Hilo general de Compras

Jack6 escribió:
Memphis escribió:[+risas]. Me gusta más poner BR's que BD's [sati], por aquello de decir "Blu-Rays" a decir "Blu-Ray Discs" (...)


Es igual. Las siglas oficiales van a seguir siendo BD.
(Además, mantiene la línea y suena mucho mejor)

[bye]


Me la pela como sea la forma oficial, yo voy a seguir poniendo BR's :), me gusta más.

Es como el que llama a la Xbox, x360, xts o 360 ... XD

Un sAludo
maz1nger escribió:Hoy en el día sin IVA del Media Markt ha caido esto:

Imagen

Nuevo Apple Mac mini 2010 639€ (antes 779€)

Wii con el pak WiiSport Resort 162€ (antes 199€)

Mario Galaxy 2 32,79€ (antes 39,99€)

Dead Space que no sale en la foto 13,86€ (antes 16,99€)

Al Mac mini le tenía ganas, así me quito el mastodóntico PC y la Wii es un regalo para mi sobrino pero como ahora vive en mi casa... mañana un compañero me regala un cable por componentes para poder verla decentemente en el plasma.



Oooooh,me encaaaaaaaanta el nuevo macmini [amor] [amor] [amor]

Ke lo disfrutes!

Saludos [360º]
MM habra hecho el agosto este fin de semana jaja
onyvla escribió:Imagen

10€


Se que lo importante es el juego y tal pero, no podria comprar un juego platinum en Europa xDD

Es demasiado feo como para ser humano.
Imagen

Fui al Game por el Mass Effect 2 que supuestamente está de oferta pero no lo vi, a cambio me vine con esos, el Odin Sphere nuevo y precintado por 9,95€, y tenían bastantes.
Vangas escribió:...

Se que lo importante es el juego y tal pero, no podria comprar un juego platinum en Europa xDD

Es demasiado feo como para ser humano.



es mi primer platinum, y como tu comentas lo que importa es el juego, que por cierto me esta encantando...
ademas tanto el disco, como la caja y el manual estan impolutos, huelen a nuevo y todo...
Bueno, a las malas cuando por lo que sea te pilles una tarjeta de 10-20€ para la Store pues coges la carátula y se la cambias, te buscas por internet la carátula no platinum, te la imprimes y listo.
Compras y regalo xD

Imagen

El Grandia por 1,95 en akcampo, en el monton de juegos de niños
La bosla de Harry Potter de regalo
Y el libro 14,95 pero no digo de lo que es porque me pegareis, pero me gusta ^v^
raysanxyxx escribió:Compras y regalo xD

Imagen

El Grandia por 1,95 en akcampo, en el monton de juegos de niños
La bosla de Harry Potter de regalo
Y el libro 14,95 pero no digo de lo que es porque me pegareis, pero me gusta ^v^


Creo que no hace falta que lo digas xD. Con ver la autora y lo que está escrito debajo del libro estamos informados de sobras xD. Yo esta noche voy a ver la película, la has visto para comentarme que tal está?
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Compras y regalo xD

Imagen


El Grandia por 1,95 en akcampo, en el monton de juegos de niños
La bosla de Harry Potter de regalo
Y el libro 14,95 pero no digo de lo que es porque me pegareis, pero me gusta ^v^


Creo que no hace falta que lo digas xD. Con ver la autora y lo que está escrito debajo del libro estamos informados de sobras xD. Yo esta noche voy a ver la película, la has visto para comentarme que tal está?

Tiene algo mas de accion que las otras 2, para mi, la mejor de las 3 (de momento, abra que ver la cuarta jeje)
Imagen
23€ En Play.com. Eso si, es la primera vez que em escasquetan un juego abierto. Por si alguien le interesa, viene en perfecto Castellano.


Imagen
FF XIII X360 23€ Play.com.

