Hilo general de Compras

Por 3€ en Priceminister, versión francesa (pero tiene español):

Imagen
ruben16 escribió:He vendido 3 juegos de vita[ gravity rush, ridge racer y rayman] y el sf4 de 3DS y me he traido algo que siempre me ha hecho ilu tener
Imagen

una wi en NEGRA!

como anecdota ha entrado un chaval al game a devolver una antena wifi de 360 que habia robado un amigo suyo yo me he estao partiendo la caja y le he dicho al chaval que si no habia otra cosa mejor que robar que esa mierda xDD me dijo que el no sabia nada y que bla bla...


Bueno vendo mis juegos y me llevo la wii y cuando salgo me viene corriendo el dependiente diciendome que el ssf4 no tiene el cartucho dentro , le digo que mañana se lo traigo y me ha dicho que sin problemas xD

Que dependiente mas melon no? si lo primero que se tiene que mirar a la hora de compren algo es si el disco o cartucho esta dentro, amos, digo yo... que si hace eso siempre, el disco puede estar reventao que no se entera

Te habras pillado los mandos no?
raysanxyxx escribió:
ruben16 escribió:He vendido 3 juegos de vita[ gravity rush, ridge racer y rayman] y el sf4 de 3DS y me he traido algo que siempre me ha hecho ilu tener
Imagen

una wi en NEGRA!

como anecdota ha entrado un chaval al game a devolver una antena wifi de 360 que habia robado un amigo suyo yo me he estao partiendo la caja y le he dicho al chaval que si no habia otra cosa mejor que robar que esa mierda xDD me dijo que el no sabia nada y que bla bla...


Bueno vendo mis juegos y me llevo la wii y cuando salgo me viene corriendo el dependiente diciendome que el ssf4 no tiene el cartucho dentro , le digo que mañana se lo traigo y me ha dicho que sin problemas xD

Que dependiente mas melon no? si lo primero que se tiene que mirar a la hora de compren algo es si el disco o cartucho esta dentro, amos, digo yo... que si hace eso siempre, el disco puede estar reventao que no se entera

Te habras pillado los mandos no?


No me he pillado ningun mando por que ya tengo mandos de otra wii :P

sobre lo del dependiente no es que sea melón el chaval es que el ordenador no le iba nada bien y ha ido lo más rapido que ha podido y cuando han colocado los juegos en los cajones se han dado cuenta :P

este dependiente y otro de por ahi es de los pocos de los que da gusto que te atienda.
ruben16 escribió:No me he pillado ningun mando por que ya tengo mandos de otra wii :P

sobre lo del dependiente no es que sea melón el chaval es que el ordenador no le iba nada bien y ha ido lo más rapido que ha podido y cuando han colocado los juegos en los cajones se han dado cuenta :P

este dependiente y otro de por ahi es de los pocos de los que da gusto que te atienda.

Ahh!

Sigo diciendo que algo melon si xD que lo primero hay que mirar es si el juego esta bien
Shigenori Soejima Artworks SC + Persona 4: Official Design Works + P4U - Original Soundtrack + 2 shitajikis P4U

Imagen

Shigenori Soejima Artworks, un artbook muy completito de compra obligada para los fans de Persona.
Imagen

Persona 4: Official Design Work. Es casi enteramente de diseños, me ha decepcionado un poco ya que la mayoría de las ilustraciones salen en el anterior artbook y del resto de oficiales no hay ni rastro, para mi es un artbook incompleto, recomendable para la gente que le gusten los diseños de personajes.
Imagen
Varias cositas de hoy y de ayer:

Imagen

"Extras" del Tales of Graces F para completar mi versión americana, por 10€

Bueno, a la hora de la verdad pillé el juego el lunes a 50€, pensando en vender el juego Pal y quedarme con el USA, y justo ponerlo ayer en varios sitios, en breve encontré un comprador que me lo pillo en mano por 40€ por otros lares.


Imagen
Pillados ambos en PlayAsia, el Bleach Es Pal Uk finalmente, por si alguno pensais pillaros algún juego de allí en su versión europea.

