Hilo general de Compras

Como siempre Zavvi (2x1 con un pequeño descuentillo pero amos sobre los 30€) xD

Imagen

Se me empiezan a acumular los juegos. Habrá que estar una temporada sin compras hasta pasarme los actuales. Aunque el Bioshock Infinite lo tengo casi liquidado ya [sonrisa]
Regalo de aniversario de mi mujer.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Regalo de aniversario de mi mujer.

Imagen


No dejes a esa chica nunca, NUNCA!

NUNCA!
Me encanta esa edición, es una pasada la caja metálica. La única duda es el cartón que la cubre, ¿se queda bien una vez retirado el plástico?

Pd: Nunca! XD
Nada mal, es por un estilo a la steelbook que viene con la Anthology del Assassins que tengo :)
Legium2k escribió:
Wez escribió:Compras de ayer:

Imagen

Crysis 2 PAL ESP de segunda mano, por 5,95 euros en un videoclub.

Imagen

Grand Theft Auto: La Trilogía, por 6,95 euros de segunda mano en el mismo videoclub.

Saludos!

Por casualidad es el videoclub de 7 palmas que está o estaba de liquidación??


Son del videoclub Oliver de Pío XII.

¿Cuál es el de 7 Palmas? De eso no me enteré, ¿hay algo interesante?
Entre ayer y hoy me han llegado estos dos juegos...

Imagen

De play-asia por 21,22€. ;)

Imagen

De amazon.es por 10,43€. ;)

SaluDOS.
Por fin ha llegado la coleccionista americana, que lenticos los de iparcel
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen


Y un par de cosas merchan
Imagen

Imagen


Imagen
Que chulada esa figura del Joker, desconocía esa edición.
Wez escribió:
Legium2k escribió:
Wez escribió:Compras de ayer:

Imagen

Crysis 2 PAL ESP de segunda mano, por 5,95 euros en un videoclub.

Imagen

Grand Theft Auto: La Trilogía, por 6,95 euros de segunda mano en el mismo videoclub.

Saludos!

Por casualidad es el videoclub de 7 palmas que está o estaba de liquidación??


Son del videoclub Oliver de Pío XII.

¿Cuál es el de 7 Palmas? De eso no me enteré, ¿hay algo interesante?

D.V.D. Klub o algo así, creo que era el número 26 o 28 de Avda Pintor Felo Monzón, lo vi desde la 91 mientras iba al estadio así que no se decirte.

El de Pio XII me pilla cerca, me daré una vuelta a ver si queda algo interesante, gracias!
erikoptero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Regalo de aniversario de mi mujer.
Imagen



No dejes a esa chica nunca, NUNCA!

NUNCA!


Por eso me case con ella, es un 10 en todo.

Con respecto a lo que preguntaba el compañero de la caja lo abrire esta tarde que la tengo libre, pero supongo que sera como todas estas ediciones, con el cartoncillo pegado.
me llegó antes de lo esperado :)))

Imagen
Hala, ya lo puedes cambiar en compra-venta XD
Tanteo, tanteo XD



ya tengo una oferta muy suculenta en otro foro (xiaomi mi2s 32gb nuevo mas 100e) pero me está encantando el nexus 5, creo que me lo voy a quedar :)
Compras de ayer y hoy (aviso de post con muchas fotos! ;)

Batman Arkham Origins Collector's Edition de Amazon.com

Imagen
Imagen

Call of Duty Prestige Edition de PS4 de Amazon.es por 172€. La caja es mas pequeña de lo que pensaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el detalle de los "famosos" 1080p de definicion y los 49GBs necesarios para instalarlo! :-? Mola lo del juego remoto en PS Vita de serie en los juegos de PS4

Imagen

Y esto otro:

Imagen
Imagen
Imagen

Los DLCs del Dishonored vienen en el Blu-ray (11GBs!) y los del Castlevania en un codigo

Imagen
JCORR1976 escribió:Imagen

Es decir, que la única novedad de Castlevania collection es un papel con los DLCs no? Si ese es el caso paso de cogerlo vamos...lo de Dishonored mucho mejor
Todavia esperando el Valhalla Knights 3, beyond y gta V (que se estan retrasando), al menos ha llegado este desde usa:

