Hilo general de Compras

Imagino que hasta mañana no lo pondran a la venta para los que lo reservamos en tienda...

salu2
Después de 110 horas con pokemon X en las últimas semanas me quedé con ganas de más, asique...

Imagen

Quería el negro 2, pero está imposible encontrarlo ni nuevo ni seminuevo almenos en madrid, me he recorrido muchas tiendas pero nada, al final he encontrado nuevo el blanco 2 en un gamestop.
cloud fantasy escribió:Después de 110 horas con pokemon X en las últimas semanas me quedé con ganas de más, asique...

Imagen


Quería el negro 2, pero está imposible encontrarlo ni nuevo ni seminuevo almenos en madrid, me he recorrido muchas tiendas pero nada, al final he encontrado nuevo el blanco 2 en un gamestop.


A lo mejor es un reflejo, pero la caja del juego es Negra?¿

Pensaba que salvo una tirada del pokemon misterioso azul y pokemon aventura con las teclas no habia salido ningun juego mas por aqui con las cajas americanas de DS [comor?]
Kite escribió:A lo mejor es un reflejo, pero la caja del juego es Negra?¿

Pensaba que salvo una tirada del pokemon misterioso azul y pokemon aventura con las teclas no habia salido ningun juego mas por aqui con las cajas americanas de DS [comor?]


Es un reflejo, la caja es blanca/transparente como las demás ;)
cloud fantasy escribió:
Es un reflejo, la caja es blanca/transparente como las demás ;)


Ya me parecía raro a mi, supongo que con el fondo verde y según la iluminación donde hayas hecho la foto al ser de frente da el efecto de no ser caja transparente [+risas] [carcajad]

Ni cal que decir que una genial compra sin duda.

salu2
Kite escribió:
Ya me parecía raro a mi, supongo que con el fondo verde y según la iluminación donde hayas hecho la foto al ser de frente da el efecto de no ser caja transparente [+risas] [carcajad]

Ni cal que decir que una genial compra sin duda.

salu2


Gracias!, la verdad que lo poco que llevo jugado me está gustando mucho :)
cloud fantasy escribió:
Kite escribió:
Ya me parecía raro a mi, supongo que con el fondo verde y según la iluminación donde hayas hecho la foto al ser de frente da el efecto de no ser caja transparente [+risas] [carcajad]

Ni cal que decir que una genial compra sin duda.

salu2


Gracias!, la verdad que lo poco que llevo jugado me está gustando mucho :)


De todas formas mejor que pillases y probases primero el Negro-Blanco 1, pues habra alguna cosilla de este que no vas a entender ;)
Kite escribió:
De todas formas mejor que pillases y probases primero el Negro-Blanco 1, pues habra alguna cosilla de este que no vas a entender ;)


Si lo pensé, pero al ver el precio que estaba el 1 en la mayoría de tiendas pues se me han quitado las ganas, digo me paso al 2 directamente que viene con mejoras y más o menos al mismo precio xD

Seguramente el 1 lo terminaré jugando en un emulador de pc y listo.Gracias por el consejo ;)
Neverus escribió:Recién recibido de Norma Comics, la calidad del papel es excepcional, y de regalo una chapa y un punto de libro.

#7 Hyrule Historia

Imagen

el mio se lo tiene que haber quedado el cartero porque no me ha llegado aun
zackner escribió:
Wez escribió:Paquete recibido hoy de Play-Asia. Por una vez, salgo de PS3 para comprar algo para la pequeña de la familia:

Imagen


Sonic All Stars Transformed USA por 11.50 y portajuegos original de Sony por 7.30 euros, ambos en Play-Asia.

Por cierto, el COD World at War de segunda mano está en GAME ahora mismo a 4.95 por si a alguien le interesa.

Saludos!

Los juegos que no son asia los envian desde el mismo sitio? o esos no tienen problemas con las aduanas y eso.

Salu2


Tanto el Rembember Me de PS3 que pedí hace un mes como éste, son versiones USA.Y enviadas desde el mismo sitio.

Con el envió ordinario, en dos semanas sin problemas de aduanas.

Saludos!
Otro que ha comprado Hyrule Historia, lo tenía reservado en Omega Center desde junio, así que como regalo me han enviado un set de postales super-curradas XD

Imagen
Triunfada del Hyrule Historia.

Es un poco diferente de la version inglesa, para empezar no viene precintado...

Imagen
Imagen
Imagen

La portada inglesa para mi es mas bonita y elegante.
A mi por estas ultimas fotos me gusta más la versión española. A lo mejor en la contraportada es mas chula la inglesa pero el lomo con la espada no me gusta nada. Estaba dudando de que versión pillar y si son iguales de contenido ya lo tengo claro.
NEKAS escribió:A mi por estas ultimas fotos me gusta más la versión española. A lo mejor en la contraportada es mas chula la inglesa pero el lomo con la espada no me gusta nada. Estaba dudando de que versión pillar y si son iguales de contenido ya lo tengo claro.


