Hilo general de Compras

Compras y regalos del Salón del Manga de BCN :) :

Imagen

Medaka Box 8 y Sailormoon 7 Continuaciones de series que tengo empezadas.
Por otra parte Madoka Magica Magical Quartet 1 y Mirai Nikki Mosaic Nuevas series que empiezo (o termino, pues Mirai Nikki es un tomo simple y poco mas de Madoka, que serán 3).
Por otra parte, el tomo de Sakura Wars 9, que tenía colgada desde hacía un tiempo y que finalmente he podido encontrar en el Stand de EDT antes de que la hiciesen desaparecer, costándome además solo 2,99€ :) (de hecho solo habían dos tomos del número 9, así que el otro desapareció el día siguiente...).
Finalmente, los Nendoroid de Kaito y Rin, comprados en el stand oficial de GoodSmile. Kaito me ha salido por solo 15€, en oferta especial que tenían hoy domingo por la tarde, y Rin me ha costado sus 35€ (la compré el jueves, aparte de que lo que me hubiese costado con envío desde las tiendas habituales, por lo que por el mismo precio, me la compro en stand :) ).

Imagen

BD de la peli de Evangelion 3.33, con un poster y unas tarjetas de regalo en el stand de Selecta vision, una camiseta de Steins Gate y Algo de Merchand, acompañado por una funda para 3DS XL y una gorra de mario que las gané el jueves noche en una tanda de combates con el pokémon que se realizaron en el Stand de Nintendo por pantalla grande XD

Imagen

Imagen

Y finalmente, aunque no es en sí compras, conseguí uno de mis dos objetivos de este salón: Conseguir que Hideo Baba me firmase algún Tales :)

Cabe decir que solo dejaban firmar un juego y un poster, pero un amigo me paso con mi graces, aunque lo curioso es que le hizo la firma por detrás y no por delante :)

Mi otra firma del Salón, hoy domingo era la de Pokémon, de la cual no he podido conseguir debido a un hecho que ya he comentado por el post del salón del Manga :(

salu2
Pues ahora me toca a mí el turno de poner las compras del reciente salón del Manga de Bcn [Ooooo]

Imagen

Desde pequeño me gustaban mucho los Caballeros del Zodiaco. Es curioso, porque aunque nunca llegué a ver la serie, me fascinaban sus diseños. Las 5 cajas me han salido por 40 euros, y en principio me falta un pack, el de Sagitario, pero me han comentado que está agotado, así que no sé si llegaré a encontrarlo...si alguien sabe donde pillarlo que avise ;)

Imagen

Un llavero del Zelda, la serie completa de Initial D por 25 euros, y Scrapped Princess por 10€; menudo gusto comprar anime con estos precios [sonrisa]


Saludos!
Recibido hoy :) No me esperaba tan buena calidad en general de todo.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí los vehículos que vienen, la verdad que pesan lo suyo y el nivel de detalle es excelente:)
Imagen
Imagen
Imagen


Las películas vienen en un libro, para que os hagáis una idea:
Imagen

Y el artbook también super guapo, papel de calidad fotográfica con efectos mate que le dan un toque muy peculiar:

Imagen


Para el que le interese, están todas las películas más extras en español :)

Un saludo!
Que chulo mmdd... ¿Cuánto y dónde?
mmdd escribió:Recibido hoy :) No me esperaba tan buena calidad en general de todo.

Imagen
Imagen
Imagen


Aquí los vehículos que vienen, la verdad que pesan lo suyo y el nivel de detalle es excelente:)

Imagen
Imagen
Imagen


Las películas vienen en un libro, para que os hagáis una idea:

Imagen


Y el artbook también super guapo, papel de calidad fotográfica con efectos mate que le dan un toque muy peculiar:

Imagen


Para el que le interese, están todas las películas más extras en español :)

Un saludo!



No estaría mal que pusieras las fotos en spoiler o reducirlas de tamaño... ;)
Eru escribió:Que chulo mmdd... ¿Cuánto y dónde?


En Zavvi y me salió por 60 euros de un código de descuento que me enviaron.

Snake ahora arreglo lo de los spoilers, las imágenes ya están reducidas para el foro sino.. ;)
Comprada esta mañana en MM (pereza de hacer foto...):

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erzardia escribió:Comprada esta mañana en MM (pereza de hacer foto...):

Imagen

Hola, vale 19,95€ como en GAME ??? Un saludo
Los 3 x 15€ (segunda mano Game) :)

Imagen

Una pena no haber visto el CoD World at War que creo que está a 5€ también [sonrisa]

Para ser antiguos estaban en bastante buen estado. El único problemilla con el manual de instrucciones del Motorstorm (una de las pegatinas Game que se ve que estaba ya muy pegada y no ha querido salir entera... habrá que darle con cuidado con una toallita húmeda, bastoncillo o similar a ver si asi queda mejor).
xtroder escribió:
slywolf escribió:Esta genial la camiseta :)
¿Donde la has comprado?


