Hilo general de Compras

Mi ultima compra:

Imagen

Tales Of Grace F Special Edition Day One 54.95€ en Game junto con la camiseta.

Me alegro de al final a ver podido pillarlo XD me esta encantando.

Salu2
Ya te he visto jugando Zackner xD, buena compra.
Namco69 escribió:pero ojo, asegurate que es "edición dos discos blu ray + DVD", porque hay veces que es blu ray + DVDs de extras. Lo pone bien claro en la caja en ambos casos.

Aha, por eso mismo lo digo, porque en algunos miraba por atras y en el dvd solo eran extras, y en otro venia al peli, y me quede ahi con la duda XD

zackner, que tal la edicion del tales?
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:pero ojo, asegurate que es "edición dos discos blu ray + DVD", porque hay veces que es blu ray + DVDs de extras. Lo pone bien claro en la caja en ambos casos.

Aha, por eso mismo lo digo, porque en algunos miraba por atras y en el dvd solo eran extras, y en otro venia al peli, y me quede ahi con la duda XD

zackner, que tal la edicion del tales?

Hombre no esta mal, trae un making of, la bso y un artbook, pero me esperaba uno de tapa dura y lo que es es un libreto XD
Pero ya por la portada de la caja, que para mi es infinitamente mejor que el de la caja del juego, ya merece la pena

Pero por el mismo precio que la edicion normal si es que la llegan a traer XD pues muchisimo mejor esta, y los trajes del Tales Of Destiny 2 tienes que desbloquearlos cosa que agradezco, no que te lo suelten ahi, salidos de la nada.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:pero ojo, asegurate que es "edición dos discos blu ray + DVD", porque hay veces que es blu ray + DVDs de extras. Lo pone bien claro en la caja en ambos casos.

Aha, por eso mismo lo digo, porque en algunos miraba por atras y en el dvd solo eran extras, y en otro venia al peli, y me quede ahi con la duda XD

zackner, que tal la edicion del tales?

Hombre no esta mal, trae un making of, la bso y un artbook, pero me esperaba uno de tapa dura y lo que es es un libreto XD
Pero ya por la portada de la caja, que para mi es infinitamente mejor que el de la caja del juego, ya merece la pena

Pero por el mismo precio que la edicion normal si es que la llegan a traer XD pues muchisimo mejor esta, y los trajes del Tales Of Destiny 2 tienes que desbloquearlos cosa que agradezco, no que te lo suelten ahi, salidos de la nada.

Salu2


¿Al final que portada tiene la versión Europea? Aquella horrorosa amarilla o la preciosidad de color verde? [ayay]
Wez escribió:Bueno, viendo la compra que ha subido Namco, y aprovechando que acabo de llegar el super, pues yo posteo mi última compra alcohólica:

Imagen

Si os gusta el ron, que sepais que este está muy bueno XD Yo he probado muchísimos rones (aquí en Canarias es la bebida que más se consume) y este es el más que me gusta. Y está bien de precio, 9.90 la botellita.

Para echar unas partidas a la PS3 ahora que estoy de vacaciones me viene de lujo.

Hereje!!! Si te pilla Paulino promocionando un Ron que no sea el de aquí... [poraki]
Eriksharp escribió:¿Al final que portada tiene la versión Europea? Aquella horrorosa amarilla o la preciosidad de color verde? [ayay]

La amarilla.

Salu2
Legium2k escribió:
Wez escribió:Bueno, viendo la compra que ha subido Namco, y aprovechando que acabo de llegar el super, pues yo posteo mi última compra alcohólica:

Imagen

Si os gusta el ron, que sepais que este está muy bueno XD Yo he probado muchísimos rones (aquí en Canarias es la bebida que más se consume) y este es el más que me gusta. Y está bien de precio, 9.90 la botellita.

Para echar unas partidas a la PS3 ahora que estoy de vacaciones me viene de lujo.

Hereje!!! Si te pilla Paulino promocionando un Ron que no sea el de aquí... [poraki]


A Paulino que le den, que me tiene contento el muy desgraciao XD De todas formas yo sigo siendo fiel al Carta Blanca para cuando salgo de fiesta (más que nada porque los rones de fuera son más caros).
Pues ayer me hice con Disaster Day Of Crisis de Wii por 10€, The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64, 18€, Dead Rising Xbox 360 15€ y Metal Gear Solid 3 Subsitence 3DVDS 10€
rmedive92 escribió:Pues ayer me hice con Disaster Day Of Crisis de Wii por 10€, The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64, 18€, Dead Rising Xbox 360 15€ y Metal Gear Solid 3 Subsitence Edición Especial 10€

y donde has encontrado sejemantes chollos?
¿Edición especial del Subsistance?
Wez escribió:
Legium2k escribió:Hereje!!! Si te pilla Paulino promocionando un Ron que no sea el de aquí... [poraki]


A Paulino que le den, que me tiene contento el muy desgraciao XD De todas formas yo sigo siendo fiel al Carta Blanca para cuando salgo de fiesta (más que nada porque los rones de fuera son más caros).


