Hilo general de Compras

striker6969 escribió:
joseskd escribió:
hyrulen escribió:una alfombrilla de raton para que haga juego con mi fondo de pantalla:
[img][/img]

0,99$

Donde te has pillaó la alfombrilla?

Eso eso, donde la has comprado que yo quiero otra.


pues aqui: http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

no se si aun funcionara,pero cuando creeis la alfombrilla,meteis el siguiente codigo: Z099PLAYFY46A y se os queda a 1 dolar
shamus escribió:
Karin1996 escribió:
Imagen


Sublime. Anda que no habre yo disfrutado ni nada con esos comics de disney. De hecho ese aun tiene que estar rodando por casa de mi madre. Donde lo has pillado y a que precio?. Se conserva de puta madre!.

En cualquier quiosco lo puedes encontrar, el primer volumen estaba de oferta a 2'99€
He comprado una tarjeta de un año de PSN+ en Xtralife por 35,25€ y el Mickey's Wild Adventure en la store por 2,99€. A partir de ahora, las compras de PS3 van a ser muy "selectas". No pongo fotos, ya que no me gustan como quedan en formato digital, no son lo mismo. ;)

SaluDOS.
hyrulen escribió:pues aqui: http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

no se si aun funcionara,pero cuando creeis la alfombrilla,meteis el siguiente codigo: Z099PLAYFY46A y se os queda a 1 dolar

Funciona aun, corred insensatos!
Otro Tetris de Fnac por aquí :-|

Imagen
Ay Raysanxx esos concursetes,hubiera quedado mejor el gatico con el parche pero claro igual mas tipico..[qmparto] y no veas,posteas en todos los foros habidos y por haber, [+risas]

Por cierto al fin tienes el juego en castellano, [plas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:ay Raysanxx esos concursetes,hubiera quedado mejor el gaticco con el parche pero claro igual mas tipico..(y eso que el requisito era un parche en el ojo,no?) [qmparto] y no veas,posteas en todos los foros habidos y por haber, [+risas]
Imagen


Por cierto al fin tienes el juego en castellano, [plas]

Ezequielcn

Intenta meterlo tu ahi con el agua, te hacen una cara nueva... aparte, Bako es un cagao, si me lavo el pelo y sale corriendo por toda la casa maullando (como pidiendo ayuda) porque me estoy mojando xD ademas, pesa mas que un conejo, se mueve mas y hubiera sido mas dificil conseguir la foto, en cambio, Shiva estaba muy tranquilo e inlcuso se ponia de pie

Y si, por fin en castellano XD aunque lo mejor del premio es el catalejo, hasta el tio de seur (como vino el paquete un poco roto de un lado) cuando me dijo que lo revisase por si estaba bien, al ver el catalejo se quedo loco xD
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:ay Raysanxx esos concursetes,hubiera quedado mejor el gaticco con el parche pero claro igual mas tipico..(y eso que el requisito era un parche en el ojo,no?) [qmparto] y no veas,posteas en todos los foros habidos y por haber, [+risas]
Imagen


Por cierto al fin tienes el juego en castellano, [plas]

Ezequielcn

Intenta meterlo tu ahi con el agua, te hacen una cara nueva... aparte, Bako es un cagao, si me lavo el pelo y sale corriendo por toda la casa maullando (como pidiendo ayuda) porque me estoy mojando xD ademas, pesa mas que un conejo, se mueve mas y hubiera sido mas dificil conseguir la foto, en cambio, Shiva estaba muy tranquilo e inlcuso se ponia de pie

Y si, por fin en castellano XD aunque lo mejor del premio es el catalejo, hasta el tio de seur (como vino el paquete un poco roto de un lado) cuando me dijo que lo revisase por si estaba bien, al ver el catalejo se quedo loco xD


Je,je,je que bueno lo de SEUR...y si..el gato hubiera sido mas problema por todo.


Lo de los concursos es estar al pie del cañon,estar registrado en todo lados,sobretodo por twitter,etc donde los ponen y ya lo demas es cuestion de ingenio y suerte,yo desgraciadamente no dispongo de tanto tiempo para cubrir foros,noticias,redes sociales,etc..eso da mucha faena y quebraderos de cabeza al tener que estar pendiente de todo eso,enhorabuena por el premio,el catalejo es muy muy chulo!!!

