mujer arranca testiculos al hijo por portarse mal y luego intenta unirlos con pegamento

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Jennifer Marie Vargas, una mujer de Texas, Estados Unidos ha sido detenida por cortarle los genitales a su hijo como castigo por portarse mal y luego intentar unirlos con pegamento. Según publica el diario Chronicle of Houston, el marido fue quien denunció a la mujer después de encontrar a su hijo llorando y con sangre en su ropa interior. El pequeño fue rápidamente trasladado a urgencias donde fue sometido a una cirugía para reparar los daños.

Al parecer, la madre se enfadó con el pequeño porque se portó mal y como castigo le agarró los genitales y tiró hacia ella con todas su fuerzas. A continuación, para cerrar el desgarro y frenar la sangre, le puso pegamento.

Jennifer Marie Vargas se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel. Está acusada de agresión y lesiones a un menor.


http://metro.co.uk/2013/10/25/mother-al ... n-4160895/

Esperaba penas mas duras ¬_¬
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo del pegamento aunque parezca una locura es un buen método de cortar la hemorragia.
Oveja_Dolly escribió:Lo del pegamento aunque parezca una locura es un buen método de cortar la hemorragia.


Cuando se hace para cortar la hemorragia si (en plan militares que necesitan cortarlo o se muere el tipo). Si es para pegarle los huevos otra vez... como que no.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
DemonR escribió:
Oveja_Dolly escribió:Lo del pegamento aunque parezca una locura es un buen método de cortar la hemorragia.


Cuando se hace para cortar la hemorragia si (en plan militares que necesitan cortarlo o se muere el tipo). Si es para pegarle los huevos otra vez... como que no.


El superglue fue diseñado para cerrar heridas así que como que si, no es mala idea para nada. El cirujano tendrá que recomponer ese desastre pero para cerrar la hemorragia de forma temporal cojonudo el superglue.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dios que dolor esta hija de puta merece silla eléctrica mínimo!
esta mujer tiene un problema de cojones!!

modo matias prats off.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro de matias:

Una mujer arranca los testiculos a su hijo, estaba hasta los cojones! XD
Esto no va a salir en las noticias. No daría audiencia.
joder 10 años son pocos }:/
-hijo,como no te portes bien te arranco los huevos.
-que?no tienes cojones!!
-quien no tiene que ahora????
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
le arranca las pelotas a su hijo y debatimos lo del pegamento?

que se hubiera cortado ella las manos a ver si se podia poner el pegamento,será desgraciada!!
fluzo escribió:-hijo,como no te portes bien te arranco los huevos.
-que?no tienes cojones!!
-quien no tiene que ahora????


Buenisimo.
Por otra parte que la suelden el chichi con estaño.
Din-A4 escribió:Esto no va a salir en las noticias. No daría audiencia.

¿Y eso por qué? ¿Los lobbies feminazis presionan a los canales de televisión para que no muestren noticias sobre hijas de puta trastornadas? Porque yo creo que esto sí que da audiencia, y me suena haber puesto el ejemplo de Lorena Bobbit en este mismo foro. De hecho, hay espacios de "noticias" que invierten buena parte de su tiempo en sucesos morbosos como este; no tienes más que poner Telecinco cualquier día para comprobarlo.

Por cierto, enlace a la noticia del Huffington Post: http://www.huffingtonpost.com/2013/10/2 ... 56889.html y al original del periódico local de San Antonio: http://www.mysanantonio.com/news/local/ ... 920668.php

En ambas fuentes se explica que le produjo una herida de 4 cm en el escroto. Que no es poca cosa, ojo, pero de ahí a arrancar o cortar, como dice la noticia de este hilo, hay una diferencia de kilo y medio de sensacionalismo. Para que luego digáis que no vende.
Hay que ser bestia, que hija de la gran...
Le mandaba al tito Chuck para darle unas cuantas caricias a esta tipeja.

