Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo pedire y te doy el toque XD

Tendre que acostumbrarme a ese juego cutre pero bueno XD podras intentar vengar la humillacion de hoy XD XD

pd.Redon sorryp pero toy trasteando con la PS3 (cambio de HDD y tal ) y a la que termine me meto con el Dark Sector (como el gow pero en bueno XD ) y luego unos burnouts online :P

A ver si un dia de estos somos unos cuantos, almenos de los sonyers , KOjiro, el recien adoptado Petas, el enamorado Turyx y montamos unas pachangas XD
¿Sabeis si el matchmaking este lo van a quitar o algo? Porque menudo coñazo, con lo fácil que es poner equipos aleatorios como toda la vida y a volar, no ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
del GOw2? no creo, es lo que mata el puto online del juego :(
Joder yo tengo examen mañana y no puedo reventaros la cabeza [buuuaaaa]

PD: el_fer te pillo la imagen pa la firma XD
PD2: Me voy a hacer unos vinilos enormes pal coche con el supernintenderos. Uno en cada lao y otro en el capó. [toctoc]
eso eso...



ID Y EXTENDEOS!!!
Podias hacer una firma de spectrumers, por que la cinta solo era para hombres.
O otra de neo-geros: por que las demas eran una mierda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sip, una de neogeo en plan, yo la tuve y tu no molaria XD
tzare escribió:sip, una de neogeo en plan, yo la tuve y tu no molaria XD


malditos hijos de ... me voy a dormir... yo iba a hacer una de playstatiowneds xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:sip, una de neogeo en plan, yo la tuve y tu no molaria XD


malditos hijos de ... me voy a dormir... yo iba a hacer una de playstatiowneds xD.

yo iba de chulo, todos con esos sprites ñajos del SF2 y yo en casita con mi FFS Samurai y AOF2 XD
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:sip, una de neogeo en plan, yo la tuve y tu no molaria XD


malditos hijos de ... me voy a dormir... yo iba a hacer una de playstatiowneds xD.

yo iba de chulo, todos con esos sprites ñajos del SF2 y yo en casita con mi FFS Samurai y AOF2 XD


Y el zoom de los Aof o Samurai que aun hacia mas pequeños los esprites de las demas XD . aunque al juego que mas me vicie fue al three count bout (fue el primero y el segundo y el tercero tardaron en llegar)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Y el zoom de los Aof o Samurai que aun hacia mas pequeños los esprites de las demas XD . aunque al juego que mas me vicie fue al three count bout (fue el primero y el segundo y el tercero tardaron en llegar)

joer mira que era malo XD
Entiendo que te guste SF2 entonces XD

pd. ya has visto que hoy McPapa ha salido escaldao asi que tu veras si quieres piñarte conmigo XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:Y el zoom de los Aof o Samurai que aun hacia mas pequeños los esprites de las demas XD . aunque al juego que mas me vicie fue al three count bout (fue el primero y el segundo y el tercero tardaron en llegar)

joer mira que era malo XD
Entiendo que te guste SF2 entonces XD

pd. ya has visto que hoy McPapa ha salido escaldao asi que tu veras si quieres piñarte conmigo XD


No suelo darle mucho online a ninguna consola, ahora que con la crisis hacemos horario de funcionario ya me metere solo pa darte cera, por las tardes estoy casi siempre, por la noche lo tengo un poco mas complicado. Pero tranquilo, con lo que he practicado un par de combates seguro que te gano XD

Y el 3 count bout era malo, pero los personajes no eran gays como en el KoF XD .
Para mi lo mejor de snk el garou y los samurai spirits, el fatal fury special y el 3 tambien molaban pero lo demas morralla morralla

Y antes de ir a sobar:
Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los KOF son lo q menos me gusta de SNK, son el SF de los de Osaka. RBS es puro Win, bueno Fatal Fury en general XD
tzare dirá que no, pero el Monster Hunter 3 tiene BUENOS gráficos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de propina claro... [sonrisa]

Imagen


... y esta última, por que el gato se lo merece! XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
simplemente me parece 'bien', no se, bastante vacio salvo la captura de la cueva, y sigue haciendo falta verlo a resolucion real y como se mueve. Pero vamos, que es una Wii y el standard hoy en dia es otro ya.
Imagen

Imagen

Imagen

Si es que hay que saber escoger xD

Aaaaa dormir! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, antes que comentabamos el tema fondos/themes para ps3 y su conveniencia, acabo de descubrir que en opciones de tema puedes reducir el brillo del fondo para que no joda los iconos/textos de la XMB XD
IridiumArkangel escribió:tzare dirá que no, pero el Monster Hunter 3 tiene BUENOS gráficos...
...

