Hilo general de Compras

Mi ultima comprica, que hacia tiempo que no le daba alimento a ninguna consola:

Bleach Soul Resurrección (Y no es coña, se llama así la versión pal/esp) 30€

Imagen

Lo he probado un poco y me gusta bastante, me sorprendió un poco que no encontrara opción de poner las voces en japones, pero es que soy medio subnormal y no leo las cosas XD por que se ponian desde el menu opciones del menu principal no el del modo historia.

Salu2
erzardia escribió:Tambien tengo esa guia, y de la colección de los cascos de MotoGp tengo los 4 primeros que me tocaron en un sorteo de un foro, no he puesto foto porque estoy un pelin vago [sonrisa]

Soy un apasionado de las motos desde que era peque y esta coleccion me parece bastante maja. Los cascos estan currados y tienen buen tamaño :) La suscripcion ya la he cancelado, ahora comprare los pocos que quiero sueltos segun vayan saliendo.

diex90 escribió:Hola, el libro d arte es limitado a 2000 unidades?

En algun foro leí que la tirada Española parece que es Limitada a esas unidades. Saludos
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #98

Imagen

A 11 €uretes... :p

¿DÓNDE? Nunca habrá serie igual, lo tiene todo. [tadoramo] [tadoramo]
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #98

Imagen


A 11 €uretes... :p

¿DÓNDE? Nunca habrá serie igual, lo tiene todo. [tadoramo] [tadoramo]


En Amazon.es ;)
Una preguntilla: Los que comprais guías con que propósito es? Me refiero, hoy dia es raro el juego que no tiene guia online, entonces es por que os gustan mucho los juegos, por puro coleccionismo, por que tienen artbooks, por que os pasáis el juego con la guia...?

Simple curiosidad que tengo, sin ánimo alguno de ofender :)
Luigi19 escribió:Una preguntilla: Los que comprais guías con que propósito es? Me refiero, hoy dia es raro el juego que no tiene guia online, entonces es por que os gustan mucho los juegos, por puro coleccionismo, por que tienen artbooks, por que os pasáis el juego con la guia...?

Simple curiosidad que tengo, sin ánimo alguno de ofender :)


En mi caso, que los compro solo de vez en cuando...es por coleccionismo, suelen tener artbooks muy chulos y dependiendo de quien lo lleve incluso exclusivos.
Si, la verdad es que se podria decir que son artbook con guia incluida, lo cual esta bastante bien.
Luigi19 escribió:Una preguntilla: Los que comprais guías con que propósito es? Me refiero, hoy dia es raro el juego que no tiene guia online, entonces es por que os gustan mucho los juegos, por puro coleccionismo, por que tienen artbooks, por que os pasáis el juego con la guia...?

Simple curiosidad que tengo, sin ánimo alguno de ofender :)



Yo por comodidad, prefiero cojer la guia y buscar lo que necesito en el indice en un momento que ponerme a ver videos en youtube o leer y leer pir webs, porque en guias en internet no hay buenos indices. Ademas lo mismo estoy en casa de mis padres sin internet o algo y ale, a usar la guia
Luigi19 escribió:Una preguntilla: Los que comprais guías con que propósito es? Me refiero, hoy dia es raro el juego que no tiene guia online, entonces es por que os gustan mucho los juegos, por puro coleccionismo, por que tienen artbooks, por que os pasáis el juego con la guia...?

Simple curiosidad que tengo, sin ánimo alguno de ofender :)


Yo si compro son para colección y solo cuando están de liquidación a 5€.
Tenía ganas de pillarme unos auriculares y me han dejado éstos en el curro por 15 lutos y no podía pasar la oportunidad. Veremos a ver qué tal.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Imagen

ostia!
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Que preciosas quedan las caratulas sin el fruto Pegi... [amor]
LSRubenS escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Que preciosas quedan las caratulas sin el fruto Pegi... [amor]


Por eso he puesto la reversible.
Imagen

En Españolo y con disco de extras! *-*
Comprucas VoL.3 #99

Imagen

Llegado esta mañana... ...en su caja habitual, pero todo ello dentro de una bolsa de patatas-carbón [+risas] Amazon y sus envios imitando a Play.com [carcajad]



Luigi19 escribió:Una preguntilla: Los que comprais guías con que propósito es? Me refiero, hoy dia es raro el juego que no tiene guia online, entonces es por que os gustan mucho los juegos, por puro coleccionismo, por que tienen artbooks, por que os pasáis el juego con la guia...?


Yo lo solía hacer por el tema de las pags con Art-Book sobre todo y por Coleccionismo... Ahora, salvo Sagas favoritas, only Art-Book individual, sino na. Como parece que está desde hace un tiempo en auge sacar individualmente los AB, pues mejor que mejor : P
Yuluga escribió:Imagen

En Españolo y con disco de extras! *-*


Donde?
klaim2003 escribió:
Yuluga escribió:Imagen

En Españolo y con disco de extras! *-*


Donde?


Si la peli no fuera tan malaaaa....
Imagen

Recibido desde zavvi.es por 12,18€, un pack que aqui puedes encontrarlo entre 40 a 50€, y que abres la caja y te encuentras con esto...