Imagen
De Texas tenia que ser.
Luego el ser humano busca vida inteligente fuera del planeta ¬_¬
NO SERA MEJOR BUSCARLA PRIMERO EN LA TIERRA???
Esta cosas dan que pensar mucho de la raza humana :(
futuro mad max escribió:
Al parecer, la madre se enfadó con el pequeño porque se portó mal y como castigo le agarró los genitales y tiró hacia ella con todas su fuerzas. A continuación, para cerrar el desgarro y frenar la sangre, le puso pegamento.


Eso me ha recordado a un juguete que había hace muchos años, MR Muscle se llamaba creo, que era ena especie de muñeco de lucha libre al que habia que tirarle de las extremidades y se estiraban una barbaridad, lo tenía un vecino y alguien le arrancó un brazo de cuajo [carcajad]
Joder que afortunado soy, con lo trasto que era menos mal que en casa no llegaron a ese extremo.
Viniendo la noticia de donde viene (EEUU) NO DESCARTÉIS UNA DEMANDA, POR PARTE DE LA MADRE, HACIA LA EMPRESA QUE FABRICA EL PEGAMENTO SI ÉSTE ES UNO DE ESOS QUE DICEN QUE "LO PEGA TODO"...
Thango escribió:Joder que afortunado soy, con lo trasto que era menos mal que en casa no llegaron a ese extremo.


Quién sabe si no los tienes pegados con loctite? [poraki]
corlinha10 escribió:Otro de matias:

Una mujer arranca los testículos a su hijo, estaba hasta los cojones! XD


Veo tu chiste y el otro y subo:

Modo Matias Prats: Una mujer arranca los testículos a su hijo y se los intenta pegar después con pegamento.

Le puso los cojones en su sitio.
A mi lo que no me hace nada de gracia es que aqui muchos si en vez de un niño es un perro, gato, mono o un ornitorrinco se pondría el grito en el cielo pero como es un niño pues se pueden leer cosas como sólo ha sido un desgarro de 4cms, qué sensacionalista es la prensa o chistes Matías Prats Style.

Ni puta gracia quitarle importancia o bromear sobre el maltrato a un niño.
espetodesardinas escribió:A mi lo que no me hace nada de gracia es que aqui muchos si en vez de un niño es un perro, gato, mono o un ornitorrinco se pondría el grito en el cielo pero como es un niño pues se pueden leer cosas como sólo ha sido un desgarro de 4cms, qué sensacionalista es la prensa o chistes Matías Prats Style.

Ni puta gracia quitarle importancia o bromear sobre el maltrato a un niño.

que quieres que se diga?? si no se puede hacer nada... por lo menos detrás de una pantalla
sadistics escribió:
espetodesardinas escribió:A mi lo que no me hace nada de gracia es que aqui muchos si en vez de un niño es un perro, gato, mono o un ornitorrinco se pondría el grito en el cielo pero como es un niño pues se pueden leer cosas como sólo ha sido un desgarro de 4cms, qué sensacionalista es la prensa o chistes Matías Prats Style.

Ni puta gracia quitarle importancia o bromear sobre el maltrato a un niño.


que quieres que se diga?? si no se puede hacer nada... por lo menos detrás de una pantalla


Tu argumento vale para todos los temas entonces, no?

No hacer mofa de una agresión a un niño ya estaría bien pero bueno allá cada uno con su sensibilidad ante esta bestialidad.
Para otros mucho peor el trato recibido por los animales en un circo por supuesto, infierno extremo el que sufren...aquello no es sensacionalismo, no.
Pero rajar 4cms la bolsa escrotal de un niño no es arrancarle casi de cuajo lo huevos a la criatura...es sensacionalismo.
espetodesardinas escribió:A mi lo que no me hace nada de gracia es que aqui muchos si en vez de un niño es un perro, gato, mono o un ornitorrinco se pondría el grito en el cielo pero como es un niño pues se pueden leer cosas como sólo ha sido un desgarro de 4cms, qué sensacionalista es la prensa o chistes Matías Prats Style.