Tu esperate a ver eso en una pantalla de 32" para arriba y preparate para llorar. La calidad de esos graficos con la resolución de las fotos diría que serían buenos gráficos...para PSP.
arrghh que mierda, no va el foro :(
PeReA escribió:PD: el_fer te pillo la imagen pa la firma XD

Yo la cogí de BdM XD
PeReA escribió:PD2: Me voy a hacer unos vinilos enormes pal coche con el supernintenderos. Uno en cada lao y otro en el capó. [toctoc]

Eso,eso,que hay de presumir de saber elegir bien :P

Saludos!! [bye]
la verdad es que se ve mejor así en pequeño, luego igual te la robo...
BdM escribió:la verdad es que se ve mejor así en pequeño, luego igual te la robo...

No osarás robármela }:/


[+risas]
Bueno,yo te la robé a ti y la reduje,se podría decir que es más tuya que mía y que estarías rescatándola [+risas]

Saludos!! [bye]
Buenos días! ZzzZZ

tzare escribió:simplemente me parece 'bien', no se, bastante vacio salvo la captura de la cueva, y sigue haciendo falta verlo a resolucion real y como se mueve. Pero vamos, que es una Wii y el standard hoy en dia es otro ya.


Hombre, yo digo que son BUENOS, no la octava maravilla del mundo!XD El Standard de Wii hoy en día es otro!? ein? Ah! Pero tiene Standar!? [jaja]

Imagen

meloncito escribió:
IridiumArkangel escribió:tzare dirá que no, pero el Monster Hunter 3 tiene BUENOS gráficos...
...

Tu esperate a ver eso en una pantalla de 32" para arriba y preparate para llorar. La calidad de esos graficos con la resolución de las fotos diría que serían buenos gráficos...para PSP.


Mmmm... lo de la pantalla, supongo que sí [tomaaa] Pero lo de Psp...

Imagen

Imagen

Imagen

... sin desmerecer el mismo, ni punto de comparación !

Edit Ups, que machada ortográfica acabo de meter... [sonrisa]
marabilla con b...
la cuestion es que la resolucion en las pantallas de psp es la real y las de wii no, asi que si haces mas pequeñas las de psp veras la sorpresa que te llevas... que luego al final vale lo que uno ve... y las imagenes de wii son tan pequeñas que no puedes ver un solo detalle... asi que yo no correria tanto... mario galaxy me parece bastante mejor...
IridiumArkangel escribió: Hombre, yo digo que son BUENOS, no la octava marabilla del mundo!XD El Standard de Wii hoy en día es otro!? ein? Ah! Pero tiene Standar!? [jaja]


hombre, wii tiene estandar y ese es gráficos chusta, pero imagino que como estandar actual él se refiere al de las otras dos.
Lo siento Mastersystermers, pero en honor a la verdad mi firma debia ser esta por fuerza.

XD :)
Arkanoid escribió:Lo siento Mastersystermers, pero en honor a la verdad mi firma debia ser esta por fuerza.

XD :)




te hago una de spectrumers... para los machos, machos...
no habia peores screenshots del monster hunter de psp? [tomaaa]

PD: billa billa billa!!billa marabilla!! xD(dios,daña la vista leer esto)
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Lo siento Mastersystermers, pero en honor a la verdad mi firma debia ser esta por fuerza.

XD :)




te hago una de spectrumers... para los machos, machos...


