Hilo general de Compras

Bueno, después de un mes por fin me ha llegado de Playasia.com [risita] :

Imagen
silv3rfist escribió:Compras recientes
Imagen

Todo el pack de juegos 18€ y a estrenar


Cuanto y donde ese Sonic? lo has probado? está interesante o es un bodrio??[/quote]

1€ oferta puntual en Eroski, lo tengo en lista de espera para probarlo [ginyo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
silv3rfist escribió:
silv3rfist escribió:Compras recientes
Imagen

Todo el pack de juegos 18€ y a estrenar


Cuanto y donde ese Sonic? lo has probado? está interesante o es un bodrio??


1€ oferta puntual en Eroski, lo tengo en lista de espera para probarlo [ginyo][/quote]

Yo lo probé y tiene zonas típicas de plataformeo con Sonic normal y las del transformado con de lucha, bastante básico todo y muy infantil en cuanto a historia y guión, lo dejé estar porque se me hacía muy monótono y demasiado fácil pero por 1€...
Hoy del McDonalds
Las verdad es que más que una compra es un hurto... Eran de mis hijos pero no volverán a verlos [carcajad] Imagen
SuperHomer escribió:Hoy del McDonalds
Las verdad es que más que una compra es un hurto... Eran de mis hijos pero no volverán a verlos [carcajad] Imagen

Padre del Año xD
Lo necesitaba xD

Imagen

Tengo el 2 físico en PS3 y el 3 digital por Plus, aunque el 1 me lo acabe pillando en PS3 lo quiero físico :D
Ahí va un Forza Horizon comprado hoy con la bajada de precio en Game (lo han puesto a 20 euros):

Imagen

Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.

Saludos!
r u b i escribió:Ahí va un Forza Horizon comprado hoy con la bajada de precio en Game (lo han puesto a 20 euros):

Imagen

Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.

Saludos!


No te arrepentirás, juegazo! [ok]
r u b i escribió:Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.

Juegazo. Yo tengo los dos y como te dicen, no te vas a arrepentir :D
Imagen

Comprado por otros lares a un vendedor por 20€, pero parece recién desprecintado y todo, tenía sus puntos Vip y todo :)

P.D. Ale, otro mas para la cole XD

salu2
Aprovechando las rebajas de la Store, como tenía 1 euro y pico en el monedero, pues he pillado esto:

Imagen

Monsters (probably) stole my princess y Amy.

Saludos!
Imagen

No hay mucho que explicar ¿no?
Yo también me pillé el Amy, y la verdad es que menuda castaña de juego... no vale ni los 70 centimos xD
El hotline miami a ese precio tienta mucho , pero viendo que lo han puesto en el plus de USA, me huelo que tarde o temprano lo prondran aqui, asi que mejor me espero xD
El que deberíais comprar a la de ya es el Guacamelee.
Mi última compra en ebay:

Imagen
erzardia escribió:Mi última compra en ebay:
Imagen

Eso es para consola?
Asahy escribió:
erzardia escribió:Mi última compra en ebay:
Imagen

Eso es para consola?


Es para las ps3 Slim que no tienen el boton para interrumpir la corriente como las fat...
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:
erzardia escribió:Mi última compra en ebay:
Imagen

Eso es para consola?


Es para las ps3 Slim que no tienen el boton para interrumpir la corriente como las fat...

Yo lo que hago es alimentar toda la cacharrería con alargadores con botón de apagado.

Así cuando no estoy dándole al vicio, la tele, las consolas, el equipo de sonido... están desenchufados con solo un botón.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alod79 escribió:
r u b i escribió:Ahí va un Forza Horizon comprado hoy con la bajada de precio en Game (lo han puesto a 20 euros):

Imagen

Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.

Saludos!


No te arrepentirás, juegazo! [ok]


En GAMe ví el otro día que estaban cambiando las pegatinas de muchísimos juegos de PS3 y 360 de segunda mano, escuché a los 2 dependientes que ya tenían faena para un par de horas sino entraba mucha gente, por si quereis pasaros a mirar o directamente buscar el juego en la web ;)
kotepikabea escribió:
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Eso es para consola?


Es para las ps3 Slim que no tienen el boton para interrumpir la corriente como las fat...

Yo lo que hago es alimentar toda la cacharrería con alargadores con botón de apagado.

Así cuando no estoy dándole al vicio, la tele, las consolas, el equipo de sonido... están desenchufados con solo un botón.


Exacto dshadow21, es para la PS3 superslim.

La regleta donde esta no tiene enchufe y esta conectado el router, así que prefiero esto, así no me tengo que acachar...
Imagen

Recibido hoy de Zavvi de la oferta del -2,5€ :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Zavvi de la oferta del -2,5€ :)

salu2


Podrias decir si estan en castellano?