Imagen

Imagen

Y el Project Diva F, que playasia me ha regalado un vinilo baste cuco, fuerte y bueno (no tiene pegamento, es como un plástico que queda sobreadherido y fijo a la táctil, no pensaba comprar vinilos para Vita, pero dado que me lo han regalado, pues lo estrenamos) XD

P.D. Mañana me toca ir a buscar el 1er tomo de manga de Oreimo a MRW ya que ha pasado y no estaba en casa.

Salu2
Melmoth escribió:Shigenori Soejima Artworks SC + Persona 4: Official Design Works + P4U - Original Soundtrack + 2 shitajikis P4U

Imagen

Shigenori Soejima Artworks, un artbook muy completito de compra obligada para los fans de Persona.
Imagen

Persona 4: Official Design Work. Es casi enteramente de diseños, me ha decepcionado un poco ya que la mayoría de las ilustraciones salen en el anterior artbook y del resto de oficiales no hay ni rastro, para mi es un artbook incompleto, recomendable para la gente que le gusten los diseños de personajes.
Imagen


me encanta todo lo que compras si señor [tadoramo]
Vaya comprazas de los dos ultimos usuarios,si señor! [oki]

Ezequielcn
Imagen

Tardio regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo que ganas le tenia al juego XD ya de momento tengo todos los juegos que me hicieron comprarme la 3DS y dos mas que los pille después XD

Salu2
Dracarys escribió:Por 3€ en Priceminister, versión francesa (pero tiene español):

Imagen


como puedo meter en esa pagina el codigo de descuento de 7€? tengo que registrarme y entonces en el checkout me dan esa opcion o que?
Debes registrarte con un link de referido y seguir las instrucciones. En San google yo encontré uno que sirve, sin necesidad de pedir invitaciones. En cuanto al Crush 3D está agotado por desgracia y no se si volverán a reponer.

Yo me pillé un cable HDMI y un cargador de android para el coche, así que también me fueron útiles los 7 €.

Salu2!
Comprucas VoL.3 #24

Imagen

-Llegado esta mñn del fnac.es a 6,95 € (mirando todos los días a vé si reponian y he tenido suerte) [+risas]


Imagen

-Sigo recogiendo lo q un amigo sigue "desechando" [sonrisa] A 3 € c/u
Luxi escribió:
bryad escribió:Yo sigo a lo mío [+risas]

Imagen

Imagen


Son los 7 tomos de lujo de Sandman [Ooooo]


Geniales, te falta el "Infinite", que no es de la serie en sí sino el recopilatorio de historias de la "hermanísima". Buenísimo, y sin él la colección no está completa! XD


A sus órdenes mi señor!!

Imagen

jaja Lo tenía ya comprado, pero este venía desde las Islas Canarias y ha tardado un pelín más. Ahora ya sí que está completa! [plas]
He pasado ahora a recoger mi Imouto por la oficina de MRW:

Imagen

Tengo pendiente de recibir un par de mangas mas del FNAC, pero ya lo dejo para la semana que viene, que hasta que no me llegue el papel...

salu2
Paquete recibido desde Japón.... XD

Imagen

Que ganas le tenía y encima en las condiciones en las que está A++
Kite escribió:He pasado ahora a recoger mi Imouto por la oficina de MRW:

Imagen


Tengo pendiente de recibir un par de mangas mas del FNAC, pero ya lo dejo para la semana que viene, que hasta que no me llegue el papel...

salu2

eso viene de japon no?

Y una compra:
Pablo, grabalo todo... por tu puta madre....
Imagen
Que forma más absurda de cargarse las putas caratulas con las estrellitas [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Que forma más absurda de cargarse las putas caratulas con las estrellitas [carcajad] [carcajad]

ya ves xDDD No se si la edición española tb las tendrá. Por el precio de una en españistan me he pillado las dos en UK.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Que forma más absurda de cargarse las putas caratulas con las estrellitas [carcajad] [carcajad]

ya ves xDDD No se si la edición española tb las tendrá. Por el precio de una en españistan me he pillado las dos en UK.


