Hilo general de Compras

Está graciosa la edición del DR2, yo esperaré hasta que el juego baje de precio.
claset1111 escribió:Está graciosa la edición del DR2, yo esperaré hasta que el juego baje de precio.


20pavos Edition for the win :D
Yo acabo de pillarle el Valkyria Chronicles nuevo y precintado a HunterZero por 15 euros. No me va el genero pero creo que por ese precio puedo darle una oportunidad.
Rosencrantz escribió:
claset1111 escribió:Está graciosa la edición del DR2, yo esperaré hasta que el juego baje de precio.


20pavos Edition for the win :D



A lo mejor es una broma,pero por si acaso..........ande está a 20 pavos?¿?¿?¿?¿ XD
Mis últimas compras:
iPod Shuffle 4 Gen. 2GB Plata.
Imagen
Imagen

Bolso LeVertigo para Macbook Air,Bds Troya,Minority Report,Alien Vs Predator 1 y 2,Memento,Soy Leyenda y Juego 360 Guitar Hero Warriors Of Rock(la mesa también es nueva,con cajón para mandos,muy importante!!! :D).

Imagen


Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Mis últimas compras:
iPod Shuffle 4 Gen. 2GB Plata.
Imagen
Imagen

Bolso LeVertigo para Macbook Air,Bds Troya,Minority Report,Alien Vs Predator 1 y 2,Memento,Soy Leyenda y Juego 360 Guitar Hero Warriors Of Rock(la mesa también es nueva,con cajón para mandos,muy importante!!! :D).

Imagen


Saludos


Ya nos comentarás que tal el nuevo GH, que no me llama demasiado, parece más de lo mismo xD.
Hombre, todos los GH/RB, son más de lo mismo xD.


Yo acabo de comprar una alfombrilla para el ratón (ratón de PC, se entiende, no?) en el Media Mark por 0.89€.
Mas compras del fin de semana

Imagen

Me ha resultado una sorpresa encontrar el Space Invaders Extreme 2 hoy dia la verdad xD.
Ya verás que guapo está el kung fu rider.

Vale que quizás el control no es muy preciso que se diga comparado con otros juegos, pero está muy entretenido y es muy divertido, que al fin y al cabo es lo que se busca en un juego asi.
Si, está bastante gracioso y mola lo de que te hagan fotos, salgo con una cara de panoli que flipo xDDDD, me hubiera gustado pillar el de los deportes pero tendría que pillar otro dildo y ya era demasiado xD.
Scatsy escribió:Si, está bastante gracioso y mola lo de que te hagan fotos, salgo con una cara de panoli que flipo xDDDD, me hubiera gustado pillar el de los deportes pero tendría que pillar otro dildo y ya era demasiado xD.


No hacía falta pillar otro dildo eh? Solo que con 2 hay minijuegos mas precisos, pero se puede jugar a todos solo con uno.

Lo que no tenias que haber comprado era el subcontroller, ahora mismo no sirve practicamente para nada.
Hombre si puedo tener mas precision la quiero xDDD, y lo del Navigator, me lo pensé, estaba entre pillar el pack con cámara o el Move y el navigator suelto, como la cámara ya la tenía, los 20€ que me ahorraba del pack los ponía en el Navigator y así cuando lo tenga que usar lo haré mas cómodo que con un dual shock xDDDDD.
Compras de estos últimos días:

Imagen

- PSMove Starter Pack
- F1 2010 + DS3, de la oferta del Carrefull
- Invisible Shield para el i4


Un saludo!
Memphis escribió:- F1 2010 + DS3, de la oferta del Carrefull


La verdad es que todo el mundo que necesite un mando ahora es la mejor oportunidad, lastima que yo tenga 3 mandos y uno de ellos sin estrenar

PD: Se que no viene al caso pero... ¿Sabeis cuanto dan en Game por la PS3 Fat de 80 gb?, es que la quiero renovar por el pack que trae el Move (consola de 320 gb), pero estoy en duda porque la camara ya la tengo y no se.... :-|

Nota - Si, ya se que le voy a sacar mas si la vento en c/v pero solo quiero saber lo que me darian en Game...
Memphis escribió:- F1 2010 + DS3, de la oferta del Carrefull


¿Cuánto cuesta?
fR1k0 escribió:¿Cuánto cuesta?


70€ el pack [looco]
Memphis escribió:
fR1k0 escribió:¿Cuánto cuesta?


70€ el pack [looco]


Joder, si aqui en españa ya te roban con el DS3 a 60€, valoran el F1 en 10€? xDD. Ya podrían poner cada uno por 35€ (?).