Un saludo
Lo están, sinó no me lo hubiese comprado :)

Eso si la trilogía, la cxuatrilogia tiene la última en español latino ;)

salu2
Hace algún tiempo desde que puse mi última compra. Esta vez, a pesar la presión constante con tanto Pokémon, no es un juego, es el último álbum de Gazette, que me ha sorprendido para bien (porque esperaba un desastre), aunque la edición me parece un poco decepcionante, preferiría algo más normalito (menos caja rara por fuera y más contenido apañado dentro).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a ver cuánto aguanto sin comprar nada más.
Del Fnac por 15,20 euros

Imagen

He leído muy buenas críticas, así que, a ver que tal.
Compras recibias hoy de zavvi

Imagen
Imagen

Gracias a Kite por el aviso del idioma de las pelis y del descuento :)
Me llego ayer, edicion pal, trae titulo en dorado, poster y agradecimientos
Imagen
Despues de cerca de 7 años con mi televisor de 19" HD, y viendo la generacion que se avecina, era necesario cambiarla, y e aqui la sustituta, comprada en puntronic y con record de envio, buenisima tienda.

#7 SONY KDL-W650A

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:Me llego ayer, edicion pal, trae titulo en dorado, poster y agradecimientos
Imagen


Hola, podrías poner fotos de todo ??? estoy mirando donde pillarlo y no se si en PAL y Usa llevará lo mismo, un saludo y muchas gracias
Un par de compras variadas:

Un diorama de la pelicula "La cosa" que me encanta (la de 1982), es la escena donde aparece el bicho en la perrera. Es PVC

Imagen
Imagen

En detalle (la escopeta se supone que la lleva a 2 manos, aqui se le ha soltado)

Imagen
Imagen

Y luego esto otro, a 30€ con puntos en Game.es:

Imagen
Imagen

Y de regalo este Sonic, he tenido suerte porque enviaban el coche al azar entre varios modelos

Imagen
Kite escribió:Lo están, sinó no me lo hubiese comprado :)

Eso si la trilogía, la cxuatrilogia tiene la última en español latino ;)

salu2


Gracias ;)
Nuevo paquetito que me tenia que haber llegado la semana pasada:

Imagen
El que me faltaba por llegar de zavvi.com :) :

Imagen
Bueno al fin lo tengo, después de que no me llegara el primero que pedí por 18,29 euros y me devolvieran el dinero, tras esperarlo un mes. A los pocos días lo pusieron otra vez y con un código de descuento me salió por 16,10 euros.

Imagen
Por 16,80€ en Zavvi.es (con algún código promocional)

Imagen
Mis ultimas compras:

Imagen

Unos 8 euros cada uno en amazon.es quizas algo mas pero no mucho.

Cuando halla mas money mas...

Salu2
cloud fantasy escribió:Compra de hoy

Imagen


Qué portada más preciosa. La mejor de la saga.

Ya me estoy imaginando la de la GOTY, con todo el espacio que tiene ésta xD
Final Fantasy XIV para PS3 :cool:
Alfin ha llegado... la figura me ha gustado muchísimo y el steelbook también
Imagen
Imagen
Buen detalle que te pongan un aviso de que te pases la historia antes de abrir las ilustraciones :)
Imagen
Imagen

Mas fotos de la figura en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Proximamente más! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Steelbox chilísima, muchas gracias por las fotos
Imagen

Tras haberme encantado su tercera parte, no iba a dejar pasar la cuarta de esta saga :)

salu2
Pues otro Arkham Origins Edición COLECCIONSITA de PS3 por aqui:

Imagen

Anda que menuda caga*a que han hecho!!! [carcajad] Al menos en la version de PS3, alguien que tenga la de Xbox puede confirmar que tambien lleva el fallo?

Aparte de eso, la caja es realmente bonita y la caja metalica en relieve, una pasada

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a esperar que llegue la version USA...
¿No hay ningún control de calidad?
¿O han cogido a un cegato?

Es para matarlos a cebollazos.
He comprado una tarjeta prepago de 25€ para la Nintendo eShop, y he comprado el Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies por 24,99€. Luego de descargar el juego descargaré los DLC gratis de los trajes.
ostia jcor.. te puedes creer que no me había fijado? vaya cantada madre mía XD la mia que es de ps3 también tiene el fallo XD
No se porque pero cuando lo e leído me a salido con la voz del chavo del 8 xD
Cual es el fallo que comentais?
gwallace escribió:Cual es el fallo que comentais?

Edicion de "COLECCIONSITA" XD
38116 respuestas