Hilo general de Compras

Comprillas entre finales de Junio y lo q va de Julio:

Imagen

-"Alan Wake E.C" en GAME
-"Demon's Souls E.C" en GAME
-"Spidy : ERDLS" a 15 € por el 2x30 € en E.C.I
-"Wet" a 15 € por el 2x30 € en E.C.I



Imagen

-"QV" a 6,60 € por el 3x2 en el WORTEN
-"CYLFDC" a 6,60 € por el 3x2 en el WORTEN
-"Predator" a 6,60 € por el 3x2 en el WORTEN
-"Cars LCDM" a 4,99 € en el WORTEN (más por la Caja q otra cosa XDDD ya vendere el Juego después)



Y para acabar un experimento a vé qué tal me sale:

Imagen

-Adaptador HD MultiMedia "So Xtreme FullHD" (para sustituir a mi Viejo HD Multimedia q ahora ira a mis Padres)
-HDD Externo 1.5 Tb "WD"


Veremos como va... [sonrisa]
No es una compra, me he bajado la Beta de Need For Speed World y es una pasada [tadoramo] [tadoramo] llevo desde las 23 horas que abrieron el servidor hasta ahora mismo, buenisimo
raysanxyxx escribió:No es una compra, me he bajado la Beta de Need For Speed World y es una pasada [tadoramo] [tadoramo] llevo desde las 23 horas que abrieron el servidor hasta ahora mismo, buenisimo


el problema que tiene, es que al final llevara cuotas mensuales, le pueden dar por donde ya sabes xDDD
Roberdivx escribió:jmontero, peazo compras xD. ¿Porque te has decantado por psp go?


me decante por la psp go, por varias razones, pero sobretodo por el tamaño de la consola, ya tuve en su dia una psp fat y una slim y las termine vendiendo porque eran un poco incomodas de llevar en el bolsillo. Otra de las razones son los 10 juegos que estan regalando ahora con la consola. y por ultimo memoria que tiene de 16 gb y ampliable por micro stick esta perfecta para meter de todo.
Aunque me guste mas tener los juegos en formato fisico y demas para una consola portatil tampoco me importa mucho (ademas de que me estoy quedando sin espacio en mi cuarto.... jeajja)
Spire escribió:Imagen

Que ganas había de tenerla. Imagen


Yo tengo pendiente el hacerme con una, sin duda la mejor forma de disfrutar de los juegos de antes.
Más cosas, vaya racha!

Imagen
NWOBHM escribió:Más cosas, vaya racha!

Imagen

Dejame pensar... te gustan los juegos de rol, verdad¿?
Wow el Odin Sphere a 4€, genial :)
Namco69 escribió:
NWOBHM escribió:Más cosas, vaya racha!

Imagen

Dejame pensar... te gustan los juegos de rol, verdad¿?



Un poquillo [jaja]
NWOBHM escribió:Más cosas, vaya racha!

Imagen

EL game tiene la coleccionsita de Mass Effect 2 de PC a 19,95 tambien, no lo tenian?
Ni idea, la verdad es que las ediciones coleccionistas no me llaman, este lo he comprado para jugarlo y es un buen precio.
LupinIII escribió:
Spire escribió:Imagen

Que ganas había de tenerla. Imagen


Yo tengo pendiente el hacerme con una, sin duda la mejor forma de disfrutar de los juegos de antes.


Joder tio, q envidia.

Yo tengo ganas de tener una pero exa por mi para meterle un pc y mame....lo unico q no tngo tiempo, pero esta chula chula :D
Imagen
Los 4 numeros en uno

Imagen
2º Edicion

Imagen
1/2

Tengo la cámara cargando, luego mas tarde cuelgo las fotos
Algunos juegos de Wii...

Imagen
Ampliando que es gerundio la cole de BR's:

Imagen

- Minority Report, La Guerra de los Mundos y Salvar al soldado Ryan 3x2 en Fnac.
- 2012, en Carrefull, no la he encontrado en otro sítio XD.