Qwertee

de ahí mismo ha salido esta otra :-|
Imagen
Namco69 escribió:Imagen


Sauron parece que quiera meter el dedo por el culo a alguien XD XD XD
Namco, a este paso comprate un armario nuevo en plan "Only Qwertee" XD
Desde que salio el viernes no he visto ninguna de Luigi por las tiendas, parece que esta se vera poco
Imagen
Roberdivx escribió:Namco, a este paso comprate un armario nuevo en plan "Only Qwertee" XD

ya te digo XD me cago en mi hermana que me vicio a la pagina esa XD
Como anecdota.. en el salon del manga iba con una camiseta de dr who de esa web, y me para un tio con la misma camiseta todo ilusionado XD nos hicimos una foto y todo. Si hubieramos sido tias nos hubieramos tirado del pelo o algo asi XD
Namco69 escribió:mi hermana


Cuéntanos más...
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:mi hermana


Cuéntanos más...



Imagen
jjuanji escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:mi hermana


Cuéntanos más...



Imagen

ok
os contaré que como alguno de vosotros se atreva siquiera a mirarla sabrá lo que sintio este pobre niño :o
hilo_mujer-arranca-testiculos-al-hijo-por-portarse-mal-y-luego-intenta-unirlos-con-pegamento_1948156
Un par de compras aprovechando el 2x1 del Fnac:

Imagen

Costaban 21€ cada uno, pero en total me ha salido por 12 euros juntando el 2x1 con varios cupones que tenía ^^

Saludos!
Lo del 2x1 de Blu-rays en el Fnac es unicamente en la web o tambien esta la oferta en tienda?

Edit: Acabo de ver que en El Corte Ingles tienen tambien una buena oferta, 30% de descuento en todos los Blu-ray, incluyendo novedades. Parece que las rebajas se han adelantado...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ToLjAz escribió:Lo del 2x1 de Blu-rays en el Fnac es unicamente en la web o tambien esta la oferta en tienda?

Edit: Acabo de ver que en El Corte Ingles tienen tambien una buena oferta, 30% de descuento en todos los Blu-ray, incluyendo novedades. Parece que las rebajas se han adelantado...

El 2x1 de fnac es tanto por la web como en tienda; de hecho, yo primero miré que pillarme por la web y luego lo compré en la tienda para poder usar algunos de los cupones de descuento.

Saludos
ToLjAz escribió:Lo del 2x1 de Blu-rays en el Fnac es unicamente en la web o tambien esta la oferta en tienda?

En web y tienda.
Yo me estoy planteando pack de wolf Children + summer wars que entre el 2x1 y cupon se.me queda por menos de 20€ ambas...
Pues yo necesito Evangelion 3.33 en BD, pero no se qué otra película coger. XD
Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen
raysanxyxx escribió:Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen

¿Es la caja con el código de pase de PS3 a PS4 o ya viene el blu-ray dentro? Curiosidad.
ark_666 escribió:
raysanxyxx escribió:Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen

¿Es la caja con el código de pase de PS3 a PS4 o ya viene el blu-ray dentro? Curiosidad.

Es un juego de ps4

Respecto a si te refieres al cod de ps3, te viene un codigo para canjearlo y que se te quede la version de la store de ps4 a 10€ (tambien viene en AC y Battlefield 4)
raysanxyxx escribió:Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen


El mio lo esta preparando Amazon, pero al verlo asi, no venia con la caja exterior de PS4? O sea que viene el juego por un lado y los extras por otro? ¬_¬

Y una curiosidad Raysan, puedes poner una foto del disco a ver como queda el logo de PS4 y ya de paso tambien otra foto para ver el color del Blu-ray? Es igual que el de PS3?

Gracias! [oki]
Hoy servidor, aparte de 10 fundas para cajas de juegos de GBA de plástico, ha recibido su Blazblue Chronophantasma (lo pongo con spoiler por ser bastantes fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La edición es puro amor :)

salu2
alkaiser69 escribió:
erzardia escribió:Comprada esta mañana en MM (pereza de hacer foto...):

Imagen

Hola, vale 19,95€ como en GAME ??? Un saludo


Un eurillo más barata.
Batman Arkham Origins Edicion Coleccionista en MM por 87€

Imagen
Imagen

- Hyperdimension Neptunia mk2.
- Rune Factory: Oceans.
- Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk.

Imagen

- Kamikaze Girls.