Muy agradecido ;)

Edit: Redon, ya lo he hecho yo copiando y pegando las propias letras.Gracias de todas formas.
xhaplox escribió:no habia peores screenshots del monster hunter de psp? [tomaaa]

PD: billa billa billa!!billa marabilla!! xD(dios,daña la vista leer esto)


Oye, pon tu mejores, si ahora vá a ser que las he escogido y todo... [+risas]

Que si, he metido la gamba... joer [sonrisa]
por lo menos se ve que lo del centro es un personaje que en tus screenshots era un cumulo de pixels xD

Imagen

por otra parte estoy de acuerdo contigo,para ser graficos de wii yo los veo geniales,mucho mejor que el necronesia por ejemplo :p
xhaplox escribió:Imagen XD XD


Y esa es mejor!!?? :-? Pos fale...
leete el edit anda q no eres rapido xD
Harto de que el mame 32 ui no me lea ni la mitad de roms que tengo, y al no saber hacer ir el normal, el que va con comandos, he decidido pillarme el null dc, ya que tiene algunos juegos de lucha 2d bastante potentes, alguien sabe que tal funciona, si va bien y todo eso?
O es mas mejor el mame? al ser roms de arcade?
Principalmente es para jugar al street fighter 3 y demases juegos de lucha de capcom y snk.
Tambien me han comentado el winkawaks, alguna opinion?

Punto 2: en mi casa, tengo conexion a inet gratuita, pero es atraves de proxy, hay algun truco o algo para saltarse el chequeo y poder jugar en la web 2d fighters? o para jugar a traves de kaillera o algo? de momento esto no me urge pq aun estoy en casa de mis viejos y solo voy a mi casa los findes y fiestas.

Y por ultimo, si sabeis de alguna web que expliquen para pueblerinos como usar el mame o los emuladores antes mencionados y todo eso Me Pareceria bien una ayudita.

Gracias.
PD2: Esos espctrumers hay dando caña XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Final Burn Alpha seeds19 :P

(que es el mismo emulata que usa 2dfighter.com)
seeds19, pues usa el romcenter que te renombra los archivos conforme al dat correspondiente a la version de mame q tengas, y te dice los juegos q tienes y te faltan. Aunque para jugar a snk y capcom, finalburn de cabeza.

Nenes, cual es la combinacion de metro mas rápida para ir de barajas a carabanchel? en madrid, claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19, añadir que busques la version con kaillera del FBA y podemos jugar online perfectamente sin necesidad del 2dfighters (eso lo descubrio akirasan :P )
Arkanoid escribió:
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Lo siento Mastersystermers, pero en honor a la verdad mi firma debia ser esta por fuerza.

XD :)




te hago una de spectrumers... para los machos, machos...


Muy agradecido ;)

Edit: Redon, ya lo he hecho yo copiando y pegando las propias letras.Gracias de todas formas.


Respeto por Arkanoid con esa firma: +10000000000000
ertitoagus escribió:Respeto por Arkanoid con esa firma: +10000000000000


Imagen
Arkanoid escribió:
ertitoagus escribió:Respeto por Arkanoid con esa firma: +10000000000000


Imagen


el niño spectrum es un hijo bastardo de chuck norris!!!

Imagen
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
ertitoagus escribió:Respeto por Arkanoid con esa firma: +10000000000000


Imagen


el niño spectrum es un hijo bastardo de chuck norris!!!

Imagen


Tio, no te pases, que soy yo de pequeño.

es broma xD
es que ser hijo de dios es malo??? ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
Tio, no te pases, que soy yo de pequeño.

es broma xD


menos mal , por quie si no ,ya no llevarias el rango de macho XD
Ahora que se están poniendo de moda las firmas de sistemas antiguos, puede que cambie la mía por ésta:

Imagen

Aunque tal vez es algo radical XD
Haha, yo tengo una minimochila vaquera con el logo de sinclair de cuando compramos el spectrum +2 en el corte ingles de murcia por 29 mil pelas. Como la encuentre y la muestre voy a molar mucho mas que vosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tupacamaru escribió:Ahora que se están poniendo de moda las firmas de sistemas antiguos, puede que cambie la mía por ésta:

Imagen

Aunque tal vez es algo radical XD

huy, la pleistation original :Ð
tzare escribió:seeds19, añadir que busques la version con kaillera del FBA y podemos jugar online perfectamente sin necesidad del 2dfighters (eso lo descubrio akirasan :P )


Ahora mismo me pongo a buscar, haver si encuentro algo ya.
Nadie se anima a hacer una firma de neo-geros o algo asi?
PD2: Nos damos cuenta que si lherre se hace una firma como esas nos ownea a todos?
Alguien de aqui tiene el burnout de ps3? para jugar de vez en cuando XD
208571 respuestas