Ezequielcn
BLink9 escribió:
hyrulen escribió:pues aqui: http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

no se si aun funcionara,pero cuando creeis la alfombrilla,meteis el siguiente codigo: Z099PLAYFY46A y se os queda a 1 dolar

Funciona aun, corred insensatos!

yo lo hice hace unos dias y me pille un llavero ,si aguien mas necesita codigo yo tengo otro
pablocebo escribió:
BLink9 escribió:
hyrulen escribió:pues aqui: http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

no se si aun funcionara,pero cuando creeis la alfombrilla,meteis el siguiente codigo: Z099PLAYFY46A y se os queda a 1 dolar

Funciona aun, corred insensatos!

yo lo hice hace unos dias y me pille un llavero ,si aguien mas necesita codigo yo tengo otro

hombre si me sirve para pillarme otra alformbrilla que rule [sonrisa] a mí también me ha llegado uno, para qué sirve?
BLink9 escribió:hombre si me sirve para pillarme otra alformbrilla que rule [sonrisa] a mí también me ha llegado uno, para qué sirve?


sirve para pillar otra cosa a 1$ y el que pasa el codigo gana otro 1$ ,eso si,para volver a comprar tienes que crear otra cuenta con otro mail,aunque sea la lisma direccion,yo pille llavero y un neceser para la mujer,ahora me pillare la alfombrilla
este es el mio
Z099PLAY8RGCF
Imagen

Prison Break The Conspiracy y Mirror's Edge, PAL ESP precintados por 8.90 euros cada uno.

Imagen

Suscripción de un año a Playstation Plus aprovechando el descuento del 25%, por 37,50 euros.

Imagen

Imagen

Mickey Wild Adventure y Crash Team Racing, aprovechando la rebajilla para jugarlos en la PS Vita.

Saludos!
Y con esto, se acabaron los 150€ de Gamestop:

Imagen
No quería gastarme dinero aparte de la tarjeta de los 150€ de gamestop, pero como me faltaba este para tenerlos del 1 al 4 y solo eran 10€ más...

Imagen

- Ace Attorney 3 por 20€ (En realidad 10€).
Me he pillado el Yakuza dead souls en el MM a 19,90€. No pongo foto porque cuando se la iba a tirar he visto que la cámara no tenía bateria.

Tenian tambien el Dead Rising 2 a 18,90€ y me ha tentado muhco pero al final no me lo he pillado.
PuKaS escribió:No quería gastarme dinero aparte de la tarjeta de los 150€ de gamestop, pero como me faltaba este para tenerlos del 1 al 4 y solo eran 10€ más...

Imagen

- Ace Attorney 3 por 20€ (En realidad 10€).


En Eroski está a 5€.
Este va a ser mi desvirgamiento en el manga :

Imagen

6,95 y 9,95 en game respectivamente

Ahora falta encontrar la primera parte.... [+risas]
bryad escribió:Este va a ser mi desvirgamiento en el manga :

Imagen

6,95 y 9,95 en game respectivamente

Ahora falta encontrar la primera parte.... [+risas]


Es una buena manera de entrar en el Manga con su topico mas veterano, Sangre y tetas.
Alex-Redfield escribió:
PuKaS escribió:No quería gastarme dinero aparte de la tarjeta de los 150€ de gamestop, pero como me faltaba este para tenerlos del 1 al 4 y solo eran 10€ más...

Imagen

- Ace Attorney 3 por 20€ (En realidad 10€).


En Eroski está a 5€.