P.D. Perdonen por la calidad, es que es una Camara de video y por lo que se ve, no toma buenas fotos :/.
buenas compras trane aunque la camara sea de video se ve la calidad de lo comprado, felicidades
raysanxyxx escribió:
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Compras y regalo xD

Imagen


El Grandia por 1,95 en akcampo, en el monton de juegos de niños
La bosla de Harry Potter de regalo
Y el libro 14,95 pero no digo de lo que es porque me pegareis, pero me gusta ^v^


Creo que no hace falta que lo digas xD. Con ver la autora y lo que está escrito debajo del libro estamos informados de sobras xD. Yo esta noche voy a ver la película, la has visto para comentarme que tal está?

Tiene algo mas de accion que las otras 2, para mi, la mejor de las 3
(de momento, abra que ver la cuarta jeje)

acción a tope y suspense, mucho suspense. entiendo a las niñas que vean estas cosas... lo que no entiendo es la gente que espera algo que no va a ocurrir, si en vez de vampiros y lobos grandotes fuesen personas normales la gente no se llevaria disgustos... el que quiere accion tiene al gran jhon mcklane, o se ve otra vez underworld, blade, nosferatu, dracula... esto es ver romance entre diferentes razas, necrofilia, zoofilia y esas cosas tan extrañas. en el fondo la autora es retorcida. Imagen
Unas cuantas pelis en BR en la FNAC que esta la promo de 3x2
Imagen

LOL ahora que me fijo, pone el titulo original en vez de "Desafio total", en la imagen de la web el titulo salia en español, sin embargo por detras la pegatina si que esta en español... bueno da igual. Y DOOM, jeje como que muy buena no es pero es que adoro los Doom y la peli tiene no se que tiene que me mola jaja XD
otra cosita, guilty gear x2 para ps2 por 7 euros g.i

Imagen
Pues aprovechando el día sin iva de mediamarkt, compré un SC convicition EC, Left for dead 2 y un caprichito que quería desde hacía tiempo... un macbook!!!!!

Imagen



Imagen

Luego cuelgo fotos!

Salu2!
Vol.2 de "Saint Seiya: The Lost Canvas" en BR:

Imagen

Y esta tarde el pack de mapas del cod:mw2 [amor]


Un saludo!
After Burner Climax y Super Stardust HD Complete, por 5 y 3 eurillos respectivamente :Ð
Hace ya unos cuantos días pillé unos cuantos Microsoft Points baratos (de lo contrario anda que me iba yo a comprar todos estos juegos) y pillé todo esto del bazar:

    Contendio de juego:
    Red Faction: Demonios de las Badlands
    Yosumin Live: Modo Aventura

    Juegos arcade:
    0 day Attack on Earth
    Boogie Bunnies
    Carcassonne
    Crystal Defenders
    Ikaruga
    Rez HD
    Rocket Knight
    Sonic & Knuckles
    TriggerHeart Exelica

Con esto ya no es que tenga arcades para rato, sinó que directamente tengo juegos para un buen tiempo.

Bueno, la semana pasada me llegaron también un par de paquetes; en cuanto he tenido algo de tiempo (y ganas) les he echado unas fotos, así que las pongo por aquí:

ImagenImagen

Estoy muy contento por estas adquisiciones, puesto que Vidoll es una de mis bandas favoritas y los discos lanzados durante sus dos o tres primeros años fueron de tirada muy limitada, y esto de la globalización, Internet, y las compras en línea es algo bastante reciente; además, hablamos de un panorama musical “indie”, “underground”, o como lo queráis llamar, muy desconocido.

Imagen

Alguna imagen más en detalle:

ImagenImagenImagen
No os dejéis engañar por el aspecto de la portada, a pesar del título, el tema principal suena tal que así. Y os dejo también un enlace al videoclip de otro tema del “maxi/single” que está bastante gracioso (con aliens, caídas y besos).