Salu2!
Y empieza la semana futbolera, ¿que foto se repetira mas de estas dos?, yo creo que tirare por la del amigo Andres
Imagen
Imagen

aunque no tengo nada en contra de Leo, me llama mas la otra
Mi ultima compra:

Imagen
Imagen

Me ha salido bien barato,ahora los próximos son fifa 11 y naruto ninja storm 2 [sonrisa]
Algo aPESta por aquí... [poraki]
Imagen

Sublime "La noche más Oscura".
Pues al final me he pillado la nueva 360, pensaba aguantar algo más con la antigua pero he picado. A ver que tal va y esas cosillas.

El juego estoy a ver si lo vendo porque ya me pillé en su día le Ed. Coleccionista.

Con respecto a la consola el diseño es bonito y por lo que dicen es muy fiable que es lo que me da tranquilidad y el principal motivo de haberla pillado.

Un saludo.

Imagen
Pon un par de fotos de la consola, a ver como es.
Estoy con los huevos en el suelo.... ¡¡¡Qué de tiempo llevaba detrás de ella!!! [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sólo me hace falta comer mucha morcilla y meterme a un gimnasio 7 horas diarias XD
Jode, como las gastas pa cortar el pan duro XD
Ahora tendras que enfrentarte a Kojiro [sati]
Joder pedazo de compra RuneSworD [boing]
Chulisima. Que es de inoxidable, carbonatado...?.

Y sobre todo, cuanto te ha costado?.
No suelo postear, pero esta compra lo merece
Imagen

Toda la serie entera en Blu-Ray [amor]
shamus escribió:Chulisima. Que es de inoxidable, carbonatado...?.

Y sobre todo, cuanto te ha costado?.

La hoja es de acero toledano XD, está descantada obviamente (no corta) y la empuñadura viene hecha en bronce macizo y con mango cubierto de cáñamo. Pesa sobre unos 5 kilos más o menos xD.

Lo del precio... mejor dejemoslo (no vaya a ser que me lea la jefa el mensaje y la espada se vuelva en contra mía XD ).
eR_XaVi escribió:No suelo postear, pero esta compra lo merece

Toda la serie entera en Blu-Ray [amor]

Tu compra ha quedado eclipsada x la espada xDDD
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:No suelo postear, pero esta compra lo merece

Toda la serie entera en Blu-Ray [amor]

Tu compra ha quedado eclipsada x la espada xDDD

Nada donde este un Cylon que se quite lo demas xD
RuneSworD escribió:
shamus escribió:Chulisima. Que es de inoxidable, carbonatado...?.

Y sobre todo, cuanto te ha costado?.

La hoja es de acero toledano XD, está descantada obviamente (no corta) y la empuñadura viene hecha en bronce macizo y con mango cubierto de cáñamo. Pesa sobre unos 5 kilos más o menos xD.

Lo del precio... mejor dejemoslo (no vaya a ser que me lea la jefa el mensaje y la espada se vuelva en contra mía XD ).

o sea, 7,50 no? [+risas]
Namco69 escribió:Pon un par de fotos de la consola, a ver como es.


No es la consola tuneada de Reach, es la negra normal. Podía haberme pillado la otra pero me gusta mas el modelo normal.
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Pon un par de fotos de la consola, a ver como es.


No es la consola tuneada de Reach, es la negra normal. Podía haberme pillado la otra pero me gusta mas el modelo normal.

oki doki
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Pon un par de fotos de la consola, a ver como es.


No es la consola tuneada de Reach, es la negra normal. Podía haberme pillado la otra pero me gusta mas el modelo normal.

hombre, a mí me tiraba más la de reach, aunque sólo sea por las serigrafías y la exclusividad, pero se me iba un poco de precio...(229 en el corte inglés con el bono de 50 euros, contra 299 de esta...).

lo que noto es que disipa bastante calor. parece bien diseñada.
kxalvictor escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Pon un par de fotos de la consola, a ver como es.


No es la consola tuneada de Reach, es la negra normal. Podía haberme pillado la otra pero me gusta mas el modelo normal.

hombre, a mí me tiraba más la de reach, aunque sólo sea por las serigrafías y la exclusividad, pero se me iba un poco de precio...(229 en el corte inglés con el bono de 50 euros, contra 299 de esta...).

lo que noto es que disipa bastante calor. parece bien diseñada.


Debo de ser raro porque todo el mundo me dice lo mismo, y os doy la razón en que la consola es muy bonita (y los mandos mas aun), pero no me gusta tener la consola con una temática concreta de un juego, por eso me pillé la negra genérica.