Ni puta gracia quitarle importancia o bromear sobre el maltrato a un niño.


+1000

Antes leer una noticia así era un escándalo, hoy en día la gente hasta hace chistes de cosas así... :-|
que cosas que se oyen macho,
espetodesardinas escribió:A mi lo que no me hace nada de gracia es que aqui muchos si en vez de un niño es un perro, gato, mono o un ornitorrinco se pondría el grito en el cielo pero como es un niño pues se pueden leer cosas como sólo ha sido un desgarro de 4cms, qué sensacionalista es la prensa o chistes Matías Prats Style.

Ni puta gracia quitarle importancia o bromear sobre el maltrato a un niño.

¿Quién le ha quitado importancia? ¿Tú has leído mi post? Que esto sea una salvajada y esta tía merezca ir a la cárcel no da permiso a nadie a inventarse datos y exagerar lo que le salga de las narices para que suene más morboso todavía. Luego nos quejamos de Telecinco, Sálvame y toda esa chusma. Si no lo entiendes, espero que al menos no seas periodista.
Meanwhile in USA...

BIRJENSITA DE JUADALUPE. Qué dolor. Vamos, solo de imaginármelo se me encoje el corazón (el de abajo) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Oveja_Dolly escribió:
DemonR escribió:
Oveja_Dolly escribió:Lo del pegamento aunque parezca una locura es un buen método de cortar la hemorragia.


Cuando se hace para cortar la hemorragia si (en plan militares que necesitan cortarlo o se muere el tipo). Si es para pegarle los huevos otra vez... como que no.


El superglue fue diseñado para cerrar heridas así que como que si, no es mala idea para nada. El cirujano tendrá que recomponer ese desastre pero para cerrar la hemorragia de forma temporal cojonudo el superglue.



Tienes razon, pero el problema aqui es que la tipa esta no le ha pegado los testiculos al hijo con pegamento porque sepa que se invento para eso, si no que me juego lo que quieras a que lo hizo porque es tan analfabeta que se penso que asi se solucionaba el problema…

Lo mismo pego un jarron que unos testiculos... ¬_¬

A parte de eso, yo no se en que piensa la gente…

Como se puede ser tan hijo de puta, y mas con tu propio hijo!!!
Ya no me entra en la cabeza como alguien puede hacer daño a un niño cualquiera, cuanto menos al tuyo propio…

Yo lo digo en serio, este tipo de gente deberia ser eliminada de la raza humana...
Me da a mi que en ciertos "grupos de mujeres" se habrán descorchado algunas botellas, al fin y al cabo esta mujer le ha arrancado uno de los mayores símbolos de la masculinidad a un futuro cerdo machista... :-|

Que poquitos son esos diez años...
No obedecer a tu madre (si eres hijo varón, of course) es otra forma de violencia machista :-|
Carlos A. escribió:Me da a mi que en ciertos "grupos de mujeres" se habrán descorchado algunas botellas, al fin y al cabo esta mujer le ha arrancado uno de los mayores símbolos de la masculinidad a un futuro cerdo machista... :-|

Que poquitos son esos diez años...

No te extrañes si las "femen" piden el indulto por eso.
A veces me cuestiono seriamente si a algunas personas no les queda grande hasta el simple hecho de respirar...
Oveja_Dolly escribió:El superglue fue diseñado para cerrar heridas así que como que si, no es mala idea para nada. El cirujano tendrá que recomponer ese desastre pero para cerrar la hemorragia de forma temporal cojonudo el superglue.


