,que le tenia bastantes ganas la verdad,sobre todo online.
Imagen
Imagen
mis compras y cambios de la semana
Unas comprillas de estos dias:

Imagen
Resulta que al ir a guardar el Ace Combat Joint Assault junto con los otros Ace Combat, me acorde que hace años le habia dejado estos 2 a mi primo pequeño para su PSX y que aun no me los habia devuelto... como me daba palo el pedirselos pues los he vuelto a pillar por eBay y arreglado. Estan en condiciones 9/10. Da gusto la gente que cuida los videojuegos asi ;)

Imagen
De este ya tenia la Edicion coleccionista de PS3 pero me apetecia tenerlo el Xbox y asi poder comparar los detalles graficos que le faltan a la PS3

Imagen
Imagen
Imagen
Y por ultimo el peluche del Big Daddy que llevaba la Little Sister que se vio por primera vez en el trailer del Bioshock 2. Esta muy bien conseguido, el cuerpo es de felpa, la cabeza de madera? y el brazo del sacacorchos yo creia que era de plastico y resulta que es metalico. La cabeza y las piernas son moviles y en la ultima foto se ve el tamaño comparado con otra figura del BS2, en las fotos parecia pequeñp pero es bastante grande!
La cabeza no se supone que es una pelota de beisbol? Entonces x que es de madera?
Namco69 escribió:La cabeza no se supone que es una pelota de beisbol? Entonces x que es de madera?


A lo mejor por que les salia muy cara? LOL [+risas]
No me apetece echarle una foto asi que os pongo la genérica de lo último que me he comprado:
Imagen

Y tengo más cosas que llevo varios meses sin postear nada, pero no me apetece recopilar todo XD
las bolas de beisbol SON de madera..... recubiertas de cuero, si, pero son de madera
esilvan escribió:las bolas de beisbol SON de madera..... recubiertas de cuero, si, pero son de madera

joer, pues no lo sabia.
cuanto te ha costado el peluche a to esto ???
esilvan escribió:cuanto te ha costado el peluche a to esto ???


Y de donde es la compra? Imagen
ultimas compras (perdon por la calidad de las fotos):


Imagen

106€



Imagen

79€
onyvla escribió:ultimas compras (perdon por la calidad de las fotos):


Imagen

106€


Imagen


79€

Esta en castellano la de la momia?
raysanxyxx escribió:...

Esta en castellano la de la momia?


todas las pelis estan en castellano, excepto la de ocean's 13...
onyvla escribió:
raysanxyxx escribió:...

Esta en castellano la de la momia?


todas las pelis estan en castellano, excepto la de ocean's 13...


Del Bierzo y grandes compras (sobretodo ese pack de Clint Eastwood). Te has ganado un fan. Imagen
Hoy ha caído ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Sir_Fortesque escribió:Pues aquí otra compra del mes:

Imagen

Estoy haciendo la colección y me encanta. Tengo las anteriores entregas solo que no las he posteado. Me la recomendó un amigo que controla bastante de cómics y me dijo que la shistorias eran buenas y merecia la pena tenerlas, asi que ahi ando, la tengo reservada en el quiosco y ahora estoy leyendo aun la primera entrega que era de Spiderman y me está gustandoo bastante.

Un saludo.

Te han recomendado bien [oki]
Yo me salté la segunda entrega, pero ya lo pillaré.
TCR escribió:...

Del Bierzo y grandes compras (sobretodo ese pack de Clint Eastwood). Te has ganado un fan. Imagen


[carcajad]

pues si, tanto el bierzo como clint son muy grandes...

en cuanto a la compra en si, los juegos les tenia muchas ganas a todos, ademas me han salido muy bien de precio, precintados y de lanzamiento...

las pelis... bueno la trilogia de ocean's a sido una colada, ya que la tercera esta el latino, y las de la momia por que tengo la primera en vhs y la tercera aun no la he visto, asi que por 25 eurillos me la agencie...
y de clint, ya solo por sin perdon, mystic river y grand torino... bua...
en cuanto a ninja assassin, me ha flipado muchisimo, se que no es una buena peli, pero a mi me a encantado, me parece una pasada tremenda. ya la he visto 2 veces en este año, y hoy caera la tercera y encima en hd...
DeSi-DS escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues aquí otra compra del mes:

Imagen

Estoy haciendo la colección y me encanta. Tengo las anteriores entregas solo que no las he posteado. Me la recomendó un amigo que controla bastante de cómics y me dijo que la shistorias eran buenas y merecia la pena tenerlas, asi que ahi ando, la tengo reservada en el quiosco y ahora estoy leyendo aun la primera entrega que era de Spiderman y me está gustandoo bastante.