Para mí, enormes peliculas, sobretodo 2012, me encanta [amor].


Un saludo!
emuhell escribió:
LupinIII escribió:
Spire escribió:[img]http://i49.tinypic.com/2zzkaqo.jpg[*/img]

Que ganas había de tenerla. Imagen


Yo tengo pendiente el hacerme con una, sin duda la mejor forma de disfrutar de los juegos de antes.


Joder tio, q envidia.

Yo tengo ganas de tener una pero exa por mi para meterle un pc y mame....lo unico q no tngo tiempo, pero esta chula chula :D


Si te compras una tambien puedes meterle un Pc con MAME. De hecho es lo que voy a hacer con esta, solo hace falta comprar un J-Pack que conecta el ordenador con la recreativa y los alatavoces/monitor de esta.

En un principio yo también quería hacer una por mi mismo, pero calculando precio salía mucho mas cara construir una que comprarla así (me ha costado 150 euros).

Saludos
Memphis escribió:Ampliando que es gerundio la cole de BDs:

Imagen


- Minority Report, La Guerra de los Mundos y Salvar al soldado Ryan 3x2 en Fnac.
- 2012, en Carrefull, no la he encontrado en otro sítio XD.

Para mí, enormes peliculas, sobretodo 2012, me encanta [amor].


¡Un saludo!


Imagen

Creo que tenemos los mismos gustos.

Llamaré a alguien que me haga un trabajillo...
Memphis escribió:Para mí, enormes peliculas, sobretodo 2012, me encanta [amor].


Un saludo!



Imagen

xDDD Te perdono por tener el mismo gusto sobre "Salvar..." pero espero q digas lo q dices de "2012" only por los "FX" porq lo q es por el conjunto... puf, puf y re-puf!!! [mad]

Cual era la otra Peli q todos os comprabais y yo siempre "Objectaba"...??? xDDD

p.d... Wenas compras brother [oki]
Más compras de hoy:

Estos gratis con los puntos del Game:

Imagen



Este es de segunda mano, lo compre también en el Game:

Imagen
Jack6 escribió: Imagen

Creo que tenemos los mismos gustos.

Llamaré a alguien que me haga un trabajillo...[/align]


[+risas]. Me gusta más poner BR's que BD's [sati], por aquello de decir "BluRays" a decir "BluRayDiscs" [+risas]


Snake_Eyes escribió:Imagen

xDDD Te perdono por tener el mismo gusto sobre "Salvar..." pero espero q digas lo q dices de "2012" only por los "FX" porq lo q es por el conjunto... puf, puf y re-puf!!! [mad]

Cual era la otra Peli q todos os comprabais y yo siempre "Objectaba"...??? xDDD

p.d... Wenas compras brother [oki]


Qué mamón [carcajad], pues sí, me gusta por los "FX", a parte que todo esta clase de pelis de catástrofes me gustan jaja.
Creo que la peli que objetabas era la de "Terminator Salvation" ... ¿puede ser? [+risas]
Buenas compras tú también, cargaditas-cargaditas, que no te dije nada [beer]


Un saludo!
Aprovechando el dia sin IVA en MM:
Imagen
cuento se queda sin iva????
Es es el ratón para el Mac?. Me encantan los diseños que hace Apple, en serio, se salen!.
PuKaS escribió:57,36€


Esto es lo que se ha de comprar, cosas que tengan un precio fijo xD. En la web veo que tiene un precio de 71€ el magic mouse o_o.
Pensaba que Apple no entraba en las rebajas
PuKaS escribió:57,36€

Usas el ordenador para diseño o algo, o solo para uso personal?
Muy bonito el ratón, pero menuda ostia de precio, sobretodo sin descuento
Spardy escribió:Muy bonito el ratón, pero menuda ostia de precio, sobretodo sin descuento

De ahi que pregunte si le da un uso especial el ordenador que justifique el precio de un raton tan caro (que supongo que será ultrasensible de la ostia x lo menos)
Spardy escribió:Muy bonito el ratón, pero menuda ostia de precio, sobretodo sin descuento