En relación calidad precio, arehucas for life XD

Rosencrantz escribió:¿Edición especial del Subsistance?


Hasta donde yo sé, el nombre de la versión subsistence NTSC era "Subsistence: Limited edition". Puede estar refiriéndose a esa?

PD: Es la misma que la de aquí en contenido.
Namco69 escribió:
rmedive92 escribió:Pues ayer me hice con Disaster Day Of Crisis de Wii por 10€, The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64, 18€, Dead Rising Xbox 360 15€ y Metal Gear Solid 3 Subsitence Edición Especial 10€

y donde has encontrado sejemantes chollos?


Cierto se me olvido poner las tiendas pues, el disaster day of crisis en El Hipercor De San Juan ( Sevilla) el zelda en cashconverter y dead rising y metal gear solid en game, claro que ya no hay ninguno mas en esas tiendas XD, bueno el disaster day si, unos cuantos XD

A lo del Metal Gear Solid 3 Subsistence he dicho eso de especial porque tiene 3 dvds y los otros que he visto solo 1 dvd, no se su nombre original XD ( Si se supone que es la limited edition, es que la pal no dice nada de limitada como la caratula de ntsc)
Bueno empiezo el mes con compras,una de ellas esta:

Imagen

Le tenía ganas ya,lo he buscado por varios sitios y no lo tenian ni en Game,ni MM ni Gamestop,lo he encontrado porfin en Fnac y solo tenían 2 xD

Esto y ropa pero no me apetecia hacer fotos tambien a la ropa,perdonad la calidad de la foto es lo que tiene una blackberry con una cámara cutre xD
rmedive92 escribió:A lo del Metal Gear Solid 3 Subsistence he dicho eso de especial porque tiene 3 dvds y los otros que he visto solo 1 dvd, no se su nombre original XD ( Si se supone que es la limited edition, es que la pal no dice nada de limitada como la caratula de ntsc)


La primera edición entonces, la de un solo disco es la reedición :P
bryad escribió:A buen lector, pocas palabras bastan [beer]

Imagen


Dios, donde has pillado El predicador y cuanto te ha costado? Es toda la coleccion?
Comprucas VoL.3 #21

Imagen

-El "Layton" a 16,88 € en un AlCampo... Me lleve el ÚLTIMO jojoj XD Ya tengo toda la Saga... Y pensar q me qedaria sin ella porq no bajaban de precio never jijij El "Under" no pensaba encontrarlo ya a estas alturas...


Imagen

-El "Donkey" a 24,88 € en el mismo AlCampo del "Layton" XD
Mis adquisiciones de las últimas semanas:

Imagen

Imagen
Imagen

y una memoria de 8GB que no sale por que esta dentro de la consola
Wilimen2 escribió:
bryad escribió:A buen lector, pocas palabras bastan [beer]

Imagen


Dios, donde has pillado El predicador y cuanto te ha costado? Es toda la coleccion?


Sí! Es toda la colección en sus tomos de lujo. Te envío un privado y te doy más info ;)
Alex-Redfield escribió:Mis adquisiciones de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Que bueno Theme Hospital, la de horas que le habré echado en sus años.
Migadeth escribió:
Alex-Redfield escribió:Mis adquisiciones de las últimas semanas:

Imagen

Imagen


Son juegos que por muchos años que pasen te pones a jugarlo y te enganchan XD
Que bueno Theme Hospital, la de horas que le habré echado en sus años.
Imagen

- Crush 3D por 3€ en priceminister.fr Gracias a los 7€ de descuento por una invitación, de los 10€ se ha quedado en 3€ que he pagado.
Luego pondre fotos si alguien quiere pruebas pero ahora tenog el movil sin bateria. 5 mandos originales de PS2 a 1€ por mando. En erosky de albacete.
Pala mixta New Holland B115B:

Imagen

Tambien he comprado una chaqueta para ir en bici del Lidl y una pieza para pasar de valvula gorda a valvula fina y poder inflar las ruedas de la bici en la gasolinera.
Una comprilla de Amazon UK que me ha llegado hoy:

Imagen

Lego Piratas del Caribe Pal UK nuevo y precintado por 17.11 euros al cambio. (Lo había pedido hace 2 meses a Zavvi.com pero nunca llegó, sin embargo con Amazon en una semana justa en casita)

Y unas pilas recargables para el teclado del PC a 5.20 euros.