Un saludo.

Te han recomendado bien [oki]
Yo me salté la segunda entrega, pero ya lo pillaré.


Según me ha dicho la verdad que si están bien, me ha estado explicando todo y por eso me entró el gusanillo. Por ahora lo que estoy viendo va genial. Yo aun veo hasta la primera entrega en los quioscos, vamos que se pueden pillar bien.

La segunda que te falta a ti vienen 2 tomos por 10€. La que no estoy haciendo es la de batman, me dijo mi amigo que tenía mucha morralla, y mira que la tenía ganas. Me ha recomendado que me pille alguno suelto, como el de "Silencio".
Ampliando colección de Gamecube.

Imagen
- Left 4 Dead 1&2 7€ en Steam:

Imagen

- Steelseries:

Imagen
Compra y regalos

El fifa solo es la caja metalica para coleccion
Imagen

Ademas de 1 poster de MGS que veis en la foto (aparte de otro, de unos 2 metros que no le he sacado foto)

Imagen
Donde has pillado el poster?
Namco69 escribió:Donde has pillado el poster?

Me lo ha regalado un amigo que trabaja en un videoclub
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Donde has pillado el poster?

Me lo ha regalado un amigo que trabaja en un videoclub

oks
Sir_Fortesque escribió:
DeSi-DS escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues aquí otra compra del mes:

Imagen

Estoy haciendo la colección y me encanta. Tengo las anteriores entregas solo que no las he posteado. Me la recomendó un amigo que controla bastante de cómics y me dijo que la shistorias eran buenas y merecia la pena tenerlas, asi que ahi ando, la tengo reservada en el quiosco y ahora estoy leyendo aun la primera entrega que era de Spiderman y me está gustandoo bastante.

Un saludo.

Te han recomendado bien [oki]
Yo me salté la segunda entrega, pero ya lo pillaré.


Según me ha dicho la verdad que si están bien, me ha estado explicando todo y por eso me entró el gusanillo. Por ahora lo que estoy viendo va genial. Yo aun veo hasta la primera entrega en los quioscos, vamos que se pueden pillar bien.

La segunda que te falta a ti vienen 2 tomos por 10€. La que no estoy haciendo es la de batman, me dijo mi amigo que tenía mucha morralla, y mira que la tenía ganas. Me ha recomendado que me pille alguno suelto, como el de "Silencio".


Sisi, a mi me atrajo porque soy de Spidey y aunque ese tomo lo tengo (impresionante por cierto, Romita es mi favorito al lápiz), la colección esta muy bien. Habrá tomos que no pillaré como el de Dr.Extraño y algun otro que no me hace gracia pero el resto molan, sobretodo si empiezas con Marvel.
De Batman paso, la verdad, no es autoconclusivo, los lomos hacen un dibujo y si te pierdes uno estás perdido y obligado a la vez.
Lo que si me gustaria es que fueran de mejor calidad. El primero me vino por dentro con paginas desenganchadas, y el segundo con un toquetazo en una esquina, pero bueno.
Te dejo un par de enlaces que te vendrán guay :)

www.zonanegativa.com
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782
TCR escribió:
esilvan escribió:cuanto te ha costado el peluche a to esto ???


Y de donde es la compra? Imagen


Lo he pillado en eBay. Buscas "big daddy plush doll" y te salen mogollon.

Por cierto que tambien esta la version "Subject Delta" que caera proximamente tambien :p
Imagen
2ª Compra del Mes:

Imagen

-"Valkiria" a 9,90 € en E.C.I
-"Se7en E.C" a 15,50 € en E.C.I (puntos de la "DobleCero")

La de "Se7en" no recordaba q también estaba Remasterizada... Así q con más ganas el BR pa ellos... [poraki]
Sabes que el audio de esa edición de Seven viene nada mas que en 2.0? una chapuza :_
Yo estoy siguiendo la colección de Batman, y no veo que nos estén metiendo morralla. El primero número es Año 1, un clásico, luego ha ido viniendo así importante, "Un largo Halloween" y "Batman y el Monje loco"

Todos con una calidad espectacular, tanto en el tomo como en el papel. Yo como fan de Batman que no tengo ninguna tienda de comic cerca en mi pueblo, lo estoy flipando. Eso si, es bastante cara, pero bueno la puedes dejar cuando quieras, así que no es un problema.