Pero te viene una pegatinita de la manzana de Apple, que la puedes poner en el coche y eres la envidia de todo el barrio. A que ahora ya no es tan caro? xD.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Muy bonito el ratón, pero menuda ostia de precio, sobretodo sin descuento

De ahi que pregunte si le da un uso especial el ordenador que justifique el precio de un raton tan caro (que supongo que será ultrasensible de la ostia x lo menos)


Pues un uso normal. Porque aun no me he metido a fondo en programar webs, que lo tengo muy olvidado. Pero no me parece mal precio para un ratón multitáctil (como un iPhone). Tenia pensado pillarlo igualmente, y hoy me salía más barato. Viendo que si lo configuras bien puedes hacer muchisimas cosas (desde subir y bajar el volumen del equipo, pasar de canción en iTunes, recargar páginas, compilar, activar expose, dashboard, etc... ) con un gesto de ratón y sin tener que ir buscando cada ventana o icono, pues como que ahorra mucho tiempo en cosas cotidianas.

Y yo tengo varias pegatinas, pero en el ratón este no venia, no cabe en la cajita. Pero no lo he puesto en mi coche ni lo haria.

No se porque a la gente le parece caro y luego por ejemplo compra juegos al mismo precio que el ratón y muchos una vez pasados ya no son interesantes. El ratón me va a durar muchisimo más que un juego.
Aprovechando tambien el dia sin IVA de Mediamarkt XD
Imagen
Completando la coleccion de Mass Effect

Imagen


Y antes de que digais nada, estaba a 98,95 jeje
raysanxyxx escribió:Completando la coleccion de Mass Effect

Y antes de que digais nada, estaba a 98,95 jeje


:-? Sera 18,95€ no?
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Completando la coleccion de Mass Effect

Y antes de que digais nada, estaba a 98,95 jeje


:-? Sera 18,95€ no?

19,98 [+risas] es que todavia no me he acostumbrao al portatil y los numeros que hay encima de las letras y he querido rectificar 18,98 y en vez de borrar el primer 8 y poner un 9, me ha salio al reves y he borrao el 1 [carcajad]
Otro que aprovecha la oferta del mediamark para comprar algunas cosillas:

Imagen

PD: Me he quedado asi [flipa] cuando he visto a un tio con 2 teles de 50"
Otro que ha aprovechado el dia sin iva para pillar algunas cosicas. Y mira que tenia en mente comprarme la psp y luego me heche para atras porque sigo dudando xD

Se ve un poco oscura ya que en el curro se me ha fundido la maldita luz xDDD
Imagen

Expansión Dragon Age, la ultima que quedaba [Precio normal: 29,90][Precio Sin IVA: 24,52]
Pack Hermanos de sangre. [Precio normal: 34,90][Precio Sin IVA: 28,62]
Otro que ha aprovechado el dia sin iva para pillar algunas cosicas. Y mira que tenia en mente comprarme la psp y luego me heche para atras porque sigo dudando xD


NO DUDES!!! la psp es una GRANDISIMA consola!
Memphis escribió:Creo que la peli que objetabas era la de "Terminator Salvation" ... ¿puede ser? [+risas]
Buenas compras tú también, cargaditas-cargaditas, que no te dije nada [beer]


Jjejej Esa misma era jejej xDDD [beer]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Muy bonito el ratón, pero menuda ostia de precio, sobretodo sin descuento

De ahi que pregunte si le da un uso especial el ordenador que justifique el precio de un raton tan caro (que supongo que será ultrasensible de la ostia x lo menos)


Pues un uso normal. Porque aun no me he metido a fondo en programar webs, que lo tengo muy olvidado. Pero no me parece mal precio para un ratón multitáctil (como un iPhone). Tenia pensado pillarlo igualmente, y hoy me salía más barato. Viendo que si lo configuras bien puedes hacer muchisimas cosas (desde subir y bajar el volumen del equipo, pasar de canción en iTunes, recargar páginas, compilar, activar expose, dashboard, etc... ) con un gesto de ratón y sin tener que ir buscando cada ventana o icono, pues como que ahorra mucho tiempo en cosas cotidianas.