Imagen
Cositas promo que me han dado en la Madrid Games Week, invitado por Namco Bandai (por si no se nota :p ):

- Chicles, colgante y pulsera de One Piece (y no me gusta One Piece xD)
- Poster, postales, camiseta, bolsa y BSO de Tales of (tampoco me gustan los Tales Of xD)
- Camiseta de Grid 2
- Poster y capsula de Dragon Ball
- Poster del Jojo's
- Poster de Saint Seiya
- Mini peluche del Ni No Kuni (repe)
- Llavero de Moto GP
- Camiseta y visera de Pokemon
- Gorra de Mario
- Cajas de Zelda, y fundas de los Sims 3 y Nintendo
- Cuchilla de afeitar con mi nick xD

Imagen


Lo mejor la Cápsula de Dragon Ball [amor]
JCORR1976

cuando posteis tantas fotos de ''lo mismo'' pon un spoiler hombre, somos conscientes que si nos metemos en este hilo van a haber fotos pero para conexiones ''lentas'' o desde el movil es una putada.



Dracarys, unos tanto y otros tan poco xD

no pongas spoiler XD XD XD
No me gusta que en la caja del cod ghost, este tambien la traduccion en italiano ¬_¬ (ni en esta ni ninguna caja que venga asi)
Una cosa que llevo años queriendo pero al fin me he decidido (incluso pedi opinión en el foro por varios modelos):
Imagen

Una chaqueta de cuero! Es que jamas me animaba a mirarme ninguna [+risas]

Próximamente, mas!
Namco69 escribió:Una cosa que llevo años queriendo pero al fin me he decidido (incluso pedi opinión en el foro por varios modelos):
Imagen


Una chaqueta de cuero! Es que jamas me animaba a mirarme ninguna [+risas]

Próximamente, mas!



Me has recordado... http://www.youtube.com/watch?v=VU2VBTsddMg [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Una cosa que llevo años queriendo pero al fin me he decidido (incluso pedi opinión en el foro por varios modelos):
Imagen

Una chaqueta de cuero! Es que jamas me animaba a mirarme ninguna [+risas]

Próximamente, mas!


Es cuero del bueno?

Se puede saber la friolera de €€ que cuesta?
No suelo postear, pero la ocasión lo merece:

Imagen

De momento no pongo fotos ya que aun tengo que hacerle un hueco digno, así que os dejo un vídeo donde enseñan la figura:

http://www.youtube.com/watch?v=YnFjq_JYnQQ
Compisss, teneis alguno idea de pasar estos dias por la "Madrid Games Week"?? Si es asi, porfavor mandarme un mp [beer]

PD: Una pasada la figura del Joker hyu, tu si que sabes [tadoramo]
raysanxyxx escribió:Por fin ha llegado la coleccionista americana, que lenticos los de iparcel
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen




JCORR1976 escribió:Compras de ayer y hoy (aviso de post con muchas fotos! ;)

Batman Arkham Origins Collector's Edition de Amazon.com

Imagen
Imagen


Buenas, os quería preguntar el tema aduanas, ¿os han cobrado? :-?
Kim Hwan escribió:

Buenas, os quería preguntar el tema aduanas, ¿os han cobrado? :-?

En este caso, amazon cobra un pequeño cargo (en comparacion a la sablada que nos meterian aqui) y asi ellos se hacen cargo del asunto. Es decir, pagas aduanas en el momento de la compra de la edicion y asi, cuando te la entregan, no hay que pagar nada
raysanxyxx gracias por la rápida respuesta [beer]
raysanxyxx escribió:
Kim Hwan escribió:

Buenas, os quería preguntar el tema aduanas, ¿os han cobrado? :-?

En este caso, amazon cobra un pequeño cargo (en comparacion a la sablada que nos meterian aqui) y asi ellos se hacen cargo del asunto. Es decir, pagas aduanas en el momento de la compra de la edicion y asi, cuando te la entregan, no hay que pagar nada

Pero amazon.com envia a españa? Porque intente comprar journey collection hace un tiempo y no enviaban
ermesrasta escribió:
Namco69 escribió:Una cosa que llevo años queriendo pero al fin me he decidido (incluso pedi opinión en el foro por varios modelos):
[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Una chaqueta de cuero! Es que jamas me animaba a mirarme ninguna [+risas]

Próximamente, mas!