PD: Además todo esta preparado para que el lector no se pierda, y pueda ver la relación de todos los personajes, ya que te han ordenado la colección para tal fin.
DeSi-DS escribió:Sisi, a mi me atrajo porque soy de Spidey y aunque ese tomo lo tengo (impresionante por cierto, Romita es mi favorito al lápiz), la colección esta muy bien. Habrá tomos que no pillaré como el de Dr.Extraño y algun otro que no me hace gracia pero el resto molan, sobretodo si empiezas con Marvel.
De Batman paso, la verdad, no es autoconclusivo, los lomos hacen un dibujo y si te pierdes uno estás perdido y obligado a la vez.
Lo que si me gustaria es que fueran de mejor calidad. El primero me vino por dentro con paginas desenganchadas, y el segundo con un toquetazo en una esquina, pero bueno.
Te dejo un par de enlaces que te vendrán guay :)

http://www.zonanegativa.com
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782



Gracias por los enlaces, yo la colección trataré de hacerla entera para tener una buena base de marvel.




Razielus escribió:Yo estoy siguiendo la colección de Batman, y no veo que nos estén metiendo morralla. El primero número es Año 1, un clásico, luego ha ido viniendo así importante, "Un largo Halloween" y "Batman y el Monje loco"

Todos con una calidad espectacular, tanto en el tomo como en el papel. Yo como fan de Batman que no tengo ninguna tienda de comic cerca en mi pueblo, lo estoy flipando. Eso si, es bastante cara, pero bueno la puedes dejar cuando quieras, así que no es un problema.

PD: Además todo esta preparado para que el lector no se pierda, y pueda ver la relación de todos los personajes, ya que te han ordenado la colección para tal fin.


Lo de morralla no pretendía ser ofensivo de verdad. Sólo he trasladado las palabras de un amigo de controla bastante, pero yo personalmente no puedo hablar porque ni la conozco ni la estoy leyendo. De hecho en un principio tenía intención de hacerla pero al salir la otra me la recomendaron y la preferí por ser más variada.
Scatsy escribió:Sabes que el audio de esa edición de Seven viene nada mas que en 2.0? una chapuza :_


La version DVD viene en 5.1, la del Blu-ray es la que viene en 2.0. No tiene lógica pero asi es. xd
tolkir escribió:
Scatsy escribió:Sabes que el audio de esa edición de Seven viene nada mas que en 2.0? una chapuza :_


La version DVD viene en 5.1, la del Blu-ray es la que viene en 2.0. No tiene lógica pero asi es. xd


Exacto... ;)
Sir_Fortesque escribió:Lo de morralla no pretendía ser ofensivo de verdad. Sólo he trasladado las palabras de un amigo de controla bastante, pero yo personalmente no puedo hablar porque ni la conozco ni la estoy leyendo. De hecho en un principio tenía intención de hacerla pero al salir la otra me la recomendaron y la preferí por ser más variada.


Sin problemas hombres, vamos que no te haya transmitido un tono de enfado ni nada, sino como si fuera una conversación en una cafetería. Simplemente pues comentarte que si eres fan de Batman, esta es una colección que seguramente te molará, y que te animo a que le eches un vistazo.

La de Marvel también mola, pero hay que dividir el dinero en todos los vicios XD

Un salu2!
Recien llegado de Uk:
Imagen

Me voy a pasar la tarde matando zombies XD


Un saludo!
tolkir escribió:
Scatsy escribió:Sabes que el audio de esa edición de Seven viene nada mas que en 2.0? una chapuza :_


La version DVD viene en 5.1, la del Blu-ray es la que viene en 2.0. No tiene lógica pero asi es. xd


Creo que la del DVD también trae 2.0, esa edición, que la edición de Aurum si que trae 5.1 tanto AC3 como DTS XD.

Yo por que la abrí y tal que si lo llego a saber o ni la compro o la devuelvo.
38111 respuestas