Hilo general de Compras

LupinIII escribió:
PeReA escribió:
LupinIII escribió:Yo el iPad lo veo poco util para el precio que tiene pero es taaaaaan bonito...
Me has tangao la firma pero bien, eh? XD



Que fue antes el huevo o la gallina? jajaja


YO [poraki]

perea se la tangó a el_fer [poraki]
Imagen

El Radical un regalito de los del Game.
trane escribió:Imagen

El Radical un regalito de los del Game.


Si hubieras comprado el Play English en Carrefour te habrian dado un billete de avion para Londres (ida y vuelta), sin sorteos ni nada, al menos eso pone en el folleto...

Edito: No se seguro si es exclusivo de carrefour o alguna tienda mas tiene la oferta
Morda escribió:
trane escribió:Imagen

El Radical un regalito de los del Game.


Si hubieras comprado el Play English en Carrefour te habrian dado un billete de avion para Londres (ida y vuelta), sin sorteos ni nada, al menos eso pone en el folleto...

NO, eso es en todas las tiendas, no solo en carrefour ;)
¿Como? ¿Un vuelo ida y vuelta a Londres?
raysanxyxx escribió:NO, eso es en todas las tiendas, no solo en carrefour ;)


Eso es lo que acabo de editar, no estaba seguro de si era exclusivo o no. Pero vamos, que si el juego vale 30 € los billetes seran de 5 € o menos....

Rosencrantz escribió:¿Como? ¿Un vuelo ida y vuelta a Londres?


Echale un vistazo a esto
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:NO, eso es en todas las tiendas, no solo en carrefour ;)


Eso es lo que acabo de editar, no estaba seguro de si era exclusivo o no. Pero vamos, que si el juego vale 30 € los billetes seran de 5 € o menos....


buf ya ves... seguro que es solo ida, te pagan el precio del billete (sin incluir tasas), sales a las 4 de la mañana un martes, y en una de estas [+risas]

Imagen
Ya lei algo de eso en la Playmanía. Y no lo regalan "precisamente" XD.

P.D. Me ha gustado mucho el PlayEnglish este, he. Eso si, aunque uno de los programadores no vio el capitulo de "Derecha e Izquierda" de Barrio Sésamo . por que macho, en el juego te dicen Left (Que es izquierda) y es a la derecha y más de lo mismo con Right XD.
BdM escribió:
LupinIII escribió:
PeReA escribió:Me has tangao la firma pero bien, eh? XD



Que fue antes el huevo o la gallina? jajaja


YO [poraki]

perea se la tangó a el_fer [poraki]
Le tangué a el_fer la imagen el mismo día que nos la pusimos todos, pero cada uno nos pusimos un "subtítulo" distinto para la imagen... y éso es a lo que me refería, a que me ha tangao la firma XD

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s20200#p1714843823
Si alguien se compra el juego ese de inglés que comente si lo de los billetes es fiable Coolface_
PeReA escribió:Le tangué a el_fer la imagen el mismo día que nos la pusimos todos, pero cada uno nos pusimos un "subtítulo" distinto para la imagen... y éso es a lo que me refería, a que me ha tangao la firma XD

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s20200#p1714843823


ah coño, pensaba que era el cartelito XD No me había fijado en el subtítulo XD XD
Pues yo este mes ando desfasado la verdad...a ver si esta semana le hago unas fotillos a todo y las cuelgo, pero en resumen:

- TV Plasma Samsung HDReady 50" [amor] + Soporte pared + cable HDMI.
- Ipod Video 160GB (y lo mas freak del asunto esque ya tengo otro de 80GB, pero se me ha llenaod y no tengo intencion de borrar nada XD).
- Silent Homecoming 2a mano(lo tube en su dia y lo vendí por encallarme en un puzzle XD

Y a nada estube de cojerme tambien el Singularity, pero mi sentido común me frenó XD
LupinIII escribió:
PeReA escribió:
LupinIII escribió:Yo el iPad lo veo poco util para el precio que tiene pero es taaaaaan bonito...
Me has tangao la firma pero bien, eh? XD



Que fue antes el huevo o la gallina? jajaja

NWOBHM escribió:Más madera!!!

Imagen


Esta foto me pone los pelos de punta!


