Hilo general de Compras

Por 10€ era hora de hacerse ya con el pack, que el XIII queda muy lejano ya.... :p

Imagen
Últimas adquisiciones mas cositas compradas en el MadridGamesWeek como el Luigi y el Beyond (por 33,95 € con el descuento de las entradas anticipadas).

Imagen
Lord Nieve escribió:Ahora si que si, he encontrado un móvil que me mola XD

Xiaomi MI2S 32GB

Imagen

no pongo foto mía por que no tengo otra camara a mano xD


Nieve tio tienes un problema con los móviles, esta semana te vi con un nexus [carcajad]
Lord Nieve escribió:Ahora si que si, he encontrado un móvil que me mola XD

Xiaomi MI2S 32GB



no pongo foto mía por que no tengo otra camara a mano xD


Yo lo tengo hace unos meses y encantadisimo estoy con el. Buena compra!
Comprado hace un rato en el Game, que he visto que los han bajado de precios

Imagen

Metal Gear: 19,90
DmC: 29.90

Saludos:)
martix escribió:Comprado hace un rato en el Game, que he visto que los han bajado de precios

Imagen

Metal Gear: 19,90
DmC: 29.90

Saludos:)


A mi el dmc no me gusto nada
alexoiter

sí, llevo una racha de moviles pa cagarse xD

este es el definitivo durante un tiempo XD
klaim2003 escribió:
martix escribió:Comprado hace un rato en el Game, que he visto que los han bajado de precios
Imagen

Metal Gear: 19,90
DmC: 29.90

Saludos:)


A mi el dmc no me gusto nada



Mas que nada por coleccionismo, y para desestresarse un poco, probé la demo y para machacar botones a todo trapo aun.
martix escribió:
klaim2003 escribió:
martix escribió:Comprado hace un rato en el Game, que he visto que los han bajado de precios
Imagen

Metal Gear: 19,90
DmC: 29.90

Saludos:)


A mi el dmc no me gusto nada



Mas que nada por coleccionismo, y para desestresarse un poco, probé la demo y para machacar botones a todo trapo aun.


Jugablemente esta muy bien, pero la historia es malisima, ya la veras, sobre todo cuando llegues a Bob Barbas creo que era xD
Comprucas VoL.3 #97

Imagen

Otra Coin por aquí recibida... :p
Compras del mes, finales de oct.-noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

libros:

- The Cuckoo's Calling (Rowling bajo un seudónimo) en inglés
- Doctor Sueño (Stephen King) secuela de El Resplandor

juegos:

- Call of Duty Ghost: Hardened (zavvi) 80
- Assasins Creed: Black Flag (amazon.uk) 50€

comics:

- Hora de Aventuras 3
Bueno, otro NISA Edition por aquí [risita] :

Imagen
puede ser el primero del hilo? :-?
Imagen
Se te adelantó Roberdivx.


[ayay]
Imagen

Para las backups de ps2 y para una psp con la bateria hinchada.

saludos!
Namco69 escribió:puede ser el primero del hilo? :-?
Imagen


Independientemente de que el juego va a ser bueno, sale en un mes malo, lleno de juegazos.

Aunque en mi caso, que seguro que hay algunos que les pase como yo, estamos escamados de habernos gastado 40€ por el primero de 3DS para verlo en poco en los MM a 20€...

Me ha llegado por fin el souvenir de Nintendo XD

Imagen

salu2
Perdonad pero cuantos puntos estrella cuesta la moneda?

Saludos!
mmdd escribió:Perdonad pero cuantos puntos estrella cuesta la moneda?

Saludos!

Creo que 1500 pero ya no está en el catálogo.
mmdd escribió:Perdonad pero cuantos puntos estrella cuesta la moneda?

Saludos!


Creo que fueron 1500
Efectivamente, fueron 1500 pero creo que no duraron ni un día XD

salu2
Un par de regalicos de mi novio por el aniversario
Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué se supone qué es el billete?
Migadeth escribió:¿Qué se supone qué es el billete?

Creo que era un ambientador para el coche
Alone_Wolf escribió:
Migadeth escribió:¿Qué se supone qué es el billete?

