Hilo general de Compras

AkasPuas escribió:He aquí mi gran compra del año!!

Imagen


*-*


Dios que guapo, me encanta [ayay]
AkasPuas escribió:He aquí mi gran compra del año!!

Imagen


*-*

[plas]

Ahora a aprovecharlo [oki]
esilvan escribió:un espejo ! [+risas]

Eso tiene unos.. 170-200 años xDDDD

Lo he puesto en spoiler porque no tiene nada que ver con juegos..
el piano mola la verdad... a mi siempre me ha atufado, pero ultimamente estoy escuchando cosas como Hans Joachim Roedelius, que es una mezcla un tanto extraña de piano y electronica, jazz....... y me flipa la verdad ^^
Wala! Que guapada! Y yo que me imaginaba que seria la matricula de la autoescuela o algo así [carcajad]
Ahora solo te falta aprender a tocarlo [sati]
4nticristo escribió:Ahora solo te falta aprender a tocarlo [sati]

Ven y así ves como toco [chulito]
AkasPuas escribió:
4nticristo escribió:Ahora solo te falta aprender a tocarlo [sati]

Ven y así ves como toco [chulito]

Me haces la misma oferta a mi? x que yo no te digo que no [sati]
La verdad es que mola un monton.... Cuanto te ha costado si se puede saber? Es nuevo o usado?
AkasPuas escribió:
4nticristo escribió:Ahora solo te falta aprender a tocarlo [sati]

Ven y así ves como toco [chulito]


¡Qué guapo está el piano!^^. Ya, si tocas la intro de Tengen Toppa Gurren Lagann con él, me haces flipar xD

Muy buena compra, AkasPuas ^^
AkasPuas escribió:He aquí mi gran compra del año!!

Imagen


*-*


¿Es el nuevo instrumento el Rock Band 3?, como ahora lleva piano..... Imagen
Pues empieza Julio.

Imagen

Me ha molado en el Game cuando me han preguntado si el Brutal lo quería nuevo o de segunda mano, le he preguntado precios y me dice que nuevo 19.95€ y de segunda mano 22.95€ xDDD
Scatsy escribió:Pues empieza Julio.


Me ha molado en el Game cuando me han preguntado si el Brutal lo quería nuevo o de segunda mano, le he preguntado precios y me dice que nuevo 19.95€ y de segunda mano 22.95€ xDDD

Imagen
Exactamente ese gesto hemos echo xD.
q raro q te ofrezcan el nuevo.....
atheneo escribió:q raro q te ofrezcan el nuevo.....

Depende del game... Cuando les pedi una DS negra me sacaron una de segunda mano sin que les dijera yo nada y me quede :-? Obviamente les dije que quería una de primera mano. Encima la diferencia de precio era de 7€ así que...
Otros al reves. Les tienes que decir que te saquen lo que has pedido de segunda mano.
Namco69 escribió:
atheneo escribió:q raro q te ofrezcan el nuevo.....

Depende del game... Cuando les pedi una DS negra me sacaron una de segunda mano sin que les dijera yo nada y me quede :-? Obviamente les dije que quería una de primera mano. Encima la diferencia de precio era de 7€ así que...
Otros al reves. Les tienes que decir que te saquen lo que has pedido de segunda mano.

Es que con la segunda mano sacan mas beneficios, de ahi a que te intenten vender esos
hola otro mas recien comprado esta mañana esta muy guapo

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues otro Demon's Souls!!! XD
Imagen
Imagen
Imagen
el caso es que dicen que ha salido un juego de rol mu wapo para ps3 y que es mu chungo.... se llama algo asi como "el alma del demonio" y me sorprende que nadie se lo haya comprado, mire usted..
Joder, voy a tener que comprarmelo...XD
Ya daréis alguna impresión :D!
Chokko escribió:Ya daréis alguna impresión :D!

primera impresión chungo de narices pero esta muy guapo.

este mes se va ha llenar el hilo de ese juego llamado demons souls [+risas]
Hoy he ido de compras: [sonrisa]

Imagen

Altavoz para mi iPod Touch(ke tenía olvidado en un cajón)Philips Fidelio 7500... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Cuenta con su propia app en la Store :)

Imagen

Saludos
Mi compra es un poco más modesta:

Imagen

Me he llevado el ultimo que quedaba
Imagen

Si os digo que me ha salido todo por 270.80€... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cesaruko escribió:16% del ECI? XD


Y una dependienta un poco extraña [+risas]
He visto el hilo y no he podido resistirme a poner mis compras tambien :P

Imagen
Resident evil pal uk
Tekken 6 pal uk
Pendrive 16gb Kingston

Saludos!
Drian-kun escribió:Imagen

Si os digo que me ha salido todo por 270.80€... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Acercate más al lado oscuro....


P.D. Buen compra. yo voy a ir dentro de un rato al CI con un amigo, a ver que nos pillamos.
P.D. 2. Es la nueva revision?, la 2104a?.
trane escribió:P.D. 2. Es la nueva revision?, la 2104a?.


No, la 2004A
Drian-kun escribió:Imagen


Gran compra, si señor ;)
Ahora te queda meterle un HDD mas grande que los 120GBs se quedan cortisimos. Lo bueno que tiene la Slim es que se cambia mucho mas facilmente que en la Phat.