Hombre, no son tan malos los juegos para poner los pelos de punta , quizá el Sayuki desentone un poco pero los de Toys no me dieron elección, a 6€ nuevo [jaja]

Me lo estoy pasando como un niño pequeño con el Disgaea 2, desde el Shining Force II no disfrutaba tanto de un Tactical.
Bueno, sin imágenes ni nada así, decir que me he comprado:

2 tomos de manga de Zelda --> 15€
Final Fantasy IV DS --> 4,98€
Ninja Gaiden Ds --> 4€

Los de NDS ha sido verlos y decir: Míos Imagen
Acabo de recibir el Machinarium, comprado en Zavvi (11'20€), 10 días me ha tardado. [sonrisa]
Imagen
Es guapísima la edición coleccionista, ya podrían ser todos los juegos así. [boing]
eolpxw escribió:Acabo de recibir el Machinarium, comprado en Zavvi (11'20€), 10 días me ha tardado. [sonrisa]
Imagen
Es guapísima la edición coleccionista, ya podrían ser todos los juegos así. [boing]

A mi me lo mandaron sin la version de PC en el DVD [mad] les he enviado varios correos a la casa y todavia estoy esperando a que me digan algo (y han pasado ya varios meses) ya me parece a mi que lo tengo que dar por perdio y haber tirado 12 euros a la basura para que me den la version que no uso, si lo llego a saber... cawento cawento cawento cawento
Little Big Planet comprado hoy en GAME de segunda mano. Tenía ganas de probarlo y ahora tengo tiempo hasta que me llegue la guía del FF XIII Awesome_

Imagen
Valkyrie Profile 2 Silmeria y Rouge Galaxy, ¿un poco caros quizás?
Imagen
Psyker escribió:Valkyrie Profile 2 Silmeria y Rouge Galaxy, ¿un poco caros quizás?
Imagen


Fantástico precio por ese Rogue Galaxy, que eso de que fuera de Doble Capa en su momento lo hizo revalorizar XDD.
Una cosita que me ha regalado mi bicho

Imagen

El sonido es impresionante
raysanxyxx escribió:Una cosita que me ha regalado mi bicho

Imagen

El sonido es impresionante


Yo me lo compré al poco de salir a la venta y aún no he sido capaz de verlo porke me pongo tonta [buuuaaaa]
joder, pedí el mario galaxy 2 a zavvi, me lo mandaron el 14 y todavía estoy esperando...que ansias!
Guanakoko escribió:joder, pedí el mario galaxy 2 a zavvi, me lo mandaron el 14 y todavía estoy esperando...que ansias!

A mi aun me tiene que llegar del demon's souls que ya hace una semana que lo pedi.
Namco69 escribió:
Guanakoko escribió:joder, pedí el mario galaxy 2 a zavvi, me lo mandaron el 14 y todavía estoy esperando...que ansias!

A mi aun me tiene que llegar del demon's souls que ya hace una semana que lo pedi.


una semana no es nada, yo llevo 3 semanas...
¿y por que lo pedisteis a Zavvi?, si estaba casi al mismo precio que aqui no?
otra cosita, 12 euros g.i

Imagen
jita escribió:¿y por que lo pedisteis a Zavvi?, si estaba casi al mismo precio que aqui no?


10 eurines menos...si, así de pobre estoy xD
Guanakoko escribió:
jita escribió:¿y por que lo pedisteis a Zavvi?, si estaba casi al mismo precio que aqui no?


10 eurines menos...si, así de pobre estoy xD

+1

Por 10€ lo compro en zavvi.... No es un juego que me corra prisa y 10€ que me ahorro, oye.
Imagen

Que ganas había de tenerla. Imagen
Juas, que puta pasada, felicidades.


Un saludo.
Buenas comprar , mola ma maca ojala pudiera meter una en el piso! :(
joder y yo que no encuentro ninguna aqui en Malaga............
Me acaba de llegar:

Imagen

Game ha tenido la gentileza de enviarme el pack antes de la fecha de salida oficial... :p

Imagen

El modelo

Imagen


Y ahora a probarla... [amor] [amor]