Creo que era un ambientador para el coche

Exacto! y huele de maravilla, es un vicio [+risas]
raysanxyxx escribió:Exacto! y huele de maravilla, es un vicio [+risas]

no te estarás colocando con el ambientador, verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ya te veo a ti con el billete ese debajo de la nariz aspirando como si no hubiera mañana.
Pase por un CEX el otro día y no pude resistirme XD

Imagen

14€. Primera compra alli. Varias conclusiones:

1) Precios por lo general mejores que en GAME.
2) Cuidado con los dependientes que si no estas atento te pueden colar un juego ¿promo? (esos discos blancos) en caja de original. Me lo intentaron hacer con un MotorStorm Pacific Rift que no me llevé (una pena porque estaba a 7€). Pregunté que si no tenía el disco original y como me dijo que sólo le quedaban esos no me lo llevé. Pero si no llego a preguntar o por lo que sea ando despistado... xD Si van a dar un disco que no es el original deberían informar al cliente antes de nada.
3) Esas pegatinas que ponen en las cajas deberían estar penadas. Y lo peor es que puedes encontrar en algun caso restos de pegatinas de GAME también [qmparto] Las de GAME de caja por lo general se quitan bien pero las interiores... en juegos antiguos te puedes encontrar facilmente una pegatina destroza-instrucciones. El Need for Speed tenia una así :( [En cualquier caso esto es culpa de GAME xD]
4) Las bolsitas molan y son mucho mas ecológicas que las de plastico pero... un par de agujeritos para las asas por favor!! [qmparto]

En resumen: muy parecido al GAME. Con precios ligeramente mejores pero juegos de segunda mano quizás algo más deteriorados (cajas de juegos). Tienes que contar con los 5 minutillos que te pasarás en casa dándole con un papelillo y alcohol para quitar las pegatinas exteriores.
Luigi19 escribió:Pase por un CEX el otro día y no pude resistirme XD

Imagen

14€. Primera compra alli. Varias conclusiones:

1) Precios por lo general mejores que en GAME.
2) Cuidado con los dependientes que si no estas atento te pueden colar un juego ¿promo? (esos discos blancos) en caja de original. Me lo intentaron hacer con un MotorStorm Pacific Rift que no me llevé (una pena porque estaba a 7€). Pregunté que si no tenía el disco original y como me dijo que sólo le quedaban esos no me lo llevé. Pero si no llego a preguntar o por lo que sea ando despistado... xD Si van a dar un disco que no es el original deberían informar al cliente antes de nada.
3) Esas pegatinas que ponen en las cajas deberían estar penadas. Y lo peor es que puedes encontrar en algun caso restos de pegatinas de GAME también [qmparto] Las de GAME de caja por lo general se quitan bien pero las interiores... en juegos antiguos te puedes encontrar facilmente una pegatina destroza-instrucciones. El Need for Speed tenia una así :( [En cualquier caso esto es culpa de GAME xD]
4) Las bolsitas molan y son mucho mas ecológicas que las de plastico pero... un par de agujeritos para las asas por favor!! [qmparto]

En resumen: muy parecido al GAME. Con precios ligeramente mejores pero juegos de segunda mano quizás algo más deteriorados (cajas de juegos). Tienes que contar con los 5 minutillos que te pasarás en casa dándole con un papelillo y alcohol para quitar las pegatinas exteriores.


Recomendacion pegatinas del CEX -> Dale con aceite de oliva, sale al instante el pegamento xD
El punto 2 es lo que más hay que tener en cuenta, no asocian discos y cajas. Juegos promo, cajas PAL/UK con disco PAL/ES o viceversa (me pasó con un God of War que ponía PAL/ES en la etiqueta que ponen ELLOS y me quedé a cuadros cuando puse el juego y estaba en inglés), todas las combinaciones que te puedas imaginar xDD.
julianolme escribió:Recomendacion pegatinas del CEX -> Dale con aceite de oliva, sale al instante el pegamento xD


No sabia esa jaja. Pero luego para limpiar bien el aceite con lo que pringa... [qmparto]

Creo que casi prefiero la combinación disco desmaquillador + alcohol y a frotar xD
Luigi19 escribió:
julianolme escribió:Recomendacion pegatinas del CEX -> Dale con aceite de oliva, sale al instante el pegamento xD


No sabia esa jaja. Pero luego para limpiar bien el aceite con lo que pringa... [qmparto]

Creo que casi prefiero la combinación disco desmaquillador + alcohol y a frotar xD