Almenos tiene mas estrellas que Patton XD
Unas compras inesperadas...

Imagen

En El Corte Ingles.

Imagen

National Geographic Challenge! en el Carrefour de Majadahonda. No se de que va, pero lo he comprado para jugar con mi hijo, ya que tiene pinta que le gustara. Y el Dragon Quest por 10€ en eBay, nunca lo he llegado a jugar y me llama la atención.

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:Imagen

DONDE!
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

DONDE!


En VideoGames+ hace unas semanas a 40 euros GI.

Duraron media hora.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Que forma más absurda de cargarse las putas caratulas con las estrellitas [carcajad] [carcajad]

ya ves xDDD No se si la edición española tb las tendrá. Por el precio de una en españistan me he pillado las dos en UK.


Nop, la Spañolo no trae las Stars xDDD Por lo menos la 1... Q te han costao por cierto???
14€ ambas...... Creo que en españa en algunos lugares estan a 10€ pero bueno, por no buscar y por 6€ me es igual que esten los menus y las caratulas en ingles.
Obelodálix escribió:Unas compras inesperadas...



Y otras mías Inesperadas de la tarde...

Imagen

P.D. Amo las tiendas de Barrio XD
Compras de esta semana:

Imagen

Sleeping Dogs 48.90 en Saturn Las Palmas de Gran Canaria.

Silent Hill Downpour versión Canadá por 15 euros en un vendedor adherido de Play.com (y me ha llegado en una semana desde Canadá, que es lo más increíble)

Imagen

Playstation Navigation Controller, por 8 euros en Amazon.co.uk.

Band Hero por 2.90 euros en Carrefour Vecindario.

Tarjeta de memoria de 16 Gb para PS Vita por 20 euros en un Cash Converter.
Wez escribió:Silent Hill Downpour versión Canadá por 15 euros en un vendedor adherido de Play.com (y me ha llegado en una semana desde Canadá, que es lo más increíble)

Chollazo. Ya no está disponible, ¿no?
Joey LaMotta escribió:
Wez escribió:Silent Hill Downpour versión Canadá por 15 euros en un vendedor adherido de Play.com (y me ha llegado en una semana desde Canadá, que es lo más increíble)

Chollazo. Ya no está disponible, ¿no?


Parece ser que no, estuvo un día o dos a ese precio, después otros días a 24, y antes de irme de vacaciones estuvo por 18.

Ahora cuando entras en Play.com, ya no está disponible esa tienda para enviar. Yo me enteré porque se publicó en el hilo de ofertas de Playstation 3, del subforo de juegos.
Joey LaMotta escribió:
Wez escribió:Silent Hill Downpour versión Canadá por 15 euros en un vendedor adherido de Play.com (y me ha llegado en una semana desde Canadá, que es lo más increíble)

Chollazo. Ya no está disponible, ¿no?

aqui esta a un precio casi similar,es version americana
http://www.play-asia.com/Silent_Hill_Do ... -456t.html
Muchas gracias a los 2. Esto va a ser mi ruina. XD
Otra maqueta de obras:

Imagen

A ver si compro el Ferrari de Niki Lauda
erzardia escribió:Otra maqueta de obras:

Imagen

A ver si compro el Ferrari de Niki Lauda

Yo te vendo el que me dieron al pasar parte del staff y con la compra te regalo las rubias.
Pues aquí unas últimas compritas (sorry por la calidad de las fotos)
Imagen
La peli de resident evil 8,90 en media mark de Valladolid (había una burrada de blu-ray varios por ese precio) y la serie completa lain de anime 13.99, el yakuza me llegó el otro día de zavvi es por 13 con algo XD
zackner escribió:
Imagen


Tardio regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo que ganas le tenia al juego XD ya de momento tengo todos los juegos que me hicieron comprarme la 3DS y dos mas que los pille después XD