Me falta por llegar parte del pedido, que es un Navigation Controller (el submando para el Move) que me ha costado 8.24 euros también en Amazon, pero al no tener stock en ese momento me lo enviaron 4 días después. Por ese precio vale la pena la espera XD
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 para PS2, hacia tiempo que lo buscaba y me ha tocado tirar de importación para conseguirlo a un precio decente.
Ultimas compras:

Imagen[img][/img]

Un saludo.
Aqui un par de lithos de Mass Effect que son portadas del comic Homeworlds (me falta la de Liara, que los de bioware se han hecho un lio, a ver si lo arreglan). Es una tirada de 200 que han sacado en la tienda sin firmar ni numerar (las que si, se vendieron en el evento y si no recuerdo mal, solo eran 100)
Imagen

Imagen
Imagen

Me quería comprar la edición normal para mantener la estética de la colección, que luego es todo una mezcla de ediciones, pero no sabía que esta llevaba un disco más de extras. :p
Migadeth escribió:
Me quería comprar la edición normal para mantener la estética de la colección, que luego es todo una mezcla de ediciones, pero no sabía que esta llevaba un disco más de extras. :p

El disco extra es un refrito de otras ediciones, pero de igual forma, mola mil esta e.e

Imagen
Yuluga escribió:
Migadeth escribió:
Me quería comprar la edición normal para mantener la estética de la colección, que luego es todo una mezcla de ediciones, pero no sabía que esta llevaba un disco más de extras. :p

El disco extra es un refrito de otras ediciones, pero de igual forma, mola mil esta e.e

Imagen


Mazinger es fuerte y mi rabo es una furiaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=VVhMDA7eDE0

PD: Que feos son los diseños de Mechas de los 70, menos mal que luego llegó quien llegó XD
Cuantos tomos son el manga ese de Norma? Son a 9'50€ como me parece ver en la foto? Y comprados en Norma, no?

Saludos!
Yuluga escribió:
Migadeth escribió:
Me quería comprar la edición normal para mantener la estética de la colección, que luego es todo una mezcla de ediciones, pero no sabía que esta llevaba un disco más de extras. :p

El disco extra es un refrito de otras ediciones, pero de igual forma, mola mil esta e.e


Sí, al final la he puesto en un posaplatos de estos que venden en los chinos y no me arrepiento de habérmela cogido xD.

Imagen
Últimas compras hasta la llegada de Borderlands 2

Imagen

1800 puntos por 15€ no está del todo mal, estoy por pillar mas
Saludetes.
10 euretes en Ebay, versión PAL-FRE :D
Juego completamente en castellano, caja y manual en francés. Aunque no entiendo por qué ya que las cajas españolas eran multi-5, pero por ese precio no me quejo.

Imagen
_Aquí la dejo , que la acabo de recibir_

Imagen

Saludos !! ;)
bodyrock escribió:Últimas compras hasta la llegada de Borderlands 2

Imagen

1800 puntos por 15€ no está del todo mal, estoy por pillar mas
Saludetes.


donde los 1800 puntos
De este ultimo viernes:

Imagen

JUEGAZO! [tadoramo]
Comprucas de este verano. De momento me abstengo de juegos, porque tengo para parar un tren.

Una pantalla para poder darle agusto al Diablo 3:
Imagen

Libraco:
Imagen

Un juguete, aunque creo que no cumplo los requisitos de edad :o
Imagen
Aquí montado:
Imagen


Y por ultimo, un ratón XD
Imagen
Ahona, estás registrado en GAF?

Puede que este hilo te interese:

m.neogaf.com/showthread.php?t=489688
No estoy registrado, pero me lo apunto. Gracias ;)
Mi creación es el Bat XD
lelouch95 escribió:De este ultimo viernes:

Imagen


JUEGAZO! [tadoramo]


¿Y lo juegas con las voces en inglés? Me decepcionados Rurushu... [triston]
Fui a por la tarjeta para el psn+ y acabé llevándome el Ace Combat y reservando el COD:BO2..pero creo que la voy a cambiar por la GOTY del Uncharted 3 que sale el día 20

Imagen
Imagen

Un destornillador Gamebit de 3,8 mm para limpiar mis viejos cartuchos de NES y SNES a fondo.

/Retro cleaner mode activated XD
kastelen escribió:
bodyrock escribió:Últimas compras hasta la llegada de Borderlands 2

Imagen

1800 puntos por 15€ no está del todo mal, estoy por pillar mas
Saludetes.


donde los 1800 puntos


En El corte inglés
Eriksharp escribió:
¿Y lo juegas con las voces en inglés? Me decepcionados Rurushu... [triston]


Las voces son horrorosas si las comparamos con las japonesas (obviamente), pero son aguantables....en cierta medida

Maldito el dia que pensasteis que a los occidentales nos gustan mas las voces inglesas que las japonesas, MALDITO EL DIA VAGOS-BANDAI }:/
38099 respuestas