Aún no lo he abierto pero dudo que en el Eroski que hay en Valencia queden.
bryad escribió:Este va a ser mi desvirgamiento en el manga :

Imagen


6,95 y 9,95 en game respectivamente

Ahora falta encontrar la primera parte.... [+risas]


Hombre, para desvirgarte del manga, la cosa es que compres manga, no anime xD
Imagen

Me ha costado un poco hacerme con él, pero lo he conseguido. XD
Eriksharp escribió:Hombre, para desvirgarte del manga, la cosa es que compres manga, no anime xD

Igual es que los va a leer con subtítulos pasando de fotograma en fotograma [poraki]
Migadeth escribió:Imagen

Me ha costado un poco hacerme con él, pero lo he conseguido. XD


Parece la portada de una revista en vez de un juego xD
bryad escribió:Este va a ser mi desvirgamiento en el manga :

Imagen


6,95 y 9,95 en game respectivamente

Ahora falta encontrar la primera parte.... [+risas]

eyyyyyy tu eres de los mios XD

Alex-Redfield escribió:
Migadeth escribió:
Imagen


Me ha costado un poco hacerme con él, pero lo he conseguido. XD


Parece la portada de una revista en vez de un juego xD

Lo mismo he pensado xDDD
wabo escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, para desvirgarte del manga, la cosa es que compres manga, no anime xD

Igual es que los va a leer con subtítulos pasando de fotograma en fotograma [poraki]


No, lo decía porque leí la portada y contraportada (eso ya es leer manga, no? ). Efectivamente me refería a anime [ayay]
Namco69 escribió:
bryad escribió:Este va a ser mi desvirgamiento en el manga :

Imagen


6,95 y 9,95 en game respectivamente

Ahora falta encontrar la primera parte.... [+risas]

eyyyyyy tu eres de los mios XD



Zombies, sangre, tetas y culos.... ¿Qué más se puede pedir? [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
PuKaS escribió:No quería gastarme dinero aparte de la tarjeta de los 150€ de gamestop, pero como me faltaba este para tenerlos del 1 al 4 y solo eran 10€ más...

Imagen

- Ace Attorney 3 por 20€ (En realidad 10€).


En Eroski está a 5€.

Y en Toys R Us lo compre yo el año pasado a 3,50 xD
La litho que me faltaba, la de Liara... por fin
Imagen
High School of the dead está de puta madre, es como dice un amigo mio, te da todo lo que pide un hombre, colegialas, tetas, zombis, sangre, armas, violencia, tetas, ah y creo que se me olvidaba otro ingrediente esencial: tetas.
Migadeth escribió:Imagen

Me ha costado un poco hacerme con él, pero lo he conseguido. XD


Enorme juego, pero la portada es horrorosa.
Lo de "Edición Game of the Year" queda como el culo xD.
Imagen

Comprado hoy uno para mi y otro para un amigo


P.D. Y tras hacer una reserva en el Gamestop de maquinista que lo han abierto hoy, van y me regalan dos de estas:

Imagen


XD
Kite escribió:[...]
P.D. Y tras hacer una reserva en el Gamestop de maquinista que lo han abierto hoy, van y me regalan dos de estas:

Imagen


XD


Que grande la camiseta! [carcajad]
Esos Tetris están triunfando como la Coca Cola [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Esos Tetris están triunfando como la Coca Cola [sonrisa] .


Ya ves, he visto a un tío salir con 4 del mismo FNAC... Enn el de maquinista quedaban cuando yo he cogido esos dos unos 6 aún

salu2
Alone_Wolf escribió:
Alex-Redfield escribió:
PuKaS escribió:No quería gastarme dinero aparte de la tarjeta de los 150€ de gamestop, pero como me faltaba este para tenerlos del 1 al 4 y solo eran 10€ más...

Imagen

- Ace Attorney 3 por 20€ (En realidad 10€).


En Eroski está a 5€.

Y en Toys R Us lo compre yo el año pasado a 3,50 xD


Me he acercado al único Eroski que hay en Valencia, que tiene al lado un Toy's R us y he mirado en ambos y nada, ninguna oferta. Vamos, ya se porque nunca voy a esa comercial, nunca hay nada.
¿Alguien me explica lo que significa esa camiseta? [ayay]
Bueno, pues ya tengo mi edición coleccionista de max payne 3 jejeje.
Imagen
PuKaS escribió:Me he acercado al único Eroski que hay en Valencia, que tiene al lado un Toy's R us y he mirado en ambos y nada, ninguna oferta. Vamos, ya se porque nunca voy a esa comercial, nunca hay nada.