Me has recordado... http://www.youtube.com/watch?v=VU2VBTsddMg [qmparto] [qmparto]

Por lo de gilipollas? xD

alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Una cosa que llevo años queriendo pero al fin me he decidido (incluso pedi opinión en el foro por varios modelos):
Imagen


Una chaqueta de cuero! Es que jamas me animaba a mirarme ninguna [+risas]

Próximamente, mas!


Es cuero del bueno?

Se puede saber la friolera de €€ que cuesta?

Es cuero cuero XD Y no, los leuros prefiero no decirlos ;)
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:
Kim Hwan escribió:

Buenas, os quería preguntar el tema aduanas, ¿os han cobrado? :-?

En este caso, amazon cobra un pequeño cargo (en comparacion a la sablada que nos meterian aqui) y asi ellos se hacen cargo del asunto. Es decir, pagas aduanas en el momento de la compra de la edicion y asi, cuando te la entregan, no hay que pagar nada

Pero amazon.com envia a españa? Porque intente comprar journey collection hace un tiempo y no enviaban

Claro que envia, no se porque se piensa lo contrario pero a mas de uno he leido decir lo mismo. Cuando abren reservas, primero no envian fuera de alla, con el tiempo si o si es un vendedor asociado, puede ser que no deje enviar fuera
@raysan no es que lo piense, es que fui a pedur un juego vendido y enviado por amazon.com y me decia que a mi direccion no podian enviar ese articulo. Probe con peliculas y libros y sin problemas, pero videojuegos no. Es mas, entraba a la ficha de un juego estando logueado en amazon y ya me salia un aviso como que a mi direccion no se podia enviar. Pero de esto hace algunos meses.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin ha llegado la coleccionista americana, que lenticos los de iparcel
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen




JCORR1976 escribió:Compras de ayer y hoy (aviso de post con muchas fotos! ;)

Batman Arkham Origins Collector's Edition de Amazon.com

Imagen
Imagen


Buenas, os quería preguntar el tema aduanas, ¿os han cobrado? :-?


Me uno a la pregunta, un saludo
Lo tenéis en la página anterior. :)
raysanxyxx escribió:
Kim Hwan escribió:Buenas, os quería preguntar el tema aduanas, ¿os han cobrado? :-?

En este caso, amazon cobra un pequeño cargo (en comparacion a la sablada que nos meterian aqui) y asi ellos se hacen cargo del asunto. Es decir, pagas aduanas en el momento de la compra de la edicion y asi, cuando te la entregan, no hay que pagar nada
Teoricamente me tenía que llegar ayer, pero me ha tocado irlo a buscar hoy a correos el Paradox de PS3 de la NISA Store XD ...

Imagen

Fotoboxing detallado debajo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Hola.

Os pongo lo que he puesto en algún que otro hilo con posibles intereses curzados y espero que este off-topic no os moleste.
Hay que promocionar el hilo a ver si sale mejor aún que el de años anteriores.

Haciendo un poco de off-topic, para todos los que os guste el tema retro podéis participar en la cesta navideña de EOL aportando algún objeto (consola, juego, lo que sea...). Poco a poco se va a ir llenando con suculentos objetos y se conseguirá una cesta de aúpa, así que si os interesa pasaros por el hilo correspondiente y apuntaros, esto acaba de empezar y ya hay cositas realmente interesantes.

Se terminó el off-topic, saludos.


Saludos.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Una cosa que llevo años queriendo pero al fin me he decidido (incluso pedi opinión en el foro por varios modelos):
Imagen


Una chaqueta de cuero! Es que jamas me animaba a mirarme ninguna [+risas]

Próximamente, mas!


Es cuero del bueno?

Se puede saber la friolera de €€ que cuesta?


Es cuero cuero XD Y no, los leuros prefiero no decirlos ;)


Esta guapa, pero me gustaria saber los €bros que vale, de todas formas seguro que 100 o más...
He pasado esta tarde por un GAME y rebuscando por las cestas de segunda mano he pillado esto:

Imagen

Virtua Tennis 2009 y Alpha Protocol, a 4.95 euros cada uno.

Llevaba tiempo detrás de ellos y al verlos a buen precio no me lo he pensado.