Y yo tengo varias pegatinas, pero en el ratón este no venia, no cabe en la cajita. Pero no lo he puesto en mi coche ni lo haria.

No se porque a la gente le parece caro y luego por ejemplo compra juegos al mismo precio que el ratón y muchos una vez pasados ya no son interesantes. El ratón me va a durar muchisimo más que un juego.

Hombre, si hace todo eso que dices esta bien el raton. Yo no me lo pillaría, pero son preferencias de cada uno.
Te preguntaba para saber si es un ratón normal y corriente como el mio logitech que me costó 5€ o asi. Ya sabes, algunos pagan lo que sea por tener algo con el simbolo de la manzana.
jmontero escribió:
Otro que ha aprovechado el dia sin iva para pillar algunas cosicas. Y mira que tenia en mente comprarme la psp y luego me heche para atras porque sigo dudando xD


NO DUDES!!! la psp es una GRANDISIMA consola!


Convenceme xD
no haria falta convencerte si ves el catalogo y los juegos que estan por venir.. ya por si solo deberias convencerte a ti mismo!!! jejeje
La psp tiene un buen catalogo (metal gears, god of war, gran turismo, juegos de psx, etc.), y dentro de poco tendremos un kingdom hearts, parasite eve, final fantasy XIII aguito, god of war, etc. Tambien puedes usarla para ver peliculas y escuchar musica.

Y la mia que tiene un CF me permite disfrutar de la Neogeo, snes, nes, megadrive, etc. y leer pdfs (libros o apuntes)
erzardia escribió:
Y la mia que tiene un CF me permite disfrutar de la Neogeo, snes, nes, megadrive, etc. y leer pdfs (libros o apuntes)


Sí, ese es el problema, la PSP es una gran consola, pero no precismente las nuevas.
Memphis escribió:[+risas]. Me gusta más poner BR's que BD's [sati], por aquello de decir "Blu-Rays" a decir "Blu-Ray Discs" (...)


Es igual. Las siglas oficiales van a seguir siendo BD.
(Además, mantiene la línea y suena mucho mejor)

[bye]
Hoy ha caido esto:

Nuevo Apple Mac mini 2010 639€

Wii con el pak WiiSport Resort 162€

Mario Galaxy 2 32,79€

Dead Space 13,86€

Al Mac mini le tenía ganas, así me quito el mastodóntico PC y la Wii es un regalo para mi sobrino pero como ahora vive en mi casa... mañana un compañero me regala un cable por componentes para poder verla decentemente en el plasma.
Roberdivx escribió:
jmontero escribió:
Otro que ha aprovechado el dia sin iva para pillar algunas cosicas. Y mira que tenia en mente comprarme la psp y luego me heche para atras porque sigo dudando xD


NO DUDES!!! la psp es una GRANDISIMA consola!


Convenceme xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Quieres más?.
Roberdivx escribió:Otro que ha aprovechado el dia sin iva para pillar algunas cosicas. Y mira que tenia en mente comprarme la psp y luego me heche para atras porque sigo dudando xD

Se ve un poco oscura ya que en el curro se me ha fundido la maldita luz xDDD


Expansión Dragon Age, la ultima que quedaba [Precio normal: 29,90][Precio Sin IVA: 24,52]
Pack Hermanos de sangre. [Precio normal: 34,90][Precio Sin IVA: 28,62]


El Pack de hermanos de sangre es de DVD o de Blu-Ray?
trane escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Quieres más?.

los tres ultimos.... el street fighter es mas multi que el tetris.
Yo añadiria god of war, x ejemplo
Pero coño, jugando en la pantalla panoramica de la PSP, con el PAD es la ostia!.

P.D. Si el cartero quiere, mañana tendre el Peace Walker y el FF XIII UK Xbox 360 en casita ^^.
38111 respuestas