Salu2


Viendo que has expuesto tu tales, pongo un par de colecciones "mías" (lo ideal es que la del Tales la hubiese puesto el otro día con los extras del Tales of Graces f, pero me hubiesen faltado el Phantasia y El Symphonia que estaban en el altillo, hoy he aprovechado que tenía que sacar cosas de el y los he sacado para que pasen a la posteridad, junto con otra que comente también hace unas semanas que la pondría mas adelante:

Imagen

Imagen

P.D. Tengo Bajados en el Live el Cristal Defenders, y en la PSN el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9, junto con el dissidia 012 (Que ahora que me fijo me he dejado por poner el Dissidia FF que lo tengo en formato físico también [+risas]

El Tactics Advance lo pillé hace pocos días precintado a muy buen precio XD
salu2
Kite escribió:
zackner escribió:
Imagen


Tardio regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo que ganas le tenia al juego XD ya de momento tengo todos los juegos que me hicieron comprarme la 3DS y dos mas que los pille después XD

Salu2


Viendo que has expuesto tu tales, pongo un par de colecciones "mías" (lo ideal es que la del Tales la hubiese puesto el otro día con los extras del Tales of Graces f, pero me hubiesen faltado el Phantasia y El Symphonia que estaban en el altillo, hoy he aprovechado que tenía que sacar cosas de el y los he sacado para que pasen a la posteridad, junto con otra que comente también hace unas semanas que la pondría mas adelante:

Imagen


Imagen


P.D. Tengo Bajados en el Live el Cristal Defenders, y en la PSN el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9, junto con el dissidia 012 (Que ahora que me fijo me he dejado por poner el Dissidia FF que lo tengo en formato físico también [+risas]

El Tactics Advance lo pillé hace pocos días precintado a muy buen precio XD
salu2


Muy buenas coles [beer] .

De los Tales menos el de la Xbox tengo los mismos.

Y de los FF te va quedando una cole guay [oki] . Pero te faltan unos cuantos: de la PSX (FFVIII, FFIX, VI, FF Anthology, FF Origins), PS2 (FFX, FFX-2, FFXII), DS (Tactics 2, algún spin-off del FFXII y más cosillas que no me acuerdo), PSP (El Crisis Core y si algún día sale el Type-0/Agito [snif] ), GC (Chronicles), Wii (Algún Chronicles también y algo más puede ser), etc... Y seguro que me dejo alguno [+risas] . Te quedan cosillas para ir completando una buena cole [looco] . Yo no sé dónde los tengo [Alaa!] .
Caramba! 7 consolas para jugar a esos 7 Tales que has puesto, Kite. [toctoc]
Imagen

-Mis primeras Gafas de pasta me gustaron como me quedaron en la optica y no me han saludo muy caras
-Pilas para el puto mando de la WII
Kite escribió:
zackner escribió:
Imagen


Tardio regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo que ganas le tenia al juego XD ya de momento tengo todos los juegos que me hicieron comprarme la 3DS y dos mas que los pille después XD

Salu2


Viendo que has expuesto tu tales, pongo un par de colecciones "mías" (lo ideal es que la del Tales la hubiese puesto el otro día con los extras del Tales of Graces f, pero me hubiesen faltado el Phantasia y El Symphonia que estaban en el altillo, hoy he aprovechado que tenía que sacar cosas de el y los he sacado para que pasen a la posteridad, junto con otra que comente también hace unas semanas que la pondría mas adelante:

Imagen

Imagen


P.D. Tengo Bajados en el Live el Cristal Defenders, y en la PSN el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9, junto con el dissidia 012 (Que ahora que me fijo me he dejado por poner el Dissidia FF que lo tengo en formato físico también [+risas]

El Tactics Advance lo pillé hace pocos días precintado a muy buen precio XD
salu2

Bastante guapa tu coleccion Kite.

De los Tales tengo los mismos que tu exceptuando el externia y el phantasia, dos que quisiera pillar uno por que me gusto cuando lo jugue en psp y el otro por su conexion con los Symphonia.

Salu2
zackner escribió:Bastante guapa tu coleccion Kite.