El CD de Viored viene con una postal autografiada:

ImagenImagen

Estas ya son compras más corrientes, un par de lanzamientos recientes:

Imagen

Compré también unos auriculares ya que los míos dejaron de funcionar de la noche a la mañana. No suenan tan bien como los que tenía, incluso considerablemente más flojo, pero es que los que tenían costaban 50€urazos.

Imagen

Quería pillar también el Final Fantasy Tactics A2, el primero me gustó mucho y este sé que hace tiempo que está a 10€ en los GAME, pero tanto gasto de golpe no puede ser, así que se queda pendiente para después del verano.
Por otro lado, el Bayonetta ya ha bajado de las 10 libras, así que seguramente me lo compre dentro de poco.
Cacharrito!

Imagen
Reproductor multimedia Western Digital Live TV. Se lo come tó! XD
Últimas compras..

- Mac mini
- Magic mouse & Apple Wireless keyboard

Cuando pueda pondré fotos, la verdad es que estoy muy contento con el cacharrito XD.
Una expansion y una cami de regalo

Imagen
Crazy Machines 2 en Media Markt por 8'95€
Imagen
(mensaje borrado)
Aprovechando que estaba rebajada,hoy ha caído ésto:

Barra de Sonido Samsung HW C-450

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Una tarjeta de 20€ para la PlayStation Store
Imagen

y gastada en...

The Secret of Monkey Island Special Edition
Imagen

y Monkey Island 2 Edición especial: LeChuck's Revenge
Imagen

En el Monkey 2 se puede controlar a Guybrush con el analogico izquierdo directamente, se iluminan objetos, dan pistas... esta bastante mejorado con respecto al 1.
Lo cuelgo con algo de retraso que es del día sin iva. Alguno como el Afro se quedó en 6€ con poco.

Imagen
Esto es lo que me he pillado. Me iba a comprar una pentax kx, pero volaron en el día sin iva y al final no quedaban. Estoy esperando que repongan para pillarmela en azul marino [babas] :

Imagen

-Un Pure que encontré a 10 euretes. Lo que he jugado me gusta
-Un iPod touch de 8 gb. La verdad para ver vídeos y ver el correo por wifi en cualquier parte está de pm.
-Unos auriculares por bluetooth para ir al gym con el itouch. Van de pm y se oye sin ningún problema y muy nítido el sonido.

Eso ha sido todo. Grandes compras la de este mes, me mola los altavoces en ese formato, sino es muhca indiscreción, por cuanto te ha salido y en donde???

Un saludo
rikyf40 escribió:Esto es lo que me he pillado. Me iba a comprar una pentax kx, pero volaron en el día sin iva y al final no quedaban. Estoy esperando que repongan para pillarmela en azul marino [babas] :

Imagen

-Un Pure que encontré a 10 euretes. Lo que he jugado me gusta
-Un iPod touch de 8 gb. La verdad para ver vídeos y ver el correo por wifi en cualquier parte está de pm.
-Unos auriculares por bluetooth para ir al gym con el itouch. Van de pm y se oye sin ningún problema y muy nítido el sonido.

Eso ha sido todo. Grandes compras la de este mes, me mola los altavoces en ese formato, sino es muhca indiscreción, por cuanto te ha salido y en donde???

Un saludo


Gran compra el iPod Touch!! Yo lo tengo puesto en un altavoz fidelio de philips y es una maravilla!!!
Hoy he comprado el invinzimals:

Imagen

Era el ultimo que quedaba con la camara vieja en el Carrefour
Gran compra el iPod Touch!! Yo lo tengo puesto en un altavoz fidelio de philips y es una maravilla!!!


