Hilo general de Compras

La de 360 viene igual xD
Jsk77 escribió:Me recuerda a esto XD

Imagen

Ya podrían haberlo bordao y haber puesto Reveleichons [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmdd escribió:ostia jcor.. te puedes creer que no me había fijado? vaya cantada madre mía XD la mia que es de ps3 también tiene el fallo XD


Yo me he dado cuenta nada más verla, pero mira tu por donde que con el paso del tiempo, este tipo de fallos se valoran más que si no los tuvieran :p

Y por lo que veo la de 360 es igual... No ha pasado como con el Black Ops que sólo tenía el error la version de PS3
...
Editado por exar. Razón: Comentario racista
TRiBi79 escribió:Habrán impreso esos Batman en algún país de la América Latina....
No entiendo que fallos así no los vea nadie cuando están haciendose.

¿A que viene el comentario Xenofobico del día?
dshadow21 escribió:
TRiBi79 escribió:Habrán impreso esos Batman en algún país de la América Latina....
No entiendo que fallos así no los vea nadie cuando están haciendose.

¿A que viene el comentario Xenofobico del día?

xenofobico por que?

vosotros hablais así, como lo que pone en el fallo
Hay que ser sumamente retard para no darse cuenta de que solo han bailado una letra...
O como la "Ecición Coleccionista" del Halo ODST con el mando verde... le haré foto en casa... xD
Alod79 escribió:O como la "Ecición Coleccionista" del Halo ODST con el mando verde... le haré foto en casa... xD


Que bueno, ese no lo sabia.

Tendria que haber alguna recopilacion de este tipo de fallos a lo largo de la historia de los videojuegos, aunque me da que son errores recientes por hacer las cosas con prisas y mal. Antiguamente (hablo de la epoca de los 80-90) hacian las caratulas y demas con mas cuidado y no cometerian semejantes errores.
el tales of vesperia tenía otra buena, pero no me acuerdo y no o tengo a mano
jestolvi escribió:el tales of vesperia tenía otra buena, pero no me acuerdo y no o tengo a mano


http://pbenavente94.files.wordpress.com/2009/07/img0516k.jpg?w=1024&h=768
Una Black Chest por aqui
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Otra black chest por aquí! :D la figura es IMPRESIONANTE.
Me ha venido también el pack del mapa y código de The Watch que no los tenía :)
Y los "cuadros" me han gustado muchísimo, voy a llenar media pared de assasin's entre eso y la bandera pirata :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!!
Buenas tardes compañeros, me gustaría preguntar a los que entienden de calidad de figuras de resina que les parece una de halo que he visto, si alguien pudiera aconsejarme por privado por favor seria una gran ayuda.
Unas compras de esta semana:

Imagen

Midnight Club LA PAL UK de segunda mano, por 5.60 euros en Play.com

Bioshock Infinite PAL UK, por 16 euros en Zavvi.es con un cupón.

Imagen

Batman Arkham Origins, por 39.90 con cambiazo en Mediamarkt

Y una estantería más de Ikea para aprovechar el hueco que me quedaba, en previsión de futuras compras :D

Imagen

Saludos!
jestolvi escribió:
dshadow21 escribió:¿A que viene el comentario Xenofobico del día?

xenofobico por que?

vosotros hablais así, como lo que pone en el fallo


No, estas completamente errado, Edición Coleccionista allá y acá se escriben exactamente igual y se pronuncian exactamente igual...

Claramente es un fallo...
Compras de estas semanas justo cuando tengo jodida la muñeca y todavía me faltan 2 semanas. Casi no puedo catar nada. xd

Imagen
Para mi uno de los mejores juegos de la actual generacion, sin duda:

Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Para mi uno de los mejores juegos de la actual generacion, sin duda:

Imagen
Imagen
Imagen

+1.000.000. Yo no me esperaba nada de él aparte de que me atraía la estética y me enamoró a los 5 minutos xD. A ver que tal esa versión.
Una joyita que no podia dejar pasar la oportunidad de tenerla, ya que escasea mucho! 9 euritos en el game :) Gracias al amigo Kira-kun por el aviso ;)


Imagen
jjuanji escribió:Una joyita que no podia dejar pasar la oportunidad de tenerla, ya que escasea mucho! 9 euritos en el game :)


Imagen


Jajajaja, no has tardado en pillarlo. Has hecho una gran compra y seguro que no te arrepentirás, disfruta de ese juegazo.
Kira-kun escribió:
Jajajaja, no has tardado en pillarlo. Has hecho una gran compra y seguro que no te arrepentirás, disfruta de ese juegazo.



segun hable contigo antes fui corriendo a pillarlo y gracias a Dios alli estaba :) Seguro que me encanta! Gracias por el aviso amigo [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:Una joyita que no podia dejar pasar la oportunidad de tenerla, ya que escasea mucho! 9 euritos en el game :) Gracias al amigo Kira-kun por el aviso ;)


Imagen


Precintado lo tienen en GAmestop a 15€ ;)
Roberdivx escribió:Otro batman por aqui

Imagen


Que tal es la figura de Batman que regalan en xtralife??? No tenía pensado pillarlo de salida pero me está tentando...

