Hilo general de Compras

perikopalotes1 escribió:
Morda escribió:Se van acumulando compras y al final no caben en una foto XD

Imagen

- 9: Edición especial con caja metálica alemana en perfecto castellano por 13€
- Batman Begins y Master and Commander: 2x1 en Carrefour a 4.5€/u
- Assassin's Creed: La Hermandad por 7€
- Assassin's Creed: Revelations por 10€
- Mafia II Edición especial por 12€

¿Los videojuegos son del GAME de second hand,¿No?

Yo estoy esperando que me llegue mi AC La Hermandad de la web,fui a ver si lo tenían en tienda pero que va,de todas maneras me ha salido por 6 euros y pico GI...

Saludoss


Muy buenos juegos y muy buenas pelis y a que precios!
alexoiter escribió:Muy buenos juegos y muy buenas pelis y a que precios!


Muchas gracias :p
Bueno pues aqui van mis 2 unicas ECs de este año..
El sabado recogi la EC del Batman Arkham Origins:
Imagen

Imagen

En mi opinion una de las mejores ECs que ha salido ultimamente. Tiene una buena presentacion, un artbook bastante majo, la steelbook es preciosa de las mejores que he visto. Y la figura es expectacular, la mierda fotos que he sacado no la hacen justicia, no me arrepiento al final de haber comprado la EUR en vez de la Americana.

Imagen
Imagen


Y ayer porfin me llego mi Black Chest [amor] Yo creo que es la EC mas chula que tengo (y tengo muchas xD )

Imagen

Imagen


Imagen

Y esto que creo que no lo enseñe por aqui cuando me llego, Cell-Art del Black Flag con el art de McFarlane que me envio hace tiempo un amigo de USA, preciosa:

Imagen

Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chulísima la del Assassin's, muchas gracias por las fotos
He ido a GameStop a por la caja metalica del Diablo III que la otra que me dieron estaba abollada que por cierto, veo que esta a la venta por 9 euros en Amazon :O

Imagen
Imagen

y ya de paso me he traido unas cuantas "Ninten-chuches". Falta la seta roja.

Imagen
Venden la caja metalica en gamestop? Cuanto t ha costado? Me encantan las cajas metalicas jijijj
Erzeus escribió:Venden la caja metalica en gamestop? Cuanto t ha costado? Me encantan las cajas metalicas jijijj


La regalaban si reservabas el Diablo III de consolas alli. No se si la venderan...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JCORR1976 escribió:
Erzeus escribió:Venden la caja metalica en gamestop? Cuanto t ha costado? Me encantan las cajas metalicas jijijj


La regalaban si reservabas el Diablo III de consolas alli. No se si la venderan...


YO alguna vez lo he preguntado y no las venden ya que las tenían para las reservas, si tienen alguna es porque alguien que reservó el juego no ha ido a por él, si el/la chico/a es enrollado y lo conoces igual te la regala, a mí me regalo del Diablo 3 la caja metálica, un poster y las 2 cajas que tenían expuestas en el escaparate porque le llevaron doble de todo y lo tenía todo en el almacén.
Recién llegada de play-Asia, me ha tocado en un sorteo que hicieron :)

Imagen
Mientras todos están peleándose por como se ve en las nuevas consolas yo soy uno de los locos que se lo pilla para esta xD Cambiazo en MM y camiseta de regalo:

Imagen
La camiseta es de la versión Xbone, ¿no?
a cuanto el cambiazo en mm?
Compras para el Salón del Manga de mi Casa (porque al de Barcelona este año no he podido ir)

Imagen

Sé que no son videojuegos, pero la cucaracha mola XD
Imagen

Ahora creare el unboxing! Que esta muy chulo el libro!
Otro Battlefield 4 por aqui. La Deluxe Edition de PS3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El codigo para la compra digital en PS4

Imagen

Y de regalo unas Dogtags molonas + codigo (que no se realmente que canjea)

Imagen
JCORR1976 escribió:Otro Battlefield 4 por aqui. La Deluxe Edition de PS3

Y de regalo unas Dogtags molonas + codigo (que no se realmente que canjea)

Imagen


Se canjea por un battlepack xD

Otra Deluxe por aqui pero para PC, es identica a la del compañero, pero sin el logo de PS3 jaja
JCORR1976 escribió:Imagen

SIN COSTE ADICIONAL POR TAN SOLO 10 EUROS.

Imagen
largeroliker escribió:
JCORR1976 escribió:

SIN COSTE ADICIONAL POR TAN SOLO 10 EUROS.


Y que encima tiene caducidad...
Hoy me ha llegado desde amazon.es...

Imagen

Ya tengo diversión para el puente. ;)

SaluDOS.
Voy a ir poniendo lo que voy comprando yo también a partir de ahora

Pillado hoy del salón del manga de Barcelona.
Imagen

La verdad que la figura es chulisima y no me he podido resistir :) :)
Imagen


Un saludo
Un repintadito a esa horrible base blanca pero ya! :)
Alone_Wolf escribió:Un repintadito a esa horrible base blanca pero ya! :)



jejeje...si al principio lo pensé pero que va tío me gusta como queda :)
primer box con la primera temporada de dragon ball:
Imagen

Y una camiseta que ha llegado en el dia mas indicado:
Imagen

Proximamente, mas!
Namco69 escribió:
primer box con la primera temporada de dragon ball:
Imagen


Y una camiseta que ha llegado en el dia mas indicado:
Imagen

Proximamente, mas!


Yo también me la pille y la estrené hace un par de días!