Imagen


[+risas] [carcajad]

salu2
Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible
Locks Quest escribió:Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.
Imagen
Imagen


Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


El que alucino soy yo...la tienes ya? LOL
Locks Quest

Como consumista que soy, flipo macho, no me importa el dinero que tengas pero macho, debes estar forrao xD
Locks Quest escribió:Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.
Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


[tadoramo] Eres mi ídolo [tadoramo]

Razielus escribió::D

Imagen

Imagen


Guapísima esa 3DSXL, me encanta, disfrútala!
Locks Quest escribió:Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡


En serio que te has comprado TODO ESO de golpe? Jaja pero deja algo para los demas hombre! [qmparto]

Yo por mi parte, me acaba de llegar el Zelda + cofre

Imagen
Imagen

Mañana la Juan + Dead Rising 3 y Forza 5

Y yo sin tiempo de probar nadaaaaaaaaaaaaaaa [noop]
El cofre no emitia el sonidito tipico cuando abres un cofre en el juego? Me suena que sí.
A ver si mñn me avisan los del fnac para que vaya a recoger mi juego...
Namco69 escribió:El cofre no emitia el sonidito tipico cuando abres un cofre en el juego? Me suena que sí.
A ver si mñn me avisan los del fnac para que vaya a recoger mi juego...


Seria cachondo que hubiese alguno que emita un sonido diferente XD

salu2
Locks Quest escribió:Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


hahaha que amo, me gusta como lo tienes montado,

Yo voy a tener casi lo mismo que tu estas navidades, solo que sin la WiiU, sin la 3DS, sin el Ipad, sin el Iphone, sin el PcGaming... xD
Locks Quest escribió:Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡



Mañana ya nos pones fotos del chalet en la playa y tu jet privado, no? Seras cabron xDD
pues a ojimetro se ha dejado mas de 3000€ del tiron.
Namco69 escribió:pues a ojimetro se ha dejado mas de 3000€ del tiron.


Yo también se gastar, te enseño la matrícula del Máster y nos reímos todos (no mejor, no. Me da vergüenza y todo). La verdad que me lo tenía que haber gastado en cosas así y no en gilipolleces. XD

Por cierto Locks Quest, cual es el motivo de tanto gasto? Mínimo te has divorciado, si yo estuviese en tu lugar también me gastaría eso y más en una situación así. Es para celebrarlo.

[sati]
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:pues a ojimetro se ha dejado mas de 3000€ del tiron.


Yo también se gastar, te enseño la matrícula del Máster y nos reímos todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:pues a ojimetro se ha dejado mas de 3000€ del tiron.


Yo también se gastar, te enseño la matrícula del Máster y nos reímos todos (no mejor, no. Me da vergüenza y todo). La verdad que me lo tenía que haber gastado en cosas así y no en gilipolleces. XD

Por cierto Locks Quest, cual es el motivo de tanto gasto? Mínimo te has divorciado, si yo estuviese en tu lugar también me gastaría eso y más en una situación así. Es para celebrarlo.

[sati]


[qmparto]
Aqui mi pack
Imagen

Ademas, de paso se ha venido el cabezon conmigo
Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:
Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible



¡¡Redios!! Jajajaja ¿de dónde sacas tiempo para jugar a todo eso?
Otro pack de zelda mas

Imagen
Locks Quest escribió:Basicamente las compras de este mes es TODA LA NEXT GEN WiiU+Juegos, PSvita+Juegos, 3DSXL+Juegos, PCGaming+Juegos, XBone+Juegos de hoy, Ipad mini y Iphone 5S solo falta la PS4 despues subo fotos LOCURA ¡¡¡

NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible

joder no gasto mas en todo el mes, con solo verte acabo de recordar lo pobre que soy xD
Imagen

En casita ya! :3 Aunque no se si la voy a vender... A ver que la pruebe y vea lo que hay
Yuluga escribió:
Imagen


En casita ya! :3 Aunque no se si la voy a vender... A ver que la pruebe y vea lo que hay


Precio y tienda pls :)
Calentito, calentito...

Imagen

Desde amazon.es por 23,22€. [sonrisa]

SaluDOS.
Bueno, pues ya esta esta aqui la Juan:

Imagen
Imagen

Los juegos se hacen un poco raro verlos en cajas de Blu-ray como los de Ps3/PS4 jeje.

El embalaje sigue el sistema que idearon con la Wii, o sea que se divide en 2 cajones. El de arriba con todo esto:

Imagen
Imagen

Y el de abajo con la consola. Yo creia que seria mas tocho, pero da la sensacion de poco peso...

Imagen
Imagen

Y de regalo, aparte de una camiseta, 12 meses de Live gratis.

Imagen

Y tambien hoy ha llegado la Black Chest de PC, esta si que creia que seria mas pequeña, pero la caja es enorme!

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el contenido, decir que la contraportada de la caja del juego tambien esta en inglis y bueno, de la figura no saco fotos porque ya se vieron hace unos dias un monton y tambien de momento no la voy a sacar por falta de espacio! El detalle de los cuadros es una pasada.

Imagen

Y ahora a la espera del steelbook del Castlevania Collection de Zavvi que ya tarda demasiado, la proxima compra sera la PS4 ya para la semana que viene.

Por cierto que acabo de abrir un juego y atentos al "detalle" de Moco$oft...

Imagen
Las compras de la semana.

ImagenImagen
Que bonita la One. A disfrutarla.

A que detalle te refieres en el DR?
litos001 escribió:Que bonita la One. A disfrutarla.

A que detalle te refieres en el DR?


El disco en la parte izquierda de la caja?
O el manual a modo de pirtada reversible? XD
litos001 escribió:Que bonita la One. A disfrutarla.

A que detalle te refieres en el DR?


El juego está a la izquierda! [+risas] [+risas] vaya fail no me gusta nada!XD
mmdd escribió:
litos001 escribió:Que bonita la One. A disfrutarla.

A que detalle te refieres en el DR?


El juego está a la izquierda! [+risas] [+risas] vaya fail no me gusta nada!XD


Exacto, el disco esta en la izquierda cosa que tambien hacen en los steelbooks, con lo cual seran exclusivos y diferentes de los de PS4!

Imagen

A mi es un detalle que me gusta [plas]
38119 respuestas