Y a proposito de "Slim", alguien se va a pillar la nueva Xbox? Yo no se si pillarla ya mismo cuando salga o esperar algun bundle que incluya Kinect?
Drian-kun escribió:Imagen

Si os digo que me ha salido todo por 270.80€... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



barato pero tira el smack down ya... xD
ruben16 escribió:barato pero tira el smack down ya... xD


Me lo incluían de regalo junto al DS3, 10.56€ me ha costado el pack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de hecho lo voy a usar para cambiarle la caja a otro juego que tengo tocado gracias a Correos ¬¬
MGS Peace Walker por 35€ en GAME y PRECINTADO.

Imagen
Soldi3R escribió:MGS Peace Walker por 35€ en GAME y PRECINTADO.

[img]http://img684.imageshack.us/img684/654/mgspw.jpg[/img ]


Todo un lujo viniendo de Game, juntar esas dos palabras es cada vez mas complicado, enhorabuena ;)
Drian-kun escribió:
ruben16 escribió:barato pero tira el smack down ya... xD


Me lo incluían de regalo junto al DS3, 10.56€ me ha costado el pack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de hecho lo voy a usar para cambiarle la caja a otro juego que tengo tocado gracias a Correos ¬¬

Espero que ese juego valga la pena x que tener una consola solo con el smack down, ejem... xD
JCORR1976 escribió:
Drian-kun escribió:Imagen


Gran compra, si señor ;)
Ahora te queda meterle un HDD mas grande que los 120GBs se quedan cortisimos. Lo bueno que tiene la Slim es que se cambia mucho mas facilmente que en la Phat.

Y a proposito de "Slim", alguien se va a pillar la nueva Xbox? Yo no se si pillarla ya mismo cuando salga o esperar algun bundle que incluya Kinect?


Yo acabo de reservar la nueva 360 en la web del corte inglés que con la rebaja del 16% se queda en 210€ y como ya tengo "vendida" la mía x 100€... total,que me sale por 120€ con el kit para transferencia de datos [360º]
Je, yo he reservado la XBox 360 SLim en la web de ECI por 217,32 euros puesta en casa porque me dice que no puedo recogerla en tienda... Aún así es un buén precio... [Ooooo]

Drian-kun, paisano legañoso, ¿viste si había alguna 2104 en ECI? Es que es la que busco... Soy un poco friki, lo se... [ginyo]
Mis compras de PS2 desde marzo hasta aquí.

Imagen
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Yo acabo de reservar la nueva 360 en la web del corte inglés que con la rebaja del 16% se queda en 210€ y como ya tengo "vendida" la mía x 100€... total,que me sale por 120€ con el kit para transferencia de datos


La 1ª vez que oigo de un kit de transferencia de datos de 360 Slim a 360 normal, donde se puede pillar?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069067


Es el Kit normal que trae el HDD de 250GB, supongo que servira tambien para la Slim.
JCORR1976 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo acabo de reservar la nueva 360 en la web del corte inglés que con la rebaja del 16% se queda en 210€ y como ya tengo "vendida" la mía x 100€... total,que me sale por 120€ con el kit para transferencia de datos


La 1ª vez que oigo de un kit de transferencia de datos de 360 Slim a 360 normal, donde se puede pillar?


Por lo que he leído,sólo pueden transferirse lo datos de la 360 normal a la slim y no al revés. Lo he reservado en el corte inglés aprovechando la rebaja junto a la consola,pero como te han indicado más arriba,en game también lo puedes encontrar. Sale a la venta el 16 de julio.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Por lo que he leído,sólo pueden transferirse lo datos de la 360 normal a la slim y no al revés. Lo he reservado en el corte inglés aprovechando la rebaja junto a la consola,pero como te han indicado más arriba,en game también lo puedes encontrar. Sale a la venta el 16 de julio.
Saludos


Si perdon, queria decir pasar los datos de la vieja a la nueva claro. Ya he localizado el cablecito en cuestion (gracias por la info), pero joer los de Moco$oft ya saben como sacar la pasta ya... ¿no podian hacer como en la PS3, simplemente usar un cable RJ45 de toda la vida para hacer la transferencia entre consolas?

Por cierto, que clase de conexion es la de la cajita? :-?
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto, que clase de conexion es la de la cajita? :-?
Imagen


Ahí es donde conectas el disco duro de tu "antigua" XBox 360. [ginyo]
Memphis escribió:Otra comprita más para PS3:

Imagen

-Race Driver GRID Reloaded, mi primer platinum en PS3, un poco feas las caratulas amarillas pero bueno [+risas]. La versión "reloaded" no la he visto en "no-platinum" así que, ajo y agua XD.


A ver si van llegando los paquetillos que me quedan [amor]



Un saludo.



Buenas, los codigos de descarga te han funcionado sin problema?


Saludos.
Flowne escribió:
Buenas, los codigos de descarga te han funcionado sin problema?


Saludos.



Ya te contesté al MP, pero lo pongo aquí también por si alguien más tiene dudas: los códigos de descarga funcionan sin problemas en la store [beer]


Un saludo!
38111 respuestas