La verdad es que me está sorprendiendo. Me gusta al tacto, pequeño y nada aparatoso. Por ahora solo he metido algo de música pero nada mas. Por cierto ODIO el itunes [uzi] [+furioso] [+risas]

Un saludo
Sir_Fortesque escribió:Lo cuelgo con algo de retraso que es del día sin iva. Alguno como el Afro se quedó en 6€ con poco.

http://img101.imageshack.us/img101/156/siniva.jpg


ese blue dragon es un juegazo el 15...
La vi hace tiempo, y hoy al final me la he pillao

Imagen

Imagen
Hace una Semana entre otras cosas me habia pillado ésto:

Snake_Eyes escribió:Imagen


Finalmente el Adaptador HD Multi no me convencio, con lo q lo devolvi y aposte por lo seguro:

Imagen

-Adaptador HD MultiMedia "WD TV Live FullHD" (PeRea, veo q hemos coincidido jejej)

Ya lo he probado, y lo q fallaba en el otro, éste lo come todo sin problemas!!! XD


Y de paso, 2 Juegillos de Oferta...

Imagen

-"ESDLA : LC" a 9,90 € en E.C.I con la oferta 50%
-"VT 2009" a 11,90 € en E.C.I gracias a su oferta en Web, pues en Tienda ni por asomo hay rebajas u ofertas, así q lo pedi by web, y en el mismo día me avisaron de q fuera a por el... :p
raysanxyxx escribió:La vi hace tiempo, y hoy al final me la he pillao

Imagen

Imagen


Esta muy wapa en blanca...
Con el 3x2 de la fnac. Perdón por la calidad [+risas]

Imagen
Snake_Eyes escribió:-Adaptador HD MultiMedia "WD TV Live FullHD" (PeRea, veo q hemos coincidido jejej)

Ya lo he probado, y lo q fallaba en el otro, éste lo come todo sin problemas!!! XD
Coño! Jejeje. Pues sí, la verdad es que todo lo que he probado se lo ha tragado sin problemas, y éso que tengo alguna que otra cosa chunga por ahi, pero nada. Muy buena compra Snake_Eyes [oki] que lo disfrute...mos :P
GOTHIC SOUL escribió:Aprovechando que estaba rebajada,hoy ha caído ésto:

Barra de Sonido Samsung HW C-450

Saludos


¿y que tal está? llevo tiempo pensando en comprar un sistema 5.1 pero el tener que poner más cables por medio me echa mucho para atras, y no nunca he probado una barra de sonido como estas. ¿qué tal suena?¿se nota el efecto 5.1?
Angeliito escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Aprovechando que estaba rebajada,hoy ha caído ésto:

Barra de Sonido Samsung HW C-450

Saludos


¿y que tal está? llevo tiempo pensando en comprar un sistema 5.1 pero el tener que poner más cables por medio me echa mucho para atras, y no nunca he probado una barra de sonido como estas. ¿qué tal suena?¿se nota el efecto 5.1?


Pues me ha sorprendido,no esperaba que tuviese tanta calidad de sonido. Logicamente no es como un 5.1 y no escuchas por detrás de la cabeza los efectos,pero en mi caso cumple y no echo en falta mi antiguo ampli yamaha. El tener cables y canaletas por todas partes me agobiaba y fue la razón por la que me deshice del yamaha y compré la barra samsung. Ahora me alegro de haberlo hecho,la verdad.
Comprillas de hoy

Imagen

Imagen

^^ remplazando lo que vendí en su dia y esta vez con cajas y tal xD.
otra cosilla mas, 9 eur g.i

Imagen
Namco69 escribió:Cuanto cada una?


30yalgo€ la Master system y 50€ la Snes, algo carillas pero me ahorro el esperar a que me lleguen a casa y que cuando lleguen haya algún problema xD, lo malo es que ahora tendré que pillar alimento para estas U_U
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:Cuanto cada una?


30yalgo€ la Master system y 50€ la Snes, algo carillas pero me ahorro el esperar a que me lleguen a casa y que cuando lleguen haya algún problema xD, lo malo es que ahora tendré que pillar alimento para estas U_U
joer, son mas baratas de lo que pensaba.
La super está en muy buen estado, que recuerdos
No puedo poner la foto porque no encuentro el cable del movil por culpa de la mudanza, pero basicamente esto es lo que me he pillado

Imagen
38111 respuestas