Pues a mi me sigue pareciendo mas bonita la inglesa. El "marco" que le han puesto a la española... [buaaj]
JCORR1976 escribió:
NEKAS escribió:A mi por estas ultimas fotos me gusta más la versión española. A lo mejor en la contraportada es mas chula la inglesa pero el lomo con la espada no me gusta nada. Estaba dudando de que versión pillar y si son iguales de contenido ya lo tengo claro.


Pues a mi me sigue pareciendo mas bonita la inglesa. El "marco" que le han puesto a la española... [buaaj]


Ahora que lo dices, me he fijado que la inglesa tiene como unas sombras en las esquinas que quedan mejor que el marco dorado, pero es que el lomo no me gusta nada y lo malo es que es lo que más se vera.
El Miércoles me llego...

Imagen

Desde TTDVideojuegos por 23,89€. ;)

SaluDOS.
Imagen

Imagen

Recogido el Zelda Hyrule Historia en Norma comics, pues la reserva me la pagó en su día un familiar como regalo de cumpleaños :D

Por otra parte, tras haber recibido una llamada no hace muchos dias, me ha terminado llegando por MRW un paquetillo con una funda del pokémon Y (pille la del X gratis en un torneillo del salon del manga de BCN asi que ya tengo las dos :) y una tarjeta firmada por Masuda (seguamente habrá sido el becario de turno pero al final han cumplido [+risas] [carcajad] )

salu2
Mis compras de hoy:

En FNAC aprovechando el 2x1:
- BD 3D: Capitan America: El primer vengador
- BD 3D: El Hobbit un viaje inesperado

Además mi novia me ha comprado el Hyrule Historia, pero como es para mi cumpleaños (el dia 30), pues no he podido sacarle foto.

Además la semana pasada recibí mi nuevo nexus 5 blanco de 16 Gb.

Imagen

Menudo mes de noviembre, entre nexus, 3DS XL Zelda, Zelda A link beteen worlds en fisico y PS4...
striker6969 escribió:Además mi novia me ha comprado el Hyrule Historia, pero como es para mi cumpleaños (el dia 30), pues no he podido sacarle foto.

Cumples años el mismo día que yo. Mi novia no se que me regalará, pero yo me voy a autoregalar una PS4 [+risas]
Donde te has pillado el Resistance ?
Shawen escribió:Donde te has pillado el Resistance ?


En un alcampo de una poblacion cercana a la mia, no se si sera oferta nacional...
Gracias por responder ^^
Kite escribió:
Shawen escribió:Donde te has pillado el Resistance ?


En un alcampo de una poblacion cercana a la mia, no se si sera oferta nacional...


Osti, si eres de badalona :O en el de sant adrià ha sido?? :D
Mis nuevos patines de freeskate! Los Seba Fr1 80 azules! Como voy a disfrutar!!! [looco]

Imagen

Salu2!
mmdd escribió:
Osti, si eres de badalona :O en el de sant adrià ha sido?? :D


Efectivamente, asi es paisano, a primera vista no se ven, habían 3 unidades mas tras de un uncharted de PSV ;)

salu2
¡Al fin llegaron!, están comprados/reservados desde el 21 de Junio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compra de ayer del Game, para variar desprecintado y con la caja algo dañada...:

Imagen
Últimas comprillas que he hecho:

Imagen
Kite escribió:
mmdd escribió:
Osti, si eres de badalona :O en el de sant adrià ha sido?? :D


Efectivamente, asi es paisano, a primera vista no se ven, habían 3 unidades mas tras de un uncharted de PSV ;)

salu2


Muchas gracias por el aviso! mañana pasaré si no cae el diluvio universal como este fin de semana xD
Mi ultima comprita,ya iba tocando [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un Resident Evil 6 para PS3.

Imagen
A ver si veis lo raro xD
Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué está en castellano? xD.
Imagen

Imagen

Tras larga espera e innombrable tiempo, ha llegado por fin :)

salu2
raysanxyxx escribió:A ver si veis lo raro xD
Imagen

Imagen

Imagen


Que no esta el nombre de la editorial en la portada?
klaim2003 escribió:Que no esta el nombre de la editorial en la portada?

Viene el logo de la Esfera de los Libros arriba en pequeñito. Yo la verdad que lo tengo todavia precintado y en la portada y contraportada no me ha parecido ver nada raro xD
Alone_Wolf escribió:
klaim2003 escribió:Que no esta el nombre de la editorial en la portada?

Viene el logo de la Esfera de los Libros arriba en pequeñito. Yo la verdad que lo tengo todavia precintado y en la portada y contraportada no me ha parecido ver nada raro xD

Cierto, es que al ver la foto desde el movil se ve pequeño xD
Migadeth escribió:¿Qué está en castellano? xD.