Y por cierto, decir que esta revisión va fenomenal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Imagen

Ahora sólo me hace falta comer mucha morcilla y meterme a un gimnasio 7 horas diarias XD


Con dos cojones, eres el mas macho del puto foro XD Yo la ví hace años en Toledo a 600E precio de salida (salio ese año) y a pesar de mis llantos y suplicas mi mujer no me dejo comprarla xD
Hostias Rune, nunca pensé que te fuera a pillar una réplica de la espada de Conan, muy guapa tío [oki]
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:

Ahora sólo me hace falta comer mucha morcilla y meterme a un gimnasio 7 horas diarias XD


Con dos cojones, eres el mas macho del puto foro XD Yo la ví hace años en Toledo a 600E precio de salida (salio ese año) y a pesar de mis llantos y suplicas mi mujer no me dejo comprarla xD

Los verdaderos machos no le piden permiso a la mujer...
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:

Ahora sólo me hace falta comer mucha morcilla y meterme a un gimnasio 7 horas diarias XD


Con dos cojones, eres el mas macho del puto foro XD Yo la ví hace años en Toledo a 600E precio de salida (salio ese año) y a pesar de mis llantos y suplicas mi mujer no me dejo comprarla xD

Los verdaderos machos no le piden permiso a la mujer...


Se arrodillan, no? [carcajad]

O le echan un buen polvo antes de comprar la espada? [carcajad] :p :p
KojiroSasaki escribió:Con dos cojones, eres el mas macho del puto foro XD Yo la ví hace años en Toledo a 600E precio de salida (salio ese año) y a pesar de mis llantos y suplicas mi mujer no me dejo comprarla xD

Yo me lo he pensado si pillarla o no durante un buen tiempo, sin decirla nada... y hoy cuando me ha visto aparecer con la espada al hombro su cara era un poema.

Justo estaba en la cocina picando ajos para la comida y me dice: "¿¡¡Pero tú estás loco!! ¿¿Dónde vas con eso??, ¡ya te vale!"

Y de repente me ha venido a la mente el puntazo tan cojonudo de Rai_Seiyuu, así que mientras le ponía la espada en las manos le he soltado: "toma mujer, que te lo he traido a posta para que te cunda... que vaya una mierda de cuchillo para picar ajo que tienes" xDDDDDDDDD

Al final no se lo ha tomado tan a mal, y ha terminado flipando con la espada XD
Se ha quedado flipada con el peso... la muy ilusa pretendía hacer esto con la mísma facilidad XD XD XD.

Y sí Koji, esta viene de la tienda que tiene Marto en Toledo. Supongo que sería la mísma en la que estvíste
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Con dos cojones, eres el mas macho del puto foro XD Yo la ví hace años en Toledo a 600E precio de salida (salio ese año) y a pesar de mis llantos y suplicas mi mujer no me dejo comprarla xD

Yo me lo he pensado si pillarla o no durante un buen tiempo, sin decirla nada... y hoy cuando me ha visto aparecer con la espada al hombro su cara era un poema.

Justo estaba en la cocina picando ajos para la comida y me dice: "¿¡¡Pero tú estás loco!! ¿¿Dónde vas con eso??, ¡ya te vale!"

Y de repente me ha venido a la mente el puntazo tan cojonudo de Rai_Seiyuu, así que mientras le ponía la espada en las manos le he soltado: "toma mujer, que te lo he traido a posta para que te cunda... que vaya una mierda de cuchillo para picar ajo que tienes" xDDDDDDDDD

Al final no se lo ha tomado tan a mal, y ha terminado flipando con la espada XD
Se ha quedado flipada con el peso... la muy ilusa pretendía hacer esto con la mísma facilidad XD XD XD.

Y sí Koji, esta viene de la tienda que tiene Marto en Toledo. Supongo que sería la mísma en la que estvíste

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es que me imagino la escena y me da algo xDDDDDDDDDDDDD
esto no sirve para cortar ajos pero bueno... XD

Imagen
Me ha gustado la espada, supongo que ahora estara más barata, aunque siendo limitada y numerada, no creo que se vaya mucho. Prefiero la serie de animación que hacian sobre Conan en Tele5 antes que las peliculas de Chuache, rodaban más cabezas XD
Ultimas compras de hoy

Imagen

Por 20€ el second evolution :o
Imagen

Y por 12€ la master system II
Imagen
Las ultimas de mes y hasta dentro de un tiempo, supongo....

Imagen

- Dead Rising 2
- Fifa 11

La locura de sacar juegos antes de tiempo me empieza a asustar....
load escribió:Las ultimas de mes y hasta dentro de un tiempo, supongo....


Eso decimos todos... [+risas]
38111 respuestas