De hecho eso explicaria el porque el niño no se desangro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hagais chistes sobre esta situación, es muy desagradable, es que hay que tener cojones para reirse de eso.
Que hija de la gran puta!!!! Pf.... pobre niño...
Haciendo un poco de offtopic me explica alguien lo del superglue?, no es toxico o nocivo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
NewDump escribió:Haciendo un poco de offtopic me explica alguien lo del superglue?, no es toxico o nocivo?


el superglue original se creo para pequeños cortes, incluso hoy se usan derivados en pequeños cortes

para un desgarro de este tipo su utilidad es nula
NewDump escribió:Haciendo un poco de offtopic me explica alguien lo del superglue?, no es toxico o nocivo?

No, de hecho se inventó para cerrar heridas de guerra cuando no hay tiempo para suturar.

El problema es que se infecta con facilidad al formarse una placa, pese a tener un ligero efecto antibacteriano.

Además se puede despegar en menos de 5 días, lo cual para muchas heridas es insuficiente.
dark_hunter escribió:
NewDump escribió:Haciendo un poco de offtopic me explica alguien lo del superglue?, no es toxico o nocivo?

No, de hecho se inventó para cerrar heridas de guerra cuando no hay tiempo para suturar.

El problema es que se infecta con facilidad al formarse una placa, pese a tener un ligero efecto antibacteriano.


En algunos sitios también lo usan los deportistas cuando se hacen un pequeño corte en mitad de un partido.

Pero claro, si hay venas/arterias/nervios dañados, pues no arregla nada de nada.
urtain69 escribió:
Oveja_Dolly escribió:El superglue fue diseñado para cerrar heridas así que como que si, no es mala idea para nada. El cirujano tendrá que recomponer ese desastre pero para cerrar la hemorragia de forma temporal cojonudo el superglue.



Tienes razon, pero el problema aqui es que la tipa esta no le ha pegado los testiculos al hijo con pegamento porque sepa que se invento para eso, si no que me juego lo que quieras a que lo hizo porque es tan analfabeta que se penso que asi se solucionaba el problema…


A eso mismo me referia. Por lo que pone en la noticia utilizo el pegamento para pegarle los huevos en plan "aqui no ha pasado nada". Siendo tan cafre no creo que utilizase el pegamento como toca (en plan juntar los plieges de piel, poner el pegamento y dejar secar).
redscare escribió:En algunos sitios también lo usan los deportistas cuando se hacen un pequeño corte en mitad de un partido.

Pero claro, si hay venas/arterias/nervios dañados, pues no arregla nada de nada.

En boxeo creo que también, y en cirugía estética en ocasiones también.

A eso mismo me referia. Por lo que pone en la noticia utilizo el pegamento para pegarle los huevos en plan "aqui no ha pasado nada". Siendo tan cafre no creo que utilizase el pegamento como toca (en plan juntar los plieges de piel, poner el pegamento y dejar secar).

Desde luego, el cianoacrilato es para heridas superficiales, en heridas muy profundas hay que suturar por planos.
Es que no fue creado para pegar y curar, si no para las heridas de guerra que necesitaban una sutura rapida mientras trasladaban al herido al hospital mas cercano y que no se desangrara por el camino. Una sutura rapida y muy provisional.
Que dolor de huevos me a entrado..
Y yo que me quejo de mis padres... xD
Pues ahora que lo pienso, pedazo de tirón que le ha metido en todos los huevos para que eso salga disparado, pienso que hay otras formas de solucionar problemas y nunca llegar al físico que para algo nos diferenciamos de los animales, ya que podemos hablar.

Pero otras personas siguen siendo animales y Darwin todavía no ha acabado con ellos/as, y encima nosotros los civilizados nos tenemos que conforman con que nos arranques los cojones de cuajo y cada vez que vayamos a mear o a darle uso a nuestro penacho nos acordaremos de ese animal que no sabía convivir con la sociedad.

Esperemos que esos huevos se puedan poner sea como sea en su sitio.
Qué dolor joder, ya tuvo que tirar fuerte la cabrona.
Hay que ser hija de puta.
A ver si le arrancan a ella los pezones con unas tenazas al rojo, por ser tan bestia.

Y el niño podrá tener una vida normal? Después de curarse?
56 respuestas
1, 2