Probado las dos cosas con las pegatinas del Cex y muchísimo mejor con aceite. Quitas todo, mojas con aceite la pegatina y se irá mucho mejor. Luego lo lavas bien con agua y jabón, dejas secar y ya puedes ponerle la carátula.
Dracarys escribió:
Luigi19 escribió:
julianolme escribió:Recomendacion pegatinas del CEX -> Dale con aceite de oliva, sale al instante el pegamento xD


No sabia esa jaja. Pero luego para limpiar bien el aceite con lo que pringa... [qmparto]

Creo que casi prefiero la combinación disco desmaquillador + alcohol y a frotar xD


Probado las dos cosas con las pegatinas del Cex y muchísimo mejor con aceite. Quitas todo, mojas con aceite la pegatina y se irá mucho mejor. Luego lo lavas bien con agua y jabón, dejas secar y ya puedes ponerle la carátula.


Es mas, hay veces que la caratula se queda mas brillante y mejor despues del aceite. O eso me parece a mi xD
Yo sigo usando fluido para zippo (de los chinos) para quitar las pegatinas, se seca rapido y ablanda muy bien los residuos de pegamento.
Paquete recibido hoy de Play-Asia. Por una vez, salgo de PS3 para comprar algo para la pequeña de la familia:

Imagen

Sonic All Stars Transformed USA por 11.50 y portajuegos original de Sony por 7.30 euros, ambos en Play-Asia.

Por cierto, el COD World at War de segunda mano está en GAME ahora mismo a 4.95 por si a alguien le interesa.

Saludos!
Minoco escribió:Odio este hilo XD

Me parece que es normal tener una relación de amor/odio con el hilo, hay algunos mensajes que dejan con una envidia (sana) que no veas, pero por otro lado, mola tanto ver algunas de las ediciones que se pilla la gente y los fotorreportajes que se curran...

Yo por mi parte cuelgo una fotillo de las últimas compras:

Assassin's Creed de Vita por 17 euros en fnac (rebaja del fin de semana pasado más código de descuento que tenía) y Saint Seiya comprado a un compañero del foro:
Imagen

Saludos!
Wez escribió:Paquete recibido hoy de Play-Asia. Por una vez, salgo de PS3 para comprar algo para la pequeña de la familia:

Imagen

Sonic All Stars Transformed USA por 11.50 y portajuegos original de Sony por 7.30 euros, ambos en Play-Asia.

Por cierto, el COD World at War de segunda mano está en GAME ahora mismo a 4.95 por si a alguien le interesa.

Saludos!

Los juegos que no son asia los envian desde el mismo sitio? o esos no tienen problemas con las aduanas y eso.

Salu2
Chan chan chan!!!

Ya llegó!!

Imagen

Imagen
Espero que haya bastante tirada de esto y al menos llegue al mes que viene que pueda comprarmelo, que este mes me resulta imposible. Envidia sana, disfrútalo :)
Eru escribió:Espero que haya bastante tirada de esto y al menos llegue al mes que viene que pueda comprarmelo, que este mes me resulta imposible. Envidia sana, disfrútalo :)

La tirada se ha agotado antes de lanzarse. La segunda edición en diciembre.
¿No salia el 5 de Diciembre? :O
Fanzelda escribió:¿No salia el 5 de Diciembre? :O

Lo adelantaron a... mañana. Se anunció en el Salón del Manga de Barcelona.
ark_666 escribió:
Fanzelda escribió:¿No salia el 5 de Diciembre? :O

Lo adelantaron a... mañana. Se anunció en el Salón del Manga de Barcelona.

Jodeeer y yo sin enterarme [looco] a buscarlo me voy a ver si hay suerte y lo puedo pillar hoy
Tomb Raider Survival Edition para PC por 20 pavetes en Game, y de regalo el Tomb Raider Underworld descargable para Steam.
Imagen

Otro mas, me lo he pillado a buen precio XD

Y mañana el Hyrule Historia :)

salu2
Joder si que esta en buen estado la caja, parece casi que salio hace unos meses el juego.

Salu2
zackner escribió:Joder si que esta en buen estado la caja, parece casi que salio hace unos meses el juego.

Salu2


La verdad es que aunque la única arruguilla que tiene se resalta de mas en la foto, en verdad es bastante leve, por el resto como nuevo :)

salu2
Recién recibido de Norma Comics, la calidad del papel es excepcional, y de regalo una chapa y un punto de libro.

#7 Hyrule Historia

Imagen
38135 respuestas