Premio! xD lo encontre en fnac junto con el libro de arte del 3, pero solo me he traido este. Se ve que van a empezar a salir en nuestro idioma (almenos los de ac porque es la misma editorial que publica sus libros)
klaim2003 escribió:Cierto, es que al ver la foto desde el movil se ve pequeño xD

Vale, he visto su unboxing y lo que la ha extrañado es encontrarlo en Español porque no se habia enterado de su salida y Ray siempre suele estar al loro de estas cosas xD
Ray despistada! que hablamos de él en el hilo de ECs pocos dias antes de su lanzamiento [+risas]

A mi se me paso colgar la foto cuando lo compre..
Imagen

El del III es el Ingles que compre el año pasado, Son del mismo tamaño pero el del IV me ha parecido que tiene las tapas algo mas finas y que tiene mas hojas.

La guia esta vez compre la normal porque la Coleccionista no me gustaba:
Imagen

Y los ultimos cascos que me han llegado de la colección de MotoGp:
Imagen
Imagen
Alone_Wolf escribió:
klaim2003 escribió:Cierto, es que al ver la foto desde el movil se ve pequeño xD

Vale, he visto su unboxing y lo que la ha extrañado es encontrarlo en Español porque no se habia enterado de su salida y Ray siempre suele estar al loro de estas cosas xD
Ray despistada! que hablamos de él en el hilo de ECs pocos dias antes de su lanzamiento [+risas]

A mi se me paso colgar la foto cuando lo compre..
Imagen

El del III es el Ingles que compre el año pasado, Son del mismo tamaño pero el del IV me ha parecido que tiene las tapas algo mas finas y que tiene mas hojas.

La guia esta vez compre la normal porque la Coleccionista no me gustaba:
Imagen

Y los ultimos cascos que me han llegado de la colección de MotoGp:
Imagen

Imagen

Acabo de mirarlo y claro, estabais hablando de este
Imagen
y no se me ocurrio abrir el spoiler donde poniais la foto del de arte del 4... pero vamos, paso de refilon xD
raysanxyxx escribió:y no se me ocurrio abrir el spoiler donde poniais la foto del de arte del 4... pero vamos, paso de refilon xD

Pues lo has pillado a tiempo, porque me parecio leer que es limitado a 2000 unidades :)
Voy a disfrutar de tu unboxing, ya que mi artwork de momento se queda precintado. Gracias!

PD: Vas a pillar tmb el diario de Barbanegra?¿
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:y no se me ocurrio abrir el spoiler donde poniais la foto del de arte del 4... pero vamos, paso de refilon xD

Pues lo has pillado a tiempo, porque me parecio leer que es limitado a 2000 unidades :)
Voy a disfrutar de tu unboxing, ya que mi artwork de momento se queda precintado. Gracias!

PD: Vas a pillar tmb el diario de Barbanegra?¿

Si lo pudiera ver antes de pillarlo, me lo pensaria, segun lo que tuviera
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:y no se me ocurrio abrir el spoiler donde poniais la foto del de arte del 4... pero vamos, paso de refilon xD

Pues lo has pillado a tiempo, porque me parecio leer que es limitado a 2000 unidades :)
Voy a disfrutar de tu unboxing, ya que mi artwork de momento se queda precintado. Gracias!

PD: Vas a pillar tmb el diario de Barbanegra?¿

Si lo pudiera ver antes de pillarlo, me lo pensaria, segun lo que tuviera

Yo tambien ando a la espera de ver algun unboxing. Este parece que no va a salir en España.
Hoy he recibido...

Imagen

El F1 2011 por 13,50€ en shopto.net y el Disgaea 3 por 17,44€ en amazon.es. ;)

SaluDOS.
Alone_Wolf escribió:...La guia esta vez compre la normal porque la Coleccionista no me gustaba:
Imagen

Y los ultimos cascos que me han llegado de la colección de MotoGp:
Imagen
Imagen


Tambien tengo esa guia, y de la colección de los cascos de MotoGp tengo los 4 primeros que me tocaron en un sorteo de un foro, no he puesto foto porque estoy un pelin vago [sonrisa]
Comprucas VoL.3 #98

Imagen

A 11 €uretes... :p
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:y no se me ocurrio abrir el spoiler donde poniais la foto del de arte del 4... pero vamos, paso de refilon xD

Pues lo has pillado a tiempo, porque me parecio leer que es limitado a 2000 unidades :)
Voy a disfrutar de tu unboxing, ya que mi artwork de momento se queda precintado. Gracias!

PD: Vas a pillar tmb el diario de Barbanegra?¿


Hola, el libro d arte es limitado a 2000 unidades?
algun dia me llegará a mi el libro de zelda..
38135 respuestas