Qwertee es una ruina [+risas] y la de hoy es bestial para quien sea fanático de Pesadilla antes de navidad!!! La mía ya está pedida! [hallow]

Imagen

Salu2!
la de hoy esta guapa pero es que ya tengo muchas [+risas] hay que aprender a filtrar. El otro dia me pillé la de sauron, por ejemplo.
Pues mis ultimas compras... todas son del salón del manga que fuí ayer menos la de kenway :)
Imagen
Si que es un poco moreno del caribe XD
Imagen
Y el resto del zelda.. completamente inesperadas la verdad [amor]
Imagen
Imagen

Y la mejor de todas... [amor] [amor] no os cuento como fué el viaje de vuelta en metro con semejante caja XD

Imagen
Imagen

Pongo fotos más detalladas en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
Que morenazo se cascan en Assassins Creed xD
jjuanji escribió:Recién llegada de play-Asia, me ha tocado en un sorteo que hicieron :)

Imagen



¿Ya hicieron el sorteo? ¿Se pueden ver los agraciados o los avisan por email?

Saludos
Juegos baratos varios (Excepto el Beyond)

Imagen
No me mola poner estas mierdas que ponen muchos por el hilo, pero lo mismo cuando me llegue ni me acuerdo de pasarme por aquí

Imagen

pd:sale el día 21 del almacen (gracias a la caixa y la puta caixa wallet [enfado1])
Si que te ha durado poco el iphone, Lord Nieve. [+risas]
la culpa la tiene apple por iOS 7, yo ya había tenido un Iphone 5 y sabia lo que me iba a encontrar en él, lo que no me esperaba es un sistema operativo tan horrible y horteramente gay (si fuese gay pero con estilo seria otra cosa) [sonrisa]
Hoy fui a fnac y sali con lo siguiente ( no hay fotos estoy vago ademas la taza ya se la llevo mi novia [+risas] )
-Pelicula doble impacto
-pelicula Double team ( lo se yo y mi obsesion con juan claudio )
-Monster edicion Kanzeban nº2
-Taza "keep calm and eat chocolate" como esta:
http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/ ... qUbeog.jpg
guaje_85 escribió:
jjuanji escribió:Recién llegada de play-Asia, me ha tocado en un sorteo que hicieron :)

Imagen



¿Ya hicieron el sorteo? ¿Se pueden ver los agraciados o los avisan por email?

Saludos



a mi me enviaron un email diciendome que era uno de los 9 ganadores del juego........ me lo dijeron el dia 27 o 28 de septiembre y me lo enviaron el 18 de octubre llegandome el 31 de octubre ;)
Lord Nieve escribió:No me mola poner estas mierdas que ponen muchos por el hilo, pero lo mismo cuando me llegue ni me acuerdo de pasarme por aquí

Imagen

pd:sale el día 21 del almacen (gracias a la caixa y la puta caixa wallet [enfado1])


Envidia máxima!!!

No te habías comprado también un iPhone el otro día?? xD
Imagen

Me compré el III junto a la consola y me encantó, así que era hora de seguir con este...y después el HD cuando lo saquen [babas]
Si te encantó el III te va a encantar éste, le mete mil patadas. Los 3 son juegazos pero en el III me pareció todo muy simplificado (aunque tenía su gracia la evolución de las armas) y se me hizo demasiado corto.
Namco69 escribió:
primer box con la primera temporada de dragon ball:
Imagen

Y una camiseta que ha llegado en el dia mas indicado:
Imagen

Proximamente, mas!


Esta genial la camiseta :)
¿Donde la has comprado?
slywolf escribió:Esta genial la camiseta :)
¿Donde la has comprado?


Qwertee
xtroder escribió:
slywolf escribió:Esta genial la camiseta :)
¿Donde la has comprado?


Qwertee


Muchas gracias, no conocía esta pagina :) [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryuga Hideki escribió:Últimas compras:
Imagen


Y eso que lo has comprado en japonés ??? :-?
Porque mi consola es japonesa y solo le sirven los juegos asiáticos. Se echa de menos aprovechar las típicas ofertas de Zavvi, Mediamarkt, etc., pero en este caso han sido 30€ al cambio, así que nada.
Ryuga Hideki escribió:Porque mi consola es japonesa y solo le sirven los juegos asiáticos. Se echa de menos aprovechar las típicas ofertas de Zavvi, Mediamarkt, etc., pero en este caso han sido 30€ al cambio, así que nada.



¿Puedo preguntar donde?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryuga Hideki escribió:Porque mi consola es japonesa y solo le sirven los juegos asiáticos. Se echa de menos aprovechar las típicas ofertas de Zavvi, Mediamarkt, etc., pero en este caso han sido 30€ al cambio, así que nada.


Si entiendes el japo... supongo que al cambio muchos juegos te saldrán mas baratos que los PAL/ESP no ???
Astral escribió:¿Puedo preguntar donde?


Por supuesto, faltaría más. Ha sido en Amazon.

alkaiser69 escribió:Si entiendes el japo... supongo que al cambio muchos juegos te saldrán mas baratos que los PAL/ESP no ???


Con el valor actual del yen el precio de los juegos es generalmente algo más barato (de salida y tal), pero las rebajas, ofertas y liquidaciones que se ven por Europa no tienen parangón, así que el mercado europeo puede acabar siendo mucho más barato a no ser que te dediques a comprar de salida al PVP recomendado.
Si a alguien le interesa este título en concreto, están todos los idiomas disponibles. Supongo que con lo del lanzamiento mundial simultáneo todos los cartuchos serán iguales.
Compras de ayer:

Imagen

Crysis 2 PAL ESP de segunda mano, por 5,95 euros en un videoclub.

Imagen

Grand Theft Auto: La Trilogía, por 6,95 euros de segunda mano en el mismo videoclub.

Saludos!
38091 respuestas