Imagen


Saludos
Enhorabuena! Te llevas un pedazo de consola impresionante y además con un juegazo!
boh, vaya mierda... si al final de este mes sale la nueva xbox que mola mucho mas x que si y encima ya no le salen luces rojas :o
Namco69 escribió:boh, vaya mierda... si al final de este mes sale la nueva xbox que mola mucho mas x que si y encima ya no le salen luces rojas :o


y ke tengo reservada en el corte inglés... XD XD XD XD
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:boh, vaya mierda... si al final de este mes sale la nueva xbox que mola mucho mas x que si y encima ya no le salen luces rojas :o


y ke tengo reservada en el corte inglés... XD XD XD XD


Yo tambien,encima con el descuento del sabado pasado del corte inglés me sale por 217€ gastos de envio incluidos,deseandito estoy de que me llegue el dia 16 [plas]
cloud fantasy escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:boh, vaya mierda... si al final de este mes sale la nueva xbox que mola mucho mas x que si y encima ya no le salen luces rojas :o


y ke tengo reservada en el corte inglés... XD XD XD XD


Yo tambien,encima con el descuento del sabado pasado del corte inglés me sale por 217€ gastos de envio incluidos,deseandito estoy de que me llegue el dia 16 [plas]


yo también aproveché la oferta :)
cloud fantasy escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:boh, vaya mierda... si al final de este mes sale la nueva xbox que mola mucho mas x que si y encima ya no le salen luces rojas :o


y ke tengo reservada en el corte inglés... XD XD XD XD


Yo tambien,encima con el descuento del sabado pasado del corte inglés me sale por 217€ gastos de envio incluidos,deseandito estoy de que me llegue el dia 16 [plas]

Vosotros reservando la nueva consola en el ECI y yo comprando lavadora, frigo, lavavajillas y un portail [mamaaaaa] eso si, me he ahorrado una pasta. Ya pondre en el apartado de chiringuitos la nueva cuando este en condiciones
DiGy escribió:Enhorabuena! Te llevas un pedazo de consola impresionante y además con un juegazo!



Gracias!!! :)
Spire escribió:Imagen

Que ganas había de tenerla. Imagen


Se le puede cambiar el frontal, no?? es que solo 3 botones ... ¬_¬
Aquí empezamos el mes:

Imagen

El Ratchet lo pillé gracias a Namco69, que lo tenian en el Media Markt por 70€ y no me lo llevé, pero Namco69 me dijo que les apretara un poco que a él le pasó lo mismo y se lo rebajaron. Y asi es, les insisti (porque de primeras me decian que el precio eran los 70€ que marcaba) y llamaron a no se donde y lo rebajaron a 34€, asi que a la saca y gracias a Namco69.

El 007, lo he pillado porque he leido opiniones de gente diciendo que no está nada mal y lo tenian a 9,99. Así que perfecto.

El Sacred era una cuenta pendiente que tenía para pillar.

Un saludo.
kriminal escribió:
Spire escribió:[img]http://i49.tinypic.com/2zzkaqo.jpg[*/img]

Que ganas había de tenerla. Imagen


Se le puede cambiar el frontal, no?? es que solo 3 botones ... ¬_¬


Si, se puede cambiar sin problemas. Ademas ya tengo comprados mas botones, solo tengo que animarme a ponerlos.
Sir_Fortesque escribió:Aquí empezamos el mes:

Imagen

El Ratchet lo pillé gracias a Namco69, que lo tenian en el Media Markt por 70€ y no me lo llevé, pero Namco69 me dijo que les apretara un poco que a él le pasó lo mismo y se lo rebajaron. Y asi es, les insisti (porque de primeras me decian que el precio eran los 70€ que marcaba) y llamaron a no se donde y lo rebajaron a 34€, asi que a la saca y gracias a Namco69.

Me debes una cervecilla [beer]

A mi me costó 30, no 35€.... Le habran subido el precio al ver que es la limitada
Namco69 escribió:Me debes una cervecilla [beer]

A mi me costó 30, no 35€.... Le habran subido el precio al ver que es la limitada


Apuntala que te la has ganado...
Bueno no es una compra en si pero...
Imagen
Imagen
Imagen

La ps3 q me toco en el concurso EOL-Enuc :D

Este finde le daré cera jejeje
emuhell escribió:Bueno no es una compra en si pero...
Imagen
Imagen
Imagen

La ps3 q me toco en el concurso EOL-Enuc :D

Este finde le daré cera jejeje

felicidades y a disfrutarla.
pues mi ultima compra del mes y del verano probablemente Imagen
jmontero, peazo compras xD. ¿Porque te has decantado por psp go?
emuhell escribió:Bueno no es una compra en si pero...
La ps3 q me toco en el concurso EOL-Enuc :D

Este finde le daré cera jejeje


Enhorabuena, me das mucha envidia [buuuaaaa]
38089 respuestas