Salu2!
alkaiser69 escribió:Precintado lo tienen en GAmestop a 15€ ;)



No se si lo tendrán aquí en Canarias no creo, pero gracias por el aviso, preguntaré a ver
jjuanji escribió:
alkaiser69 escribió:Precintado lo tienen en GAmestop a 15€ ;)



No se si lo tendrán aquí en Canarias no creo, pero gracias por el aviso, preguntaré a ver


Pues yo suelo pasar bastante por Gamestop para curiosear y nunca lo he visto. De hecho solo llegué a verlo precintado hace años en Game cuando no conocía la saga y ahora me parece raro verlo de segunda mano.
Como dice jjuanji, creo que depende de la zona ya que en peninsula se encuentran muchos juegos que en Canarias son considerados rarezas y viceversa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kira-kun escribió:
jjuanji escribió:
alkaiser69 escribió:Precintado lo tienen en GAmestop a 15€ ;)



No se si lo tendrán aquí en Canarias no creo, pero gracias por el aviso, preguntaré a ver


Pues yo suelo pasar bastante por Gamestop para curiosear y nunca lo he visto. De hecho solo llegué a verlo precintado hace años en Game cuando no conocía la saga y ahora me parece raro verlo de segunda mano.
Como dice jjuanji, creo que depende de la zona ya que en peninsula se encuentran muchos juegos que en Canarias son considerados rarezas y viceversa.


En 3 diferentes de Valencia lo tienen precintado, se ve que no es conocido por aquí
Aqui no estara Kira-Kun, sabiendo como es esto..... no me quejo de haberlo pillado a 9 euritos en el game no es mal precio, y se que en el gamestop no estara.....
Comprucas VoL.3 #96

Imagen

Un 2x1 en el CFull... A 5,50 € c/u [fumando]
Compras de esta mañana en un mercadillo solidario. En los tiempos del Blu-ray, VHS POWER! [qmparto]

Imagen

A 1 euro las 4, aunque la de Alien 3 esta "customizada" y lleva una cinta TDK con la peli grabada. Eso si, quien la hiciera, se curro bien la portada XD
La figura del Black Flag es CO JO NU DA [flipa]
Jamirofr@nk escribió:
Roberdivx escribió:Otro batman por aqui

Imagen


Que tal es la figura de Batman que regalan en xtralife??? No tenía pensado pillarlo de salida pero me está tentando...

Salu2!


Pues hombre, es enana y no esta mal, poco más que decirte xD, cutrilla xD
JCORR1976 escribió:Compras de esta mañana en un mercadillo solidario. En los tiempos del Blu-ray, VHS POWER! [qmparto]

Imagen

A 1 euro las 4, aunque la de Alien 3 esta "customizada" y lleva una cinta TDK con la peli grabada. Eso si, quien la hiciera, se curro bien la portada XD


LoL, son las mismas ediciones que tuve yo hace años (con trailers antes de empezar y todo XD). Recuerdo "El 8º pasajero" y "El Regreso" se me "quemaron" del uso jajajaja.
AASilverWolf escribió:Imagen


Este Mario es de los que salen en los Happy Meal de McDonalds?
JCORR1976 escribió:
AASilverWolf escribió:Imagen


Este Mario es de los que salen en los Happy Meal de McDonalds?


Exacto, es de los Happy Meal. Lleva un sello en la base y al presionar para hacer la marca con la tinta, el Mario sale del tubo, muy curioso, la verdad
Compra recibida hoy:

Imagen

Remember Me versión USA, por unos 16 euros de Play-Asia.com

En perfecto castellano.

Saludos!
Wez escribió:Compra recibida hoy:

Imagen


Remember Me versión USA, por unos 16 euros de Play-Asia.com

En perfecto castellano.

Saludos!

Y yo que no lo compré porque había leído que tenía audio latino. [+furioso] [+furioso]
Llevaba un tiempo detrás de esta edición, que desapareció de zavvi en su versión para ps3, así que la ví el viernes pasado a 20 euros en Mediamarkt y me quedé con la duda...hoy ha caído xD

Imagen

Saludos!
Asahy escribió:
Wez escribió:Compra recibida hoy:



Remember Me versión USA, por unos 16 euros de Play-Asia.com

En perfecto castellano.