De los Tales tengo los mismos que tu exceptuando el externia y el phantasia, dos que quisiera pillar uno por que me gusto cuando lo jugue en psp y el otro por su conexion con los Symphonia.

Salu2


El juego de dentro de la caja del Graces f es la versión americana (he hecho mezcla en plan edición personalizada, que me gusta mas la caratula americana, y ya que tengo partida terminada y una nueva iniciada en mayor dificultad pues...)

Esos dos que te faltan son algo dificiles de encontrar, aunque no son caros, cuenta que por 20 máximo podrías hacerte con cada uno de ellos.

salu2
Kite escribió:
zackner escribió:Bastante guapa tu coleccion Kite.

De los Tales tengo los mismos que tu exceptuando el externia y el phantasia, dos que quisiera pillar uno por que me gusto cuando lo jugue en psp y el otro por su conexion con los Symphonia.

Salu2


El juego de dentro de la caja del Graces f es la versión americana (he hecho mezcla en plan edición personalizada, que me gusta mas la caratula americana, y ya que tengo partida terminada y una nueva iniciada en mayor dificultad pues...)

Esos dos que te faltan son algo dificiles de encontrar, aunque no son caros, cuenta que por 20 máximo podrías hacerte con cada uno de ellos.

salu2


¿Cual es la caratula americana?
Hola,pues mi semicompra de hoy es la reserva de la WIIU en el gamestop,e reservado la premium con el ZOMBIE U,la reserva la e pagado con un kinect q no gastaba para nada,entre los 150 q me dieron por los juegos y lo de hoy, me queda la mitad
Eriksharp escribió:
Kite escribió:
zackner escribió:Bastante guapa tu coleccion Kite.

De los Tales tengo los mismos que tu exceptuando el externia y el phantasia, dos que quisiera pillar uno por que me gusto cuando lo jugue en psp y el otro por su conexion con los Symphonia.

Salu2


El juego de dentro de la caja del Graces f es la versión americana (he hecho mezcla en plan edición personalizada, que me gusta mas la caratula americana, y ya que tengo partida terminada y una nueva iniciada en mayor dificultad pues...)

Esos dos que te faltan son algo dificiles de encontrar, aunque no son caros, cuenta que por 20 máximo podrías hacerte con cada uno de ellos.

salu2


¿Cual es la caratula americana?


Lleva esta en la portada:

Imagen


Y en el manual lleva la de la portada europea.

(Mi próxima mezcla de ediciones va a ser pillar la deluxe Europea con los Extras de la edición coleccionista Americana del Deathsmiles (que la he pillado hace nada tirada de precio en playasia).
Imagen

Comprado en GreenManGaming por un pavo y medio con el cupón GMG25-1BW0K-K1A3G, activable en Steam y multilenguaje.
Nuevas compras aprovechando las ofertillas de ECI:

Imagen
Y ese desenfoque cutre? XD













Por otro lado...

Imagen

No es que sea gran cosa pero tampoco me ha costado mucho...
Scatsy escribió:Por otro lado...

Imagen

No es que sea gran cosa pero tampoco me ha costado mucho...


Pal España? Cuanto?

Un saludo
pacopi escribió:
Scatsy escribió:Por otro lado...

Imagen


No es que sea gran cosa pero tampoco me ha costado mucho...


Pal España? Cuanto?

Un saludo


Lo he visto en los cestos de morrallas de 2 media Marks por 9,90€, por si te sirve de guía para encontrarlo.
Kite escribió:Lo he visto en los cestos de morrallas de 2 media Marks por 9,90€, por si te sirve de guía para encontrarlo.


En Jaén esta totalmente desaparecido. Lo ví de salida en el Game y ya no lo he vuelto a ver en ningún sitio. Y aqui no hay Media Markt [buuuaaaa] Gracias por la aclaración. Si subo un día de estos a Madrid, miraré por alguno si hay suerte...

Un saludo
Efectivamente de un cesto de morralla lo he cogido xD
38148 respuestas