El miércoles pasado había 3 o 4 copias en el de aquí de Algeciras.
Migadeth escribió:¿Alguien me explica lo que significa esa camiseta? [ayay]



Me sumo a la pregunta :-?
Calintz escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien me explica lo que significa esa camiseta? [ayay]



Me sumo a la pregunta :-?


Lo único que deduzco es que las cmisetas del gamestop de lo sempleados eran negras y sea por eso, ya que todos las llevaban puestas, añádele de que se la den a un tñio que iba vestido con camiseta de Iron Maiden XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ChrisMuriel escribió:
Kite escribió:[...]
P.D. Y tras hacer una reserva en el Gamestop de maquinista que lo han abierto hoy, van y me regalan dos de estas:

Imagen


XD


Que grande la camiseta! [carcajad]

Explica el chiste que hay por aqui unos cuantos que no lo hemos pillado [+risas]
tony stonem escribió:
ChrisMuriel escribió:
Kite escribió:[...]
P.D. Y tras hacer una reserva en el Gamestop de maquinista que lo han abierto hoy, van y me regalan dos de estas:

Imagen


XD


Que grande la camiseta! [carcajad]

Explica el chiste que hay por aqui unos cuantos que no lo hemos pillado [+risas]


Las únicas explicaciones que le veo te las he dado yo un post atrás XD
Joder con la portada del Batman, parece hecha a coña xD
PuKaS escribió:Me he acercado al único Eroski que hay en Valencia, que tiene al lado un Toy's R us y he mirado en ambos y nada, ninguna oferta. Vamos, ya se porque nunca voy a esa comercial, nunca hay nada.

En el Toys R Us lo tenian en un stand con juegos de oferta, juegos 3x2 y cosas asi. No estaba junto con el resto de los juegos en las baldas. Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kite escribió:
Las únicas explicaciones que le veo te las he dado yo un post atrás XD

Pues si es eso,sinceramente no le veo la gracia por ningun lado...Sera que tengo un humor muy especial o algo xD.
Eriksharp escribió:Joder con la portada del Batman, parece hecha a coña xD


La del AA GOTY aún tenía un pase, pero esta...
tony stonem escribió:
Kite escribió:
Las únicas explicaciones que le veo te las he dado yo un post atrás XD

Pues si es eso,sinceramente no le veo la gracia por ningun lado...Sera que tengo un humor muy especial o algo xD.


Hombre digo yo que tendrá que ver que la camiseta es blanca y tal.Por eso lo de me he pasado al blanco.
Un chiste bastante cutre la verdad [toctoc]
bodyrock escribió:
tony stonem escribió:
Kite escribió:
Las únicas explicaciones que le veo te las he dado yo un post atrás XD

Pues si es eso,sinceramente no le veo la gracia por ningun lado...Sera que tengo un humor muy especial o algo xD.


Hombre digo yo que tendrá que ver que la camiseta es blanca y tal.Por eso lo de me he pasado al blanco.
Un chiste bastante cutre la verdad [toctoc]


Si pero oye, a malas si la camiseta no gusta pues siempre puede servir para trapos XD

No se, me ha parecido curioso el regalo por hacer una compra cualquiera en la tienda (compra financiada para una reserva con la tarjeta de regalo, asi que no me he gestado realmente ni un duro [poraki] )
Calintz escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien me explica lo que significa esa camiseta? [ayay]



Me sumo a la pregunta :-?

Esas camisetas pertenecieron a un concurso que hicieron en el FB (o twitter... uno de los 2) que contestabas unas preguntas y te la regalaban con la ps3 blanca que tenian en exclusiva
Lo de la camiseta es un detalle, les sobrarán en el almacén y así pueden hacer un regalito a los clientes, lo veo bien la verdad.

Yo por mi parte hoy he ido a por un nuevo cómic del coleccionable Ultimate y de camino he hecho una compra inesperada: el Metroid Prime Trilogy en una tienda de segunda mano por 12 euros. Tengo el 1 y el 2 para Cube, y el 3 lo tengo en Wii, pero así los tengo los 3 juntitos [Ooooo]

Imagen

Saludos!
38135 respuestas