Saludos!
Kite escribió:Teoricamente me tenía que llegar ayer, pero me ha tocado irlo a buscar hoy a correos el Paradox de PS3 de la NISA Store XD ...

Imagen


Fotoboxing detallado debajo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2


Si que te ha llegado rápido. A mi me lo enviaron el martes así que como muy pronto no lo espero hasta el lunes. Veo que ya no tienen más tipos de pegatinas y envían repes [mamaaaaa] .
Imagen

Imagen

- GTA V = 60€ (Media Markt)
- The Last Of Us = 59€ (Media Markt)
- 1 año PSN Plus = 40€ (Gamestop)
- Final Fantasy X-2 + Guia Oficial = 10€ (Game)
- Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto = 10€ (Game)
De vuelta del Madrid Games Week cargado de merchandise y buenas experiencias :p

- Beyond Edición especial con descuentos (de la entrada) y demás se quedó por unos 26-30€ nuevo (aunque sigue sin gustarme eso de "Dos Almas", prefiero mil veces "Two Souls" XD)
Imagen

- Merchandise en general (me encanta el llavero con la gorra de Mario [amor])
Imagen

- Póster de Call of Duty: Ghost firmado por parte del equipo de Infinity Ward:
Imagen
Imagen


- Mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag con código para descarga de contenido por detrás:
Imagen

- Póster de Dead Rising 3 por ganar un mini torneo contra otras 10/12 personas en el stand del juego (matar más zombies en 10 minutos)
Imagen

- Pósters varios (el de Battlefield 4 es enorme):
Imagen
Imagen
Sergirt82 escribió:
Kite escribió:Teoricamente me tenía que llegar ayer, pero me ha tocado irlo a buscar hoy a correos el Paradox de PS3 de la NISA Store XD ...

Imagen


Fotoboxing detallado debajo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2


Si que te ha llegado rápido. A mi me lo enviaron el martes así que como muy pronto no lo espero hasta el lunes. Veo que ya no tienen más tipos de pegatinas y envían repes [mamaaaaa] .


Pese a que correos me lo tuvo secuestrado un día si, llegó bastante temprano, de hecho me pareció curioso que el paquete me lo hubiesen enviado el día 2 y tenerlo ya en casa 6 días después (hubiesen sido 5 salvo lo de correos). Supongo que debí de tener suerte de que enviasen ese mismo día los envios de la oficina internacional de origen para europa o a saber.

Eso si, se agradece en parte que correos haya mejorado su sistema pudiendo hacer seguimiento de los trackings de envios de USPS de USA, cosa que antes no era posible :)

En cualquier caso la edición es puro amor, preciosa a mas no poder, aunque confío en que NISA haga las ediciones de un formato concreto, que mira que ya llevo unas cuantas de la NISA store y salvo la del primer neptunia y la del Ar Tonelico Qoga que son del mismo formato, el resto son cada una de madre diferente XD

raysanxyxx escribió:Me llego ayer
Imagen


A ver si tengo suerte y me la envian esta semana, se va a ir para la caja del luigis mansion de 3DS XD

salu2
Compras y regalos de esta semana

Imagen
raysanxyxx escribió:Me llego ayer
Imagen


Raysan, esas monedas se canjean con las estrellas del Club? Es que estoy viendo los regalos en la web de Nintendo y no las veo por ningun lado... :-?
Ahora si que si, he encontrado un móvil que me mola XD

Xiaomi MI2S 32GB

Imagen

no pongo foto mía por que no tengo otra camara a mano xD
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Me llego ayer
Imagen


Raysan, esas monedas se canjean con las estrellas del Club? Es que estoy viendo los regalos en la web de Nintendo y no las veo por ningun lado... :-?

Sip... Normal que no este, es uno de esos regalos que desaparecen en menos de un dia y solo costaba 1500 estrellas. Suscribete al hilo del club nintendom ahi avisan cuando ponen algo
raysanxyxx escribió:Me llego ayer
Imagen


Envidia sana. [sonrisa]
Lord Nieve escribió:Ahora si que si, he encontrado un móvil que me mola XD

Xiaomi MI2S 32GB

Imagen

no pongo foto mía por que no tengo otra camara a mano xD


hahaha el nexus 5 tampoco te gustaba?

Por cierto, y no has pensado en el mi3?? es un pepino. :)
38116 respuestas