Todavía falta el Atelier Meruru, esperando a que algún día me lo envíen los de Zavvi.
Sir_Fortesque escribió:Batman Arkham Origins Edicion Coleccionista en MM por 87€

Imagen


Que no es coleccionista, es coleccionsita. XD
Saikuro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Batman Arkham Origins Edicion Coleccionista en MM por 87€

Imagen


Que no es coleccionista, es coleccionsita. XD


Me LOL xD [qmparto]
Eriksharp escribió:
Saikuro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Batman Arkham Origins Edicion Coleccionista en MM por 87€

Imagen


Que no es coleccionista, es coleccionsita. XD


Me LOL xD [qmparto]


Cierto, error tipográfico mio al transcribirlo.
Saikuro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Batman Arkham Origins Edicion Coleccionista en MM por 87€

Imagen


Que no es coleccionista, es coleccionsita. XD


Ouch! Porque esa aberración? Tiene algun sentido que sea coleccionsita?
erikoptero escribió:
Saikuro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Batman Arkham Origins Edicion Coleccionista en MM por 87€

Imagen


Que no es coleccionista, es coleccionsita. XD


Ouch! Porque esa aberración? Tiene algun sentido que sea coleccionsita?


Han salido con ese error.
Kite escribió:Hoy servidor, aparte de 10 fundas para cajas de juegos de GBA de plástico, ha recibido su Blazblue Chronophantasma (lo pongo con spoiler por ser bastantes fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La edición es puro amor :)

salu2


Muy guapa la edición :) . Me recuerda los de NISA pero más currado. Que lo disfrutes [360º] .
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen


El mio lo esta preparando Amazon, pero al verlo asi, no venia con la caja exterior de PS4? O sea que viene el juego por un lado y los extras por otro? ¬_¬

Y una curiosidad Raysan, puedes poner una foto del disco a ver como queda el logo de PS4 y ya de paso tambien otra foto para ver el color del Blu-ray? Es igual que el de PS3?

Gracias! [oki]
Perdon el retraso
Imagen

Sobre el color, es igual que el de ps3
raysanxyxx escribió:Perdon el retraso
[img]
http://oi43.tinypic.com/f1a2io.jpg
[/img]


Que chulas las cajas de color azul, esta claro cual es el color "oficial" de PS4, aunque el logo me gustaba mas el negro de PS3.

Gracias por la foto!
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Perdon el retraso
[img]
http://oi43.tinypic.com/f1a2io.jpg
[/img]


Que chulas las cajas de color azul, esta claro cual es el color "oficial" de PS4, aunque el logo me gustaba mas el negro de PS3.

Gracias por la foto!


Que guay que ya lleguen los juegos de ps4!

Sony anunció hace un par de años (con ps vita) que a partir de ese momento utilizarían el color azul como el color que querían asociado a la marca playstation
Wez escribió:Compras de ayer:

Imagen

Crysis 2 PAL ESP de segunda mano, por 5,95 euros en un videoclub.

Imagen

Grand Theft Auto: La Trilogía, por 6,95 euros de segunda mano en el mismo videoclub.

Saludos!

Por casualidad es el videoclub de 7 palmas que está o estaba de liquidación??
Me acaba de llegar esto por 29 euros precintado :-D
Imagen
A mi me acaba de llegar esto!

Imagen

Del 2x1 de Zavvi que duro un minuto cosa así! XD Que EPIC!
raysanxyxx escribió:Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen


Pregunta sin ir por el mal camino: Lo has comprado porque si, es decir por comprar algo de ps4? o porque te gusta y todo eso?

Lo digo por eso que mencionas de tener algun juego, si es porque te gusta bien, pero comprar por comprar siendo esa edicion....

Lo dicho sin mal rollo, mera pregunta XD
fuji escribió:Me acaba de llegar esto por 29 euros precintado :-D
Imagen


Donde si se puede saber?:O
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:Para cuando tenga ps4, ya tengo algun juego
Imagen


Pregunta sin ir por el mal camino: Lo has comprado porque si, es decir por comprar algo de ps4? o porque te gusta y todo eso?

Lo digo por eso que mencionas de tener algun juego, si es porque te gusta bien, pero comprar por comprar siendo esa edicion....

Lo dicho sin mal rollo, mera pregunta XD

El juego lo jugara mayormente mi novio con sus hermanos (que yo tambien, pero vamos, no creo que tanto como el xD)... pero vamos, mi comentario iba mas por el tema de en vez de pillarlo en ps3 y jugarlo ya y luego hacer la conversion esa de la store por 10€, pues me espero un poco a jugarlo y asi ya tengo un juego de ps4 como tal
Esa edicion ha sido porque me gustaba la camara, que anoche la probe poniendola en el coche, a 1080P va bastante bien pero luego lo puse a 720p y no se veia un pijo, esta noche volvere a hacer la prueba con eso, pero de dia, se ve muy bien.
mmdd escribió:
fuji escribió:Me acaba de llegar esto por 29 euros precintado :-D
Imagen


Donde si se puede saber?:O


Ebay, el nombre estaba mal escrito y fui el unico que pujo XD. Algo asi como kingdom hearths drip drop distance.
38116 respuestas