Saludos!

Y yo que no lo compré porque había leído que tenía audio latino. [+furioso] [+furioso]


La sincronización labial que tienen en el doblaje castellano es tan mala que yo tuve que ponerlo en inglés. Y mira que este tema no suelo ser tiquismiquis, pero es muy, muy exagerado.
Se van acumulando compras y al final no caben en una foto XD

Imagen

- 9: Edición especial con caja metálica alemana en perfecto castellano por 13€
- Batman Begins y Master and Commander: 2x1 en Carrefour a 4.5€/u
- Assassin's Creed: La Hermandad por 7€
- Assassin's Creed: Revelations por 10€
- Mafia II Edición especial por 12€
Atolm escribió:
Asahy escribió:
Wez escribió:Compra recibida hoy:



Remember Me versión USA, por unos 16 euros de Play-Asia.com

En perfecto castellano.

Saludos!

Y yo que no lo compré porque había leído que tenía audio latino. [+furioso] [+furioso]


La sincronización labial que tienen en el doblaje castellano es tan mala que yo tuve que ponerlo en inglés. Y mira que este tema no suelo ser tiquismiquis, pero es muy, muy exagerado.


Lo peor es que si lo piensas a la gente que hizo semejante bazofia les habrán pagado, yo igual, lo pensaba jugar en castellano y vi la mierda que habían hecho y se me cayeron los huevos al suelo, y seguramente que por esa tontería mucha gente lo dejo de jugar
Morda escribió:Se van acumulando compras y al final no caben en una foto XD

Imagen

- 9: Edición especial con caja metálica alemana en perfecto castellano por 13€
- Batman Begins y Master and Commander: 2x1 en Carrefour a 4.5€/u
- Assassin's Creed: La Hermandad por 7€
- Assassin's Creed: Revelations por 10€
- Mafia II Edición especial por 12€

¿Los videojuegos son del GAME de second hand,¿No?

Yo estoy esperando que me llegue mi AC La Hermandad de la web,fui a ver si lo tenían en tienda pero que va,de todas maneras me ha salido por 6 euros y pico GI...

Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Los videojuegos son del GAME de second hand,¿No?

Yo estoy esperando que me llegue mi AC La Hermandad de la web,fui a ver si lo tenían en tienda pero que va,de todas maneras me ha salido por 6 euros y pico GI...

Saludoss


Si, son de segunda mano pero no, no son de Game, son de Cex (de Atocha más concretamente) . En Game no bajaba ninguno de los 2 Assassin's de 15€ cada uno de segunda mano y al verlos a ese precio cogí las 8 o 10 cajas de cada uno que había y comprando una con otra me traje las que mejor estaban. Aún así en Game suelen estar en mejor estado las cajas de juegos de segunda mano (y eso ya es decir XD)

Por 6 € y pico la verdad es que hubiera preferido pillarlos en Game, no me había enterado de ese precio (para variar jeje)

El Madia II si que estaba en perfectas condiciones (de hecho tenía dentro un ticket de Game de un chaval que lo había comprado por 52,90€ en 2010 en Alicante, así que fijate si ha viajado el juego [+risas])

A disfrutarlos cuando te lleguen ;)
En tienda está a 4,95 euros,pero me pasé por los dos GAME más cercanos que tengo y ni rastro,habían volado,por web sí que lo tenían y tienen disponible,sale a 4,95 euros también más 2 euros de gastos de envío por Correos 48/72 horas (si haces un pedido superior a 30 euros salen gratis),saldría por 6,95 euros menos 60 céntimos en puntos que tenía 6,35 euros G.I.

Espero que me manden uno que esté medio bien en lo que a caja y disco se refiere,y espero que lleve manual de instrucciones,porque pone que podría no llevarlo.

Para los que hayan comprando anteriormente en la web de GAME,¿Suelen enviarlos con manual de instrucciones,verdad?

No obstante,échale un ojo a los seminuevos,han bajado muchos la semana pasada,ahora estoy mirando el God of War III,que estaba a 14,95 euros y ahora sale a 9,95 euros.

PD: Juegazo el AC IV: Black Flag.

Saludoss
Ya me ha llegado la figura del Club Nintendo. Una chulada [plas]

Hago un pequeño unboxing:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno otro paquetito de ayer…

El Pokemon 35 euros gastos incluidos, importado de EEUU por eso de tener la consola americana (mierda de region lock)

Batman de amazon por 32,30
38116 respuestas
Responder
Volver a General